• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

El Kapi

Paladín
¿Alguna hermandad ha conseguido terminar las tres fases de la aventura?
Se han completado las tres fases, pero sólo por los caminos que hemos encontrado más cortos, y porque algun@s herman@s estábamos interesad@s en los objetos. Si no, no hubiésemos participado siquiera, porque los premios eran.... racanillos.:rolleyes:
 

DeletedUser7636

Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 22 de abril (CEST).

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Da pergaminos y semillas, y no en buena cantidad ... Así que Bomba = Muy malo
Manuda novedad, es que dan alguno bueno? El último bueno fueron la tanda de oso pardo y polar... Y de eso hace casi 2 años?

Y si ya sabes cual es el próximo edificio de evento, es que no tardará en llegar y posteriormente oooootra maravillosa AH
 

CloD

Cancerbero
Lo gracioso esque el 90% asqueamos las AH , y despues ese 90% las hace.... osea no vale quejarse si ven que se hacen asta que no participe ni dios estaran de por vida las AH y sus fabulosos premios xd y si le sumas que los eventos sus edificios evolucionables son peor que ver a espinete desnudo , pierden interes de conseguir un artefacto mas bien inutil xd
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
De todas maneras, este último evento estuvo genial, ya he conseguido subir mi Ígneo al nivel 10 en Winyandor, y por si me quedé a poco, AH con más artefactos ... Jajajajaja, vaya tela ... En Arendyll ya tengo para mi tercer Fénix ...
 

El Guia

Cancerbero
No seria necesaria la AH si los eventos funcionaran como tendrian que serlo.
Segun mi opinión con 2 AH al año seria suficiente, y con poner 2.000, 1000, y 500 diamantes a las tres hermandades ganadoras darian un giro espectacular, Y no perderían nada, el que, obtiene diamantes una vez, tiene muchas posibilidades de comprar, estariamos hablando de 1 o 2 veces al año repartir 2000 diamantes en el mejor de los casos para 25 personas, un total de 25 viviendas maguicas para una hermandad, y eso en el pago mas alto. 4º, 5º segun vean, fungibles etc
No es necesario poner una AH despues de cada evento, den los premios en el evento y listo, la cuestion es alargar.
Tambien comentar que a los jugadores nobeles les gusta mucho este evento, tampoco se lo vas a negar, cuando llevas mas de 4 años y solo a recibido cambios en la forma y no en el fondo, pues cansan, acabas haciendo el camino facil para los premios y todos contentos.
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
De todas maneras, este último evento estuvo genial, ya he conseguido subir mi Ígneo al nivel 10 en Winyandor, y por si me quedé a poco, AH con más artefactos ... Jajajajaja, vaya tela ... En Arendyll ya tengo para mi tercer Fénix ...
Ya podian dar la opcion de obtener nuevas bases. En este evento saqué 2 bases del edificio. Por que mo podria tener la opcion de obtenerlo tb del igneo?
 

DeletedUser5335

Una duda sobre la nueva opción de marcar el camino a seguir, si en el primer mapa se señala un camino, sale automáticamente señalado el mismo en el segundo?
 

deneyba

Cancerbero
Creo que el equipo de Elvenar ha hecho al revés, se debería poder cerrar los dos caminos para priorizar el que queda,sigue habiendo daltonicos que ni marcas,ni farolillos rojos fluorescentes en 3d y animados ,y de esta manera ya no hay lugar a confusiones y/o errores o versos libres.
 

Migdar

Mortero
Creo que sólo el Archimago debería tener los privilegios de marcar el camino, y que a la vez, quedaran el resto bloqueados, para así evitar que daltónicos, sordos o despistados coloquen insignias donde les de la gana.
 

El Guia

Cancerbero
Ya podian dar la opcion de obtener nuevas bases. En este evento saqué 2 bases del edificio. Por que mo podria tener la opcion de obtenerlo tb del igneo?


Del Igneo no he visto, pero he visto ciudades en España con 2 osos pardos, esa no seria la cuestión, fuera de España he visto ciudades con 6 osos pardos, mas 2 osos polares.
Que esta pasanda?
Por qué tanta diferencia, donde esta el punto de informacion que reciben unos y otros?
Aqui algunos sufriendo por tener un oso pardo, y en otros lugares llegan a tener 6, supongo que no tienen mas por que no los necesitan, con un 400% de aumento de tropas ya tienes para rellenar los cuarteles de toda una hermandad.
Pero aqui, bueno, es lo que hay, y donde te quejas?
Pues no lo se la verdad.
 
Arriba