• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar
Puntuación de reacción
5

Última actividad Publicaciones Acerca de

    • Magdala reaccionó al mensaje de anarco22 en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
      Exacto!! Lo de discord, una mier... y ahora joden el juego y me dejan con -260.000 de cultura. Que publiquen los cambios aqui, es ESTE FORO.
    • Magdala reaccionó al mensaje de Petonho en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
      En el juego llega un aviso donde anuncian cambios en las maravillas, y al picarle al enlace para "más información", me manda a Discord...
    • Magdala respondió al hilo Pensamientos....
      Totalmente de acuerdo con todas las quejas, ya era un juego de paciencia antes, ahora es de cabreo, 35 restauraciones reales, amen de...
    • Magdala reaccionó al mensaje de MaYBe en el hilo Pensamientos... con Me gusta Me gusta.
      Hola anarco, sí, las maravillas están bloqueadas para todos. Todos esos recursos que piden ya venían siendo justitos incluso en...
    • Magdala reaccionó al mensaje de MaYBe en el hilo Pensamientos... con Me gusta Me gusta.
      ¿Qué pasaría si un día Inno se despierta con su cartera de clientes bajo mínimos? ¿Qué pasaría con Inno si nos organizamos, buscamos...
    • Magdala respondió al hilo Maravillas antiguas.
      No me gusta nada Discord, es complicado y aburrido. Los programadores del juego se están quedando sin ideas , las "novedades" no invitan...
    • Magdala reaccionó al mensaje de BarnaRasta en el hilo Maravillas antiguas con Me gusta Me gusta.
      Compadres, hay un HILO especifico en el que se propone una HUELgA de BRAZOS caidos como protesta. Podeis ver, colaborar y exponer ideas...
    • Magdala reaccionó al mensaje de anamariasargenti en el hilo Maravillas antiguas con Me gusta Me gusta.
      Bueno, hoy hablaré de las ampliaciones de las maravillas, menuda joda. Esto va para los hacedores del juego. Primero nos cortaron las...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba