• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #219 - Actualización 1.70

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.69



El próximo jueves 10 de enero, actualizaremos Elvenar a la versión 1.70.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • Para distinguir mejor entre Fungibles y encantamientos, hemos ajustado los iconos de los fungibles para mostrarlos en una variante a todo color mientras, que los encantamientos, mantienen su color de siempre.
    enchanticons.png

  • La información sobre el tiempo de expiración de los edificios expirables se ha añadido en todas la ventanas emergentes oportunas, especialmente para la visión general de las recompensas en las Aventuras de la Hermandad.

Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:
  • Creaciones - El icono de información del Catalizador de Combinación se mostraba como clickeable. Esto ha sido corregido para que no haya confusión.
  • Edificios - El edificio de la Feria invernal (del set de invierno) se ha corregido para que no estuviera desalineado cuando estabas en modo editor de la ciudad.
  • Inicio - Se ha corregido un error que hacía trabar a los usuarios de Safari en MaC.
.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.

  • Ahora se puede presionar en las recompensas de la ventana de avance de los niveles de las Aventuras de la Hermandad para que puedas comprobar sus efectos, descripción y tamaño.
  • Cuando visites a los vecinos, podrás comprobar a que hermandad pertenecen.
  • Edificios Expirables - Se ha eliminado un segundo botón de información que al hacer click, aparecía una ventana vacía.
  • Lonja - En los Iphone X, no se podía confirmar las cantidades de las ofertas.
  • Torneos - En ciertas condiciones, al cambiar de dispositivo se podía quedar el contador de tiempo de las provincias de torneo.
  • Edificios - Se ha corregido un error que impedía colocar los edificios del inventario si no se había investigado previamente su respectiva tecnología.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser4674

Hola. A ver si por insistente o pesado logro algo.

Compañer@s, se hace muy necesario acceder al correo desde la App. Otra carencia importante es acceder a las maravillas de los otros jugadores (esto, parece que dijeron un día que lo iban a poner, pero no).

¿Será posible alguna vez?

Dicen que en esta actualización se podrá ver la hermandad de los usuarios que visitemos... :/ Pues seré un privilegiado, porque esta opción yo la tengo hace mucho desde el móvil. O no sé a qué se refieren...


Saludos.

Tranco: Señor de Trancoria y Trancoria La Nueva En sugerencias al equipo de Elvenar.

Salud.
 

DeletedUser4209

Kaskahi, te respeto por encima de todas las cosas pero ¡¡¡¡por favor!!!!------ algo que no se ha implantado en 14 meses, a pesar de ser la característica más importante y necesaria del juego, es que no se va a implantar.

No hay intención ninguna de hacerlo porque la App quieren (o queréis, porque ya hasta dudo del nivel de responsabilidad que tenéis en IG los administradores del foro), digo, la APP, quieren que sea SÓLO una herramienta accesoria para los de la web y NO QUIEREN/QUERËIS permitir que se pueda jugar de manera independiente.

14 meses de excusas y largas me avalan.

Siento hablarte con tan poco respeto, pero la gota hace ya tiempo que colmó el vaso del general de los jugadores, mientras os dedicáis/se dedican a reparar detalles estéticos de mierda (perdón por mi lenguaje, pero la frustración semana a semana es insoportable).

Encima, sabemos que estos cambios estéticos, provocan cambios en el el lenguaje del programa que al final acaban estropeando algo que ya funcionaba y deja de hacerlo.

Lamento mi tono y mi lenguaje y espero me disculpéis, pero no digas algo que es, cuando menos, incierto.

Un saludo y feliz noche a todos.

P.D.: AL igual que nos machacáis veinte veces al día con las ofertas de compra de diamantes, también os podíais molestar en comunicarnos este tipo de cosas; como que se va a desconectar el juego para actualizarse el diaaaaaa........ esteeeeeee...... ah, espera, es que ni siquiera tenéis el poco respeto que se necesita para fijar un día y una hora para la actualización de la App.
Nuevamente la App os la trae al pairo.
Quizá sea porque en un juego ambientado en el medievo, no queréis avanzar y preferís que sigamos jugando en Windows 95 que en los móviles.
Lamentable la actitud de InnoGames!!!!!
 

El Guia

Cancerbero
En la hermandad que funde, estoy planteándome muy seriamente aceptar solo jugadores con PC, la incomodidad para conectar con un jugador con móvil, que este al día de una hermandad activa donde los compañeros entran de 2 a 5 veces diarias, y simplemente len un mensaje, ya saben cualquier decisión o cambio de rumbo de la hermandad, los jugadores con APP, tenemos que ser nosotros los que montamos chats alternos para comunicarnos y poder dejar mensajes, de todas formas no somos nosotros los que tenemos que solucionar el problema ya que no participamos de los beneficios, y una pregunta muy directa, seguramente no sabréis la respuesta, pero tenéis los medios para averiguarla, por que los diamantes son mas caros desde la APP?, cuando es un producto inacabado. Muchas gracias por vuestro esfuerza. Un saludo.
 
Última edición:

inaki021

Mortero
Por qué me trae aquí el enlace de los desafíos?
Por qué no se dice la hora a la que comienza y sí a la que termina?
Cuando comienza?
Por qué en Beta 5 días y aquí van a ser 3?
 
Última edición:

DeletedUser3

Por qué me trae aquí el enlace de los desafíos?
Por qué no se dice la hora a la que comienza y sí a la que termina?
Cuando comienza?
Por qué en Beta 5 días y aquí van a ser 3?

Este será el hilo de comentarios sobre la característica de los desafíos. En el Beta fue más tiempo porque se necesitaba testear más.

He añadido cuando comienza, a las 12:00.

14 meses de excusas y largas me avalan.
Yo te puedo confirmar que no está descartado que se vaya a implementar. Te he comentado bastantes veces que hemos insistido y que no podemos hacer más...

P.D.: AL igual que nos machacáis veinte veces al día con las ofertas de compra de diamantes, también os podíais molestar en comunicarnos este tipo de cosas; como que se va a desconectar el juego para actualizarse el diaaaaaa........ esteeeeeee...... ah, espera, es que ni siquiera tenéis el poco respeto que se necesita para fijar un día y una hora para la actualización de la App.
Nuevamente la App os la trae al pairo.
Hay una razón de peso para que no podamos poner a la vez la fecha de subida de la App. Cuando Actualizamos Elvenar en el navegador usamos nuestros propios servidores, por tanto a no ser que haya una hecatombe y no se pueda subir a la fecha establecida, es InnoGames, (los desarrolladores) los que tienen la última palabra para decidir. En cambio, en la App, una vez está creada la siguiente versión, ha de pasar por un proceso de aprobación por parte de Apple y Google. Este proceso la mayoría de veces no es automático, hay gente en estas 2 compañías que aprueban los cambios que se realizan en la App, y como dependemos de alguien externo, no podemos asegurar exactamente cuándo se va a subir.

Espero que con esto te haya aclarado las dudas y dejes de lado la frase de que nos la trae al pairo, porque vas a quedar mal ^^.

por que los diamantes son mas caros desde la APP?
Aunque no tenga nada que ver con el tema, te respondo. Estos precios están fijados por las compañías en las que está la app subida, es decir, que son precios establecidos por Apple y Google. Los precios son los mismos, pero se aplica un % extra que es el dinero que se lleva Apple/Google por tener la App ahí. Esto ocurre en absolutamente todos los juegos, programas etc que estén en la misma situación que Elvenar/InnoGames

Un saludo
 

morgana67

Gólem
si he entendido bien lo de los desafios viene a ser como una linea de misiones paralelas no? Una manera mas de conseguir cosas. Así a priori me gusta la idea, veremos qué tal va a partir de mañana.
 

DeletedUser2534

Una hecatombe !!! :D:D Krak, haces que me muera de risa, pero de risa de la buena!
Anoche escuché esa palabra varias veces y me has hecho acordar del buen rato que pasé oyendo ese programa ;)
Por otra parte, la idea de los desafios me parece bien, no sé si los premios seran buenos o no pero la idea me gusta y sera como todo, si me gusta lo usaré y sino, pues nada, tal vez vengan otras cosas que me gusten mas.
De momento espero el primer desafio para probarlo.
Gracias por la noticia
 
Última edición por un moderador:

inaki021

Mortero
Una hecatombe !!! :D:D Krak, haces que me muera de risa, pero de risa de la buena!
Anoche escuché esa palabra varias veces y me has hecho acordar del buen rato que pasé oyendo ese programa ;)
Por otra parte, la idea de los desafios me parece bien, no sé si los premios seran buenos o no pero la idea me gusta y sera como todo, si me gusta lo usaré y sino, pues nada, tal vez vengan otras cosas que me gusten mas.
De momento espero el primer desafio para probarlo.
Gracias por la noticia


Creo que se trata de una biblioteca portatil que es un pequeño edificio 2x1 que da cultura y 1 pdc cada 24 horas, y que al ser pequeñito no incomoda. No está mal, a mi me gusta.
 

Deleted User - 12923

lo que mas me gusta de los desafíos es que no hace falta aceptar búsquedas rotativas para cumplir los objetivos, es decir simplemente recogiendo producciones y lanzando hechizos a diestra y siniestra iremos sumando medallas (puntos) para ir avanzando.

Lo agregan a las aventuras y queda mas que perfecto!.
 

DeletedUser3505

Creo recordar que en el beta tambien fueron 96horas (tres dias) ... me sobraron 20h y eso que allí no avisan y aquí te avisan y te hacen un spoiler completo para que te puedas preparar ... desde este mediodia que tengo un monton de talleres con producciones a 24h para recolectarlos mañana cuando empiece.

Supongo que la gente se sumará o no ha hacer y terminar los desafios en función del espacio que dispongan en sus ciudades, porque los premios no son para tirar cohetes. No estaría de mas hacerlos tipo carrera y que los primeros tubieran un premio extra :)
 

DeletedUser5610

sera a la 13:00 porque a las 12... XD

Edito: Parece que ya ha empezado :)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

acaba de empezar el Desafio, igual tenéis que refrescar la página para que os salga.
 

bart 2

Hada
Los desafios son demasiado fáciles y demasiado corto, podrían alargar la barra y pedir más medallas con más recompensas porque actualmente se queda cortísimo, yo ya lo he completado en un ratillo.

http://prntscr.com/m5cjm4
 

inaki021

Mortero
Los desafios son demasiado fáciles y demasiado corto, podrían alargar la barra y pedir más medallas con más recompensas porque actualmente se queda cortísimo, yo ya lo he completado en un ratillo.

http://prntscr.com/m5cjm4


Empatiza un poquito con el resto de jugadores, tal vez haya muchos que no tengan espacio apenas para tallercitos, ¿no crees?

A veces hay que salirse un poquito del propio ombligo y darse cuenta de que hay más gente alrededor.

Haberlo terminado ya no te hace ni mejor, ni peor jugador, ni tan siquiera más "avispado" que los demás. Tan solo indica que has tenido la gran suerte de tener espacio en este momento.
 

DeletedUser4209

Acabo de encender el ordenador y, viendo lo que hay que hacer, viendo el ratio esfuerzo/premio y leyendo un poco el foro beta, me veo en la obligación de decir que me parece una idea estupenda, al menos a priori.

Dada mi habitual negatividad, es un verdadero triunfo, por el que FELICITO a IG.

Eso sí, como propuesta para el futuro y para luchar contra los "presumodebueno,peroenrealidadsolotirodespoilers" se deberían de tener en cuenta SÓLO las producciones que se empezaran a hacer a partir del minuto 0 del evento.
Incluso en una versión más "radical" propondría que SÓLO se valoraran aquellas producciones realizadas en fábricas o talleres que estuvieran al nivel de, como mucho, el penúltimo capítulo de Investigación en el que nos encontremos; en mi caso, valdría lo fabricado en Elfos o en H&D, pero no lo que se hiciera en edificios de Orcos o anteriore.
En realidad ésto mismo lo propuse para las AH y no se me hizo caso, así que creo que es una batalla perdida; pero creo que el hecho de que 1 día antes haya jugadores con 40 minitalleres puestos con "cajas de herramientas" le quita todo el misterio (y hasta el sentido) al evento.

Por "fortuna", el premio es una patata y tampoco merece la pena implicarse demasiado en ello.
 
Última edición por un moderador:

inaki021

Mortero
Acabo de encender el ordenador y, viendo lo que hay que hacer, viendo el ratio esfuerzo/premio y leyendo un poco el foro beta, me veo en la obligación de decir que me parece una idea estupenda, al menos a priori.

Dada mi habitual negatividad, es un verdadero triunfo, por el que FELICITO a IG.

Eso sí, como propuesta para el futuro y para luchar contra los "presumodebueno,peroenrealidadsolotirodespoilers" se deberían de tener en cuenta SÓLO las producciones que se empezaran a hacer a partir del minuto 0 del evento.
En realidad ésto mismo lo propuse para las AH y no se me hizo caso, así que creo que es una batalla perdida; pero creo que el hecho de que 1 día antes haya jugadores con 40 minitalleres puestos con "cajas de herramientas" le quita todo el misterio (y hasta el sentido) al evento.

Por "fortuna", el premio es una patata y tampoco merece la pena implicarse demasiado en ello.


De acuerdo en todo.
 

bart 2

Hada
Empatiza un poquito con el resto de jugadores, tal vez haya muchos que no tengan espacio apenas para tallercitos, ¿no crees?

A veces hay que salirse un poquito del propio ombligo y darse cuenta de que hay más gente alrededor.

Haberlo terminado ya no te hace ni mejor, ni peor jugador, ni tan siquiera más "avispado" que los demás. Tan solo indica que has tenido la gran suerte de tener espacio en este momento.

No sé en que os afecta a los jugadores pequeños que amplien la barra con más puntos que pidan medallas y den más recompensas. En caso de que la amplien tú puedes quedarte igualmente en las 4350 medallas con los premios que dan hasta ahí, pero el resto de jugadores que quieran tendrán la opción de hacer muchas más medallas y recibir más premios. Además hay 381 jugadores delante mía en la clasificación y seguro que a muchos que están por detrás mía también se les queda corto este desafio.
 
Arriba