• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

xXeLLoSs

Dríade
Tienes que añadir que hasta los Medianos daban al menos 2 expansiones en las investigaciones, pero de ahí en adelante solo 1, es decir, a medida que aumenta el tamaño de los edificios, se pueden conseguir menos expansiones.

Mi opinión de siempre: Si la AH coincide al finalizar un capítulo y desmantelando un asentamiento, pues guay, pero si te pilla con un asentamiento montado al 100% ...

Respecto al nuevo sistema, se agradece muchísimo que se agilice el elegir las misiones. Yo pensé que las AH iban a desaparecer, que tampoco era mala opción, pero por lo menos para el que las quiera disfrutar, que le sea mas sencillo participar.
 

DeletedUser475

Es de agradecer que por fin modifiquen el recogido de insignias, era una total tortura como estaba, parece que ahora han hecho caso a nuestras sugerencias y es un gran avance. A ver como se desarrolla, porque como dice g.r.e.e.n. en el móvil hay que tener mucho cuidado y a veces es muy difícil recogerlas sin sacrificar algunas por el camino cuando se desliza el dedo. Veremos pronto el resultado, saludos
 

Petonho

Enano
Yo también me alegro y agradezco que al fín hayan modificado el sistema de recogida de insignias para hacerlo más fácil y menos tedioso.
:)
Llevaba ya mucho tiempo apoyando a la hermandad con tan solo unas pocas insignias en cada AH.
Esta vez trataré de participar en todo lo que pueda para probar el nuevo sistema, y decidir si en la siguiente AH me sigo esforzando o vuelvo a poner solo unas pocas insignias como hasta ahora.
;)
 

granotero

Cancerbero
Me gustaría apuntar un par de cosas. La primera es que sigo estando en contra del sistema de obtención de insignias de la Aventura y más en concreto al hecho de que en el primer minuto de la Aventura haya hermandades que ya tengan dos mil puntos y todo porque el juego permite contar como insignias válidas aquellas puestas a fabricar hasta dos días antes.
Ello no se puede considerar como trampa, porque el sistema lo permite, pero insisto en que desvirtúa el evento y que debería de ser modificado.
Por otro lado, también he notado que la dificultad se ha incrementado (o quizá es que ésta fue la versión más dura de las cuatro que hay) pero tengo relación con varias hermandades que, aún teniendo menos de 20 jugadores y sin modificar sus castillos, han sido capaces de terminar los tres mapas. Cierto es que lo hicieron en el último minuto, pero llegaron al final. Azul, verde, rojo fueron los caminos escogidos respectivamente.

Por último, en La Isla hemos quedado en el Top 20 y el sistema nos ha informado de que hemos obtenido 3.000 puntos de clasificación..
Sin embargo, llevó tiempo anotando en el nombre de mi castillo los puntos que tengo al final del día y no ha variado más que unos pocos de una ampliación, pero de los 3.000 nada de nada. ¿Quizá es que no he entendido algo?. ¿O quizá sea que ha fallado el sistema?

Felicidades a todos por la diversión.
No se si te servirá, pero para los que no tengan acceso a "las noticias"
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    159,5 KB · Vistas: 81

DeletedUser4209

A priori me parece interesante el cambio y quizá, sólo quizá, me decida a volver al juego tras casi 3 meses que "me hicieron" dejarlo.
Aprovecharé los 140 caracteres para proponer algo que seguro debería ir en otro post:
De la misma manera que la Academia de Magia es capaz de reconocer qué insignia ha terminado de fabricar y te lo indica con su icono correspondiente, quizá se podría pedir al equipo de desarrollo que traslade este concepto a fábricas y talleres.
Creo que se me entiende bien, aunque me explique mal, pero ayudaría horrores a la hora de recoger, sobre todo en la App.
Ya que cuando escoges una producción ésta está representada por un icono, bastaría con que el programa pusiera dicho icono sobre el edificio en lugar del genérico que coloca ahora.
Así sabríamos si tenemos, por ejemplo, una bebida de 5 minutos o una caja de 24 horas, que cambia un poco jejejejeje
Un saludo y enhorabuena a la empresa por seguir invirtiendo tantas horas y esfuerzos en mejorar un juego que ya de por sí es muy bueno.
 

DeletedUser6923

Se agradacen las mejoras, pero me hubiera gustado un cambio más radical, coincido con lo que dijeron más arriba, que además de poder trabajar en todas las insignias al mismo tiempo que al recoger producciones, encantamientos o lo que sea que en vez de solo 1 insignia, de 5, 10 o las que corresponda y además ya que en los eventos por suerte ya no piden producciones mixtas, me gustaría que en la aventura en vez de que cada jugador tenga que hacer un brazalete, collar, etc. que esas insignias fueran colectivas, que cada uno aporte sus productos y también que no sea un castigo tener las fábricas al nivel 24+, que el sistema fuera más flexible, que a un jugador en capítulo V le pidieran producciones de 2 días y a otro en capítulo XIII le pidieran sensitivos de 9hs

con respecto a los premios del beta, espero que cambien, el artefacto del fénix ya estuvo en un desafío, sería más interesante si dieran 9 artefactos del fénix o 2 del stonehedge, u otro edificio de mauriel, algo más atractivo, los catalizadores y encantamientos tienen gusto a poco, porque en la academia pasan días hasta que sale alguna opción interesante
 

DeletedUser4209

Bueno es que eso del común ya sería rizar el rizo.
Seguro que algún jugador ya se ha quedado sin el premio de algún mapa, simplemente porque se ha conectado un par de veces el primer día, en ese momento no había ningún punto donde meter las insignias que tenía y, cuando se ha vuelto a conectar, algún mago ya había cerrado ese mapa y pasado al siguiente....
Lo del "Inventario Común" de Hermandad seria una zona Utópica del Universo de Yupi en la que el programa acumulara las insignias de los 25 a la espera de que alguno de los miembros del Concilio de Magos decidiera usarlas.
Las insignias, lógicamente, serían anónimas y bastaría con añadir 1 cualquiera a ese inventario común para obtener el premio.
También de ese modo sería más sencillo organizarse y decidir qué insignias poner a cocer, sin depender de Excells externos o de foros ajenos, de los que tanto gusta Elvenar de hacernos utilizar.
En fin, lluvia de ideas, que siempre vienen bien.
 

LOKINHO

Dríade
Pero no se pueden recoger 20 herreros y que te den 4 reliquias no? Eso seria lo interesante. Sino hay que andar con mucho cuidado y con el movil es bastante facil recoger de mas
Eso precisamente es otra de las cosas que pedí...ya que han dado este salto enorme...poder hacer eso, en mi post lo expliqué tal cual, recoges TODO y pones a producir todo de nuevo, y esto ya te dice si tienes 8 herreros 4 carpineros y se te ha quedado en los herreros 3 hechos (a falta de 2 mas para otra insignia y que sean 9). Esto sería ya la leche!! Pero ánimo, poco a poco, si lo proponen y se puede lo harán seguro.
Al igual que repito, los premios de las 10 primeras hermandades, deberían considerarse mucho más...si pusieran 1 expansión para los 3 primeros...o cosas por el estilo...verías tu como la gente no se quejaría de si tienen o no espacio...harían espacio de donde fuera!! Eso si sería una batalla campal por estar en el podium...pero bueno, salvo los premios de las hermandades, para mi punto de vista, los de las 3 fases han mejorado, y hacer 1 solo camino en cada fase para conseguirlos...ES SIMPLE, no debe ser ninguna complicación para ninguna hermandad ni grande ni pequeña...hasta con 10 jugadores que tengan 25 talleres y 10 set de fábricas cada uno...lo conseguirían fijo.
 

DeletedUser3505

supongo que para discutir lo del retraso en el torneo se escribe aquí...

solo comentar que hay tres insignias que requieren de hechizos para obtenerlas y el torneo es un buen lugar para conseguilos... yo por ejemplo tenia previsto hacerlo...
 

DeletedUser

Una duda pero abra torneo de mármol?

Edito: Para que esta el beta? no se si leei que ya paso en beta? y si paso porque se lanzan las aventuras? No se prueba todo en el beta y si esta bien se lanzan ? no entiendo nada ...... si esque el beta es un adorno , o no , porque pienso que antes de lanzar algo se debe comprobar en el beta si todo esta en orden , pero bueno a algunos nos gustan mas los torneos y tenemos que aguantar este destrozo , bajo mi punto de vista el torneo es fijo semanal , si ay problemas lo radical es matar lo que empezo hoy las aventuras de la hermandad , y no descontrolar los torneos que son fijos semanales .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

Duda técnica: ¿ha empezado ya la AH?
Es que no estoy dentro y no sé si es por error mío o porque aún no ha arrancado.
 

DeletedUser3

Hola!

Si, habrá torneo pero aún estamos discutiendo la hora de inicio. Somos conscientes de se espera el torneo para hacer algunas insignias. Y si, las Aventuras han empezado hace unas horas ya.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Duda técnica: ¿ha empezado ya la AH?
Es que no estoy dentro y no sé si es por error mío o porque aún no ha arrancado.
Sip.

Gran avance la mejora de esta AH pero insuficiente. Tener que andar pendiente de que estás recogiendo y cuantas producciones para no perderlas es un horror. El sistema esta genial. Pero que nos deje recoger todo y nos diga: rexoge 5 carpinteros y te quedan 2/10 para siguiente carpintero
 

LOKINHO

Dríade
Sip.

Gran avance la mejora de esta AH pero insuficiente. Tener que andar pendiente de que estás recogiendo y cuantas producciones para no perderlas es un horror. El sistema esta genial. Pero que nos deje recoger todo y nos diga: rexoge 5 carpinteros y te quedan 2/10 para siguiente carpintero
Esto es justo lo que propuse hace meses o algún año jaja, pero mira, un buen avance es que ya tienen 3/4 partes del trabajo hecho, ahora solo falta poder recolectar todo a la vez y que se sume el cómpluto global y si tienes 53 talleres a 1 día, te diga tienes 10 herreros y 3/5 para otro más...poco a poco!! Si lo otro ha tardado año y pico, esperemos que esto en algún mes o dos lo puedan "adaptar", igual que el poder poner las fábricas todas a la vez, como los talleres!!
 

DeletedUser4576

Hola a tod@s...
No seáis tan cucos: las cosas son como son, y no como queramos que sean. Así es la vida. Si todo fuese tan facilón en el juego: ¿quién jugaría?. Hay que ir amoldándose y jugando con los pros y los contras del juego. Así son todos los juegos: a mí me gustaría que los peones del ajedrez pudieran montarse en los caballos y salir cabalgando por las praderas blancas y negras del tablero cortando cabezas de reinas y reyes, pero...
 

El Guia

Cancerbero
Genial idea, se lanza un martes, no hay mas dias, podrian haber puesto la torre de la eternidad y un evento, esto pasa por poner las cosas sin terminar, como la APP sin mensajes etc.
Ahora todos a correr, por que se han dado cuenta que si hacen las cosas como el cliente pide, el cliente responde, y solo han tardado ........
 

DeletedUser4209

Gracias @krak93
Supongo que al haber estado sin hermandad hasta hoy, el juego no me permite participar; así que nada.... Seguiremos en stand-by otras semanas, jejejeje
 

morgana67

Gólem
Hola!

Si, habrá torneo pero aún estamos discutiendo la hora de inicio. Somos conscientes de se espera el torneo para hacer algunas insignias. Y si, las Aventuras han empezado hace unas horas ya.

----------------------------------------

y los que hemos recolectado ya algunas insignias a primera hora porque estaba la posibilidad? Las hemos perdido?

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:
Arriba