• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Alimbosa

Paladín
ya tenéis disponible el 13º turno

ya tenéis disponible el 14º turno
hola panterita tu me podrías decir como voy yo en el juego? es que hay días que e fallado y ya no si si valdrá la pena seguir ósea me puedes decir en que lugar voy? si todavía estoy puntuando para premio.?
crying-please.gif
 

Deleted User - 848946564

hola panterita tu me podrías decir como voy yo en el juego? es que hay días que e fallado y ya no si si valdrá la pena seguir ósea me puedes decir en que lugar voy? si todavía estoy puntuando para premio.?

No, no puedo decir como vas ya que nunca se dice. A parte que tampoco sé como vais, nunca hago el total de puntos hasta que no ha finalizado el concurso.

Y siendo un concurso donde se puede sumar o restar, imagino que cada turno irá variando los lugares de cada jugador y será reñido hasta el final.
 
no gracias me da mucho trabajo. por eso te pregunte pensé que entenderías y que me ayudarías
Ali esto es un juego, en ocasiones es más cuestión de suerte que de otra cosa, yo la mayoría de las veces por no decir casi siempre,leo por encima , y pues si son letras y números pues al tuntún ( ya verás como @kit-kat viene a tirarme de las orejas por contarlo) entro corriendo y salgo escopeteada y ni me acuerdo cuando terminan los concursos, cosas de ser pobre y tener que trabajar , pero me divierten y si me tocan diamantes bien y si no pues lo vuelvo a intentar
 

Lainoa27

Gólem
Entonces la tirada 15 se ha perdido? Porque no se puede poner nada y si no se abrió cómo se podía participar?
 

Deleted User - 848946564

Entonces la tirada 15 se ha perdido? Porque no se puede poner nada y si no se abrió cómo se podía participar?

El turno 15 si se abrió, estuvo 24 horas para poder participar como todos los turnos.

Mariaisabel no se refería a eso. Se refería a que no actualice el post donde voy poniendo el valor de las tiradas cada día: ¿Victoria o derrota?
 
Arriba