• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

ARGTHOR

Gólem
Tengo una idea muy clara de como hacer lo de comer, pero no le gustara a muchos, cada vez que se coma las piezas de otro también se captura sus numeros o sus puntos por el que lo come, hay que llegar cuatro piezas, si te comen todas fuera del juego.
 

Fantasia

Dríade
Uuuuuu..!!! Casi llego tarde al 1er turno. Eso me pasa por andar de fiesta :p :D :cool:

Tengo una idea muy clara de como hacer lo de comer, pero no le gustara a muchos, cada vez que se coma las piezas de otro también se captura sus numeros o sus puntos por el que lo come, hay que llegar cuatro piezas, si te comen todas fuera del juego.

No creo que a @kit-kat le guste tu idea. Se la pasaría sacando cuentas todo el día :eek: ... Salvo que te ofrezcas a ayudarla ;):D
 

Deleted User - 848946564

En mi idea, de parchis, me falto decir que cada cual pueda ver los movimientos por el tablero, y a quien tiene delante, y como con los dados se tire y feliz masacre. @Fantasia , seria una gozada el descuartizamiento de todo el se ponga al alcance, verdad @RedScorpyon o no lo crees asín @mariaisabel que opinas @kit-kat

¿Y como se ve los movimientos de los demás? No podemos andar actualizando el tablero cada dos segundos, sería una locura.
 
En mi idea, de parchis, me falto decir que cada cual pueda ver los movimientos por el tablero, y a quien tiene delante, y como con los dados se tire y feliz masacre. @Fantasia , seria una gozada el descuartizamiento de todo el se ponga al alcance, verdad @RedScorpyon o no lo crees asín @mariaisabel que opinas @kit-kat
No lo veo @ARGTHOR , lo que propones es muy complicado ,se necesitaria unas 20 Kit-kat ( por muy bruja pantera qué sea , tiene que salir de aquí de vez en cuando)y una videocámara grabando las 24 horas del día
 

Alimbosa

Paladín
como entro al concurso? estoy a tiempo? y porque no se ven los numeros de las casilla que los demas ponen.? solo se ve el mio?
 
Última edición:

elcatracho

Paladín
jajajajaja.... Wiiiiiiiiiiiiiiii una duda.. sobre el concurso.. solo van a dar diamantes o tambien habran avatar de premio?
 
Última edición por un moderador:

elcatracho

Paladín
Comohace para citar ? porque le doy en la opcion +cita y no pasa nada jajajajaja.......!!!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por cierto el rosa te va estupendo...!!!!!

como entro al concurso? estoy a tiempo? y porque no se ven los numeros de las casilla que los demas ponen.? solo se ve el mio?
OMG ya lo comprendi jajaj hay que presionar insertar comillas Wiiiiiiiiii!

Bueno la respuesta de los demas no la puedes ver esta como oculta, los moderadores usaron una magia o encantamiento que no permite ver los mensajes de los demas... o algo asi.. creo que sucedio... es magia muy antigua...!!!
 
Última edición por un moderador:

Alimbosa

Paladín
Comohace para citar ? porque le doy en la opcion +cita y no pasa nada jajajajaja.......!!!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por cierto el rosa te va estupendo...!!!!!
gracias :oops:

regalarme el avatar de brujita
holis mira te gustan los avatares de brujita? quiero darte este ojala y te guste y que desidas ponertelo. seguro que @kit-kat esta preparandote uno muy bonico pero mientras si te gusta puedes usar este que te doy

0f69af7151f567cc17646e639f0d730e.jpg
 
Última edición por un moderador:

elcatracho

Paladín
¿Y como se ve los movimientos de los demás? No podemos andar actualizando el tablero cada dos segundos, sería una locura.
OMG me encantan las locuras... Wiiiiiiiiiii y cuando no las hago yo mejor jajajajajaja...!!!!!!!!!
el mundo esta de cabeza jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Arriba