• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564


¿Victoria o derrota?

Bases & Criterios
  • Tendremos el siguiente tablero:
    Victoria o derrota.png
    Una vez que se llegue a la casilla 27 se saltará a la 1 directamente y se volverá a empezar a dar la vuelta al tablero.
  • Tendremos un total de 30 turnos y cada turno estará abierto 24 horas. Aseguraos de participar en todos los turnos a tiempo para sumar más puntos.
  • En cada turno veréis esto:
    • Tiradas.png
  • Cada turno tendrá el suyo correspondiente y debajo de cada casilla se esconderá los números del 1 al 6. Lo que quiere decir, los números ocultos irán variando de posición en cada turno.
  • Tan solo tenéis que proporcionar la casilla que queréis levantar. Y el número que hay oculto abajo será el número de casillas que avances en el tablero.
  • Los puntos en la casilla en la que caigas serán los que vayan al contador de puntos.
  • Después de cada turno, se hará visible las casillas para saber que número del 1 al 6 se ocultaba debajo de cada una de ellas.
  • La respuesta NO podrá ser editada, pensad bien qué casilla queréis mencionar.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.

Fechas & Premios
  • Desde el 19 de enero hasta 19 de febrero.
  • Los premios se entregarán según la puntuación obtenida. En caso de haber algún empate, se sorteará el puesto:
    • 1ª posición: 1000 :diamond:
    • 2ª posición: 800 :diamond:
    • 3ª posición: 600 :diamond:
    • 4ª posición: 400 :diamond:
    • 5ª posición: 200 :diamond:
Como siempre, ¡queremos escucharos! Podéis dejar vuestros comentarios y dudas en el siguiente tema:

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Deleted User - 848946564

Entiendo que es como el de la oca, pero con otra temática... ¿me equivoco?
:p

Si, el funcionamiento es igual.
Lo que cambiar que con la oca se volvía el tablero hacia atrás cuando se llegaba a la oca y con este es dar vueltas.

Y en este veis el valor que tiene cada casilla y sabréis en que casilla habéis ido cayendo.
 

ARGTHOR

Gólem
Ah, es que no estamos ya en un juego de locos, porque a mi me faltan ya dos telediarios....., y si quieres idea...... no me tires de la anilla que soy como una granada de mano.
 

Deleted User - 848946564

Locos vosotros :eek:, yo estoy muy cuerda, requetecuerda con las cosas muy claras y concisas :D. Más cuerda, imposible ;)

Parchis.png
 
No sé por que dices eso :(

Soy adorable, una angelito pura, tímida e inocente.

:oops: o_Oangelito pura dice, inocente dice ,timida,
JAJAJAJAJA .
Eso cuéntaselo a otra,a mi no que nos conocemos y hemos estado en varios saraos juntas , puede darme por empezar a contar batallitas, recuerdas cuando? Y aparecen contando tú nacimiento, que tú pelaje no era negro, qué era a manchas negras y amarillas.Cuando te zampaste a general a Solveig ,etc.
Por un módico precio os cuento todas las andanzas de Kit-kat
gata quiero mi avatar de brujita o desembucho
 

Deleted User - 848946564

¿Para cuando un Bingo Navideño con Turrones y Polvorones?

¿Y quién se encarga de acercase a vosotros para hacer entrega de los turrones y polvorones?

No me fio ni un poquito de vosotros, seguro que voy yo y me lanzáis los turrones, los polvorones y los cartones por no ganar o me dais caza.

gata quiero mi avatar de brujita o desembucho

Yo no tengo avatares para daos, si es alguno de innogames podia rebuscar para poneos ese pero fuera de innogames no os puedo dar avatares.
 
¿Y quién se encarga de acercase a vosotros para hacer entrega de los turrones y polvorones?

No me fio ni un poquito de vosotros, seguro que voy yo y me lanzáis los turrones, los polvorones y los cartones por no ganar o me dais caza.



Yo no tengo avatares para daos, si es alguno de innogames podia rebuscar para poneos ese pero fuera de innogames no os puedo dar avatares.
Es de innogames ( la brujita g.r.e.e.n,lo gano en un evento
IMG_20230118_233442.jpg
para los que no acertamos,yo soy feliz con una bruji y ya si por casualidad me toca. algo te invito a una latita de anchoas y a otra de agujas,va muy para los huesos de las gatitas
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
Vaya, vaya...., lo que se aprende lanzando una granada, y eso que estaba anillada.
Pero a lo que voy el bosquejo me recuerda a................. a siiii el parchis, me gusta la idea, en mi familia somos 5 Hermanos con poca diferencia de edades, y por ello la cantidad de juegos de mesa fue muy abundantes.
 
¿Quieres esa brujita como avatar?

Aunque yo lo veo más como un muñeco de vudú.
Es una brujita, pero no para el foro, en el foro estoy preciosa, tengo mi linda avatar bruja y a mi diablilla espectacular en la firma,y a todo esto estás bien @kit-kat ? Te noto muy rara y quiero a mi Kit de vuelta.No es divertido estar por aquí si apareces y vienes tan pacífica
 
Si, la cuestión es como hago lo de comer y contar si hay muchas personas en el parchís. Entre tantos, lo único que haríais es volver a casa una y otra vez.



Pues en el juego nos es imposible dar avatares de ningún modo. Los avatares se desbloquean o se ganan.
Pues me vengo y te pego un bocao ,me vuelvo loca con el chocolate y tú eres de chocolate ,seeee , no te escondas que voy a por ti
 
Arriba