• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

elcatracho

Paladín
eyy y porque tu no tienes avatar? ponte una carita porfis
Wiiiiiiiiiiiiii Bien voy a ver que tengo por aqui.. por alla... por alli por aqui.. por arriba por abajo.. en la profundidad de la tierra o en lo alto del cielo, buscare en las estrellas o en el fondo del mar.... algun avatar se que he de encontrar, esperando por mi esta... y feliz seremos cuando por fn juntos estemos... Wiiiiiiiiiiiiiiii

OMG
¿Que es un avatar?

Como lo obtengo,,, tengo que ganarlo en algun concurso? o desbloquearlo en algun capitulo?
Auxilioooooooooooooooooooooooooo tengo muchas dudas.,.... bueno voy a dar una vuelta por Elvenar ya regreso...!!!
 
Última edición por un moderador:

Alimbosa

Paladín
Wiiiiiiiiiiiiii Bien voy a ver que tengo por aqui.. por alla... por alli por aqui.. por arriba por abajo.. en la profundidad de la tierra o en lo alto del cielo, buscare en las estrellas o en el fondo del mar.... algun avatar se que he de encontrar, esperando por mi esta... y feliz seremos cuando por fn juntos estemos... Wiiiiiiiiiiiiiiii

OMG
¿Que es un avatar?

Como lo obtengo,,, tengo que ganarlo en algun concurso? o desbloquearlo en algun capitulo?
Auxilioooooooooooooooooooooooooo tengo muchas dudas.,.... bueno voy a dar una vuelta por Elvenar ya regreso...!!!
tu estas medio loquito sabes
 
Última edición por un moderador:

ARGTHOR

Gólem
Os van a clavar las garras, KIT KAT como os pille poniendo gif, por lo que tengo de experiencia no estan permitidas las imagenes animadas, cuidado con la pantera KIT KAT y con Calipso. si quereis chasas, acercaos a Lounge-Juegos-Jugamos a......., son los hilos más divertidos, hay de todos. @Alimbosa @elcatracho . Y ahora otra cosa
Bueno @mariaisabel he dado la trama por encima, pero no seria divertido ver a cuantos se pueden mandar....... Perdón me sale el nigromante y competitivo. Cuantos sobrevivirian al viaje.
 

elcatracho

Paladín
Os van a clavar las garras, KIT KAT como os pille poniendo gif, por lo que tengo de experiencia no estan permitidas las imagenes animadas, cuidado con la pantera KIT KAT y con Calipso. si quereis chasas, acercaos a Lounge-Juegos-Jugamos a......., son los hilos más divertidos, hay de todos. @Alimbosa @elcatracho . Y ahora otra cosa
Bueno @mariaisabel he dado la trama por encima, pero no seria divertido ver a cuantos se pueden mandar....... Perdón me sale el nigromante y competitivo. Cuantos sobrevivirian al viaje.
OMG no estan permitidas las bananas saltarinas.... No eso no Jum.... Bueno fue un gusto estar por aca... si esta prohibido el anime me tengo que ir.. Muchas Gracias por todo...!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii

Ha sido muy divertido y acogedor me habeis hecho un gran regalo...!!!!

Hasta luego...!!!!!

Que los misterios de Elvenar os intriguen y que puedan descrubrirlos todos.... !!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Alimbosa

Paladín
Os van a clavar las garras, KIT KAT como os pille poniendo gif, por lo que tengo de experiencia no estan permitidas las imagenes animadas, cuidado con la pantera KIT KAT y con Calipso. si quereis chasas, acercaos a Lounge-Juegos-Jugamos a......., son los hilos más divertidos, hay de todos. @Alimbosa @elcatracho . Y ahora otra cosa
Bueno @mariaisabel he dado la trama por encima, pero no seria divertido ver a cuantos se pueden mandar....... Perdón me sale el nigromante y competitivo. Cuantos sobrevivirian al viaje.
:eek: no puedo poner imagenes? imagenes o gift? cual de dos?

OMG no estan permitidas las bananas saltarinas.... No eso no Jum.... Bueno fue un gusto estar por aca... si esta prohibido el anime me tengo que ir.. Muchas Gracias por todo...!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii

Ha sido muy divertido y acogedor me habeis hecho un gran regalo...!!!!

Hasta luego...!!!!!

Que los misterios de Elvenar os intriguen y que puedan descrubrirlos todos.... !!!!!!
no tienes que abandonar el foro solo no pongas platanitos saltarines. no tiene nada de malo pero si son las reglas solo no lo pongas no tienes que abandonar el foro. el solo te puso en alerta

Lounge-Juegos-Jugamos a......., son los hilos más divertidos, hay de todos. @Alimbosa @elcatracho . Y ahora otra cosa
Bueno @mariaisabel he dado la trama por encima, pero no seria divertido ver a cuantos se pueden mandar....... Perdón me sale el nigromante y competitivo. Cuantos sobrevivirian al viaje.
bueno no entiendo a que te refieres ?¿? o que me dises
 
Última edición por un moderador:

Alimbosa

Paladín
Leeros esta página para conocer las reglas de este foro... así no habrá "clavada de garras".
;)

Sobre todo el apartado 6 que dice:

6. Imágenes
Está permitido publicar imágenes sin ningún comentario siempre que pertenezcan al tema del hilo. Las imágenes están permitidas a un tamaño máximo de 640x480px. Las imágenes animadas no están permitidas y serán suprimidas.
me asuste pense que habia violado las normas pero no gracias a dios que no.

OMG no estan permitidas las bananas saltarinas.... No eso no Jum.... Bueno fue un gusto estar por aca... si esta prohibido el anime me tengo que ir.. Muchas Gracias por todo...!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii

Ha sido muy divertido y acogedor me habeis hecho un gran regalo...!!!!

Hasta luego...!!!!!

Que los misterios de Elvenar os intriguen y que puedan descrubrirlos todos.... !!!!!!
loquillo creo que es mejor que te leas las normas creo que tus platanitos tienen que dejar de saltar.
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Si os leeis el apartado 5 de las normas del foro, hace referencia al doble post y al spam (entre otras cosas).
;)
 

Alimbosa

Paladín
Si os leeis el apartado 5 de las normas del foro, hace referencia al doble post y al spam (entre otras cosas).
;)
el doble post es responderte varias veces en un mismo tema? eso no se puede hacer? ejemplo en este tema victoria o derrota yo e violado? es para acabar de entender creo que estoy violando he respondido mucho


Si os leeis el apartado 5 de las normas del foro, hace referencia al doble post y al spam (entre otras cosas).
me puedes revisar todos mis post para ver si he violado algo no quiero que aparesca la pantera negra y me muerda pofis
 
Última edición:

Petonho

Enano
El doble post es postear algo, y sin que nadie responda volver a postear algo nuevo... en ese caso aparecen dos post (o más) consecutivos del mismo usuario en el mismo hilo.

Para evitar eso, si se quiere ampliar lo que se ha posteado antes de que otro usuario conteste, es conveniente darle al botón "editar" de ese post y aparecerá todo el texto en un solo post.


EDITO:
Lo acabas de hacer, al escribir 2 post consecutivos.
;)
me puedes revisar todos mis post para ver si he violado algo no quiero que aparesca la pantera negra y me muerda pofis
 

Alimbosa

Paladín
si se quiere ampliar lo que se ha posteado antes de que otro usuario conteste, es conveniente darle al botón "editar" de ese post y aparecerá todo el texto en un solo post.
ya ya creo que si ahora si entendi. si claro es 1 tu 1 yo 1 tu 1 yo. no puedo desir hola y despues abajo crear otra respuesta que diga buenas noches ejemplo. oki oki perdona es que soy un poco bruta y como puedes ver tambien tengo falta de ortografia y gramatica, estoy estudiando para mejorar.
 

Petonho

Enano
Exacto... 1 post cada usuario que participe en el tema... nunca 2 posteos consecutivos.
:)
Pero dejemos esto... ya que lo tienes claro, me acabo de dar cuenta que el tema de este hilo es otro.
:p
Pido perdón por el "desvío" de conversación.
:rolleyes:
 

Alimbosa

Paladín
Lamento mi ignorancia, pero la interfaz de este foro, me cuesta horrores.
a que te refieres? a que te pierdes y no encuentras nada? si es eso solo tienes que estar un tiempito y vas aprendiendo donde esta todo soy nueva también y ya se mas menos donde ir encontrando todo solo tienes que estar unos días.;)
 
Arriba