• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #270 - Magia Invernal

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser4209

Yo debo d ser original hasta en los Bugs.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
_20191218_215036.JPG_20191218_215008.JPG
 

Mr Nugget

Mortero
Menos mal que estaba al tanto de todos los errores en las misiones. Es lamentable de todos modos. En serio es necesario que se tenga que mandar tickets a soporte para que te den por concluida la misión? Sabedores de estos errores deberían dar dichas misiones por concluidas para todos o al menos hacer un anuncio global dentro del juego.

A modo personal, ya en las misiones extras que otorgan 20 lazos ni con 8 fábricas afectadas por el hechizo de fábrica mágica se puede completar la misión que pide productos. :rolleyes: igualmente hago producciones de 9 horas, quizás alguno que produzca cada 3horas le vaya mejor.
Cómo sea son 18 horas produciendo para 20 lazos que no es ni la mitad de un intento.

Querían limitar la cantidad de premios que se ganaba antes, está más que claro, pero lo que hicieron con este evento es absurdo.

Al final de cuentas no están obligados ni siquiera a hacer eventos ni a regalar nada, cuando empecé a jugar ni si quiera había eventos con tanta frecuencia; pero que manera tan fácil de poner descontentos a sus jugadores jaja.
Dale, por lo menos pon una jaula arcoiris dentro de los premios aleatorios, con la academia se puede hacer más , date cuenta che!!! Saludos ;)
 

granotero

Cancerbero
Menos mal que estaba al tanto de todos los errores en las misiones. Es lamentable de todos modos. En serio es necesario que se tenga que mandar tickets a soporte para que te den por concluida la misión? Sabedores de estos errores deberían dar dichas misiones por concluidas para todos o al menos hacer un anuncio global dentro del juego.

A modo personal, ya en las misiones extras que otorgan 20 lazos ni con 8 fábricas afectadas por el hechizo de fábrica mágica se puede completar la misión que pide productos. :rolleyes: igualmente hago producciones de 9 horas, quizás alguno que produzca cada 3 horas le vaya mejor.
Cómo sea son 18 horas produciendo para 20 lazos que no es ni la mitad de un intento.

Querían limitar la cantidad de premios que se ganaba antes, está más que claro, pero lo que hicieron con este evento es absurdo.

Al final de cuentas no están obligados ni siquiera a hacer eventos ni a regalar nada, cuando empecé a jugar ni si quiera había eventos con tanta frecuencia; pero que manera tan fácil de poner descontentos a sus jugadores jaja.
Dale, por lo menos pon una jaula arcoiris dentro de los premios aleatorios, con la academia se puede hacer más , date cuenta che!!! Saludos ;)

Yo tengo 5 fábricas de nivel 25. He necesitado ponerlas 4 veces, hechizadas, con producción de 3 horas, Y obteniendo "ayuda extra" de otros edificios. Es decir, un mínimo de 5 rondas con producciones de 3 horas (15 horas), serían necesarias para pasar la misión, sin ayuda extra.
 

DeletedUser4209

Uy pues tienes razón @LOKINHO .
D todos modos, visto el dato, paso de la risa a la indignación.
Osea que entonces, a las dificultades de integración social que sufrimos los d la App, unidas a la discrimacion en muchas de las funciones vitales del juego, ¿ahora encima tenemos que realizar un esfuerzo mayor que los jugadores de la Web para obtener el mismo premio?.
Lo comento porque, desde la App, la única opción q me deja el juego es meter en mis propias MA's, x lo que stoy obligada a gastar 15 en lugar de 10.
¡¡¡Vergonzoso!!!

Eso sí, por fortuna, ahora tenemos una tontada que hace que cuando aceptas una oferta de la Lonja, los productos "vuelan" hacia tu inventario cual bonita estrella fugaz.
En resumen: otro equipo de programación que se ha pasado cientos de miles de millones de horas de trabajo mirando cómo hacer esa tontuna, en lugar de trabajar en cosas importantes y necesarias, como el chat, como que el botón "Aceptar" no se pierda cuando redactas un texto largo, como intercambiar PdC's, como iluminar con rayo láser al cielo el tejado de la Cabaña de los Obreros, como hacer que la Academia de Magia muestre aviso al terminar una receta o al actualizar la lista de las mismas, como poner botón hermandad en el filtro de la Lonja, como hacer que el botón Sin Comisión de la Lonja de la App funcione, como hacer que el Sin comisión tenga algún sentido en los Productos Sensitivos, como...... etc., etc., etc.
En fin, al departamento de Marketing un 10, pero al de aprovechamiento laboral un 0 patatero.. Parece mentira que sean alemanes!!!!!
:p:p:p:p
 

LadyArendel

Banshee
Uy pues tienes razón @LOKINHO .
D todos modos, visto el dato, paso de la risa a la indignación.
Osea que entonces, a las dificultades de integración social que sufrimos los d la App, unidas a la discrimacion en muchas de las funciones vitales del juego, ¿ahora encima tenemos que realizar un esfuerzo mayor que los jugadores de la Web para obtener el mismo premio?.
Lo comento porque, desde la App, la única opción q me deja el juego es meter en mis propias MA's, x lo que stoy obligada a gastar 15 en lugar de 10.
¡¡¡Vergonzoso!!!

Eso sí, por fortuna, ahora tenemos una tontada que hace que cuando aceptas una oferta de la Lonja, los productos "vuelan" hacia tu inventario cual bonita estrella fugaz.
En resumen: otro equipo de programación que se ha pasado cientos de miles de millones de horas de trabajo mirando cómo hacer esa tontuna, en lugar de trabajar en cosas importantes y necesarias, como el chat, como que el botón "Aceptar" no se pierda cuando redactas un texto largo, como intercambiar PdC's, como iluminar con rayo láser al cielo el tejado de la Cabaña de los Obreros, como hacer que la Academia de Magia muestre aviso al terminar una receta o al actualizar la lista de las mismas, como poner botón hermandad en el filtro de la Lonja, como hacer que el botón Sin Comisión de la Lonja de la App funcione, como hacer que el Sin comisión tenga algún sentido en los Productos Sensitivos, como...... etc., etc., etc.
En fin, al departamento de Marketing un 10, pero al de aprovechamiento laboral un 0 patatero.. Parece mentira que sean alemanes!!!!!
:p:p:p:p
Me ha encantado lo del rayo láser que ilumine la cabaña de los obreros. Llevo años pidiendo que sea más visible ese edificio pero no ha habido manera xdd
 

DeletedUser6819

Hola, he leido a muchos decir acerca de un error con esta misión y que hay que avisar aquí en el foro.

Misión dice: produce baùles de madera 2 veces con una fábrica de tu capítulo actual. Mi bonificado es mármol.
Qué debo hacer?

Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @masekin,

muevo la pregunta que hiciste en "Preguntas y ayuda para principiantes" a este hilo que es donde estamos tratando todo lo que tiene que ver con el evento.

Esa misión lo que pide exactamente es producir 2 cajas de herramientas en talleres, sentimos muchos las molestias ocasionadas.

Cualquier duda sobre esta acción enviadme un Mensaje Privado (Conversación)

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

miguel1971

Cancerbero
Hola, he leido a muchos decir acerca de un error con esta misión y que hay que avisar aquí en el foro.
Misión dice: produce baùles de madera 2 veces con una fábrica de tu capítulo actual. Mi bonificado es mármol.
Qué debo hacer?
Gracias'

anda pues si que me parecía raro que llevara días sin que me dieran lacitos, pense que se habia acabado ya y me he fijado y resulta que estoy en esa misión, bufff que bajona con lo bien que estaba el torneo y bufgggffff ... :=)
mi total apoyo a la gente con este problema y espero lo solucionen pronto, espero lo arreglen, yo me enteraré si me vuelvan a salir lacitos, ....... ese es mi interés en el eventito.
 

bolari

Cancerbero
Hola yo quisiera mandar una solicitud a los desarroladores de los eventos ;););)
Y es que busquen en internet lo que significa "Misiones Repetitivas" a ver si lo entienden:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Porque despues de 10 Misiones 5 sean la misma Mision:mad::mad::mad:, o sea mision si Mision no me sale la misma la misma:oops::oops::oops:
Si eso no son Misiones "REPITITIVAS" pues que baje Dios y lo vea :eek::eek::eek:
O que alguien me lo explique igual esque no significa lo mismo aqui que alli :cool::cool::cool:
Gracias
 

LOKINHO

Dríade
Para su entendimiento y explicación al comienzo del evento, estas misiones son "alternadas" y "nunca" repetitivas...
Pero como bien dices, una si una no, se vuelve a repetir la misma varias veces...han solucionado o dado salida a que no se repitiesen de forma continua, pero ahora va de forma alternada jajajaja y felices fiestas a todos! (menos al que creó este evento, con su fórmula nueva y premios...para ese carbón del más negro!)
 

granotero

Cancerbero
¿Cómo os atrevéis a decir que las misiones son repetitivas? ¿Sólo porque de 80 misiones extras, 53 son de obtener provisiones u obtener productos podéis hablar de misiones repetitivas? ¡Que no significan nada más que un 66%! Y todavía os digo más. De las 12 primeras, ¡10 eran de esas 2 misiones! ¿De verdad, de verdad continuáis defendiendo que las misiones son repetitivas? LOKINHO i bolari, debéis de pedir perdón inmediatamente. Y de penitencia, ir de rodillas a la "Misa del Gallo"

Y ahora en serio. puedo definir este evento en 2 palabras. ¡Me aburro!

Felices Fiestas a todos, incluso al creador de este evento........ Pero en lo del carbón, LOKINHO, ¡totalmente de acuerdo!
 
Última edición:

DeletedUser4576

El evento tampoco está tan mal... desde luego no quiero decir con ésto que esté bieno_O.
Jugamos muchas personas para pretender que guste a tod@s, y siempre hay quien se disgusta. Todos los juegos tienen sus pros y sus contras, y algunas veces tendremos más suerte y otras menos. Hagamos lo que podamos... y tampoco está bien que sea siempre bien y siempre bonito, y siempre davidoso: hay que jugar, y cosas distintas rompen la monotonía, y encienden a l@s jugador@s. Así se alimenta también el foro.
Por cierto, que llevaba sin entrar al foro casi desde que el Castillo de mi pueblo era un solar... me alegro de volver a leerles a tod@s.
Felices Fiestas y eso.
 

xXeLLoSs

Dríade
Comparado con el anterior ... Jajajajaj. Este se me está haciendo bastante llevadero, y como se ha dicho, no ha influido en mi progresión normal en la ciudad, pero eso si, los 20 lacitos de las misiones extras son una vergüenza y un sin sentido, no lo entiendo la verdad.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hoy he gastado todos mis lazos para conseguir pozos. 5504 concretamente, muchas tiradas que en un evento normal me habrían proporcionado bastantes premios del día que es lo que todos buscamos. He conseguido 12, no es que esté mal pero muy alejado a lo que nos tienen acostumbrados.

El método no me gusta, ya lo conocía de foe, puesto que lo han copiado, y es malísimo para obtener buenos premios que es lo que todos queremos.

Sobre las misiones. A mí me han parecido asequibles, prefiero mil veces las misiones de este evento a las del evento anterior que fueron totalmente infumables, Por lo menos nos han hecho caso y piden cierta cantidad de productos y provisiones en vez de tener que hacer X producciones de tiempo. En eso ha mejorado.
Pero como algún compañero ya ha comentado, preferiria volver a las misiones no aleatorias, que podemos preparar y que podemos hacer si queremos en pocos días y luego dedicarnos a lo que queramos, en vez de estar un mes pendientes de hacer misiones siempre.
También estoy de acuerdo en volver a los 3 premios grandes que había, y que el tercero que era el mejor fuera alcanzable con un pelin de suerte, que al menos merecía la pena. Porque los edifios evolucionables (otra copia de foe), si fueran buenos todavía, pero es que en general son una castaña y de las grandes. ni los set ni los evolucionables merecen la pena. Y mira que podrían poner cosas útiles...

He hecho el evento sin correr y ayer mismo llegaba a las misiones extras que dan 20 lazos. A ver...no tiene singún sentido que den 20 lazos cuando abrir una caja te cuesta 50! Lo suyo sería que el valor fuera equivalente...

En fin, un evento bastante decepcionante en general. Aunque como he dicho los cambios en las misiones sí que me han gustado
 

DeletedUser6668

Ahora que queda 1 semana para el evento creo que puedo decir claramente que ha sido el peor de los que he jugado hasta ahora, he de decir que tener misiones infinitas no me disgusta y entiendo que el sistema aun tiene que mejorar, pero hay cosas que no entiendo, si quieres hacer un sistemas de misiones infinitas ¿ cuál es el momento en el que decides poner un limite y poner misiones extras llenas de errores y con una recompensa claramente insuficiente para lo que cuesta hacerlas ? para poner un limite no le veo sentido hacer misiones infinitas, además a pesar de que estoy en los elementales, el sistema de misiones no lo aprovecha para nada y cualquier misión de las que tengo si no fuera por la cantidad se podría hacer con una ciudad de el primer capitulo,¿ por que no hay misiones con los asentamientos, mana, semillas, orcos, los sensitivos....? aumentaría la variedad y no es difícil repartirlas según capitulo.

Luego están los regalos y los martillos, para lo que cuesta abrir un regalo, sobre todo con las misiones extras, tener recompensas que claramente son malas, como 2 fungibles de 1 pdc, convierte lo que seria abrir un regalos en cruzar un campo de minas y tener suerte de que no explote nada, y aunque intentes emular la ilusión de abrir un regalo, con recompensas así es como si la mayoría fueran carbón, y los martillos que dan los ladrillos aleatorios de 1 a 3, es mas molesto que otra cosa, al final le das al botón sin ni siquiera mirar que sale en la ventana, y el resultado de esto es que al final hay unas horquilla bastante grande para conseguir el edificio al 10 tan grande que no tiene ni sentido haciendo de esto un problema y al menos a mi me da la sensación de que me están poniendo un palo en la rueda para que no consiga demasiadas recompensas en vez de progresar en el evento.

El sistema de cofres me gustaba, aunque reconozco que estaba bastante roto, y claramente coger la opción de fungibles de tiempo te daba bastante ventaja, pero en vez de retocarlo, han cambiado a este sistema totalmente aleatorio que es mas insatisfactorio que otra cosa, y si la excusa para cambiarlo son los fungibles de tiempo, no se por que ahora los dan tan fácilmente en el multijugador de la torre de la eternidad, simplemente hay que acumularlos antes del evento y estamos en las mismas.

Veremos con que nos sorprenden en el próximo evento, pero agradecerían que dejaran tanta aleatoriedad aparte, haciendo tan difícil obtener alguna recompensa interesante, no quiero jugar de nuevo a la ruleta de las cajas.
 

xXeLLoSs

Dríade
Por mí lo doy por concluido, me llevo 15 pozos, un montón de fungibles de tiempo y de PdCs y he conseguido el gran premio holgadamente. No he tenido que sacrificar muchos fungibles ni modificar mi ciudad.

Quejas, pues claro, el gran premio es peor que el edificio de Kirit el dios Comadreja, bastante peor, y si lo comparamos con tener el set completo, ... Tanta aleatoriedad cansa, si la media son 2 ladrillos por martillo, haber dado 2 ladrillos directamente y no andar perdiendo el tiempo ... Aunque me llevo 15 pozos, en el evento anterior conseguí algunos mas, pero es parte del azar ... Las misiones extras dan pocos lazos, aunque son llevaderas.

Teniendo en cuenta el evento anterior, yo firmaba por mantener este sistema y no arriesgar con lo que se les pueda ocurrir, porque lo que está claro es que volver a los orígenes, no va a suceder.

Otra cosa, entre los 2 eventos, me he llevado casi 40 pozos, si lo traducimos a diamantes, alguien de verdad puede plantearse el no participar en los eventos por muy mal que se pongan las cosas?
 

LOKINHO

Dríade
Eso, amigo y compañero, es ver el vaso medio lleno...muchos otros lo vemos medio vacío, a todo lo que tu argumentas te voy a poner la parte negativa yo...
1.- Yo he conseguido 21 pozos (más de 7000 lazos, una burrada de misiones extra que no han sido otra cosa que una tomadura de pelo dando 20 lazos por misión cuando abrir un regalo cuesta un 250% más...es decir 2 misiones y media...) he de decir que he tenido muchíiiisima suerte, porque en windar, apenas he llegado a los 10-15, si dependemos de tanto azar, no tiene gracia la cosa...imagina que en vez de suerte, tengo mala suerte, y consigo 10 pozos y otro con 5000 lazos consigue más pozos que yo, de qué sirve mi esfuerzo, gasto de todo y tiempo entonces?
2.- El gran premio como dices, muy mejorable, sin ir más lejos, el set de navidad del año pasado es la leche...por un espacio poco mayor, aporta de todo un poco...pero de todo me refiero a los que ya estamos arriba en razas, a semillas maná etc...y eso es de agradecer...
3.- La aleatoriedad cansa? Pues, han querido hacerlo así, cuando antes íbamos a piñón fijo, el cofre da 3 puntos, pues 3 puntos que sube, que da 5? pues sube esos 5...ahora sacas una media de 2? pues mientras te "diviertes" viendo si te da 1, 2 o 3, esto es positivo? obviamente no, es una chorrada...así que seguimos con cosas malas...
4.- Lo de que una misión extra de esos lazos obviamente es para que los jugadores no lleguen muy lejos, porque cuando llevas 6 o 7 de compra 20 pdc como llevo yo, uno ya se cansa...o explora, o investiga...tenían que cortar por lo sano el "error" de los últimos dos eventos...pero de verdad, que una misión a priori más compleja, bonificada, te aporte 20 lazos cuando la última regular andaba por los 57...es ridículo, insultante y una cagada enorme. Como ya dije, lo tienen muy fácil, una vez se consigue el edificio y sus 9 artefactos, dos opciones:
a.- permites otra ronda para intentar pillar dos edificios y 18 artefactos, pero justo después dejas solamente en grandes premios el hilo de edificios pozos, norias, carruajes etc...
b.- Pones 9 artefactos y un edificio grande, y a partir de ahí, no salen más artefactos, solamente pozos, norias, carruajes etc...
De esta manera limitas el GRAN DESEQUILIBRIO que habéis creado con los osos..vosotros mismos podéis poner el límite, y el problema no está en las misiones, está en esos edificios que habéis permitido y dado lugar a que ocurra esto (no entiendo para que se testea el juego en beta, ni para que hay programadores y jugadores que antes de lanzar a live, lo prueban!! es que no sirven, o no se dan cuenta de lo que puede pasar?)
En el evento anterior conseguí 46 pozos...en este me he quedado en 21 (evidentemente fue más del doble).
Que aportan diamantes y pdc y productos y de todo? genial estupendo, nadie puede debatir que son buenos, pero cuando te pegas unos 20 días de curro para hacer un evento y tienes "mala suerte" y consigues 10 pozos, y si a eso le sumas que lo haces como yo en los dos mundos, por 20 pozos, es ridículo!!
Compara si quieres, los 46 que conseguí en el anterior en arendryll, + los 20-30 en windar, con los 21 +10 que habré conseguido ahora...repito, el error no está en las misiones, en rebajar las bonificadas, el error está en no CORTAR los grandes premios antes!! Y no es tan complicado poner un límite a eso. En el evento de los osos, era tan simple como limitar a 27 artefactos, y 3 osos, de esta forma nadie tendría 2 osos iguales subidos a nivel 10, podría tener los 3 diferentes, pero no 3 iguales (o 5 como he visto por ahí...)
En fin...y los premios diarios fuera de pozos, lamentables...todos peores en cantidad con respecto a los últimos dos eventos, en el de verano pillé edificios que daban cultura población y maná o semillas (y por cuadradito salían muy efectivos), los de otoño alguno se salvaba, pero los de invierno? penosos...
Y por último, si, tengo 21 pozos, pero se me ha llenado el inventario de renos, unicornios, llamas flameantes y mierdas así...pero claro, como me diría cierto moderador, si no me gustan, los desencanto en la academia y ale, menuda respuesta!!! Deja tanto que desear como esos premios...a quien se le ocurre poner eso como premio por 50 lazos? y 1 pdc?? y 1 runa?? y 1 hechizo?!!!!!!!
Y todavía quieres ver el vaso medio lleno??...ojos que no ven...
 
Arriba