• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #270 - Magia Invernal

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

granotero

Cancerbero
Totalmente de acuerdo con LOKINHO. Pero yo tengo algo que añadir. En Beta con poco menos de 4000 lazos ha conseguido 7 artefactos. Aquí, de momento, con poco más de 2000, he obtenido 3. Y eso que en la segunda vez que he jugado al tablero, me ha tocado 4 veces seguidas "remezclar" en la primera tirada, de no ser así tendría sólo 2 artefactos. Así que o he tenido mucha suerte en Beta y no tanta aquí, o la proporción 1 - 2 - 3 del martillo está siendo más baja aquí que en Beta. Iremos viendo como continua esto, pero veo difícil llegar a los 10 artefactos
 

DeletedUser1090

Esa misioncita de produce una buena cantidad de productos básicos, artesanos o magicos es una farsa, produce uno bastante y no se ve reflejada en la que piden por ejemplo piden 30k y he producido más de 100k y apenas marca la cantidad de 26k. Y ha salido varias veces eso es lo que han mejorado para que no se repitieran tan seguido.
Ahí se las dejo
 
Esa misioncita de produce una buena cantidad de productos básicos, artesanos o magicos es una farsa, produce uno bastante y no se ve reflejada en la que piden por ejemplo piden 30k y he producido más de 100k y apenas marca la cantidad de 26k. Y ha salido varias veces eso es lo que han mejorado para que no se repitieran tan seguido.
Ahí se las dejo
Hola west12. ¿Es posible que hayas hecho 100k de varios tipos de productos? Es que lo que te pide es producir 30K de uno de los productos, a elegir entre básicos, artesanos o mágicos. Fíjate bien en el "o", que no es un "y". De hecho según el tipo que elijas producir, la cantidad varía. 30K es para los básicos, pero creo que para los artesanos era algo menos. Tal vez esto aclare tu problema
 

granotero

Cancerbero
Hoy me he jugado unos 4000 lazos en la "tragaperras". Los resultados han sido un poco decepcionantes. 6 edificios que que sólo me servirán para desencantarlos. 4 donativos embrujados. 4 comidas para mascotas, 3 de Conocimiento antiguo. unos 30 fungibles de reducción de tiempo de 5 horas, y unos 20 de reducción de tiempo de 2 horas. De fungibles de reducción de tiempo de 8 horas, que era el objetivo, 24. Es decir, que con 4000 lazos he conseguido 6 veces el premio diario. En cuanto a los artefactos he conseguido 6, por lo que tengo 9. Viendo como va esto y haciendo cálculos a groso modo, se necesitará hacer las misiones regulares más entre 40 y 45 misiones extras. Y los lazos que recojas por los alrededores de tu ciudad.

Y ahora una pregunta. ¿Por que me ofrecen como premio diario una segunda Mansión de Jengibre cuando no he conseguido los artefactos necesarios para evolucionar en su totalidad la primera Mansión? Creo que lo lógico, es que pudiera conseguir la segunda Mansión una vez pudiera evolucionar al nivel 10 la primera Mansión
 

DeletedUser4209

Pues yo creo que no debo d haber entendido el evento, porque cada vez que entro a gastar los pocos lazos que tengo, me pide aquello que mi mamá siempre me decía que no hiciera por la noche:
¡¡¡MEZCLAR!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Ainnara

Gólem
A quien se le haya ocurrido la feliz idea...

"MAGIA INVERNAL" o "MAGIA INFERNAL"

He de decir que siempre me han encantado, o mejor dicho, me habían encantado los eventos, porque suponía un gran reto llegar al final y como premio al esfuerzo, conseguir algún buen edificio.

Pues de eso ya no queda nada... el mayor reto que tenemos ahora, es no perder la paciencia...

Para empezar, ahora no tiene fin... no hace falta que os recuerde que estamos ya casi en Navidad y tenemos, además de los compromisos sociales, que pasar tiempo con la familia... lo de tomar las uvas con el móvil en la mano es comprensible cuando eres un adolescente, pero a mi edad queda muy feo...

Por si fuera poco, ahora las misiones son aleatorias, así que despídete de organizarte... lo cual estaría muy bien si no fuese porque tengo la fea costumbre de ir a trabajar... por cierto, es todo un "detallazado" que las misiones ya no se repitan una detrás de otra y lo hagan una si y otra no... menudo alivio me he llevado...

Ojalá esto se terminase aquí, pero menudo ferial que os habéis montado para canjear los lacitos... lo único que me ha faltado por conseguir ha sido una "chochona"... venga hombre si necesitáis dinero, pedirlo directamente que es mucho más elegante...

Y sobre los premios ni siquiera me molesto ni en comentarlo porque estoy segura que me censuran hasta las comas... pero en en el próximo evento ya pueden llover diamantes en mi ciudad, o me dedico a hacer calceta que nunca es tarde para aprender y seguro que me es más útil...
 

LOKINHO

Dríade
A quien se le haya ocurrido la feliz idea...

"MAGIA INVERNAL" o "MAGIA INFERNAL"

He de decir que siempre me han encantado, o mejor dicho, me habían encantado los eventos, porque suponía un gran reto llegar al final y como premio al esfuerzo, conseguir algún buen edificio.

Pues de eso ya no queda nada... el mayor reto que tenemos ahora, es no perder la paciencia...

Para empezar, ahora no tiene fin... no hace falta que os recuerde que estamos ya casi en Navidad y tenemos, además de los compromisos sociales, que pasar tiempo con la familia... lo de tomar las uvas con el móvil en la mano es comprensible cuando eres un adolescente, pero a mi edad queda muy feo...

Por si fuera poco, ahora las misiones son aleatorias, así que despídete de organizarte... lo cual estaría muy bien si no fuese porque tengo la fea costumbre de ir a trabajar... por cierto, es todo un "detallazado" que las misiones ya no se repitan una detrás de otra y lo hagan una si y otra no... menudo alivio me he llevado...

Ojalá esto se terminase aquí, pero menudo ferial que os habéis montado para canjear los lacitos... lo único que me ha faltado por conseguir ha sido una "chochona"... venga hombre si necesitáis dinero, pedirlo directamente que es mucho más elegante...

Y sobre los premios ni siquiera me molesto ni en comentarlo porque estoy segura que me censuran hasta las comas... pero en en el próximo evento ya pueden llover diamantes en mi ciudad, o me dedico a hacer calceta que nunca es tarde para aprender y seguro que me es más útil...
Amén...JAJAJAJAJAJA
No se me ocurre nada más ingenioso que amén, y te has quedado corta, si a todo eso añades:
Que algunos no conseguirán a nivel 10 el premio final...
Que las misiones bonificadas que dan la barbaridad de 20 lazos, están mal traducidas y debes adivinar!!
Que si consigues 10 premios diarios en todo el evento, da gracias...
Que necesitas fábricas y talleres a tu nivel en cantidad, y como bien dices, nada de prepararte nada...con lo sencillo que era antes, acomodando tu ciudad, preparándola de mini talleres y fábricas...gustaría más o menos, pero TODOS podíamos hacer eso, pequeños, medianos y grandes! Y más ahora con el fungible de teletransportación que haces hueco en cero coma!!
Que en las misiones bonificadas piden cantidades desorbitadas precisamente para que hagas 20 y te aburras, hablando de 20, brillante la idea de pedir compra 20 pdc...cuando te salga 2 veces ya le puedes dar una patada a esto y disfrutar de la navidad, porque menuda tomadura de pelo!
Que cuando hagas 2 misiones de estas bonificadas, no te da ni para abrir un regalo!! y si haces tres y abres un regalo, y te toca el x2...qué haces?!?!! JAJAJA te quedas mirando, o vas a por otras 3 misiones para poder obtener un premio x2...AH SIIIII, y te puede salir 1pdc x2 jajaja un hechizo x2 jajajaja, una runa x2 JAJAJAJA, un edificio 2x1 x2 jajajajajaja...una lupa x2 JAJAJAJA a hacer 6 misiones para pillar si te gusta alguno de los descubiertos jejejeje...MANDA HUEVOS LA COSA!
 

granotero

Cancerbero
1576331194086.png


Hoy me encuentro ante esta misión. Visto lo visto y lo que ya comunicó Yapispo, ¿Que me pide en realidad la misión? Primera pregunta: ¿Me pide productos de las fábricas como pone en la primera parte de la misión, Produce baúles de madera 2 veces con una fábrica de tu capítulo actual, o productos de los talleres como correspondería a la segunda parte del texto, (nivel mínimo: 3 capítulos anteriores) Segunda pregunta: Si decido arriesgarme y me decido ha poner a trabajar mis talleres, ¿Produzco Cestas de comida, que sería lo correspondiente en tiempo a baúles de madera, o produzco Cajas de herramientas, ya que me pide hacerlo 2 veces? Tercera pregunta: O produzco 2 baúles de madera, por si hubieran corregido el error; 2 camas reales, por si fueran productos de 1 día de las fábricas lo que piden; 2 cestas de comida, por si fueran productos de 1 día de los talleres lo que piden y 2 cajas de herramientas, como dice kuan en un post anterior. Es decir, ¿lo produzco todo y así seguro que acierto?

Ya hace 3 días que se comunicó el error, y no es que no se ha corregido, ¡es que ni han avisado!

¿Qué hago?

Ainnra lo ha definido como "MAGIA INFERNAL" en lugar de "MAGIA INVERNAL". Yo lo definiría como "INFIERNO INVERNAL"
 

granotero

Cancerbero
Gracias LOKINHO. Ya se ha dicho aquí cual era la solución. Pero no hay una respuesta oficial al error

Gracias al equipo de soporte. Funciona y bastante rápidamente. Ha sido reportar el error y en una hora han solucionado el error, dando la misión por realizada. Es justo reconocer cuando las cosas se hacen bien
 
Última edición:

DeletedUser4209

Gracias al equipo de soporte. Funciona y bastante rápidamente. Ha sido reportar el error y en una hora han solucionado el error, dando la misión por realizada. Es justo reconocer cuando las cosas se hacen bien
...... y si envías seiscientos cincuenta tickets te "convalidan" seiscientas cincuenta misiones?
;);););););)
Igual es la solución
:p:p:p:p:p:p

P.D.: Prepárate para el chorreo por doble post @granotero , jejejeje
 

LadyArendel

Banshee
Quiero que vuelvan los eventos de antes con los tres edificios fijos y con sus cajitas para abrir. Han ido cambiando constantemente los eventos y cada vez me gustan menos. Prefiero que haya misiones fijas no aleatorias. La gracia de los eventos era poder organizarte, dedicarle tiempo y espacio a ello. He cumplido 3 años en el juego y cada vez dudo más que llegue a los 4.
 

miguel1971

Cancerbero
la estrategia en los eventos era simple, pasar de todo, cumplir misiones sin siquiera mirarlas, y el día que el premio diario era interesante fundir lo ganado para conseguirlo, por que los ""grandes premios"" simplemente no interesan..
con este bingo que han creado lo que han conseguido era cargarse la única estrategia posible en el juego ya no se pueden ganar los premios diarios,, así que , no queda nada, es un bingo si ganas algo bien y si no también, pero evidentemente toda estrategia toda ventaja o cualquier cosa que un jugadores espere de este evento ha desaparecido, ya ni las pequeñas alegrías diarias se pueden conseguir,
si lo que los programadores trataban de conseguir era que se jugase mas para conseguir mas billetes de lotería y tener mas posibilidades de ganar, el esfuerzo es tan evidente como inútil, pero avisados estaban, otra cosa que se han cargado del juego, al igual que las aventuras de hermandad las ayudas la torre y todas las loterías, avisados están y tiempo y recursos parecen tener, así que las disculpas y los chistes para el 1 de abril y la huelga y el baneo para el dia 2 de abril.
 

DeletedUser5335

Hala, primera tirada y en el clavo, el premio diario, y qué hago ahora ya que no me interesa nada más de los cofres?, pues no queda otra que esperar a mañana a ver si lo que dan es interesante y sino a seguir esperando, desde el verano que ya no termino ningún evento de los largos, tan sólo en de Halloween y porque el premio final es seguro y no depende de la suerte, una lástima, hay cambios en este juego que nos los entiendo en absoluto.
 

granotero

Cancerbero
1576631105995.png


Ha vuelto a aparecer la misión errónea. Tantos días y ni la han corregido, ni borrado, ni han comunicado nada oficialmente
 

DeletedUser3

Justo a tu derecha lo pone... No entiendo porque dices que no está avisado. Se ha dicho por aquí y también cada vez que se abre un ticket lo véis a vuestra derecha.

Como hemos comentado, estamos a la espera, porque para poder corregirlo necesitamos actualizar Elvenar entero y cargar las traducciones corregidas.

Saludos
 

LOKINHO

Dríade
Mientras tanto...yo ya llevo 4 misiones hechas por el soporte y una mal escrita...
Parece que se han tomado las vacaciones antes de tiempo jajaja, o es que la beta realmente no hace la función que debe...probar algo...pero bueno, viendo lo que ocurrió ayer con gboard, teclado de google, que tras su actualización, petó un montón de teléfonos bloqueándolos o no pudiendo escribir al no tener teclado...no me sorprende que en un simple juego falle algo jaja (por si a alguien le ha pasado, simplemente os tenéis que descargar otro teclado y listo)
 

granotero

Cancerbero
Justo a tu derecha lo pone... No entiendo porque dices que no está avisado. Se ha dicho por aquí y también cada vez que se abre un ticket lo véis a vuestra derecha.

Como hemos comentado, estamos a la espera, porque para poder corregirlo necesitamos actualizar Elvenar entero y cargar las traducciones corregidas.

Saludos

Lo que digo es que no se ha avisado oficialmente a todos los jugadores. Con una nota en las "Noticias" habría bastado para que todo el mundo se diera por avisado. Por otra parte, ninguna queja del trabajo del "soporte", responden con bastante rapidez a los tikets
 

Deleted User - 12923

la verdad que no seria mala idea informar a la gente de este bug via la sección de noticias, ayer una hermana estaba preguntando de esa misión de baules, de si tenia que construir fabrica de tablones que no era su bonificado y hasta que nivel llevarlo, se le aclaro por chat del bug y pudo seguir tranquila, pero ciertamente si hubiese sido otra su situacion, sobre todo un jugador solitario que los hay, no hubiese podido seguir con el evento.
 
Arriba