• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #270 - Magia Invernal

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser4209

Totalmente de acuerdo con Lokinho ... y con otros.
Solo les ha faltado poner (de lo malo), a los creadores del evento, que los lacitos no gastados se desintegrasen por la noche :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mejor no des ideas....... Virgencita, Virgencita, ¡¡¡que me quede como estoy!!!
:p:D:p:D:p:D:cool:
 

granotero

Cancerbero
En la misión "Gasta 30 puntos de conocimiento o invierte 25 puntos de conocimiento en una maravilla antigua", tengo que invertir 30 PDC, en una maravilla antigua, en lugar de los 25 que pide la misión, para que me la valide. La verdad es que en este evento se están luciendo
 

Adjuntos

  • Pdc.jpg
    Pdc.jpg
    103,6 KB · Vistas: 79

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
pone eso exactamente? Yo las misiones que he hecho de ese tipo eran gasta 25 en la maravilla de un compañero o 30 si lo gastas en ti mismo. Algo así creo recordar
 

granotero

Cancerbero
pone eso exactamente? Yo las misiones que he hecho de ese tipo eran gasta 25 en la maravilla de un compañero o 30 si lo gastas en ti mismo. Algo así creo recordar

En realidad la misión era: "Invierte 20 puntos de conocimiento de una Maravilla Antigua de otro jugador o gasta 25 puntos de conocimiento". Y esa misión era de las regulares. En las extra, son exactamente como pongo en mi post
 

DeletedUser4209

Está pasando lo mismo que en otro desgraciado asunto de actualidad:
"La culpa es del traductor, no del programador".
LMAO

P.D.: He editado el mensaje por desafortunado y para evitar herir sensibilidades.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Comprendemos perfectamente vuestro estado de ánimo. Todas vuestras opiniones, quejas y reclamaciones llegarán a los Desarrolladores. Lamentamos profundamente la cantidad de errores que estáis sufriendo y esperamos que en los sucesivos eventos se corrijan y puedan discurrir con normalidad o, al menos, con incidencias mínimas y menores.

En cualquier caso, comparar los avatares de este evento con un accidente que ha provocado tres muertes está fuera de lugar y no denota ni sensibilidad ni respeto ante semejante desgracia.
 

tutututu4

Paladín
Una pregunta tonta...¿no se pueden corregir los "errores" durante el evento? :confused: ¿porqué se tiene que esperar a los próximos?:( igual que modifican la salida de lazos o la velocidad de los ladrillos al construir los edificios podrán modificar el enunciado de las misiones que son incorrectas o cualquier otra cosa ...Claro que puede que estén tod@s de vacaciones...desde hace más de un mes,por lo menos:rolleyes:
 

DeletedUser1227

Por razones que desconocemos no ha sido posible corregirlos, como en otras ocasiones. Lo sentimos muchísimo.
 

DeletedUser4209

Lo que no es normal es que OS llaméis profesionales, cobréis una pasta por los diamantes, y sin embargo el juego sea un sembrado de errores y despropósitos.
 
Última edición por un moderador:

CHONGOano

Cancerbero
no me parece que sea problema de la traducción
la misión tiene 2 opciones
la primera opción : gasta 30 puntos de conocimientos ( donde quieras )
la segunda opción: gasta 25 puntos de conocimientos en una maravilla ( esta opción no esta activada)
el juego solo reconoce la primera opción
esta misión sale cuando llevas mas de 182 misiones
MISIONES DE BONIFICACIÓN mas de 182 Misiones
a partir de aquí hay 2 grupos de misiones
uno dice: ¿Sería demasiado pedir esto?
este grupo tiene 8 misiones
y el otro dice: Aquí tienes, ¿puedes encargarte de esto? este grupo tiene 9 misiones una de ellas es la de
Gasta 30 puntos de conocimiento o
invierte 25 puntos de conocimiento en cualquier tipo de maravilla antigua
en el beta estaba esta misión tal cual pero en ingles los numeros no se necesita de traducir son igual en ingles o en español

hay 2 misiones mas que son parecidas como esta con menos puntos .

entre las Misiones: 30 y 79 ¡Le haría un gran servicio a la comunidad Goblin!
Invierte 10 puntos de conocimiento en maravilla antigua de otros jugadores O
gasta 15 puntos de conocimiento
entre las Misiones 80 y 129 Espero que esto no sea mucho pedir
Invierte 15 puntos de conocimiento en maravillas antiguas de otros jugadores O
gasta 20 puntos de conocimiento
Estas quizás no hayan dado problema porque la cantidad mínima es la primera opción
no creo que vallan a reparar el evento para lo que le queda
pero si estaría bien que nos regalaran algo interesante por las molestias causadas, como un set completo o un manojo de diamantes ;)
 

DeletedUser7198

Hola, he leido a muchos decir acerca de un error con esta misión y que hay que avisar aquí en el foro.

Misión dice: produce baùles de madera 2 veces con una fábrica de tu capítulo actual. Mi bonificado es mármol.
Qué debo hacer?

Gracias

estoy con el mismo problema, ya dos días, y nada.
 

tutututu4

Paladín
para variar sobre el tema me gustaría saber lo que opinan los desarrolladores del juego sobres este evento...creo que si seguimos teniendo una opinión tan poco positiva no os va a ir muy bien tampoco a vosotros....no se¡¡ ;) a ver que empieza una avenura de hermandad ¡¡ chic@ss ¡¡¡ anirmar al personal a seguir jugando ¡¡ :supply:
 

DeletedUser6

Hola a todos,

gracias por vuestras opiniones a lo largo del evento. Como sabéis, no ha sido posible solucionarlo mientras estaba activo pero hemos tomado nota de todas vuestras opiniones y la de todas las demás comunidades de Elvenar. Somos conscientes de la negatividad del evento y que, en resumidas cuentas, no ha sido un evento que os haya llamado mucho la atención. Esperemos que los próximo eventos que se vayan desarrollando sí lo sean.

Feliz año,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6819

Buenas tardes
Hola, no había leído este mensaje. Como hablan del evento, quiero comentar mi parecer, también me desagradó el evento no solo por las misiones sino también el nuevo sistema de premios, una atrocidad, ya no puedes elegir nada de nada, sencillamente estás obligado a abrir todos los paquetes y aceptar lo que te dan. Las misiones como han sido presentadas en los ùltimos eventos son una lata, no motivan a nadie y te hacen perder tiempo y producciones para después tampoco poder elegir que te gustaría como premio, por ejemplo los relojes, los suministros inesperados o algùn edificio que pudiera interesarnos, o sea, próximo evento con las mismas condiciones y me voy de vacaciones, pero no invertiré mi tiempo y salud sicológica en un evento del mismo tipo.
La verdad, el juego se está volviendo poco interesante.
Saludos

PD: Acerca de los premios olvidé decir que me parecen mezquinos totalmente mezquinos, como si tuvieran que pagar por ellos, hacer una tremenda inversión :confused::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:

choqui

Paladín
Uy pues tienes razón @LOKINHO .
D todos modos, visto el dato, paso de la risa a la indignación.
Osea que entonces, a las dificultades de integración social que sufrimos los d la App, unidas a la discrimacion en muchas de las funciones vitales del juego, ¿ahora encima tenemos que realizar un esfuerzo mayor que los jugadores de la Web para obtener el mismo premio?.
Lo comento porque, desde la App, la única opción q me deja el juego es meter en mis propias MA's, x lo que stoy obligada a gastar 15 en lugar de 10.
¡¡¡Vergonzoso!!!

Eso sí, por fortuna, ahora tenemos una tontada que hace que cuando aceptas una oferta de la Lonja, los productos "vuelan" hacia tu inventario cual bonita estrella fugaz.
En resumen: otro equipo de programación que se ha pasado cientos de miles de millones de horas de trabajo mirando cómo hacer esa tontuna, en lugar de trabajar en cosas importantes y necesarias, como el chat, como que el botón "Aceptar" no se pierda cuando redactas un texto largo, como intercambiar PdC's, como iluminar con rayo láser al cielo el tejado de la Cabaña de los Obreros, como hacer que la Academia de Magia muestre aviso al terminar una receta o al actualizar la lista de las mismas, como poner botón hermandad en el filtro de la Lonja, como hacer que el botón Sin Comisión de la Lonja de la App funcione, como hacer que el Sin comisión tenga algún sentido en los Productos Sensitivos, como...... etc., etc., etc.
En fin, al departamento de Marketing un 10, pero al de aprovechamiento laboral un 0 patatero.. Parece mentira que sean alemanes!!!!!
:p:p:p:p

Casi hace 2 años, Lokinho publicaste sobre "iluminar con rayo láser el tejado de la cabaña de los Obreros"... justamente entré al Foro para sugerir que se destaque de alguna forma la perdida, escondida y casi invisible Cabaña entre tantos edificios. No pensé en el rayo láser que lo encuentro genial, pensaba al menos en una bandera, un color fluorescente o lo que sea. El tiempo que se ocupa tratando de localizar la Cabaña, y que los jugadores piden pongamos allí la ayuda, es enorme.
Hice un hilo al respecto en el lugar inadecuado, ya no seguiré sugiriendo nada, sí veré si en 2023 seguimos con la Cabaña invisibilizada jajaja
 
Arriba