• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #270 - Magia Invernal

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Deleted User - 12923

aun recuerdo el hace un año y vi el evento de invierno y dije, voy a darle duro para llevarme todo esos premios.

Ahora este año mi opinion es, meh

La verdad esta vez no me emociona el evento, tanto por el premio diario como el principal.

PD: me hubiese gustado unos fungibles RR para conservar los premios de eventos anteriores :p
 

Petonho

Enano
Bueno... tras escuchar las quejas de algunos users, ya he podido trastear el nuevo sistema del evento y ya tengo formada mi opinión:
¡¡¡Menuda porquería de evento!!!
:(
Salu2 a to2.
 

DeletedUser6668

no puedo describir lo emocionante que ha sido abrir un x2 en donativos embrujados, por favor no repetir nada parecido a esto, jugare por que quiero la mansión de jengibre, pero nunca ningún evento me ha interesado tan poco, hasta la torre de la eternidad que tambien es una lotería de cofres se ha portado mejor que este evento.

Y por cierto, la misión de "obtén 9000 provisiones" esta mal, complete una misión de luchar 3 encuentros y ganarlos que me dio 6000 provisiones y la ignoro completamente.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Y por cierto, la misión de "obtén 9000 provisiones" esta mal, complete una misión de luchar 3 encuentros y ganarlos que me dio 6000 provisiones y la ignoro completamente.

Desde hace muchos eventos atrás, las misiones que son obtener suministros y oro tiene que ser produciendo en la ciudad, recogiendo edificios de eventos y dando las ayudas a hermanos y vecinos. Y obtener productos creo que en el evento anterior ya solo era también igual, produciendo, recogiendo edificios de eventos y si tienes la maravilla faro/santuario que también da en los cofres productos, la lonja ya no servía.
 

sinsajo

Dríade
visto como funciona el evento mejor ni perder tiempo en el ni poner literalmente lo que pienso para que no me censuren el comentario, pasaremos al siguiente......
 

DeletedUser6923

El evento me parece bueno, las misiones impecable, se nota que los desarrolladores tomaron nota del feedback, es mucho mejor que pidan una cantidad de provisiones o productos y que cada uno llegue como prefiera y además son 100% realizables en la última raza, es una lástima que este cambio positivo se vea opacado por tanta queja por el sistema nuevo de canje de premios

A mí no me molesta que hayan eliminado los cofres (de todas maneras había azar) pero así como cambiaron las reliquias por otros premios mejores a raíz de los comentarios del beta, quizás podrían pulir un poco más el sistema, aumentando las cantidades de puntos de conocimiento y en el edificio al azar en vez de limitarse a los de 2x2, incluir todos los edificios de los eventos del año
 

Deleted User - 12923

bueno aqui probe algunas tiradas del evento, ahora hay algo que me dejo con la duda, les explico, en mi 3era tirada he conseguido el premio diario, ahora si quiero que vuelva a aparecer, ajuro tengo que conseguir un remezclar? no puedo hacerlo sin realizar mas tiradas?

Hay forma de cambiar los regalos sin tener que conseguir el regalo que los cambia o esperando al dia siguiente?
 

granotero

Cancerbero
Me sigue pareciendo un evento horrible. Pero he de reconocer que ha mejorado un poco en relación a Beta. Han aumentado los lazos por cada misión, de una manera moderada, pero, algo es algo. Han mejorado un poco, muy poco, los "premios" en el tablero. Pero en general, estos "premios" son totalmente inútiles, o simplemente irrisorios. Pero esa era intención de los programadores en este evento. Lo puso por escrito claramente Marindor Gerente de comunidad de Elvenar Team en el foro de Beta:

"Para la pregunta sobre los impulsores de tiempo y la comparación con los últimos eventos: Sí, somos mucho menos pesados en dar impulsores de tiempo en este evento, porque resultó que estábamos regalando demasiado. Quizás recuerdes que uno de los jugadores mencionó la última vez cómo apuntaban a los impulsores de tiempo y, al hacerlo, obtuvo más impulsores de tiempo a cambio que las misiones que tomaron, lo que resultó en que los jugadores literalmente construyeron más de 15 Osos en su nivel máximo sin gastar 1 diamante. Desde la perspectiva de la empresa, por supuesto, no es una situación saludable, por lo que tuvimos que reducir los refuerzos de tiempo. Con el saldo actual, el objetivo sigue siendo poder obtener 1 recompensa acumulada en un buen nivel alto sin la necesidad de gastar muchas primas, pero simplemente no podemos mantener la gran cantidad de refuerzos de tiempo que regalamos en el último evento."

Estamos en "tiempo de rebajas", incluso en los premios de los eventos. No se si será una buena política comercial en general, pero en mi caso van conseguir lo contrario. En los eventos solía comprar algunos diamantes para conseguir bastantes "premios", sobre todo "fungibles de reducción de tiempo" (de 8, 14 ó 20 horas). En este evento, para conseguir unos "premios" pésimos, no me compensa invertir ni un euro.
 

Deleted User - 12923

Me sigue pareciendo un evento horrible. Pero he de reconocer que ha mejorado un poco en relación a Beta. Han aumentado los lazos por cada misión, de una manera moderada, pero, algo es algo. Han mejorado un poco, muy poco, los "premios" en el tablero. Pero en general, estos "premios" son totalmente inútiles, o simplemente irrisorios. Pero esa era intención de los programadores en este evento. Lo puso por escrito claramente Marindor Gerente de comunidad de Elvenar Team en el foro de Beta:

"Para la pregunta sobre los impulsores de tiempo y la comparación con los últimos eventos: Sí, somos mucho menos pesados en dar impulsores de tiempo en este evento, porque resultó que estábamos regalando demasiado. Quizás recuerdes que uno de los jugadores mencionó la última vez cómo apuntaban a los impulsores de tiempo y, al hacerlo, obtuvo más impulsores de tiempo a cambio que las misiones que tomaron, lo que resultó en que los jugadores literalmente construyeron más de 15 Osos en su nivel máximo sin gastar 1 diamante. Desde la perspectiva de la empresa, por supuesto, no es una situación saludable, por lo que tuvimos que reducir los refuerzos de tiempo. Con el saldo actual, el objetivo sigue siendo poder obtener 1 recompensa acumulada en un buen nivel alto sin la necesidad de gastar muchas primas, pero simplemente no podemos mantener la gran cantidad de refuerzos de tiempo que regalamos en el último evento."

Estamos en "tiempo de rebajas", incluso en los premios de los eventos. No se si será una buena política comercial en general, pero en mi caso van conseguir lo contrario. En los eventos solía comprar algunos diamantes para conseguir bastantes "premios", sobre todo "fungibles de reducción de tiempo" (de 8, 14 ó 20 horas). En este evento, para conseguir unos "premios" pésimos, no me compensa invertir ni un euro.

Agradezco que sean claros a la hora de explicar sus actuaciones, aunque no me gusta mucho el razonamiento que esta tomando la empresa con los eventos, como hay posibilidades de obtener muchos premios hagamos los eventos mas difíciles... uff no han visto el verdadero problema que los ha estado fastidiando desde el principio, y es las misiones infinitas, osea si agregas algo que no acaba nunca por supuesto que habrán jugadores que aprovecharan y obtendrán recompensas abundantes, como controlan un jugador que por ejemplo tenga mas de 2 años de juego y en todo ese tiempo no se gasto ni la mitad de fungibles que ganaba, obvio que tendrá recursos suficientes para ir avanzando en el evento brutalmente.

Lo de los fungibles para gastar y sacar mas fungibles también lo aproveche en su momento, no de manera tan fuerte para obtener 15 osos pero si al menos para mis tres osos (2 grises porque el panda neh). pero realmente si quieren que no pasen este tipo de cosas me parecería mejor que simplemente limitaron los premios grandes hasta lo que considere la empresa que es suficiente, y si quieren extras que los vendan en paquetes, punto y final, admito que no es justo que una persona que soporte el juego no tenga beneficios sobre los que no pagamos (aca me incluyo), pero no por eso deben arruinar la diversión y hacerle pasar a unos malos ratos con eventos (aclaro aqui no se inventen cosas que rompan el balance del juego como dar edificios que son extremadamente poderosos simplemente pagando).

Por ultimo en los juegos siempre existiran algunas excepciones que dominan el juego de manera tan perfecta que dejan a todos como novatos, pasa en todos los juegos, eso no deberia quitarle el sueño a los desarrolladores, hasta los juegos que son considerados extremadamente dificiles tienen jugadores hardcore que lo pasan sin mucho esfuezo ni nada de nada, hacen record de tiempos, sin equipo, sin leveo y otras cosas, el que juegue sabe de muchos casos de "speedrun", los de "no hits", etc etc etc.
 

miguel1971

Cancerbero
mucho tiempo nos quejamos algunas de que el nivel de los premios y las cantidades en los eventos eran desorbitadas, muchas ya tememos un balanceo por que algunos edificios no son de recibo, mi marido gano un edificio hace un año que aun tiene en su ciudad porque 3 razas después sigue siendo de larguísimo lo que mas produce.
El bajón de calidad de los premios aunque duele me parece justo para tratar de igualar un poco el juego, porque esta absolutamente desbalanceado, creo que los eventos deberían dar 1 o 2 edificios buenos (buenos no extraordinarios) y luego ya fungibles materiales etc.. cosas que ayuden a la ciudad, y eliminar de una vez las loterías, porque como ya se ha dicho en las aventuras de hermandad, el que todo el mundo se queje de algo y los programadores en vez de solucionarlo o rebajarlo, lo empeoran, supongo que el 1 de abril se reirán de los jugadores y harán chistes con las loterías, luego se quejaran de que se banean cosas y los jugadores pasan olímpicamente de ellas

a mi me parece que el evento esta bien, el premio es bueno, pero el sistema de juego cintas loterías sorteos martillos no lleva a nada, hagamos lo simple, haces una misión ganas cintas y ganas tu premio. Tal vez la gente se animaría a comprar diamantes si le dieran un premio en vez de un billete de lotería y los que tienen estrategia y gastan diamantes le vaya mejor que a los cuatro que le toco la lotería.
 

Deleted User - 12923

bueno el evento ha mejorado en las misiones como bien dicen, eso si es de agradecer, lo que si es que el sistema esta hecho para no tener mucha suerte en los premios diarios, para la mansión no lo veo difícil, la estrategia que estoy probando es en realizar tiradas cada día hasta obtener el premio de lazos, luego de alli parar y esperar al día siguiente para remezclar gratis, no se si sera la mejor estrategia pero le voy a dar un intento.
 

xXeLLoSs

Dríade
Por ahora no me puedo quejar, pedimos que las misiones de producir recursos no fuese por número de talleres o fábricas sino por cantidades en función del nivel de cada uno, y lo tenemos. Por ahora las misiones son muy llevaderas. Respecto al sistema de lazos ... Soy de los que acumulan hasta que el premio diario me gusta, en este evento estoy entre los pozos o los fantasmas. A esas alturas del evento, normalmente conseguía en torno a 20 premios de ese día, así que hasta no hacer la prueba no podré verificar el sistema.
 

miguel1971

Cancerbero
cuando apareció la primera lotería, la gente dijo que no le gustaba y que rompía la estrategia del juego. Ya tenemos 3, como siempre el feedback los programadores lo cogen como quieren, como con las aventuras de hermandad, las ayudas vecinales y ahora los eventos los programadores lo cambian todo menos lo que los jugadores odian, repito odian, el evento para mi esta bien pero loterías???? eso lo rompe todo .
index.php
pdta.- si ahí una caja sorpresa que reordena los premios, no seria mejor que los premios no se ordenaran todos los días, osea se van abriendo hasta encontrar el que los reordena y no volver a empezar todos los días de nuevo.
 

granotero

Cancerbero
Ya he dicho lo que pienso del evento. Pero después de leer la explicación del evento y estar realizándolo, me doy cuenta que “no cumplen lo que dicen y nos toman el pelo”

En la explicación del evento dice:

«Habrá dos partes diferentes de la línea de misiones del evento. La primera parte serán misiones de eventos regulares para todos, la segunda parte será una sección bonus. La sección regular contiene misiones aleatorias, pero es menos repetitiva que antes. Esta sección es finita y está programada para finalizar en algún momento.»

Estas son las misiones que he tenido que hacer consecutivamente:

Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k) (Produce provisiones)
Obtén un saco de provisiones (271k) (Obtén provisiones)
Obtén 600 fragmentos de hechizos o amplía 1 edificio hasta el nivel 4 o superior
Produce suministros frescos para los habitantes de tu ciudad (Provisiones 319K) (Produce provisiones)
Obtén un saco de provisiones (271k) (Obtén provisiones)
Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k) (Produce provisiones)
Completa 3 encuentros o 12 encuentros de torneo
Produce suministros frescos para los habitantes de tu ciudad (Provisiones 319K) (Produce provisiones)
Obtén un saco de provisiones (271k) (Obtén provisiones)
Produce suministros frescos para el mercado de comida local
(Provisiones 127k) (Produce provisiones)

La verdad es que “menos repetitiva que antes” no parece.

Más adelante en la explicación del evento dice:

«Ya no es posible hacer que la misma misión aparezca exactamente dos veces seguidas.»

Estas misiones me han aparecido seguidas. Los números indican las misiones que me han salido consecutivas
  1. Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k)
  2. Obtén un saco de provisiones (271k)

  1. Produce suministros frescos para los habitantes de tu ciudad (Provisiones 319K)
  2. Obtén un saco de provisiones (271k)
  3. Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k)

  1. Produce suministros frescos para los habitantes de tu ciudad (Provisiones 319K)
  2. Obtén un saco de provisiones (271k)
  3. Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k)
Es verdad que “la misma misión no aparece exactamente dos veces seguidas”. Lo que han hecho es cambiar un poco el texto para que parezcan misiones diferentes, cuando en realidad son "la misma misión". ¿Nos quieren tomar el pelo?
 

Deleted User - 12923

Ya he dicho lo que pienso del evento. Pero después de leer la explicación del evento y estar realizándolo, me doy cuenta que “no cumplen lo que dicen y nos toman el pelo”

En la explicación del evento dice:

«Habrá dos partes diferentes de la línea de misiones del evento. La primera parte serán misiones de eventos regulares para todos, la segunda parte será una sección bonus. La sección regular contiene misiones aleatorias, pero es menos repetitiva que antes. Esta sección es finita y está programada para finalizar en algún momento.»

Estas son las misiones que he tenido que hacer consecutivamente:

Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k) (Produce provisiones)
Obtén un saco de provisiones (271k) (Obtén provisiones)
Obtén 600 fragmentos de hechizos o amplía 1 edificio hasta el nivel 4 o superior
Produce suministros frescos para los habitantes de tu ciudad (Provisiones 319K) (Produce provisiones)
Obtén un saco de provisiones (271k) (Obtén provisiones)
Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k) (Produce provisiones)
Completa 3 encuentros o 12 encuentros de torneo
Produce suministros frescos para los habitantes de tu ciudad (Provisiones 319K) (Produce provisiones)
Obtén un saco de provisiones (271k) (Obtén provisiones)
Produce suministros frescos para el mercado de comida local
(Provisiones 127k) (Produce provisiones)

La verdad es que “menos repetitiva que antes” no parece.

Más adelante en la explicación del evento dice:

«Ya no es posible hacer que la misma misión aparezca exactamente dos veces seguidas.»

Estas misiones me han aparecido seguidas. Los números indican las misiones que me han salido consecutivas
  1. Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k)
  2. Obtén un saco de provisiones (271k)

  1. Produce suministros frescos para los habitantes de tu ciudad (Provisiones 319K)
  2. Obtén un saco de provisiones (271k)
  3. Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k)

  1. Produce suministros frescos para los habitantes de tu ciudad (Provisiones 319K)
  2. Obtén un saco de provisiones (271k)
  3. Produce suministros frescos para el mercado de comida local (Provisiones 127k)
Es verdad que “la misma misión no aparece exactamente dos veces seguidas”. Lo que han hecho es cambiar un poco el texto para que parezcan misiones diferentes, cuando en realidad son "la misma misión". ¿Nos quieren tomar el pelo?

si que parece lo mismo, pero cuando te topes con las que dicen "obtén un saco de provisiones" cuenta usar fungibles de provisiones
 

xXeLLoSs

Dríade
Yo lo que he pensado es que las cantidades que piden es como antes cuando pedía producciones de distintos tiempos, es decir, si te salía la de producir x producciones de 3 horas y luego x producciones de 9 horas, eran distintas misiones. Ahora esas x producciones de h horas se han cambiado por las cantidades que se obtenían, por lo que no son iguales. Si es cierto que podrían haber sido mas originales, pero esto ha sido la vía rápida.
 

DeletedUser6355

me aparece la misión de obtener "suministros frescos" (entiendo son provisiones), me las gasté todas las producidas, además de fungibles, y ni siquiera me las toma en cuenta!! pensando era un error mío, puse productos de mis no bonificadas... nada! (adiós productos), de bonificadas... nada (bye bye), puse monedas, soldados... hasta la vista baby. qué pongo??? escribí a soporte para que al menos me devuelvan lo invertido en vano... espero respuesta! La verdad que coincido que este evento es horrible!! Ah! tampoco recibí los 100 moños en mi mail de regalo. Qué desilusión!
 

LOKINHO

Dríade
Y esperad a que os pidan primero 3 hechizos...después otra misión y tras esa otra vez 3 hechizos...y en el siguiente nivel, pasará igual, pero pidiendo 4 hechizos, otra misión y de nuevo 4 hechizos...ME PAAAAAARTOOOOO. Se pueden justificar diciendo que "no es la misma misión" de provisiones, y no lo es, claro que no, pero para conseguirla, solo tienes una manera, talleres, talleres y más talleres...(salvo la de OBTÉN...) que puedes usar el fungible. Con las de fábricas ocurre parecido, consigues una, durante 6 h...y hechizadas...y en seguida otra, pero claro es que la de antes te pedía materiales de t1,t2 o t3, esta te pide t1 o t2 y la otra te pide solo t1....NO SON LAS MISMAS jajaja...
Esto (y aquí algunos me tiraréis al cuello pero me da igual) pasa por quejarse por el sistema antiguo de talleres y fábricas de lv1...porque decíais que las ciudades no tenían espacio, que quedaban feas...pues qué quieres que te diga...si para las aventuras es este el sistema, se podría quedar igual para los eventos, y no estar mareando la perdiz.
Ahora por tanta queja por no tener espacios nos meten dobladas, el tener que tener un mínimo de 5 o 6 talleres y prácticamente a tu nivel de raza y hechizados durante 28 días...5 o 6 fábricas t1 y 5 o 6 fábricas t2, las cuales igual, si quieres ir rápido...deberás hechizar cada una de ellas para cumplir misiones y aprovechar el hechizo al máximo...
Si hacemos una comparativa...
A. versión antigua, poniendo 30 talleres y 30 fábricas lv1 me hacía unos eventos la mar de buenos, sin gastar fungibles de tiempo, ni hechizos, ni na de na!!! (población exigida mínima y cultura 0)
B. Versión moderna, tener casi a nivel de tu raza 5-6 fábricas t1 y t2, 5-6 talleres idem. Hechizos diarios en todo...debido al cambio de formato, más te vale también tener la academia a nivel 5 (porque con los cofres cuando pedían hechizos al menos podías usar cofres y ganar hechizos "casi de gratis", pero ahora???)
Lo cual requiere de mucha cultura y población para poder mantener esto, con las de sensitivos y t3...si os quejabais del espacio antes, ahora tendréis casi un problema mayor porque poner una o dos fábricas extra de cada o talleres, ocupa espacio, población (requiere de viviendas) y cultura (requiere de edificios culturales) con lo cual, todo se ha ido al traste con este cambio desde mi punto de vista...

Si bien es cierto que las misiones no son "difíciles", si que exigen de más tiempo, de uso de hechizos, fungibles etc...población espacio cultura...comparado con lo anterior, con lo cual cuando finalice el evento, te darás cuenta de el gasto que te ha conllevado realizarlo. Cuando antes, podías tener tus talleres preparados para cuando te pedía una misión, tus fábricas de 9h,1 día y 2 días idem y tan pancho!

Y ya mejor no volver a comentar este formato o sistema nuevo que es totalmente un despropósito a niveles universales, si bien puedes gastar tranquilamente 500 cintas rojas y obtener un triste premio diario, 1 runa, 1 pdc, 1 hechizo, 1 fungible de monedas un edificio de cultura de 2x1 o 2x2 etc, de lo cual solamente el gasto de 50 cintas merecería la pena por el premio diario pero lo demás? ES PARA PEGARLE FUEGO!!

Antes gastabas 500 cintas rojas, y al menos obtenías fungibles de 8h, premio diario, fungibles de 2h, fungibles de provisiones, de portal, no se es que no se me ocurre nada penoso...

Se supone que con los años que lleva una empresa como inno, sabe lo que el jugador demanda, lo que el jugador busca en un juego, y como atraerlo...desde luego, con este engendro no lo vais a conseguir, posiblemente obtengáis todo lo contrario, y más aun viniendo de cometer esos dos "errores" según vosotros, del evento de sirena y de otoño, donde hubo desproporción...y unos pocos jugadores pudieron ganar más de 4 edificios de sirena, o por otro lado, más de 10 osos...era tan difícil poner un límite de esos grandes premios a como mucho poder "duplicarlos" y ya está? es decir, tu consigues la sirena (o el de ahora) una vez, y como mucho puedes seguir haciendo misiones y conseguirlo una vez más, si quisieras seguir, ya no habría ni más edificios del evento ni más artefactos, simplemente pozos, carruajes, gremios, norias etc...y se zanjaba el asunto más rápido que la luz...
Desde luego no hay mucha luz en lo que habéis hecho...
 

xXeLLoSs

Dríade
Por supuesto que el sistema anterior poniendo talleres y fábricas nivel 1 era mejor, pero menos coherente con el avance en el juego y creo que de esta manera se le da uso a lo que realmente forma parte de tu ciudad. Al tiempo harán algo parecido en las AH ... Hace mucho tiempo, leías en el foro a jugadores muy avanzados quejándose de que no tenían espacio para montar minifábricas y minitalleres para los eventos ... Solucionado, no?

Los premios ... Si, dan asco, como me salga el Donativo Embrujado varias veces, dejo el juego ... Todavía no se para qué sirve este encantamiento mas allá de para obtener fragmentos de hechizo ...

Respecto a los encantamientos en fábricas y talleres, tienes razón, o los usas o tardas el día en hacer la misión, pero seguro que por lo menos para los talleres tienes un buen saco en el inventario.

Otra cosa: Habéis echado cálculos sobre el número de lazos para conseguir el nivel 10 del evolucionable? Me salen 19.000 lazos con mala suerte, 9.500 lazos si de media salen 2 ladrillos por martillo. Esta vez todavía no ha posteado nadie que en beta lo haya conseguido. Algún comentario sobre esto?

Lo dicho, el sistema de misiones por ahora me gusta mas que antes, en días de torneo los encantamientos son fáciles de obtener, pero si que es cierto que se debería volver al sistema inicial de cofres, tanta aleatoriedad cansa y no permite STRATEGY ninguna.
 
Arriba