• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

Saludos,



¿Has realizado la primera investigación del capitulo III?
si no me equivoco estoy en el capitulo 2. Igual es porque no llegue al 3. Gracias

-----------------------------------------------------------------

Hola, revisa en la esquina superior izquierda en la ciudad, veras en el fondo lejano una isla con la torre de la eternidad, clickeas a la torre y entras en el juego.

Ahora sobre la torre, me impaciente y acelere las puertas para hacer la etapa 1 jejeje, debo decir pedazo de evento candela, nada mas con el primer jefe se requerian muchos recursos y de tropas ni hablar.

Interesante mecanica, primera vez que me vengo a plantear salirme de mi forma de juego y quitar edificios antiguos (realmente viejos como el set del templo del fenix que lo tenia por el pdc y fragmento de runa), asi como tambien volver a retomar la construccion del cuartel (que habia reemplazado por los otros dos edificios). Tendre que hacer la ciudad realmente fuerte en recursos y tropas, mientras seguiré en torneo para ello

Bueno espero que a los jugadores legendarios que ya se hayan pasado el juego a ver sus impresiones desde su perspectiva
ya sé que tiene que salir ahí, en una isla. En otra ciudad mia me salió. Por ahi han dicho que tengo que hacer la primera investigacion del capitulo 3, asi que esperare a ver

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 12923

volviendo al tema de la torre,
ya sé que tiene que salir ahí, en una isla. En otra ciudad mia me salió. Por ahi han dicho que tengo que hacer la primera investigacion del capitulo 3, asi que esperare a ver

Ok disculpa pense que era que se te habia perdido la torre, pero lo del requerimiento sobre el capitulo 3 realmente no lo sabia, gracias @kit-kat por aclararlo.

Ahora volviendo a la torre, alguien ha visto en que momento hay oportunidad de obtener viviendas o talleres magicos? es que le he hecho seguimiento a esto en el foro del beta y no he leido sobre el tema ni lo he visto en los poquitos premios que he visto, en el anuncio original daba esta opcion pero no se si se llega implementar o algo (lamentablemente no tengo tantas tropas o recursos para pasarme toda la torre y confirmarlo por mi mismo)
 

miguel1971

Cancerbero
De momento tiene números de ser un simple adorno en la ciudad, aunque aun tengo que probar mas....
Coincido, las negociaciones son las 4 primeras muy caras, a partir de la 4 se va directamente a robo, totalmente inutilizables y desaconsejables, las batallas si son sencillas y a poco puedes hacerte 3 o 4 baúles,
Pero el problema no es la dificultad ni lo caro que sea la torre, el problema ES QUE NO DA NADA simplemente eso, NO HAY PREMIO POR PARTICIPAR, NO GANAS NADA PARTICIPANDO,
si es como en la beta y lo van a poner todas las semanas, no hay color la gente jugara al torneo (que poco pero SI DA ALGO), nosotros desde el primer día luchamos por los premios mas de 800 mensajes en el foro beta por los premios, pero nada, así que se pregunto a la gente y decidieron que les gustaba la lotería de los baúles, PUES VALE, así que al menos a los 7 que votaron que les gustan los baúles estarán contentos. El resto pues un adorno mas.
Y respeto a lo de probar mas, no lo aconsejo, no vamos a seguir perdiendo el tiempo en algo que no va a cambiar, eso ya es trabajo de los amantes de los baúles.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Primer nivel de la torre hecha. Lo que yo he percibido. Es una copia a peor de lo que en foe son las expediciones. Pero bueno quizas cambien con el tiempo.

El primer nivel ya me parece caro pidiendo sensitivos, semillas, mana...
La dificultad va a ir creciendo en posteriores niveles y los tipos de productos con los que negociar.
En foe existe una manera de conseguir un cuarto turno de negociacion, imagino que con el tiempo lo pondran, sino imposible.
Si fallas y quieres comprar un nuevo turno aqui cuesta 25, alli 10 diamantes...una vez mas gana foe.

Aparte en foe tiene un sentido de equipo el hacer la expedicion, sirve para mejorar el gremio.

Veremos con el tiempo...de momento no muy buena impresion aunque he de decir que me salieron 100 diamantes en un cofre.
 

elian

Cancerbero
Hecho el 2º nivel, con premios un poco decepcionantes para el nivel de dificultad de las batallas.
Mayormente de premio un exceso de fragmentos de hechizo que no motiva casi ni a empezar el tercer nivel, en el que se supone una mayor dificultad.
Exponiendo menos se obtienen mejores premios en el torneo.
 

sinsajo

Dríade
bueno yo he probado en los dos mundos y visto los costes y la dificultad he hecho el primer nivel y lo he dejado, las batallas triples imposible de ganarlas, por lo tanto es como en un evento en Arendiill a alguien que ya tiene investigado todo el árbol de investigaciones y todos los edificios al máximo pedirle que amplíe edificio o investigue, un sin sentido.
 

DeletedUser459

Hecho el 2º nivel, con premios un poco decepcionantes para el nivel de dificultad de las batallas.
Mayormente de premio un exceso de fragmentos de hechizo que no motiva casi ni a empezar el tercer nivel, en el que se supone una mayor dificultad.
Exponiendo menos se obtienen mejores premios en el torneo.
Comparto situación y opinión, una vez entras en el tercer nivel pierde todo el atractivo, el balance entre el gasto de tropas y las recompensas totalmente desproporcionado.... me he dejado la mitad de mi ejercito en estos dos niveles completados por la novedad de probarlo, y como mucho me llama a repetir sin pasar del tercer nivel... o quizá alguno menos... ufffffff... necesita de un buen rebanlanceo...:oops:
pd. Tambien echo en falta algun tipo de informacion sobre en que piso/nivel te encuentras, si lo tiene no lo he visto, pero incluir algún cartelito en las paredes sobre el nivel donde estas, estaria bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

..... Creo que el invento éste pasará a formar parte de: "El Baúl de los fracasos", junto a ese otro cuyo nombre no recuerdo y que ganabas bibliotecas por recoger talleres y gastar encantamientos, y que duró 3 semanas o así.
En fin, una lástima y es algo que me extraña, puesto que considero que InnoGames es una gran empresa con un montón de gente trabajando en cada proyecto.
Además no parece éste un evento que se cree en cinco minutos, sino que llevará cientos de horas de diseño y programación y, sinceramente, me extraña que sea tan malo como aparenta.
Entiendo que es un minijuego destinado a los Premium más que a los FtP, y es algo que se agradece, por cierto, ya que últimamente era demasiada la igualdad entre todos los jugadores y empezaba a ser un poco inútil el comprar paquetes de diamantes y quizá lo hayan hecho pensando más en ellos..... Ni idea.
Lo que me niego es a pensar que IG haya lanzado todo este invento sin que sea bueno: ha de haber algo que de momento no hemos encontrado.

A título personal, en esta cuenta sólo he podido abrir 4 cofres, porque al 5° el tamaño de pelotón enemigo es un 35% superior al mio y me da derrota tras derrota, y las negociaciones, o como se llamen aquí, me piden Maná y en sólo 3 intentos es imposible sacarlo. Son 5 elementos tomado de 5 en 5 que generan 3.125 combinaciones diferentes. Una locura.
En las cuentas pequeñas, eso sí, llego luchando y con bajas mínimas hasta el primero de los Jefes
En la principal estoy en Elementales, tengo todas las tropas en 3 estrellas, 4 Arsenales a tope y TODAS las Ampliaciones de Pelotón investigadas; en las peques, por no tener, no tengo ni arsenales.....
Algo tendrán que rebalancear o el invento se caerá por su propio peso.

Eso sí, como digo siempre: Agradezco a IG los incontables intentos que realizan por mejorar continuamente un juego que, ya de por sí, es increíblemente completo y divertido. GRACIAS.
 

bart 2

Hada
Coincido con la opinión general, la Torre de la Eternidad es excesivamente difícil y no veo que los premios sean acordes a la dificultad, merece mucho más invertir las tropas y recursos en el torneo y para sacar diamantes es más sencillo sacarlos de los pozos de los deseos.
 

Petonho

Enano
Ya he probado la torre.
Tras negociar y batallar algunos encuentros, llego a la conclusión de que es demasiado gasto de recursos, tropas y tiempo como para molestarme en ello.

Un evento donde no pienso participar más hasta que lo faciliten bastante, o hasta que mejoren muchísimo los premios que ofrecen.

Salu2 a to2.
 

DeletedUser2624

Una autentica porquería de juego esta torre, no merece la pena, solo es un saca dinero, y para remate, no me ha llegado el correo donde regalan un edificio para aumentar la vida de las tropas. Como siempre la respuesta es que te lo habrá borrado el antivirus, lo tendrás como spam, pero todos los demás me llegan sin problemas, hasta el del ticket que abrí con el problema con lo que te quedas sin edificio. No seria mejor que lo dieran por dentro del juego. Y si es por la gente que tiene varias cuentas, lo que deberían hacer como en otros juegos de Innogames, es controlarlo, así no se tienen varias cuentas para alimentar a la principal. En de The West esto lo llevan a rajatabla.

Gracias por el intento de mejorar el juego, pero es un intento fallido.
 

DeletedUser6766

Me agrada que hayan nuevos premios, algunos están muy rotos pero creo se les pasó demasiado el costo y es casi absurdo obtenerlos si no haces un gran gasto.
alguien ha visto en que momento hay oportunidad de obtener viviendas o talleres magicos?
Lastimosamente también me he quedado con las ganas que eso sucediera, no ha aparecido ni 5% para los edificios mágicos ni siquiera en el nivel 3 y eso que eso era lo que más me motivaba a jugar la Torre. La Torre da diamantes pero no tantos, creo que habré ganado máximo 300 diamantes y la verdad no vale la pena tanto gasto por ello.
Espero que los porcentajes y premios cambien según la semana o yo que sé pero no quiero ver tanto despilfarro.
 

miguel1971

Cancerbero
siento molestar, pero es que no estoy totalmente de acuerdo con la opinión general.
Supongo que como estoy en la beta , he visto la evolución desde el principio, deciros que cuando salió nadie llego al 4 baúl, era literalmente imposible, y creerme ahora mismo el nivel de dificultad de las batallas se ha rebajado mas de un 80% y yo sinceramente considero que es bastante fácil y batallando se puede conseguir el primer piso, incluso sin maravillas ni edificios de batalla ya mas del del primer piso es cosa para aburridos que no tienen otra cosa que hacer.
respecto de la diplomacia, es cierto la palabra es robo lo siento si molesta la palabra pero es la perfecta definición, pero el problema es que mientras que con las batallas tuvimos 2 meses para balancearlo, en la diplomacia apenas un par de semanas ya que ante la cerrazón de los programadores a quitar las loterías y el que la gente (7) decidieron que les gustaban los baúles, aconsejamos a los programadores que la sacaran en live porque por nuestra parte se decidió dar por perdida la torre y abandonar su evolución.

El problema son los baúles, si en vez de loterías dieran algo, reliquias hechizos algo algo, podría ser mas difícil y la gente participaría igual, el torneo es mas difícil mas caro pero da algo, tu ves el primer baúl y no hay porcentajes ni historias hay PREMIOS, aquí no dan nada, un pozo de los deseos en los 5 días que dura la torre da mas premios sin costo alguno.
Nosotros lo dijimos desde el día uno, pero los amantes de las loterías lo querían así que les toca ahora a ellos arreglar el desastre o comérselo ellos, por nuestra parte no vamos a jugar y por lo tanto a partir de ahora el feedback es ""'0"""
otro añadido al juego que es una buena idea mal implementada. Lo mejor de la torre es que al igual que la ayuda en la cabaña no es obligatoria y puedes prescindir de ella.
 

granotero

Cancerbero
Veo que la opinión es general. No compensa el coste con los premios. Además que estos sean una lotería, todavía lo hace menos apetecible.En mi caso he terminado el primer nivel. Resultado Un edificio, "El Árbol de Resina", unos pocos diamantes, una ganancia del portal del 5%, unos catalizadores de combinación y varios miles de fragmentos de hechizo, a cambio de un montón de tropas, y materiales a tope. Como diría un amigo, "no vale lo que cuesta". A partir de ahora, un adorno en el fondo de mi ciudad. Pero un adorno un poco feillo, la verdad
 

Deleted User - 12923

La torre en el aspecto del guerrero si puede sacarse pero desde pc con batallas manuales, no es muy difícil (al menos hasta etapa 2), aunque si brutalmente costoso, en la etapa 2 los pelotones eran mas del doble de lo que uso en el mapa, no tengo tanta capacidad de entrenamiento (al menos para la torre, esas tropas van a torneo)

En la diplomacia, si es un juego de la suerte, a veces las combinaciones son imposible para resolver con solo 3 intentos, necesita un retoque esa parte, ya sea,
1) bajen la cantidad de recursos solicitados
2) den mejores pistas en cuanto a los recursos, ejemplo: en lugar de decir otro fantasma necesita, que indique si son 2 o 3 (si me salio repetido un recurso 3 veces)
3) otra tirada gratis de intento diplomático

La verdad por la jugabilidad actual, da la impresión de que sin diamantes no se completa, a menos que te guardes semanas sin gastar recursos ni tropas para caerle a la torre y así ver si te sale lo que querías.

P.D: considerando la dificultad no estaría mal si le agregan una tienda de la torre de la eternidad con divisa que se saque de la torre, así nos quitamos de encima lo de la lotería en este caso.

La verdad me gustaría saber que pensaba la gente de inno al agregar la función, que la jugaríamos religiosamente como los torneos? o es algo para intentar un de vez en cuando, como que hey estoy aburrido y voy a jugar la torre 1 vez cada 2 meses?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Como ya dije es una copia del juego forge of empires. Allo existe "la taberna" un lugar donde entre otras cosas puedes comprar un turno extra para lo que alli se llama expedicion. Asi que seguro que llegará de alguna forma.
Y apostaria a que en próximas razas vendrá una maravilla que mejore la jugabilidad de la torre.

Perooooo, a dia de hoy le tienen que dar una vuelta porque no está balanceado.

Y en foe tambien existe esa loteria por cada cofre que se abre. A veces gusta mas y otras menos. Lo que si puedo decir es que alli merece mucho la pena jugarlo. Tengo 10000 diamantes y todos los he sacado de ahi, sin contar todos los que ya me he gastado. Lo que pasa que ahora no tengo para comprar nada.
 
Arriba