• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

xXeLLoSs

Dríade
Me reitero, los pelotones son excesivamente grandes. La dificultad en si, por lo menos a mí, no me parece un problema, pero es para jugar en manual, pero hay combates que hay que repetirlos varias veces y así es imposible jugar de continuo.

Edito: El reto sería igual con pelotones un 80% mas pequeños. La dificultad es la misma, lo importante es la elección de las tropas y como se combate.
 
Última edición:

DeletedUser4209

Es demencial el sistema de juego y son descomunales las pérdidas de tropas, por no decir absurdas o ridículas........
evidentemente lo digo para quienes sólo tenemos la App para jugar.
Desde luego se va confirmando que es un minijuego pensado casi en exclusiva para los premium y, como dije el otro día: ¡Yo que me alegro!, porque en algo se tendrán que distinguir, Si no, sería injusto el programa.
 

Cultivadora

Mortero
Es demencial el sistema de juego y son descomunales las pérdidas de tropas, por no decir absurdas o ridículas........
evidentemente lo digo para quienes sólo tenemos la App para jugar.
Desde luego se va confirmando que es un minijuego pensado casi en exclusiva para los premium y, como dije el otro día: ¡Yo que me alegro!, porque en algo se tendrán que distinguir, Si no, sería injusto el programa.
Es cierto que no guardan proporción los premios con lo necesario para conseguirlos. Al 5º cofre abandono, se consigue mucho más con los torneos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Si te fijas LOKINHO en el mapa de nuestras ciudades ha desaparecido,solo hay montañas,por eso pregunto ;)

Tal y como te comenta @LOKINHO la torre esta disponible desde el domingo a las 16:00 hasta el viernes a las 22:00.

El viernes la torre se esconde o desaparece y el domingo vuelve a salir en cuanto empiece el tiempo para poder completarla.
 

Mr Nugget

Mortero
Negociando es irrisorio lo que gasta...
200k de provisiones solo en 4 cofres.

Chau torre de la eternidad, quedarás como un edificio ornamental :D
 

inmaes

Mortero
A mi no se me escondió ni desapareció el viernes cuando terminó el plazo en la anterior torre, sólo que no se podía entrar.

Pues nada... ya apareció como un champiñon xD , yo hago todos los niveles completos batallando en automático menos los cofres de 3 oleadas que los hago manual. Para conseguir más tropas están los fungibles que no será por fungibles...

En cuanto a los premios pues me parecen bien, conseguí un genio 3 enanos, un puesto comercial que me da un 5% de ganancias del portal cada 48 horas, más todos los fungibles, diamantes y otras cosas que se hacen dificiles de conseguir en la academia.
 

DeletedUser2817

Hola!
Hay alguna forma de poder ir a la batalla en la torre de la eternidad, de manera que pueda preparar mi ejército para la segunda oleada? Porque al cambiar el tipo de guerreros se hace imposible superarlo a menos que sepamos antes a que nos enfrentaremos. De la forma que está planteado es una pérdida segura de recursos para el jugador.. Ó no?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, ekaitz haize,

muevo el tema que has creado para combinarlo con que ya existe para tratar todo lo que tenga que ver con la torre de la eternidad.


Respondiendo a tu pregunta, depende de que uses para jugar:
- Si juegas con el pc, antes de darle a batallar, te sale arriba si tiene dos oleadas, moviendo las flechas te pasa a la siguiente oleada. Asi puedes ver todos los enemigos.
- Si juegas con la app, es más o menos igual, si tiene dos oleadas, arrastra la primera oleada hacia arriba y te sale la segunda debajo.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser5666

Decepcionado con la torre de la eternidad. No todos los jugadores podemos ganar las batallas y ya no digamos comerciar, nos come todos los recursos. No se el premio final cual sera, pero no creo que merezca tantas tropas y tantos recursos que nos sirven para ampliar, investigar,y torneos ya que todo el juego se basa en materiales y tropas. Solo los grandes jugadores creo que les sea beneficioso jugar en la torre.
 

bart 2

Hada
Para nada es rentable para los grandes jugadores, además lo de los grandes jugadores es relativo porque si en vez de avanzar hasta el último capítulo te quedas en un capítulo intermedio como el de las hadas y te dedicas a subir maravillas tienes más capacidad de hacer puntos en los torneos y seguramente también en la torre de la eternidad, pues cuanto más avanzado sea el capítulo en el que esté más dificiles son los combates y las unidades no se mejoran desde hace tropecientos capítulos.
 

DeletedUser4209

Por "los grandes jugadores" se refiere a los grandes gastadores de diamantes...
No le deis más vueltas: la Torre es un edificio pensado por y para los Premium y eso está bien...... La empresa necesita beneficios, como cualquier empresa, y los Premium necesitan sentir que sus euros sirven para algo, para lo que los free no podamos llegar.
No hay más que eso.
Es como lo del nuevo fungible que servirá para guardar edificios en el almacén: va a ser para los Premium y es algo que debemos asumír y aceptar con deportividad.
Cuando a mi me adelanta un Ferrari por la autopista no protesto..... Con mi coche llegaré al mismo lugar que él, aunque algo más tarde.
Aquí pasa igual, InnoGames necesita pagar sueldos e impuestos y necesita sacar inventos de éstos para subsistir.
No es malo: tan sólo labor de los de Marketing.

A pesar de todo sigue siendo un magnifico citybuilder free to Play.
 

xXeLLoSs

Dríade
Yo sigo haciendo solo el primer piso, se sacan fungibles y no gastas mucho, eso si, nunca negocio.

Los edificios del set son muy productivos, en 12 casillas te montas el complejo de maná mas productivo al que podemos acceder ahora mismo, aunque a mí el diseño ese en blanco me rompe la vista y he preferido venderlos todos, jajajaja.
 

miguel1971

Cancerbero
el fungible de tele transportación: Feedback = 0 , me explico.
años lleva la gente pidiéndolo, pero como ya es rutina, una buena idea mal implementada, (mal es poco)
Mi ciudad es rica, no jugamos a la lotería así que nunca lo tendré
obligar a la gente a jugar a la torre para conseguirlos es triste y si por encima es por lotería mas todavía.

Al igual que en la beta, algo que los jugadores han pedido por años y deberían estar celebrándolo, la inmensa mayoría no se molestara ni en conseguirlo, si queréis tener algún feedback de como funciona o simplemente ver que no causa problemas tendréis que hacer como en la beta, regalarlos o dentro de 4 años seguiréis esperando a que alguien diga algo, nadie juega a la torre y el hecho de que regaléis mas cofres mejoréis los porcentajes o reduzcais los requisitos no cambiara nada, las loterías están para jugar de vez en cuando como chiste poco mas., .

una buena idea mal implementada, pasarlos a la academia de la magia, regalarlos en eventos o torneos, pero en loterías??? no gracias, llevamos años jugando sin eso y seguiremos como antes, lamentamos la perdida de tiempo de los programadores.
 

DeletedUser1090

Los desarrolladores deberían replantear en primer lugar la cantidad de recursos que piden para negociar y en segundo lugar la cantidad excesiva de unidades de batalla en cada olada teniendo en cuenta de que las unidades de uno no se pueden renovar de una olada a otra. Un ejemplo claro de esto es que existen en varios pasos del camino de la torre de la eternidad oladas de hasta 10250 unidades cada una y de a tres oladas y la olada de uno solamente con 10770 unidades con la cuál tendermos que afrontar las oladas enemigas. He probado afrontar esas oladas con ese ejército junto con edificios que incrementan el ataque de unidades magas y ligeras pero no alcanzan para derrotarlos. La única forma sería incrementar el pelotón de batalla pero eso solamente se puede hacer cuando llegue la nueva raza.
Aparte de eso también en esos pasos son 7 los productos que tenemos que adivinar para saber cuál satisface a cada mago por lo que se complica más sino acertamos en las dos primeras oportunidades de las tres que nos dan, teniendo en cuenta que los recursos utlizados en cada oportunidad no son reembolsados.
La única forma que veo es pasar a punta de diamantes no veo otra forma.
Ahí se las dejo
 

DeletedUser4209

La única forma que veo es pasar a punta de diamantes no veo otra forma
.... es que para ello se ha inventado. Hemos de comprender que los Premiun necesitan tener eventos en los que aprovechar sus lotes, porque sino dejarán de ser superiores al resto....
Aprovechando los 140 caracteres que tengo, lanzo una propuesta al equipo de desarrollo:
Dentro de la Torre hay una fase en la que hay un acceso directo al Mapa, que no comprendo muy bien para qué puede servir. Sin embargo, echo mucho en falta un link a la Lonja en ese instante o, mejor aún, en la fase de Convencimiento (me gustaba más negociación pero bueno).
No creo que sea necesario abrir un hilo sólo para ello, pero ahí lo lanzo, jejeje.
Screenshot_20190926-220926.png
 
Arriba