• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

DeletedUser4209

Una duda que se me acaba de plantear, por si alguien lo sabe:
Cuando fracasas en un "Convencimiento", si lo intentas de nuevo, ¿cada espíritu pide lo mismo que en el intento anterior o es como una partida completamente nueva?
No sé si me explico, jejejeje
Es que, si es lo segundo, entonces sí que no merece la pena reintentarlo porque siempre dependerás del azar.
 

DeletedUser6766

No hay :kp: en la Torre, sería bueno que pongan algunos paquetes de Conocimiento Antiguo.
 

DeletedUser1090

Muy difícil jugar la torre, digo esto sin importar el nivel de raza que me encuentro en los dos mundos.
Donde es exagerada la cantidad de tropas enemigas en cada una de las oladas de cada paso teniendo en cuenta que las de uno no se pueden renovar.
Además los recursos que piden para negociar con lo magos lo dejan a uno en la quiebra ya que no los puede recuperar si no los satisfacen.
Lo otro son los premios al final de cada nivel no justifican tal esfuerzo gracias a esa lotería como por ejemplo el que recibí que fue el 5% de ayuda del portal el cual sin necesidad de jugar la torre lo recibo cada 48 horas gracias al fenix igneo.
Debería ser el mismo sistema de premios como la aventuras de la hermandad que ya sabe que va a ganar uno al final y no depender de esa lotería que en realidad nos perjudica.
En definitiva tendran que mejorar en muchos aspectos para que valga la pena jugarla.
 

xXeLLoSs

Dríade
Tenían que ser tan grande los pelotones?

Me gusta como reto bélico (dejando negociaciones a un lado ...), pero hay un gran problema: En la app no se puede luchar en manual, y todos lo habremos comprobado ya, que mientras en auto pierdes combates de varias oleadas, en manual te pueden sobrar bastantes tropas al final.

Inicialmente participaré los días que coincida con los torneos, por lo de usar edificios militares y el fenix igneo, así que haré lo que me de tiempo, aunque no por los premios precisamente.

Creo que se podría haber planteado como un evento de hermandad mas que como algo individual, incluso permitiendo una participación cooperativa a modo de AH.

Ya conocía este sistema de haber jugado un poco en FoE. Lo que veo es que poco a poco pueden traer cosas de allí para acá, como la lista de vecinos para las ayudas vecinales ... Jajajajajaj, esto ya sería demasiado.
 

Etamin

Dríade
Me uno a la opinión general expresada en este hilo, son muchos recursos y pelotones los que perdemos para lo que conseguimos.

No me gustan las negociaciones, solo tres intentos y si no quieres volver a empezarla de nuevo toca gastar diamantes. Respecto a las batallas pienso como ya han dicho que los pelotones son muy grandes, ya que si pierdes un pelotón en realidad estas perdiendo más de dos en el campamento.
Tampoco me gusta que los premios sean al azar, con tanto cofre creo que podrían repartirlos según dificultad y saber que podemos conseguir en total como ocurre con los torneos. O bien si quieren que haya algo de expectación que sea como digo, unos premios fijos, y añadirle otros al azar en el mismo cofre. Tanto esfuerzo para ver que solo consigues fragmentos de hechizos y poco más desilusiona.
También desilusiona el final del juego, terminas el tercer nivel y ni un mensaje ni nada, vuelves al mismo sitio y piensas, ¿Ya esta?. Estaría bien que saliese una ventana en la que viéramos un recuento con todos los premios que hemos conseguido.

Supongo que los desarrolladores tienen pensada esa forma de torre, pero bien pueden leer las críticas y buscar la formula que satisfaga a la mayoría, ya que nunca lo hará a todos.

En las negociaciones yo no pondría límite, si nos cuesta 3 o 6 veces convencerles, las que sea, ya es suficiente gasto en materiales el que realizamos. Si alguien quiere negociar con diamantes que también pueda hacerlo, pero como digo, sin límite.

Las batallas como he dicho con pelotones más pequeños, y no me disgusta que se pelee en dos o tres oleadas, es un aliciente para pelear manualmente, un reto a superar, eso si, que la combinación de tropas, campo de batalla unidos a edificios de salud o fuerza de tropas lo haga realizable.

Y ya puestos a pedir quizás estaría bien una fusión de torneos con la torre de la eternidad, ya que los dos van a ser semanales en mi opinión son demasiados encuentros. Añadir como premios fijos en los cofres de la torre los premios de los torneos.

Creo que hay muchos aspectos a mejorar e igualmente pienso que es complicado ponernos a todos de acuerdo, pero lo que tienen que tener en cuenta es que o lo mejoran o quedará como un adorno en la ciudad.
 

bart 2

Hada
Y ya puestos a pedir quizás estaría bien una fusión de torneos con la torre de la eternidad, ya que los dos van a ser semanales en mi opinión son demasiados encuentros. Añadir como premios fijos en los cofres de la torre los premios de los torneos.

No no, los torneos están bien eso que no nos los toques a ver si para que juguemos la torre de la eternidad nos van a quitar los torneos y van a poner los premios que se dan en estos en la torre de la eternidad que es mucho más dificil :confused::confused::confused:
 

DeletedUser1401

Yo no entiendo como se atreven a sacar la torre en estas condiciones....
Por lo que he leído (yo no estoy en beta) lo único que tocaron fue rebajar un 20% aprox la dificultad de los combates.
Y ahora leyendo varios foros de mundos vivos, todo el mundo se queja de lo mismo que en Beta, negociaciones ruinosas y tamaños excesivos en los pelotones cuando combates. Total, que teniendo en cuenta los premios (encima son a suerte) es que no merece la pena jugarla lo mires como lo mires.
Yo no entiendo a veces para que tienen la Beta ?????

De todas formas espero que se les pase informes a los programadores-diseñadores y que le hagan un buen rebalanceo a la dificultad-premio porque si no, la torre esta acabada antes de empezar....
 

LadyArendel

Banshee
Es un timo peor que el mercader. Te gastas miles de materiales o tropas y a lo mejor te da 3 horas de fungible. ¡Ridículo! Producir esos materiales y tropas te puede llevar días, semanas, meses...¿3 horas? xddd Fungibles de 5% para el portal, ni si quiera se molestan en poner unos de los grandes, fragmentos de hechizo....De verdad, es un despropósito de principio a fin. Las batallas imposibles, las negociaciones imposibles también a partir de ciertos niveles sin gastarte diamantes...ni un solo premio que merezca la pena o que no se pueda conseguir ya con edificios de otros eventos como el fenix ígneo, la noria, las bibliotecas...Ahí se puede quedar la torre...
 

miguel1971

Cancerbero
Como ya dije, desde que salió hace meses ya en la beta, el nivel de dificultad de las batallas en la beta se bajaron un 80% siendo mucho mas factibles en sus primeros niveles y conseguir algo al menos probar como es y si les gusta, pero esto es en la Beta, NO EN LIVE.
La versión que han sacado en live, según nuestros cálculos es entre un 20% o un 30% mas difícil que la que tenemos en la beta, así que mi consejo desde el principio sigue siendo el mismo, hacer el primer piso para verlo pero no juguéis, no malgastéis nada porque los niveles bajaran seguro, cada vez será mas fácil, sobretodo porque el fallo son los premios y eso esta perdido, no los cambiaran, así que seguirán bajando el nivel de dificultad, no tiréis recursos en algo que la próxima semana sera mas fácil.
De todos modos, el nivel de dificultad de las batallas no está nada claro, se ha preguntado a los programadores porque ciudades iguales tienen diferentes nivel de dificultad, ..... seguimos esperando respuesta, suponemos que ya ni ellos lo saben.
 

bolari

Cancerbero
Si alguien consigue hacer los 3 niveles:cool::cool::cool: sin gastar :diamond::diamond::diamond: por favor que me diga en un mensaje privado como;););), porque yo soy muy corto:(:(:( o las exigencias muy largas:mad::mad::mad:
 

Toloko1211

Mortero
Como premio "medio bueno", yo he sacado un fungible del portal del 50% (que ya he gastado).
Aparte de eso, el resto de premios no son nada interesantes y encima me he quedado sin tropas y sin completar los niveles de la torre.
:(
Por cierto... negociar de esa forma es una ruina y no interesa nada de nada.
:mad:
 

DeletedUser967

Me reitero no es para tanto y yo no me he gastado ni un solo diamante y el premio final fue de salud para las tropas de un 50%
lo unico que gaste fueron 3 hechizos de fuerza para magos y tropas y dar de comer al Fenix .y si gaste tropas pero para eso estan
Y no negocie ningun combate.
Un saludo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me reitero no es para tanto y yo no me he gastado ni un solo diamante y el premio final fue de salud para las tropas de un 50%
lo unico que gaste fueron 3 hechizos de fuerza para magos y tropas y dar de comer al Fenix .y si gaste tropas pero para eso estan
Y no negocie ningun combate.
Un saludo
Cuantos niveles?
 

DeletedUser967

Todos los niveles .hoy han puesto una nueva torre y a pesar de que los premios son MUY MALOS los voy a completar tambien
 

DeletedUser5597

Seras el unico mariano porque el 99% de los jugadores NO les parece balanceado la torre. Que la completes no significa que no sea un timo...Una cosa son las quejas sin sentido y otra cosa es lo que han exo en la torre de la eternidad porque es totalmente injusto tanto premios como dificultad.
 
Arriba