• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

DeletedUser3

Entre Bastidores: La Torre de la Eternidad



Queridos Elfos y Humanos,

estamos muy contentos de poder compartir con vosotros algunas novedades sobre la fantástica y nueva característica de Elvenar: ¡La Torre de la Eternidad!

Esta nueva característica vendrá al servidor Beta muy pronto, pero, queríamos enseñaros hoy un poco. Echad un ojo al vídeo, donde diversos miembros del Equipo de Desarrollo de Elvenar os darán información sobre el desarrollo de la característica en la que han ido trabajando los últimos meses!


¡Estad atentos porque compartiremos más información muy pronto!

Si aún no dispones de cuenta, puedes crearte hoy una en el Servidor Beta ,¡para ser de los primeros en disfrutar de la Torre de la Eternidad tan pronto como se inaugure!

¿Cómo creéis que será esta característica? ¿Tenéis ganas de probarla tanto como nosotros?
¡Comentadnos vuestra opinión en el siguiente hilo, estaremos encantados de leerlo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

Fantasia

Dríade
Parece bastante interesante !!!
Si entendí bien es como un juego dentro de otro juego. Me gusta la idea de variar un poco la forma de jugar y de agregar objetivos distintos a los ya habituales. Refrescar un poco el juego es bienvenido :)
 

marvils

Mortero
Se ve interesante, Cambiaremos un poco esta dinámica de juego que en muchas ocasiones se nos esta haciendo aburrida.
 

DeletedUser6987

Seguro que es interesante! La Torre de la Eternidad lo que no sé como podré participar yo
 

miguel1971

Cancerbero
como siempre espectaculares gráficos , la idea bueno una copia mas de FOE pero en fin, al menos dos cosas buenas
ya sabemos porque los eternos problemas del juego no se solucionan, están ocupados con esto, normal que si el diseñador gráfico esta ocupado cambiando menús diseñando nuevos edificios remodelando los que ya había, creando nuevas pantallas de inicio y cambiando el nombre de las cosas pues tenga la cabaña de los obreros un ""poco"" retrasado.
segundo no toca aventura de hermandades?? me da a mi que en vez de cambiar la misiones rotatorias que todo el mundo odia y que hay mil alternativas han preferido crear esto que supongo es la muerte anunciada de las aventuras, una lastima porque estaban genial si hubieran quitado las misiones rotatorias , pero supongo es mas fácil crear una nueva lotería que arreglar lo que hay.
 

DeletedUser3

segundo no toca aventura de hermandades?? me da a mi que en vez de cambiar la misiones rotatorias que todo el mundo odia y que hay mil alternativas han preferido crear esto que supongo es la muerte anunciada de las aventuras,
No te preocupes, puedo confirmarte que habrá cambios sobre esto. Por ahora no puedo decirte más, pero los habrá.
 

DeletedUser6766

¿Será un evento cooperativo como la AH, de suma tipo torneo o es estrictamente individual?
 

Petonho

Enano
A priori parece interesante.
Ahora hace falta probarlo y ver si realmente es divertido o es solo un bluf.
;)
Salu2 a to2.
 

DeletedUser7018

Pinta muy interesante pero lo que no me gusta es que no me deja entrar con mi usuario y contraseña habitual de Elvenar. Por lo tanto, debo crear una cuenta nueva y empezar de nuevo. Esto es precisamente lo que me da mucha pereza. A no ser que sea yo y esté haciendo algo mal ¿Es así?
 

DeletedUser3

¿Será un evento cooperativo como la AH, de suma tipo torneo o es estrictamente individual?
Es una característica para jugar individual

Pinta muy interesante pero lo que no me gusta es que no me deja entrar con mi usuario y contraseña habitual de Elvenar. Por lo tanto, debo crear una cuenta nueva y empezar de nuevo. Esto es precisamente lo que me da mucha pereza. A no ser que sea yo y esté haciendo algo mal ¿Es así?
El servidor beta e sun mercado distinto si no tienes una cuenta allí has de crearla.
 

DeletedUser7018

Desde mi hermandad os trasladamos una cuestión:
¿Cabe la posibilidad que en la próximas actualizaciones incorporéis el formato beta? Así de este modo, no será necesario que empecemos el juego desde zero.
 

DeletedUser1744

Parece muy interesante y muy distinto de lo que hemos jugado hasta ahora. Una pregunta ¿habrá muchas batallas?. espero que no porque no me gustan especialmente...
 

DeletedUser3

Parece muy interesante y muy distinto de lo que hemos jugado hasta ahora. Una pregunta ¿habrá muchas batallas?. espero que no porque no me gustan especialmente...
Habrán muchas, pero también podrás optar por Negociar!
 

DeletedUser6766

Que interesante
x05dVkJ.png
Los que juegan FoE lo entenderán.
 

miguel1971

Cancerbero
bueno los que estamos en la beta y hemos visto lo que han sacado (espero que al final no se parezca en nada nada nada nada a lo que han sacado) se define en una sola palabra, decepción.....
Aparece un edificio en la parte superior (pegote le llaman) molesta mas que otra cosa (cada vez que arrastras la ciudad te salta sin querer) cuando entras aparece un edificio con 15 cofres (sisisi cofres mas loterías y loterías) pinchas y si ganas rueda la loteria y te llevas algo, luego vas al siguiente y siguiente, eso es todo.
no tengo ni idea de por donde tirara esto ni como lo arreglaran , pero esta claro que esta preview no vale para nada, con todo el respecto, la dificultad es extrema vamos imposible si no tenéis 7 edificios para ganar batallas y aun así necesitáis un nivel alto 10 para arriba y millones de tropas, el resto ni lo intentéis porque ademas hay que ganar varias veces y si pierdes vuelves al principio ¿¿??¿¿??
las negociaciones no están pero viendo el nivel de tropas yo no tiraría materiales en esto.
y lo que ""alomejor"" interese a alguno, los premios, pues al nivel, tristes ""baúles loterías"" con premios por porcentaje, ganas algún fungible algunas cosas para la academia de la magia y poco mas, el ultimo baúl a mi me da entre las opciones """30 diamantes"" ¿¿¿???¿¿??? ¿¿30?? vamos el torneo da muchísimo mas hasta el pozo de los deseos da mas y no digamos los eventos que aunque los últimos son tristes desde luego superan a este invento.
diversión ninguna , aporte ninguno, como dicen en la beta a ver si lo siguiente es un minijuego de fútbol entre hermandades, así por lo menos tendremos algo divertido porque esto
pdta.- al igual que el hechizo de restauración, las aventuras de hermandad y otros inventos varios, ahora tendremos que esperar años para que arreglen este desastre mientras el juego se cae a pedazos por no solucionar lo que de verdad los jugadores quieren, una tontería como la actualización 1.81 da felicidad , esto es otra perdida de tiempo porque gráficamente tampoco es nada.

algunos pantallazos

asi aparece el edificio en la ciudad,
nJL3oUW.jpg

este es el juego
4AnEflc.jpg


MPMZVaZ.jpg
 
Última edición:

DeletedUser6766

¿En serio?
¿Era necesario malograr el épico diseño de la Torre?
IMG_20190603_231138_954.jpg
IMG_20190603_231110_025.jpg
¿Porqué un edificio tan importante está en el fondo del valle? Aparte que le ve pequeño en comparación a su gran nombre de "Torre de la Eternidad" y la foto que subieron a Instagram.
Creo deberían hacer un nuevo mundo como se hizo con las Aventuras de Hermandad que tenía un botón especial y te mandaba a un sitio nuevo con la montañita, el pantano y el lago.
Un sitio temático, quizá de una isla en medio de un río o mar (aprovechar para ponerlo porque según el mapa mundial no hay mar) y que la Torre sea imponente en la cima de la isla. Yo que sé, fácil los diseñadores tienen mejores propuestas pero realmente espero que hayan algo con esa torre y la pongan donde lo merece.(almenos en imagen y lore)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Porqué un edificio tan importante está en el fondo del valle? Aparte que le ve pequeño en comparación a su gran nombre de "Torre de la Eternidad" y la foto que subieron a Instagram.

La ubicación de la Torre en el Beta es provisional. Estará mejor colocada cuando cambiemos el mapa de la ciudad, se hará más grande para que quepa bien, como en la foto de Instagram.

Como dijimos, estamos en fase beta y las cosas no están acabadas. Tened un poco de paciencia.
 
Arriba