• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Deleted User - 12923

Asi estará de empatado los puestos de los premios que han empezado a aumentar la dificultad, bueno en esta a ver si consigo atinar el año.
 

Deleted User - 12923

hay una cancion particularmente dificil que hasta le conozco 4 variantes diferentes (posiblemente hayan mas), espero que ni la saquen por aquí.
 

Deleted User - 12923

no te preocupes, que esa cancion entra en mis gustos musicales, por el concurso veo que difiere mucho de los del equipo, solo 2 canciones han entrado en esa categoria y bueno como 5 en la parte de gustos culposos (para el resto me toco usar el poder de la ciencia)
 

Fantasia

Dríade
Al principio no la reconocí, pero por suerte tengo ayuda de mi hijo que tienen mejor oído musical que yo....:p:D
 

ALCALDE

Dríade
pues bueno...la última es la "nomber one" para muchos de los de mi quinta.Pero debo decir que más versiones no puede haber,y después de oir durante dos horas algunas de éllas ya me decidí ( pero con dudas,hay versiones muy buenas)
 

DeletedUser4209

Yo estoy deseando ver las soluciones, porque "intuyo" una avalancha de protestas y reclamaciones.
Eso sí, si buscábamos estar entretenid@s, Vive Dios que el objetivo ha sido alcanzado con creces.
 

Deleted User - 12923

Si fue entretenido el concurso, a esperar a ver que sale, y si es muy probable las posibles reclamaciones, en algunas se las traían.
 

DeletedUser5610

entonces... si la cancion de hoy es una version como han dicho mas arriba, debemos poner el año y el grupo/cantante de esa version y no de la original, verdad?

Saludos
 

Deleted User - 12923

entonces... si la cancion de hoy es una version como han dicho mas arriba, debemos poner el año y el grupo/cantante de esa version y no de la original, verdad?

Saludos
asi lo aplique a todo el concurso, claro no se si te estoy dando una mano o te arrastro a mi barranco, pero siempre busque el grupo, modificación, versión, cover etc mas parecido y la respuesta iba en función a eso
 

DeletedUser6

Hola,

se piden los datos de esa canción que hemos puesto. :)

Un saludo,
 
Arriba