• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

DeletedUser2647

Buenas tardes. Tengo dos preguntas:

- Cuando decís "lo da por hecho" os referís a que la misión acaba y consigues la esencia celestial que te corresponde? Si es así no sería algo que nos perjudique. O sí?
Y en la misión 63 también. Pide 13 y con 9 lo da por hecho.

- Lo segundo que quiero preguntar es que si una vez se acaben las misiones (voy por la 54 y planificando las siguientes) todavía no tenemos las 800 plumas que nos piden para el siguiente edificio..... qué hay que hacer? Comprarlas? Estoy a pocos puntos para conseguir el segundo edificio, el de 400 plumas, así que veo bastante factible conseguir los tres.
 

DeletedUser6

i es así no sería algo que nos perjudique.
No, no perjudica pero las normas del juego obligan a reportar los BUGs que os encontréis y beneficiarse de uno puede traer consecuencias. Igualmente, tranquil@s que lo estamos investigando.

una vez se acaben las misiones (voy por la 54 y planificando las siguientes) todavía no tenemos las 800 plumas que nos piden para el siguiente edificio..... qué hay que hacer? Comprarlas?
Puedes hacer eso o intentar tener suerte o apostar en los días que dan el doble de plumas y, por supuesto, te quedarán las misiones diarias.

Un saludo,
 

Petonho

Enano
Sobre el edificio que sortea diamantes se me han ocurrido 4 preguntas:

1- Se supone que según la suerte que tengas, se puede conseguir más de un edificio... ¿es correcto o una vez que consigas uno ya no puedes optar a otro?

2- Una vez conseguido el edificio se guarda en el inventario hasta que se construya.
¿Se puede tener indefinidamente en inventario y ponerlo después de muchos meses sin que pierda las cualidades del sorteo?
Por ejemplo, que yo consiga uno (o más de uno) este miércoles, y decida ponerlo en septiembre... ¿seguirá proporcionando 2 sorteos diarios durante 100 días desde que lo construya?

3- Se supone que para que funcionen los sorteos, debe ir conectado al capitolio mediante calles, ¿es correcto?

4- En caso de que deba ir conectado para los sorteos y éstos se hayan agotado, ¿debe seguir conectado para que funcione la cultura o ya puede ponerse donde se desee (donde quepa) aunque no toque ninguna calle?

Gracias por anticipado.
:)
Salu2 a to2.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
y a pocos puntos para conseguir el segundo edificio, el de 400 plumas, así que veo bastante factible conseguir los tres.
En serio? Jeje, porque es matemáticamente imposible a priori. Salvo que vayas a por los días de plumas dobles y además te salgan mas plumas en las cajas
 

DeletedUser6

1- Se supone que según la suerte que tengas, se puede conseguir más de un edificio... ¿es correcto o una vez que consigas uno ya no puedes optar a otro?
Hasta donde se, no han restringido esto. Luego, si tienes suerte, puedes conseguir tanto como tu esencia celestial te permita y tú quieras. ;)
¿Se puede tener indefinidamente en inventario y ponerlo después de muchos meses sin que pierda las cualidades del sorteo?
Por supuesto. Igual que ocurre con los demás edificios con efectos temporales. El efecto empieza a contar desde el momento en que lo construyes.:)
debe ir conectado al capitolio mediante calles, ¿es correcto?
Sí.
¿debe seguir conectado para que funcione la cultura o ya puede ponerse donde se desee (donde quepa) aunque no toque ninguna calle?
Por lo que entiendo no será necesario estar conectado a una calle. Te dará igualmente la cultura.
 

DeletedUser2647

@g.r.e.e.n Matematicamente puede haber cosas imposibles, pero creer que pueden lograrse no es una de ellas. Y yo confío en lograrlo. Hay un gran componente de azar, por supuesto (en una puja con 50 diamantes me salió un premio de 90 dos veces seguidas y en uno de ellos una de 140 y cuando jugué esta "propina" me salió el de 200. Increíble per cierto. Conseguí el primer edificio antes del tercer dia y confío tener el segundo en dos o tres más), pero también se requiere completar las misiones, planificándolas, y tener paciencia para no caer en la tentación de gastar lo que tienes si no es con un objetivo fijado. Los días de puntuación doble son cruciales, eso también es importante.

Lo que sí creo que es matemáticamente imposible es que yo invierta ni un euro en comprar plumas. O no, ya ves tú. A veces las matemáticas no son tan exactas.....
 

chikitta

Mortero
Pues yo no soy muy buena en matemáticas jaja pero yo ya tengo los dos primeros y para el tercero me faltan 230.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@lamamajuga como dije en mi post solo es la cuenta de las cajas que se podrían abrir sin contar con los huevos que se recogen de la ciudad y por supuesto sin contar las cajas con 140 o 200 de esencia que podamos abrir.
Yo no voy a ir a por el set, porque no me aporta nada, pero para el que quiera conseguirlo ya se ve obligado a ir únicamente a por los días de dobles plumas y tener las suerte de su parte...
 

Dark-Dragoon

Mortero
El pozo de los deseos caduca a los 100 dias tras usarse en la ciudad pero en el inventario no caduca, entiendo que es así porque puede que no tengas espacio para ponerlo.

Es correcto?

:cool:
 

DeletedUser1227

Efectivamente, @Dark-Dragoon , los 100 días se cuentan a partir del día que construyes el edificio. Mientras lo tengas en el inventario no le afecta esa caducidad.

He movido tu pos a este tema, puesto que es el apropiado para él.
Ante cualquier duda sobre esta moderación, escríbeme un mp.
 

isabelita11

Gólem
Hola , una preguntita por si alguien pudiera responderme.
Cuando salio el faro del fenix (que creo que es uno de los edificios del set) yo no pude conseguirlo, ¿habra mas oportunidades para conseguirlo??
Un saludo a todos
 

Deleted User - 848946564

Hola , una preguntita por si alguien pudiera responderme.
Cuando salio el faro del fenix (que creo que es uno de los edificios del set) yo no pude conseguirlo, ¿habra mas oportunidades para conseguirlo??
Un saludo a todos

Saludos,

no te podemos dar una respuesta que sea 100% segura, ya que no conocemos los premios que quedan por salir.

Lo que si te podemos decir es que normalmente, los premios no se suelen repetir.
 

isabelita11

Gólem
Saludos,

no te podemos dar una respuesta que sea 100% segura, ya que no conocemos los premios que quedan por salir.

Lo que si te podemos decir es que normalmente, los premios no se suelen repetir.
Jolin, pues vaya faena. Te quedas sin internet un dia y ya no puedes completar el set. Considerando que es un edificio que salio como recompensa diaria y no como uno de los premios grandes (con opciones a conseguirlos durante todo el evento), pero es uno de los 2 edificios indispensable para completar el set, ya podrian dar mas opciones para conseguirlos y quitar tanto premio de herramienta.
 
Última edición:

semuret

Cancerbero
Hola , una preguntita por si alguien pudiera responderme.
Cuando salio el faro del fenix (que creo que es uno de los edificios del set) yo no pude conseguirlo, ¿habra mas oportunidades para conseguirlo??
Un saludo a todos

en el servidor beta ha salido precisamente hoy repetido, con las mismas características. cuenta que el servidor beta es mas o menos una semana de antelación. ,.
 

isabelita11

Gólem
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Le pondre una vela a un santito para que me toque cuando salga jajajaja
 
Arriba