• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

DeletedUser2534

Pues estamos apañaos :oops:
No recojais nada por las dudas que reinicien y se pierda lo conseguido. Ya ha pasado alguna vez, así que mejor esperar.
Seguro que lo arreglan pronto ;)
 

DeletedUser

que desastre , y eso que ay beta si no hubiera nos estalla los pcs jajajajaj
 

DeletedUser2534

Así es, ya parece que va bien, muchas gracias ;)
Este wevento me encanta, sobre todo porque me parece muy accesible.. o es que después de la ultima aventura todo me parece fácil :D:D
 

DeletedUser475

Gracias por las misiones, vienen muy bien. Sabe alguien los premios diarios lo que van a dar?. Después del comentario de green sobre uno que va a dar maná, y no es este primero, quiero esperarme, pero no quisiera que se me pasara :oops:, estaría muy agradecida si alguien pudiese dar esa información:p
 

DeletedUser475

Gracias chicas, toca ahorrar huevos entonces, si supieráis cuando sale os agradezco la información.
 

Dynaheir

Banshee
Comprobad vuestros correos electrónicos porque me ha llegado uno llamado "¡La llama de la secta del fénix arde otra vez!" donde me regalaban 100 esencias celestiales, y ya las tengo efectivamente añadidas en el juego :)
VWyIMG6.jpg
 

Dynaheir

Banshee
A algunos compis les ha pasado. El mío lo tenía en la bandeja de entrada, y de hecho lo vi este medio día y no le eché mucha cuenta, pensé, un mail para anunciar el evento y como no tenía tiempo ni lo abrí... Pero llego a casa esta noche y en la hermandad nos avisan de que regalan 100 esencias y digo, anda! si yo recibí el email y ahí lo tengo muerto risa jajajaja :D
 

AkirinaBlaze

Dríade
Comprobad vuestros correos electrónicos porque me ha llegado uno llamado "¡La llama de la secta del fénix arde otra vez!" donde me regalaban 100 esencias celestiales, y ya las tengo efectivamente añadidas en el juego :)
VWyIMG6.jpg

He ido a mirar y efectivamente tengo el correo, pero el enlace no me lo abre, lo que viene siendo que no se me añaden esos 100. o_O
 

elian

Cancerbero
Si te fijas bien dice: "¡Empieza con 100 esencias celestiales extras!"
¿Que eres activa y ya has empezado el evento y tienes interés por el juego?
Pues te castigan y no te las dan.Propio de Elvenar.
 

alexarwen

Gólem
Pues yo recibí el correo en la bandeja de entrada, tiene el botón para activar esas 100 esencias celestiales y le doy clic y no pasa nada. Inicié el evento con 50 esencias, pero las otras 50 no sé quién las tiene. Tal vez tenga que ver con que todavía no pasé al nivel 4...
 

DeletedUser3

He ido a mirar y efectivamente tengo el correo, pero el enlace no me lo abre, lo que viene siendo que no se me añaden esos 100. o_O

Si te fijas bien dice: "¡Empieza con 100 esencias celestiales extras!"
¿Que eres activa y ya has empezado el evento y tienes interés por el juego?
Pues te castigan y no te las dan.Propio de Elvenar.
No temas, no es ninguna conspiración judeomasónica para fastidiar a los activos. Es un error del juego, ese email debe funcionar si o si tanto si has empezado el evento como si no.

Pues yo recibí el correo en la bandeja de entrada, tiene el botón para activar esas 100 esencias celestiales y le doy clic y no pasa nada. Inicié el evento con 50 esencias, pero las otras 50 no sé quién las tiene. Tal vez tenga que ver con que todavía no pasé al nivel 4...

Contactad los 3 con soporte y os acreditaremos la esencia. :)
 
Arriba