• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

DeletedUser3

Forumann_frames_Easter2018.png

Queridos Elfos y Humanos,

Hace un año, el resurgir del Fénix empezó con la caída de monstruosos huevos. Los científicos y religiosos estudiaron este evento extraordinario con pasión y entusiasmo. Este año, sobre las mismas fechas, el Fénix ha re-establecido su reino sobre la fauna de Elvenar con la ayuda de su secta fuertemente comprometida. Templos y criaderos han sido levantados mientras el Fénix espera muy pronto su descendencia.

Entre el 19 y el próximo 12 de abril podrás encontrar a parte de huevos caídos del cielo, esencia celestial, que podrás recolectar, así como completar misiones especiales para ganarla. Podrás usar esta esencia celestial para abrir huevos de fénix y conseguir premios especiales, así como valiosas plumas de fénix. Estas plumas las podrás ir guardando hasta desbloquear los Grandes Premios!


EasterEvent_Image.png


Este año, La Secta de Fénix traerá un fantástico Set compuesto por 5 edificios que pueden ser combinados para conseguir grandes recompensas. ¡3 de ellos son los Premios Grandes y los otros 2 se pueden conseguir en los premios diarios, lo cual significa que puedes tener múltiples!
SetBuildings01.png

Esperamos que os guste este nuevo evento. Podréis comentar en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar.

Opiniones con respeto y educación por favor.
 
Bueno pues estamos a la espera de su comienzo para ver qué tal son los premios ya que los que andamos por la era de los elementales estamos vendiendo lo más grande por dejar espacio libre para los edificios de la nueva era que se las trae, ahora sólo esperar a esa alma caritativa que adelante las misiones, que yo personalmente lo agradezco con el alma¡¡

Suerte a todos y que los premios sean meritorios¡¡
 

DeletedUser4446

Bueno pues estamos a la espera de su comienzo para ver qué tal son los premios ya que los que andamos por la era de los elementales estamos vendiendo lo más grande por dejar espacio libre para los edificios de la nueva era que se las trae, ahora sólo esperar a esa alma caritativa que adelante las misiones, que yo personalmente lo agradezco con el alma¡¡

Suerte a todos y que los premios sean meritorios¡¡
un adelanto:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Los premios por lo que he podido ver, a destacar uno que da bastante maná, 6000 cada 12h en elementales y ocupa 4x3. No es el que saldrá el primer día, así que quien busque maná q espere ;)

Hay dos que son pequeños y dan semillas, un bien muy escaso últimamente, pero son un poco racanos, 900 semillas diarias...

Y los 3 premios "gordos" son ambos tres pertenecientes a un mismo ser que personalmente no me gusta nada, lo completan otros dos edificios diarios y darán: monedas, provisiones, materiales de los 3 niveles, 1 PDC y un fragmento de runa. Y dan algo de cultura y habitantes, pero nada destacable. Yo no lo pondría.
 
Última edición:

AkirinaBlaze

Dríade
un adelanto:

Y aquí va la otra parte de las misiones:
34. Herramientas sencillas 20 veces.

35. Caja de herramientas 2 veces.

36. Acero, marmol y tablones 1 vez, 9 horas.

37. Consigue 20 reliquias.

38. Resuelve 14 encuentros o compra 14 PdC.

39. Entrena una gran cantidad de unidades.

40. Fabrica basica 3 horas, 6 veces.

41. Fabrica basica 9 horas, 5 veces.

42. Fabrica basica 1 día, 3 veces.

43. Explora 2 provincias o sube 2 viviendas a nivel 10 o superior.

44. Conseguir cantidad de cristal.

45. Conseguir cantidad de pergaminos.

46. Conseguir cantidad de seda.

47. Subir 3 viviendas a nivel 3 o superior.

48. Conseguir monedas.

49. Conseguir provisiones.

50. Pan 8 veces.

51. Herramientas sencillas 25 veces.

52. Cesta de comida 5 veces.

53. Bebidas 35 veces.

54. Completa una tecnología o sube una vivienda a nivel 12 o superior.

55. Gasta 10 PdC.

56. Compra 8 PdC.

57. Fabricas básicas (acero, mármol y tablones) 3 horas, 3 veces de cada fábrica.

58. Conseguir marmol.

59. Conseguir acero.

60. Conseguir tablones.

61. Fabrica básica 2 días, 3 veces.

62. Fabrica básica 3 horas, 15 veces.

63. Gasta 13 PdC.

64. Herramientas sencillas 50 veces.

65. Caja de herramientas 5 veces.

66. Fábricas básicas (acero, mármol y tablones) 9 horas, 2 veces cada fábrica.

67. Subir 4 viviendas a nivel 4 o superior.

68. Gana monedas.

69. Gana provisiones.

70. Pan 12 veces.

71. Herramientas sencillas 70 veces.

72. Cesta de comida 8 veces.

73. Bebidas 60 veces.

74. Completa 2 tecnologías o sube de nivel 2 viviendas a nivel 12 o superior.

75. Gasta 20 PdC.

76. Compra 16 PdC.

77. Gana 32 reliquias.

78. Completa 20 encuentros o compra 20 PdC.

79. Entrenar unidades.

80. Fabrica basica 3 horas, 9 veces.

81. Fabrica basica 9 horas, 7 veces.

82. Fabrica basica 1 día, 5 veces.

83. Explora 2 provincias o amplia 2 viviendas a nivel 10 o superior.

84. Consigue Cristal.

85. Consigue Pergaminos.

86. Consigue Seda.
 
Gracias @AkirinaBlaze , las pasaré ahora mismo a mi hermandad, pero he de avisaros que la misión 27 lo que piden es la fabricación de las tres fábricas de primera categoría, mármol, acero y tablones, por lo tanto hay que poner minifábricas de las tres, y son a 3 horas una sola vez, gracias a que una de mis hermanas de hermandad precisamente va por esa y nos ha avisado, y también decir que todas las fabricaciones son de nuestras bonificadas¡¡¡¡
Qué me gusta estas cosas, graciasssssssssssss por vuestra ayuda chicasssssss¡¡¡¡¡¡
 

AkirinaBlaze

Dríade
De nada. :p

Lo de las fabricas, tanto en la 27 (que en esta si te fijas pone kit de fabricas, por lo que se refiere a las 3), como en las que yo he pasado, lo he especificado para que sea entendible como que es así.
 
... Un edificio que da diamantes y nadie dice nada... :p Espero que cuando aparezca y lo consigáis digáis algo :)

Pero @Kakashi-sensei espera a que llegue a nuestras ciudades que no nos ha dado tiempo ni de respirar, tan sólo sabemos algunos detalles por el comentario de @g.r.e.e.n y los del Beta no han comentado nada, o yo no lo he encontrado y leído, pero fuera como fuera muchas gracias por adelantarnos ese detallazo que se han lanzado los desarrolladores, esperemos que se puedan colocar en nuestras ciudades y merezca la pena, porque entre otras cosas no sabemos cuántos diamantes dan y cada cuánto tiempo y cuánto ocupa :p:p, pero seguro que nuestros comentarios lloverán a partir de yaaaaaa:):)
 

DeletedUser583

pues ese ultimo edificio que da fragmentos rotos creo que vale un poco la pena, comparando que la maravilla de los elfos del bosque lo máximo que llegas a obtener son 5 cada 7 días, en cambio ese te da 1 cada 24 hrs no?, viendo por el tema de tiempo creo que no estaría mal plantearse el sacarlo puesto que cada vez van saliendo mas razas y entre mas avanzas mas difícil es que te toquen sus runas, al menos yo me lo pensare bien xD

en cuanto al edificio que dará premios, alguien tiene las estadísticas del edificio?, se tendría que ver primero que cantidad de cosas da ya que al final tiene fecha de vencimiento xD
 

miguel1971

Cancerbero
participare por algún que otro edificio interesante (comparados con los de las aventuras de las hermandades espectaculares!! pero peores que el año pasado) algún funjible y poco mas, al menos las pruebas no son muy complicadas y se pueden hacer sin esfuerzo aunque pedir productos no bonificados marcará el limite no tengo fabricas no bonificadas y no pienso montarlas.
el Set?? sinceramente la idea es genial, el montar un asentamiento con varios edificios que se complementen, pero como siempre el tamaño?? si fuesen edificios mas pequeños de 1x1 o 2x2 o 2x3, pues montar los 5 seria interesante, pero con el tamaño que tienen honestamente no he visto ninguna ciudad con un set montado y tengo en el almacén como 6 o 7, nunca tocaran suelo

mi estrategia será acumular puntos para consumirlos el día que salga un edificio interesante, los otros 24 días seguir a lo mio.

acabadas las """quejas""" soluciones, hacer los edificios del set mas pequeños, no pedir productos no bonificados,
mencion especial a un edificio que da diamantes??? sinceramente prefiero algo para hacer crecer mi ciudad, un edificio que a lo mejor me da 7 diamantes con suerte no me aportara mucho aunque publicitariamente vende bien es como decir ehiii siguiendo el feelback mejoramos los regalos pero realmente los del año pasado eran mejores y el pozo mas parece una lotería que otra cosa.
 

DeletedUser1701

Hola! Yo también participaré en este evento, aunque solo sea por los fungibles, que me gusta tener para emergencias jejejeje Ya veremos si voy a por el set (ganas no faltan, con el de invierno estoy bastante contenta) :)

soluciones, hacer los edificios del set mas pequeños
@pamrojval, es que los edificios de set tienen que tocarse entre sí para incrementar sus bonificaciones, si los hacen muy pequeños, imposible encajar las piezas del puzle... ;)

Un abrazo y a disfrutar del evento! :)

Edito: que se me olvidaba!! un edificio que da :diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond:, quiero verlo!!!! :)
 

Deleted User - 1287

... Un edificio que da diamantes y nadie dice nada...
Qué raro que no digamos nada, a ver si es que nos hemos vuelto escépticos respecto a las ocurrencias de estos chicos jajajajja Pero está muy bien, aunque puedan ser pocos y dure solo 100 días, menos da una piedra jajajjaja A ver si se estiran un poco y lo siguen sacando en sucesivos eventos y así lo tenemos de manera "más permanente" jajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser469

Bueno mas allá de los premios y el espacios, el que se pueda jugar por la App a mi me parece genial, a veces una no tiene tiempo de estar frente a la pc por las tareas cotidianas, el trabajo o la familia. poder jugarlo desde el celu en cualquier momento del día me parece fabuloso!!!!
Sigan así mejorando la App!!!
El momento en que se puedan hacer las misiones de la aventura en la App también será un gran día (ya estoy pidiendo mucho :p)
 

Deleted User - 196301

... Un edificio que da diamantes y nadie dice nada... :p Espero que cuando aparezca y lo consigáis digáis algo :)
Que goloso se ve aunque sea por pocos dias :diamond::diamond: :D (en mi caso si te tiene que tocar por suerte no me tocara ningun edificio hahahaha)

Espero que toda la comunidad se divierta con este evento, buena tarde de sabado compañer@s!!!!!!!
 

LadyArendel

Banshee
Bueno mas allá de los premios y el espacios, el que se pueda jugar por la App a mi me parece genial, a veces una no tiene tiempo de estar frente a la pc por las tareas cotidianas, el trabajo o la familia. poder jugarlo desde el celu en cualquier momento del día me parece fabuloso!!!!
Sigan así mejorando la App!!!
El momento en que se puedan hacer las misiones de la aventura en la App también será un gran día (ya estoy pidiendo mucho :p)

En eventos pasados ya se pudo jugar por la app y hacer todas las misiones.
Por lo demás parece interesante el evento, habrá que verlo. Lo de los diamantes no es que no digamos nada, es que estamos muy escépticos. Dice que cabe la posibilidad de que te de diamantes pero....no dice que vaya a suceder.
 
Arriba