• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

1542005

Banshee
¿Ustedes alcanzaron el ultimo premio?¿De verdad se puede coger los tres? ¿Hice algo que no sepa?

No, estoy muy lejos del tercer edificio.

Si, se puede coger los tres premios sin necesidad de gastar diamantes ni comprar esencia, hacer todas las misiones, recoger todos la esencia posibles de la ciudad y abrir solo los huevos cuando dan el doble de plumas y que la suerte te acompañe para que te toque muchos premios de 200 y 140 esencia en los huevos.

En el evento de invierno fue lo que hice, abrir el cofre el día que salió el edificio del set y luego gastar todas las llaves (lo que ahora es esencia) el día que daba fungible de tiempo y el doble de corona (lo que ahora es plumas), me tocaron muchos premios de 200 y 140 esencia y conseguí los 3 premios grandes, pero dejando de lado los premios diarios. No sé puede ir a por los premios diarios y los grandes sin gastar dinero en el juego, por lo que hay que elegir que te compensa más en ese instante.
 

DeletedUser2647

Conozco a más de un jugador que ha obtenido los tres premios grandes. Cómo lo ha hecho? Básicamente poniendo en práctica dos estrategias: ahorrar todos los diamantes de esencia que se obtengan, tanto en las misiones diarias como en las de continuidad y gastarlos únicamente los dias dobles. Si se tiene en cuenta la probabilidad alta de que en una tirada salga más esencia, al final se obtiene mucho más del doble invertido. En mi caso hace unos cuantos días que he acabado las misiones y estoy a pocas plumas de conseguir el tercer cofre, aunque no creo que vaya a conseguirlo. Por qué? porque fui impulsiva y pujé los días que no eran dobles, quizá porque me interesaban los edificios que se ofrecían. En este sentido cabe decir que los que van a por los premios grandes se quedan sólo con los premios que aumentan la efectividad en los combates y que dura 5 días, que son los que aparecen los días dobles. Tengo una buena colección de edificios y sets que no puedo poner por falta de espacio, pero los tengo y estoy bien contenta.

No creo que los jugadores que han luchado por los premios finales y los han obtenido, piensen que este evento es un fraude, porque ellos han demostrado, sobradamente, que se pueden conseguir y sin gastar un euro. Personalmente les aplaudo la estrategia y paciencia que han demostrado. Y suerte? Han tenido suerte? Pues también, para qué negarlo. Supongo que su éxito se basa en la suma de los dos factores.

En fin, de todo se aprende y yo, para el próximo evento, tengo bien aprendida la lección: Ahorrar y sólo gastar cuando me van a dar el doble de lo que me ofrecen otros días. Y nada de gastar compulsivamente en cuanto tengo lo suficiente para una puja.

Sin embargo sí que me gustaría sugerir a los desarrolladores que los premios finales no dependieran de la suerte, el previo pago o tener que prescindir de pujar por los edificios diarios. Creo que un jugador que se ventila 100 misiones como 100 soles (algunas muy penosas), debería tener una compensación de facto, es decir, un verdadero premio por llegar hasta el final.
 

tutututu4

Paladín
terminadas todas las misiones con 570 esencias en este momento...y a falta de 425 puntos para conseguir el 3 premio...¿alguien creé que lo conseguiré? yo no :(...me ha costado mucho esfuerzo hacer todas las misiones es el primer evento en que lo consigo..y total me voy a quedar igual que cuando no podía terminar más allá de la mitad ;)
 

miguel1971

Cancerbero
han visto el premio??? sinceramente no creo que valga la pena yo recojo los secundarios el set ni aunque me lo regalen lo montaría y los días dobles los premios no valen para nada, de hecho yo rezo para que no me toquen edificios, prefiero funjibles runas o puntos de conocimiento
 

Deleted User - 1287

Pues yo acabé las misiones hace cuatro días, la verdad es que se me ha hecho muy llevadero, estoy a menos de 400 plumas del tercer edificio pero si no lo consigo no me preocupa, porque los edificios de set no me interesan particularmente. Supongo que el que un premio u otro de los que pueden salir en los huevos sea interesante depende del momento del juego en el que se encuentre cada uno, de lo que necesite y del espacio que tenga libre para poner los edificios. Todos los premios pueden ser útiles para alguien, aunque para otro sean una porquería. A mi, la verdad, es que lo que más me gusta es cuando me salen fungibles de herramientas, pero lo dicho, a cada uno con sus circuntancias y sus estrategias le interesará una cosa u otra.
 

DeletedUser5118

Me ha "encantado" la organización del evento: Limitamos las misiones lo suficiente para que todos aquellos que no tengan suerte en las tiradas, y no les toquen esencias repetidas, no puedan conseguir todos los premios, aunque completen todas las misiones del evento y solo gasten las esencias cuando tocan los días dobles. De esta manera la única manera de completar este evento es pagando.

He tenido suerte en las tiradas para los set del evento y me han tocado a la primera (por lo que no he malgastado esencias) y el resto solo las he utilizado cuando doblaban la bonificación de plumas y aun así, después de perder el tiempo completando todas las misiones, me he quedado a 35 plumas de completar todo. Por mi parte no os molestéis en organizar mas eventos como éste, habéis demostrado que queréis convertir el juego, de manera "poco sutil", en un juego de pago para quienes pretenden realizar estos eventos. Suerte con vuestra magnifica metodología.
 

DeletedUser3

Gracias a los jugadores que usan diamantes, tú puedes disfrutar del juego de forma gratuita y sin publicidad. Estas en tu derecho de no volver a jugar, pues nadie te obliga.

Seguiremos haciendo más eventos porque forman parte de este juego.

Además, quizás no deberías basar tu opinión en la "suerte". ¿Qué hubiera pasado si la suerte hubiera estado de tu parte y conseguir el 3er premio, también vendrías a dar tu opinión negativa?

Puede que en el próximo, si decides jugar, si tengas más suerte :).

Saludos
 

xXeLLoSs

Dríade
Terminé todas las misiones hace 2 semanas, y guardé las esencias para conseguir el Huevo Abrasador, aunque tuve mala suerte y de 34 tiradas (en total contando que me salieron +140 y +200 esencias varias veces) solo me salieron 8 huevos ... Pero recién alcanzado el capítulo V, un edificio 3x3 que me da 1000 de cultura, está de lujo. Al final tengo 4 edificios del SET y bueno, tampoco es que la recompensa por tenerlos juntos sea tan buena, prácticamente me da igual.

Hoy al conectar, veo que por 20€ puedo conseguir las plumas necesarias para el 5º edificio, pero prefiero gastarme ese dinero en otra cosa. La cuestión es que al final me da la sensación de que el evento ha sido creado de esta manera para quien quiera tener el 5º edificio, lo pague, y no me parece mal. No es un juego en el que se necesite pagar para jugar, pero pensad que el juego tiene que ser rentable para la empresa y si no ... se cierra. Lejos de criticar a los que gastan dinero en este juego, hay que agradecerles que lo hagan, y mas un juego que no tiene PVP, es decir, que se lo gastan para algo para ellos mismos, ni siquiera por pasarte por encima en un combate.

Respecto a lo de guardar esencias para los días de puntuación doble ... Era un riesgo que no te aseguraba el 5º edificio. A parte, prefiero el Huevo Abrasador y algún otro, a tener el set completo y un montón de consumibles o perecederos.

Si que pasó una cosa curiosa, no se si por el cambio de horario, pero el reset de la bonificación x2 de plumas era una hora mas tarde que el reset del juego, por lo que tenías una hora de margen para conseguir un premio alternativo al consumible del día.

Por mi parte, estoy contento con el evento y la recompensa obtenida.
 

DeletedUser3018

Hola, pues no puedo conseguir el ultimo edificio, me quedo a 10 plumas de hacerlo y sin misiones para conseguirlas, una pena si esto es así siempre como que deja un poco que desear.http://prntscr.com/j4duje
 

Fantasia

Dríade
En los últimos Eventos me resulta más productivo aprovechar los premios intermedios que los del Set. Tanto los fungibles de todo tipo y los edificios que producen maná y semillas son los que más necesito. Junto plumas y los cambio cada vez que salen.
Los edificios del Set son grandes y al tener que estar unidos, me ocupan mucho lugar del que no dispongo.
De esta manera le saqué bastante beneficio al Evento. :p:D
 

Peeperland

Gólem
Buenos días

A ver si me podéis ayudar, por fin pude montar en su totalidad el Set del Fénix, (no tenía espacio), pero lo monto según especificaciones, y no me dan la totalidad de los suministros, ¿hay alguna otra forma de montarlo, o es que yo, lo monte mal?

Slu2.
 

DeletedUser6

¡Hola!

A mi, personalmente, no se me ocurre ninguna forma de que todos los edificios se toquen de tal forma que todos tengan todas las bonificaciones. Tendrás que elegir qué bonificaciones te interesan más que otras y, a partir de ahí, montar el set a tu manera.

Un saludo,
 

Peeperland

Gólem
Entonces no comprendo que te sugieran una forma de montaje, que se entiende que te da todas las bonificaciones, y resulta que no es así, el juego del despiste, en fin….
 

DeletedUser6

que se entiende que te da todas las bonificaciones
No encuentro donde se dice algo así.

Se da una sugerencia de montaje, si quieres, la adaptas sino, eres libre. Si no se diese también habría quejas porque algunos preguntarían de cómo montarlo. :D La cuestión es poner un pero (como yo jeje). :)
 

Peeperland

Gólem
No es que te digan que te dan toda las bonificaciones, pero es lo que yo, de forma particular entiendo, si me dicen o aconsejan una forma de montaje, será porque de esa manera te bonifica el máximo, sino, que no te digan, o muestren formas de montaje, que te indiquen, que por muchas formas que lo hagas, como no hay forma de que estén todos unidos, nunca sacaras la totalidad, y que lo montes como más te interese por las bonificaciones, y ya no dará pie a que torpes como yo, pensemos lo contrario, las solución es más simple de lo que parece, pero siendo claritos desde el principio, así los torpes no damos la lata…. Gracias por tu tiempo.

Salu2.
 

DeletedUser6

Me repito: en ningún lado se dice que lo montes de X forma. Y, preguntaste si había alguna forma y, yo como jugador, te respondí que lo veo casi imposible que se pueda sacar los 5x5 bonificaciones. En ningún lado veo información que pueda llegar a confundir como dices.

De todas formas, si tienes cualquier duda, puedes preguntar siempre. ;) Estamos para ayudar.
Ya lo dije hace mucho tiempo -y en la entrevista-, me gusta responder preguntas :D

Un saludo,
 

DeletedUser1227

La cuestión es, @Peeperland , que si tienes un edificio de set que ofrece 4 bonificaciones posibles, tiene que haber 4 edificios más del set en contacto con él para que las dé.

Si tienes dos edificios de set que ofrecen 4 bonificaciones, ambos deben tener 4 edificios más de set que los toquen para que los dos den las 4 bonificaciones. Si lo consigues, ven a contarnos cómo lo has hecho ;)

Si no puedes conseguir que 4 edificios toquen simultáneamente a los dos edificios que dan 4 bonificaciones, entonces deberás elegir cuál de ellos es el que te resulta más interesante para conseguir las 4 y dejar al otro con menos bonificaciones en ejecución.
 

Peeperland

Gólem
Ya lo tengo claro, los edificios tiene que hacer un Ménage à 5, sino, no hay máxima bonificación, con lo cual es imposible… :(. Clarito como el agua, gracias. ;)
 

miguel1971

Cancerbero
la solución la propuse yo hace tiempo, un edificio largo de 1x4 o 1x5 y los otros edificios de 1x1 o 2x2 , así todos se conectarían fácilmente y ocuparían relativamente poco lo que haría los set beneficiosos

pero con los cambios no solo los han empeorado sino que cada vez parece mas un edificio muerto mas, una masa enorme que por encima no da lo que se supone que debería dar.
 
Arriba