• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

xXeLLoSs

Dríade
Una pregunta: Aunque hay 5 edificios de Set, solo con 4 de ellos ya se obtiene las bonificaciones, no? Incluso de puede repetir el mismo edificio?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, xXELLOSs,

para conseguir las bonificaciones, el edificio tiene que ser tocado por otro edificio del set. No, no puede ser el mismo, si se pone dos edificios iguales tocandose, no cuenta para las bonificaciones.

Con 4 edificios distintos, conseguirías algunas bonificaciones pero no las 3 bonificaciones de cada edificio.
 

andrixhen

Mortero
Buen día!! Disculpen que seguramente no es el lugar, pero no se donde más escribir sobre un problema... Le he dado click al boton de reclama tus esenciales (100) en el mail informativo a mi correo personal, me inició sesión en una nueva pestaña, pero no me acreditó los 100 esenciales de la orden del fenix...Mi pregunta es dónde habrán ido a parar esos esenciales? muchas gracias, espero su respuesta!
 

Deleted User - 848946564

Saludos, andrixhen,

como ha comentado krak93 unos post más arriba, si no se recibe la esencia hay que ponerse en contacto con soporte para que ellos puedan acreditar la esencia.

Te dejo el enlace: Soporte.
 

andrixhen

Mortero
Saludos, andrixhen,

como ha comentado krak93 unos post más arriba, si no se recibe la esencia hay que ponerse en contacto con soporte para que ellos puedan acreditar la esencia.

Te dejo el enlace: Soporte.
Muchísimas gracias Kit-Kat !!! ya me comuniqué al soporte y Krak93 resolvió todo, muy eficiente y calidamente!! agradezco su preocupación y velocidad!!!! Abrazos!
 

DeletedUser4643

Hola, alguien me puede dar enlace para ver edificios diarios, he estado en Beta y no lo encuentro
 

DeletedUser213

haver si alguien es capaz de resolver este problema, al subir las fabricas a nivel 24, en mi caso la de acero puedo producir 3 horas y 9 horas de acero y 3 horas y 9 horas de platino, ahora no se puede la de 1 dia y 2 dias,no da la opcion ,ke no me digan ke ponga pekes ke no tengo espacio y la poblacion en negativo,al poner los nuevos productos no han tenido en cuenta ke hay kien hace los eventos con las fabricas ke tiene normalmente,si piden productos nuevos vale pero ke no kiten la produccion de otros
ke mal , ya no puedo seguir :(:(:(:(
 

Gate

Cancerbero
Hola!
En francia que disponen de 3 mundos han desarrollado una hoja de cálculo en donde han incorporado el evento de "La secta del fénix".
La idea es la de ir incorporando mas eventos y además es libre a disposición de quien desee copiarla para uso particular o de su hermandad.
Lo cierto es que la idea es genial y a mi me ha venido estupendamente para las hermandades de "La furia de los dragones" y para los seguidores de mi blog sobre el juego.
Mi mérito es solo traducirlo al español, para hacerlo mas asequible a todos y voy a dejar el enlace para acceder a la hoja de cálculo en donde está el evento en su conjunto. Y al igual que el original quien desee copiarlo para su uso personal o de su hermandad puede realizarlo sin problemas.

Enlace directo y rápido a la hoja de cálculo @Editado

Saludos

@Editado. kit-kat - no se permite los enlaces externos a innogames sin premiso previo.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Estos eventos largos siempre tienen la misma dinámica, duran alrededor de un mes y tienes dos líneas de misiones: secuenciales y diarias.
Lo necesario para abrir las cajas siempre es igual también:
Primer premio: 250 plumas (o su equivalente)
Segundo premio: 400 plumas
Tercer premio: 800 plumas

Analicemos ahora la esencia, llaves o castañas que podíamos conseguir en los últimos 3 eventos grandes.

Evento Eldrasil (septiembre 2017)

Secuenciales: 91 misiones ----3571 castañas
Diarias: 35x26 días= 910 castañas
Total= 4481
Sin contar lo que cada uno recoge del suelo de sus ciudades que no es tampoco despreciable
Nº de cajas grandes mínimo que se pueden abrir: 4481/140=32

Evento Gigante de hielo (diciembre 2017)
Secuenciales: 108 misiones ----4449 llaves
Diarias: 35x36 días= 1260 llaves
Total= 5709
Nº de cajas grandes mínimo que se pueden abrir: 5709/140=40

Evento Secta del fenix (marzo 2018)
Secuenciales: 86 misiones ----2788 huevos
Diarias: 35x25 días= 875 huevos
Total= 3663
Nº de cajas grandes mínimo que se pueden abrir: 3663/140=26

Ahora veamos hasta donde podríamos llegar si tenemos la mala suerte de que no nos salgan cajas con esencia (o su equivalente en el evento) y solo contemos con esas cajas:

Eldrasil: 32 cajas x 20= 640
Como hemos dicho primer premio son 250, con lo que sobran 390. Segundo premio son 400, así que se puede decir que tenemos asegurados los dos primeros premios simplemente con hacer todas las misiones.

Gigante de hielo:40 cajas x 20 = 800
Primer premio 250, segundo 400 y nos sobran 150 mínimo para el tercer premio. Que con los días dobles se hace bastante asequible de conseguir

Secta del fenix: 26 cajas x 20 = 520
Primer premio 250 y sobran 270 que queda a medio camino de poder conseguir el segundo premio, osea que como tengas mala suerte, haciendo todas las misiones ni siquiera te lo llevarías. El tercer premio queda a años luz.
Si pujáramos todo a día doble, estaríamos doblando así que dispondríamos de 1040 plumas:
1040-250-400= 390 Osea, que vas con todo a un día doble y lo máximo que puedes alcanzar si tienes la mala suerte de que no te salgan cajas con plumas gratis es quedarte a medio camino del tercer premio o_O

Y ni que decir que para más inri los 3 premios grandes son de un mismo set, por tanto si lo quieres completar, te obligan a gastar todo en esos días dobles, donde igual el premio no es el que te interesa porque suelen ser edificios de mejora en combate o fungibles.

Yo no voy a ir a por el set porque personalmente me parece bastante malo. Pero el hecho de tener la posibilidad de abrir tan pocas cajas hace que todos podamos llevarnos muchos menos premios...

Misiones fáciles, si, es de agradecer, pero a qué se debe tanta diferencia entre unos y otros eventos cuando el coste para conseguir los premios es el mismo.
 

xXeLLoSs

Dríade
Estos eventos largos siempre tienen la misma dinámica, duran alrededor de un mes y tienes dos líneas de misiones: secuenciales y diarias.
Lo necesario para abrir las cajas siempre es igual también:
Primer premio: 250 plumas (o su equivalente)
Segundo premio: 400 plumas
Tercer premio: 800 plumas

Analicemos ...

Excelente análisis, yo estaba haciendo mis cuentas pero mucho mas simples que tu análisis.

La verdad es que para conseguir los 3 grandes premios se necesita mucha suerte, ya que aun solo abriendo huevos los días de doble puntuación, te tendrían que salir unas 16 veces las +140 esencias (pueden salir las 200 alguna vez), partiendo de 52 intentos, para conseguir el tercer gran premio.

Personalmente lo veo muyyyyy complicado, a parte de que hay premios mas interesantes los días que no puntúas doble.

Yo personalmente creo que me bajo del carro e iré a por edificios en concretos y me olvidaré del SET.
 

miguel1971

Cancerbero
Yo creo que el problema del SET (como dije antes) es el tamaño, son demasiado grandes, (como dije antes) la idea es buena y me gusta pero tal y como la han planteado no es interesante, me apunto a los que pasan del SET

opciones:
1.- comprendo que se tienen que tocar, pero eso es fácil, un edificio de 4x1 y los otros de 1x1 o de 1x2, quedaría un edificio de 4x2 o 4x3, interesante, incluso si lo quieren un poco mas 4x4 o 5x4 o 5x5, pero esa colección enorme .... no, no .... ademas solo consigues tres con suerte y diamantes los otros dos dependes de la lotería por lo que te puedes quedar colgada y con medio SET.
2.- que no sean 5 que sean solo 3, o que sean edificios que unidos a algo que ya se tiene (arsenal, academia de la magia, capitolio, etc...) aumente su producción.
 

Fantasia

Dríade
@g.r.e.e.n .... :eek: que increíble tu análisis de las Eventos..... Espectacular !!!!! :D

Yo por ahora estoy buscando todo edifico que de Maná. Se necesita muchísimo en el último nivel
 

semuret

Cancerbero
en la cuenta beta ya ha salido el edificio que da diamantes, un 3x3 con cultura, pero con fecha de caducidad 100 días a partir de ponerlo en la ciudad , cada 12 horas aparece un dado y da un premio, yo en tres tiradas hasta la fecha he conseguido 2 veces monedas y en una tirada 10 diamantes, si consigo mantener esa suerte hasta puede ser un edificio rentable.
 

peixino

Dríade
a
Alguien sabe que tiene de especial la casa discreta?
Como viene como interesante en lo de las Noticias.
 

DeletedUser3505

Hay en error en la misión 75
Gastar 20 Puntos de Conocimiento
... a la que llevas 10 te la da por terminada.
Me ha pasado en el beta y aquí.
 

DeletedUser

No se si sere yo , pero los edificios de este evento dejan mucho que desear , me explico asta este jueves veo edificios los cuales dan risa ( con respeto a todos) y veo que no superan estos edificios alos anteriores del evento de invierno , vamos que los anteriores eran mil veces mejores , lo mismo soy yo , pero es lo que veo
 
Arriba