• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

marvils

Mortero
Se han dado recursos alternativos para mejorar la aventura y ya han sido trasladados acorde.
¡ Oju ya esto temblando ¡ ;);) Pánico me da como puedan ponerlas en práctica, jajajajaj.
Creo que voy a ir entrando a mis tropas para mandarlas en busca de algún community manager , no miro a nadie pero mis pensamientos van dirigidos a uno llamado Krac ....algo.

Ya fuera de bromas.... Esperemos que todas las parrafadas que hemos ido soltando puedan servir para ayudar a hacer unas super divertidas aventuras.

a todos se nos pide la misma cantidad?, o va en relacion del nivel en el que te encuentras?.
Como te han comentado va en relación a tu nivel . Yo ando en el mundo feliz de las hadas y ufff no veas para hacer soldaditos , casi 24 horas tardo. Por ello se debe intentar buscar una solución para poder llevar a cabo mas de 2 misiones porque si duran 6 y tardo lo que te comento, no encuentro forma de conseguir recoger todo lo que puedo llegar a hacer.
Aunque Naswin no participó hice alguna insignia para ver en cuanto tiempo podía tenerla lista.

¡ Queremos volver a participar ¡ Así que estamos expectantes a la espera de las próximas Aventuras.
 

miguel1971

Cancerbero
Hey chic@s,
Se han dado recursos alternativos para mejorar la aventura y ya han sido trasladados acorde. Gracias por ello.

:D:D:D:D:D:D:D van a cambiar el reloj y añadir un botón con información de las insignias para no tener que entrar en el mapa :D:D:D:D
es lo que los ingleses llaman """"feelback""" ............... ahora vas y lo buscas:p:p

nunca dije a nadie lo que hacer ni opinión ni queja, solo dije que me declaro en huelga como otros muchos hermanos, LOS PREMIOS SON UN CHISTE, solución den algo mas o pidan un muchísimo menos, porque como dije antes si me dieran los tres cofres por 1.000 de mármol .... me sigo quedando con el mármol y con el botón de información el reloj tampoco lo quiero.
 

Xavi I

Mortero
:D:D:D:D:D:D:D van a cambiar el reloj y añadir un botón con información de las insignias para no tener que entrar en el mapa :D:D:D:D
es lo que los ingleses llaman """"feelback""" ............... ahora vas y lo buscas:p:p

nunca dije a nadie lo que hacer ni opinión ni queja, solo dije que me declaro en huelga como otros muchos hermanos, LOS PREMIOS SON UN CHISTE, solución den algo mas o pidan un muchísimo menos, porque como dije antes si me dieran los tres cofres por 1.000 de mármol .... me sigo quedando con el mármol y con el botón de información el reloj tampoco lo quiero.


Como te atreves a quejarte, a nosotros los novatos no nos esta permitido, no tenemos la inteligencia para saber que personas como el Super Moderador no son los que solucionan los problemas, aunque acabes de entrar eso es evidente. solamente soluciones, sin entrar en críticas, pues tengo una, este hilo a mejorado muchísimo desde que un trabajador de la casa desapareció de él, yo he seguido insistiendo, al final por privado para frenarlo, 10 a los forer@s a los que nadie más que yo, y me disculpo ante todos, ya que esto a entrado en el tema personal, a molestar con preguntas a las que no a sabido hacer frente, una disculpa sincera por que lo es hacia todos, no me causa ningún daño, y si tengo que comentar algo lo haré en privado, solo decir que si no lo hice antes fue por que pensé que no era el único ofendido, disculparme y no volveré a interrumpir vuestros debates, pero en el fondo me hierve la sangre al ver tanta injusticia, pero eso ya es otro tema.
 

Xavi I

Mortero
@lamar acabo de escribir que lo dejo. Yo tambien felicito a los moderadores, pero no en general como tu, hay un abismo entre @kit-kat y el resto, evidentemente no puedo contar con la nueva incorporación, pero espero que siga el modelo de las mujeres moderadoras, y en el post anterior si lo lees, me disculpo y pongo punto final a esta serie de comentarios, públicos que continúan por privado o donde sea necesario, si soy una carga con pulsar un botón me puedes expulsar de la hermandad si crees que esta se vera dañada por mi.
 

miguel1971

Cancerbero
Los premios han cambiado respecto a la anterior aventura, si. Pero no lo harán del beta a aquí.

Perfecto entonces, porque los que no tenemos maravillas la verdad participar para ganar 55 puntos de conocimiento (que se ganan en dos días sin hacer nada ni gastar nada y los puedo usar donde me da la gana, por cierto) pues naaaaa...... ni me molesto (a si y una casita bufff).

una semanita de vacaciones me cojo (al igual que han hecho 1.200 hermandades de la beta de las 1.360 hermandades que hay)
 

DeletedUser1744

A mi desde luego no me merece la pena tanto esfuerzo para esos premios. Yo estoy de vacaciones con lo cual me conecto poco, pero haria el esfuerzo por otros premios, por los que dan, no.
 

DeletedUser4337

Hola, buen día... Disculpen si no es el sitio donde hacer la consulta, pero es el sitio más cercano que he encontrado.

En mi hermandad nos hemos puesto a jugar el Juego de la Hermandad, pero a poco nos hemos dado cuenta que no podemos avanzar ya que ninguno ha llegado al nivel de Fabrica de Elixir y para avanzar nos piden Poción Mágica y Sombrero de Bruja... Ambos son con ese nivel de Fábrica... ¿No debería haber un camino (al menos en nuestro mundo) que nos permita avanzar sin esos artículos? ¿Dónde se puede informar esto? Gracias, y disculpen nuevamente.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Milimoni,

muevo el post que dejaste en Clasificación en los torneos de Winyandor a este otro, que es el sitio para tratar el tema de la Aventura.


  • La Poción Mágica se hace produciendo el encantamiento "Donativo inspirador" en la Academia usando reliquias, como recompensa en el cofre al realizar las ayudas a los vecinos o hermanos + produciendo o consiguiendo 100 de elixir en la lonja.
En este caso, si alguien de la hermandad ya tiene Elixir, podéis intercambiar otro producto de los vuestros por elixir para cumplir la misión y luego devolver el elixir a su dueño. O bien, ir pasando el elixir uno por uno para que todos hagan la misión en cuanto tengan un Donativo inspirador.

  • El Sombrero se hace produciendo el encantamiento de "El poder de las provisiones" en la Academia usando reliquias, como recompensa en el cofre al realizar las visitas o en distintas etapas del torneo que esta en marcha + produciendo o consiguendo 100 de seda en la lonja.
En este caso, no es necesario tener Fábrica de Elixir para poder hacer la misión.

¿No debería haber un camino (al menos en nuestro mundo) que nos permita avanzar sin esos artículos?

El mapa es el mismo para todos los mundos, independientemente del tiempo que lleven abiertos.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser1744

He consultado con algunos compañeros de hermandad y no parece que les compense jugar a la aventura, realmente no parece que los que han organizado esta nueva hayan tenido mucha imaginacion... lo siento no quiero ofender a nadie pero creo que no han calculado la relacion esfuerzo objetivo.
 

DeletedUser4299

Hola ,

No vemos modo de completar la aventura, pues no podemos hacer los hechizos necesarios, lamentamos no poder participar, pues siempre somos competitivos y nos dejamos la piel en el otro mundo.

para nosostros es una pena, y sentimos mucha frustracion. Quizas otras hermandades esten en el mismo aprieto, suerte a los que si puedan competir.

Gracias, un saludo
 

DeletedUser1153

hola muy buenas a todos ..al saludarles quiero exponer mi punto de vista sobre esta ultima Aventuras de la hermandad.. ya que la gran mayoría de los miembros de nuestra hermandad los Blues Brothers ..hemos decidido no ponerle asunto a este evento ya que consideramos que se pide mucho para tan pocos beneficios que entregan en cuanto a los premios , asi que en vista de esto nos parece que no vale la pena participar por que vemos que no merece la pena y entre aventuras y torneo todos a la ves no hay quien se los aguante y menos cuando cada ves las recompensas son mas mezquinas... por tal dejo abierto este debate para que opinen y aporten sus opiniones de ver lo que les parece y a esperar que este pos no sea retirado por ocultar nuestras opiniones o desconformidades.. saludos y gracias a todos
 

DeletedUser2647

Creo que a estas horas ya nos hemos dado cuenta todos de que esta aventura ha rebajado la dificultad de las pruebas pero los premios siguen sin ser atractivos.
Los que hemos ido jugando las aventuras que se han hecho hasta ahora, hemos ido viendo los cambios que se suceden, pero me temo que se ha pasado del mayor interés y emoción del principio al desencanto y, por qué no decirlo, al pasotismo justificado que se vive en muchas hermandades.

Para quienes el podium nos la trae floja, que haberlos haylos y en mi hermandad somos casi todos, estas aventuras son más una distorsión que un aliciente. Por un lado te obligan a remodelar la ciudad y el sistema de producción para obtener insignias, casi siempre a costa de un espacio que no se tiene, y por otro lado te obligan a estar pendiente del juego incluso cuando no se está jugando. Y esto no siempre es posible.
Jugamos a Elvenar por placer, por relax incluso, pero he llegado a ver verdadero estrés y obsesión, a gente rompiéndose los cuernos intentando hacer excels para la producción y lo peor, hermandades con miembros enemistados por culpa de un evento que ni tan sólo compensa.

Desde aquí rogaría a los jugadores y hermandades que quieran cambiar lo que no les guste de la aventura, sobretodo los premios, que reflexionen sobre si la mejor manera de presionar a los desarrolladores es jugando. O mejor dicho, haciéndoles el juego.
No se trata de hacer boicot, por supuesto, porque hay quien es feliz jugando por el placer de estar en el ranking y esto es totalmente respetable. Lo que yo sugiero es que quienes no estén de acuerdo con la relación esfuerzo-premios por encontrarla injusta, que sean coherentes y no jueguen, como haremos en mi hermandad. Quizá sea la manera más efectiva de manifestar nuestro descontento y pedir que los premios sean equitativos a los que se nos pide.

Mucha suerte a los que juegan!
Mi solidaridad con los que no lo hacen!
 

sinsajo

Dríade
creo que esta vez viendo los premios vamos a ir todos en plan relax con la aventura, los premios no merecen la pena el esfuerzo que piden así que paz y tranquilidad, otra vez sera.

-----------------

Creo que deberían dar algún premio que motivase al personal, tipo ampliaciones de terreno, porque con fungibles no motivan a nadie, lo que dan ahora no merece la pena el esfuerzo.

-----------------

no te preocupes aunque podamos competir, no merece la pena por los premios que dan.
 
Última edición por un moderador:
Arriba