• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #136 - Adivina qué se esconde detrás del panel

DeletedUser3254

Bueno , bueno jajjajaja me parto, la que he liado con el juego que por no leer me pensé que esto era como los barquitos en serio soy lo peor, pido disculpas d enuevo al equipo, que paciencia teneis ajajjaja, dicho esto pues lo pri
mero felicitaros por el curro que le poneis y lo segundo felicitar a los merecidos ganadores increible que control del juego, claro una que lleva jugando desde junio, creo, pues nada me tendré que dar vueltitas por las ciudades avanzadas porque telita que edificios más raritos y enormerrimos que ni idea si son elfos humanoides o marcianitos, lo dicho otra edición y os daré cerita que ojo tengo para dar en el blanco ehhhh , otra cosa es que sepa que edificio essss...
Saludos compis.
 

Dynaheir

Banshee
En mi caso, sólo tenía que pasearme un poco por mi propia ciudad! Y ni aún así lo adiviné! jajajaja. Claro que ayer me dolía la cabeza tela así que no estaba para mucha wiki aún así le di un par de vueltas y lo di por imposible. Y fíjate que el edificio lo tengo en mi ciudad, ains...
Felicidades a los ganadores!!!!!
 

Petonho

Enano
No es la primera vez que gano diamantes en algún concurso, pero nunca había logrado tantos.
Y además me van a venir geniales para poder ampliar los obreros a nivel 3 (que ya me hacía falta).
:D:p
Enhorabuena a todos los ganadores, pero en especial a mi compañero @bart 2 , que también ha logrado unos cuantos diamantes.
:)
 

Etamin

Dríade
como puse en este post #136 - Adivina qué se esconde detrás del panel, los edificios estaban al alcance de todos los participantes, llevasen el tiempo que llevasen en el juego. Solo había que pasea un poco por la wiki del juego y ver las imagenes de los edificios en todos sus niveles.
Añadiría que pasearse por la wiki, pero con lupa.

Lo primero felicitar a los ganadores y dar las gracias a los moderadores por el trabajo que hacen, gracias.

Yo hice el panel 3, la clave para descubrir que edificio era fueron el ciervo y las cajas que identifican el acero en el asentamiento de los elfos. Al verlas supe que era algún edificio de esa raza, sabía que lo había visto pero no recordaba donde. Yo tenia ese edificio pero a nivel 4, no lo veía en mi ciudad, ni en la de otros jugadores, ni en la wiki y no me quedó otra que mirar con lupa e intuir el edificio, por que si que sale en la wiki, pero en miniatura, tan miniatura que a ver quien ve las cajas y el ciervo.

Aprovecho para pedir que vayan renovando las imágenes de la wiki, que hay muchas que son tan miniatura que se ven muy mal, gracias.
 

DeletedUser6

Aprovecho para pedir que vayan renovando las imágenes de la wiki, que hay muchas que son tan miniatura que se ven muy mal, gracias.
Por favor, haz un listado exacto de qué imagenes (si hay varias en una página) se ven en miniatura y repórtanoslo aquí: Erratas de la Wiki - Comentar aquí. Si son todas las imágenes de una página en concreto no hace falta hacer listado, decir que son todas. En cuanto podamos le echamos un vistazo e intentamos conseguirlas más grandes.

Gracias por ayudar. ;)
 

Etamin

Dríade
Bueno, con las que hay, que te parece esta sugerencia como juego para el foro, un concurso en el que nos pidáis el número exacto de edificios que salen en la wiki en miniatura, primer premio para quien o quienes den el número exacto, segundo premio para quien o quienes se acerquen mas sin pasarse, tercer premio para quien o quienes se acerquen más pasándose.
 
Arriba