• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #136 - Adivina qué se esconde detrás del panel

josepepe52

Mortero
Se me ocurre una pregunta?, como los paneles esconden un dibujo de xx cosa del juego y de una civilizacion, supongo que en los equipos habrá gente de todas las civilizaciones y altos de puntaje, porque un principiante no conoce las casas, los talleres, cuarteles, etc de las distintas epocas, o son cosas comunes a todos ?
 

Deleted User - 848946564

Se me ocurre una pregunta?, como los paneles esconden un dibujo de xx cosa del juego y de una civilizacion, supongo que en los equipos habrá gente de todas las civilizaciones y altos de puntaje, porque un principiante no conoce las casas, los talleres, cuarteles, etc de las distintas epocas, o son cosas comunes a todos ?

La civilización es humano o elfo (no es necesario decir si pertenece a alguna raza invitada el edificio). Será suficiente con decir que edificio es y si es humano o elfo. O que edificio es sin necesidad de especificar humano o elfo si las dos razas comparten el edificio.

Las imágenes están sacadas de la wiki del juego, por lo que están al alcance de todos. No es necesario tener ese edificio ni conocer los edificios.

Los equipos se harán por orden de preinscripción, así que sí, habrá gente con altos y bajos puntajes, que hayan o no pasado por ese edificio, incluso que su edificio sea completamente distinto por ser de la raza contraria.
 

DeletedUser321

¿qué pasaría si uno da la respuesta ganadora a las 10:00 y otro concursante da la a las 14:00, se considera sólo a la primera persona ganadora o a las dos y se sortea o se reparte el premio?, entiendo que debería de ser lo segundo, por las personas que trabajan o tengan alguna ocupación y no estén disponibles todo el día
  • La duración de los turnos será de 10 de la mañana (inicio del turno) hasta las 8 de la mañana del día siguiente (fin del turno). Antes del inicio de turno se actualizará el panel y se anunciará.

Por favor, porque no pensáis un poco en la gente que trabaja y no están durante la mañana y parte de la tarde en su casa? :eek:
No se puede poner el inicio de los turnos a la tarde-noche?
igual que en muchos otros concursos, cuando el ganador era el que primero decía la respuesta correcta, los que trabajamos jugamos con desventaja:eek:
 

Deleted User - 848946564

Saludos, entiendo lo que dices pero siempre estará mal el inicio que pongamos:
  • inicia a la mañana, mal para unos.
  • inicia a la tarde, mal para otros.
  • inicia a la noche, mal para los que quedan.
La cuestión es que iniciemos cuando iniciemos va a ser imposible contentar a todos los jugadores y en este caso, hay 22 horas para poder decir coordenadas y no importa mucho cuando se diga la coordenada sino de cuando el panel es actualizado para ver la imagen y poder decir la respuesta por MP. Y eso depende de vosotros, si todos los participantes dicen su coordenada el panel será actualizado aunque no haya terminado el turno.

Pasada la duración del turno o bien tras haber posteado todos los jugadores de dicho panel, el Equipo de moderación actualizará el panel. De ponerse el panel actualizado antes de que acabe el turno, se tendrá que esperar a que se inicie la siguiente ronda de coordenadas para poder dar la coordenada.
 

DeletedUser1133

No, solo hay un panel por grupo. Si salen los ganadores antes de los 10 días se finaliza dicho panel pero no se diría que imagen se esconde ni quienes son los ganadores hasta que no finalice el concurso.



Todavía no sabemos cuantos ganadores tendrá los paneles. Eso lo diremos cuando finalice la preinscripción y antes de empezar el concurso.
Si el panel tiene 2 o más ganadores. Los más rápidos en dar la respuesta correcta serán los ganadores y dentro de los ganadores se tendrá en cuenta el orden de llegada de las respuestas.
1º Puesto
2º Puesto
3º Puesto


Pues ya sé que no soy yo quien dicta las normas, pero me gustaría que se pensara un poco en la gente que trabaja, por la mañana, y que quizás no llegue a casa hasta las 15:30 o más, tendrás al menos 5 o 6 horas de desventaja con respecto a los que tienen la mañana libre o tienen acceso al trabajo, y tienen un jefe bonachón, yo creo que sería mas justo que valiera lo mismo la respuesta de las 10:05 que la de las tantas de la madrugada, yo de momento no trabajo, pero quizás dentro de poco me ponga a ayudar a mi hermano, y si es así pues hasta por la tarde no podré contestar, creo que siendo el mismo día se le tendría que dar el mismo valor.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1830

muy buenas .
me gustaria participar por probar pero no se muy bien donde apuntarme.Lo he intentado desde el enlace al respecto pero no me va.¿estoy haciendo algo mal?.GRACIAS
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pues después de hablarlo detenidamente y leer vuestras sugerencias os proponemos este pequeño cambio en el concurso, esperando que sea de agrado de todos los participantes. ;)

Los premios seguirán estando repartidos por puestos, pero cada posición será representada por cada turno ya que no es lo mismo acertar en el turno 2 que en el turno 6. Pero se tendrá en cuenta a todos los acertantes de un mismo turno.

Si durante un mismo turno tenemos 2 o más acertantes, se sumaría las posiciones y se repartiría el premio entre todos. Si quedase alguna posición libre, pasaríamos al siguiente turno.

Aún seguimos si saber cuantas posiciones habrá por panel, así que lo siguiente es solo un ejemplo:
  • Si hay 3 posiciones y 3 personas aciertan en el mismo turno, se sumaría las 3 posiciones y se repartiría el premio.
  • Si hay 3 posiciones y 2 personas aciertan en el mismo turno, se sumaria 2 posiciones y se repartiría el premio. Quedando otra posición para el siguiente turno de acertante o acertantes.
  • Si hay 3 posiciones y una única persona acierta en ese turno, se llevaría el premio integro de esa posición. Quedando otras 2 posiciones para el siguiente turno de acertante o acertantes.
 

Etamin

Dríade
Aún seguimos si saber cuantas posiciones habrá por panel, así que lo siguiente es solo un ejemplo:
  • Si hay 3 posiciones y 3 personas aciertan en el mismo turno, se sumaría las 3 posiciones y se repartiría el premio.
  • Si hay 3 posiciones y 2 personas aciertan en el mismo turno, se sumaria 2 posiciones y se repartiría el premio. Quedando otra posición para el siguiente turno de acertante o acertantes.
  • Si hay 3 posiciones y una única persona acierta en ese turno, se llevaría el premio integro de esa posición. Quedando otras 2 posiciones para el siguiente turno de acertante o acertantes.
Me parece bien ese cambio

Una preguntita: de que tamaño serán las imágenes de los paneles?, y el tamaño del cuadrado que se descubra.
Más que nada para que penséis un poco en nosotros y no volvamos a dejarnos los ojos tratando de descubrir la imagen.
 

DeletedUser1133

Saludos,

pues después de hablarlo detenidamente y leer vuestras sugerencias os proponemos este pequeño cambio en el concurso, esperando que sea de agrado de todos los participantes. ;)

Los premios seguirán estando repartidos por puestos, pero cada posición será representada por cada turno ya que no es lo mismo acertar en el turno 2 que en el turno 6. Pero se tendrá en cuenta a todos los acertantes de un mismo turno.

Si durante un mismo turno tenemos 2 o más acertantes, se sumaría las posiciones y se repartiría el premio entre todos. Si quedase alguna posición libre, pasaríamos al siguiente turno.

Aún seguimos si saber cuantas posiciones habrá por panel, así que lo siguiente es solo un ejemplo:
  • Si hay 3 posiciones y 3 personas aciertan en el mismo turno, se sumaría las 3 posiciones y se repartiría el premio.
  • Si hay 3 posiciones y 2 personas aciertan en el mismo turno, se sumaria 2 posiciones y se repartiría el premio. Quedando otra posición para el siguiente turno de acertante o acertantes.
  • Si hay 3 posiciones y una única persona acierta en ese turno, se llevaría el premio integro de esa posición. Quedando otras 2 posiciones para el siguiente turno de acertante o acertantes.
Y si aciertan 4 se sortea los 3 puestos entre los 4 ¿no?
 

Deleted User - 848946564

es como el concurso de los barquitos o puede apuntarse los jugadores de una hermandad y jugar como hermandad?
Saludos, mariaisabel,
no, no os podéis apuntar como hermandad y jugar entre vosotros.
Si os apuntáis toda la hermandad seguida, quizás tengáis suerte de estar en el mismo panel pero seguramente no estar.

Una preguntita: de que tamaño serán las imágenes de los paneles?, y el tamaño del cuadrado que se descubra.
Más que nada para que penséis un poco en nosotros y no volvamos a dejarnos los ojos tratando de descubrir la imagen.

El tamaño de panel es 28x23 = 644 cuadrados por descubrir y no, no son diminutos, no habrá necesidad de dejarse los ojos o coger una lupa ;)

Y si aciertan 4 se sortea los 3 puestos entre los 4 ¿no?

No, en el caso que hubiese 4 acertantes en un mismo turno, se sumaría los diamantes de los puestos y se repartiría entre los 4 acertantes.
 
No sé si lo he hecho mal, ya que solo veo mi mensaje en lo de la preinscripcion u_u si está mal puesto, por favor, borradlo, que no veo la opción para borrarlo yo misma, pero yo si que quiero participar!!!:rolleyes:
 

DeletedUser3338

No sé si lo he hecho mal, ya que solo veo mi mensaje en lo de la preinscripcion u_u si está mal puesto, por favor, borradlo, que no veo la opción para borrarlo yo misma, pero yo si que quiero participar!!!:rolleyes:

Buenos días, Angélica. Lo has hecho bien, solamente ves tu nombre porque el hilo está así habilitado. :)
 
Arriba