• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #136 - Adivina qué se esconde detrás del panel

DeletedUser706

Saludos,
  • si se da solución, no se puede dar coordenada en ese turno ni en los siguientes.
Aki llega la mas despistada del foro, ke aun leyendose las bases, no se entera bien de todo.

Si se pone una coordenada y despues te das cuenta ke sabes la respuesta y envias el MP con la solucion, ¿vale esa respuesta o tendria ke volver a mandar el MP al turno siguiente?. ¿O lo ke keda invalidada es la coordenada?.o_O

Es ke eso no lo tengo mu claro... pido perdon.:oops:
 

Deleted User - 848946564

Aki llega la mas despistada del foro, ke aun leyendose las bases, no se entera bien de todo.

Si se pone una coordenada y despues te das cuenta ke sabes la respuesta y envias el MP con la solucion, ¿vale esa respuesta o tendria ke volver a mandar el MP al turno siguiente?. ¿O lo ke keda invalidada es la coordenada?.o_O

Es ke eso no lo tengo mu claro... pido perdon.:oops:

Si has dicho coordenada en un turno no puedes decir solución (puedes, pero no se tendrá en cuenta).
Tienes que esperar al turno siguiente para dar la solución y no decir coordenada.
 

sinsajo

Dríade
Buenas cuando se actualiza el panel, que ya estoy nervioso por saber si soy capaz de descubrir que es
 

Deleted User - 848946564

Paneles actualizados y algunos cerrados por tener ya a los ganadores.

Recordad las normas antes de postear por favor.

Saludos,
  • las coordenadas hay que decirlas en el panel correspondiente, nada de MP.
  • la solución hay que mandar MP a krak. Solo se puede dar una solución en todo el concurso.
  • si se da coordenada, no se puede dar solución en el mismo turno, no se tendrá en cuenta la solución.
  • si se da solución, no se puede dar coordenada en ese turno ni en los siguientes.
  • poner la solución en el hilo del panel será motivo de descalificación.
  • solo se puede jugar si se esta inscripto y en el panel que te ha tocado.
 

Chapati

Cancerbero
Enhorabuena a todos los ganadores. Gracias al equipo .:)
Jejeje No se si he llegado tarde con la repuesta en el panel 1 o si es porque no he puesto ,elfo en la wiki me parecía elfo y humano (el mismo cuartel nivel 29):(
 

Deleted User - 848946564

Enhorabuena a todos los ganadores. Gracias al equipo .:)
Jejeje No se si he llegado tarde con la repuesta en el panel 1 o si es porque no he puesto ,elfo en la wiki me parecía elfo y humano (el mismo cuartel nivel 29):(

El truco del panel 1, es mirar las unidades que hay en el cuartel. En la imagen, las unidades que salen entrenando son elficas, por eso era cuartel elfo. Si te fijas en la wiki, en el cuartel humano salen las unidades humanas entrenando.

Las llamas que salen en el porche del cuartel también son distintas.

En la casilla k11sale una llama, imagino que será ahí donde los jugadores que ha dicho que era cuartel elfo se habrán fijado para ver la diferencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2745

Buenas, este concurso si que ha sido rapido!! que bien se nos da a todos adivinar jaja.
No puedo hablar por los demas, pero en mi caso fue por la casilla P-12 que se ve parte del cuerpo del elfo :D, habia que tener vista eso si :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
El truco del panel 1, es mirar las unidades que hay en el cuartel. En la imagen, las unidades que salen entrenando son elficas, por eso era cuartel elfo. Si te fijas en la wiki, en el cuartel humano salen las unidades humanas entrenando.
La verdad que en ese sentido por tener que buscar ese detalle creo que el panel 1 era el más complicadete.

El más fácil para mí el cuarto, di un rodeo por todos los paneles el primer día y se veía fácil que era el de la materia oscura. Ya me podía haber tocado ese :p
 

DeletedUser1090

Buenos días kit-kat
Tengo una duda con respecto a la premiación según la tabla de ganadores del panel 2.
Yo respondí en el turno dos y ahí aparece que fue en el tercer turno la respuesta a la solución de dicho concurso.
Agradezco la aclaración.
 
Muy buenas, comienzo felicitando a todos los premiados y seguidamente a los moderadores por su incansable tesón por mantenernos enganchados, pero se me ha quedado cortito el concurso, no sé, habría esperado a otros paneles hasta acabar con los días establecidos, aunque para ello significaría más diamantes en juego o más repartidos, y con respecto al primer panel, yo precisamente me aseguré el tercer día cuando se podía observar parte del cuerpo de uno de las unidades y al ser gris sin duda era elfo, ya que el cuartel de los humanos el luchador en ese lugar era un bárbaro con hachas y el color canta a la primera vista, y estoy de acuerdo con @g.r.e.e.n en que el primer panel era un poquitín más dificilillo, para la próxima me apunto una de las últimas :p, así que aviso a todos mis compis que solemos estar casi siempre en el mismo grupo por nuestra rapidez a inscribirnos en todo lo que se promueve por estos lares que para la próxima nos ponemos de acuerdo para apuntarnos en el penúltimo día, pero seguro que los moderadores que son tan angelitos nos pondrían el más difícil ;), será cuestión de comprobarlo :D
 

Deleted User - 848946564

Buenos días kit-kat
Tengo una duda con respecto a la premiación según la tabla de ganadores del panel 2.
Yo respondí en el turno dos y ahí aparece que fue en el tercer turno la respuesta a la solución de dicho concurso.
Agradezco la aclaración.

Saludos, West y al resto de participantes del panel 2.

Como comentas todos disteis la solución en el turno 2 del panel, el turno 2 empezó el martes a las 10 de la mañana y termino el miercoles a las 8 de la mañana.

Y como se puede comprobar aquí:
Adivina qué se esconde detrás del panel - Panel 2
el panel 2 fue cerrado el miercoles a la mañana, por lo que no hubo tercer turno.

En el anuncio de ganadores Kakashi se ha equivocado poniendo turno 3 en vez de turno 2. Ahora mismo lo corregimos.
Perdonad la confusión ocasionada.
 
Arriba