• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #136 - Adivina qué se esconde detrás del panel

Madre mía, el lunes comienza este aquí, y no sabemos cuándo comienza el de las aventuras de las hermandades, más el torneo que comienza el martes, creo que los 10 días siguientes desde el lunes van a ser un ir y venir constante, qué mareo por diosssssss¡¡¡¡¡¡ Pero con ganas de que comiencen :p:p:p
 

DeletedUser6

Con dedicarle 5 minutitos al concurso es suficiente ;) Luego ya si quieres resolverlo... ya depende de cada uno :p pero los primeros días es fácil :)

Igualmente, recordad que hoy es el último día para preinscribirse ^.^
 

ElfNienna

Cancerbero
¡Estoy deseando que llegue el lunes!:rolleyes:
Además que ya llego a mi casita y puedo dedicar tiempo de nuevo a todo esto y poner la maquinaria en marcha jijijiji
 

DeletedUser4185

Hola a todos:
Es la primera vez que participo en un concurso del foro.
Me gustaría saber dónde va a aparecer la imagen que tenemos que analizar cada día.
Gracias ;)
 

DeletedUser6

Me gustaría saber dónde va a aparecer la imagen que tenemos que analizar cada día.
Durante el fin de semana, crearemos un post con los nombres de los participantes y sus respectivos tableros. Allí os diremos qué tableros os toca y os dejaremos un enlace para que os redirija al tema correspondiente. ;) Estate atento este fin de semana al anuncio del concurso.

Un saludo,
 

DeletedUser6

¡¡Holaaa!!

Antes de que lo preguntéis: a partir de mañana se abrirán los temas para empezar el concurso... :p
A ver cuántos preguntan aún así jaja :p

¡Buscad bien en qué panel participáis y suerte!
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @el estoque,

no, las coordenadas hay que decirlas en el hilo del panel (mañana se abrirla). Ya que las coordenadas son visibles para todos los participantes, de ese modo no decís la misma.
 

Deleted User - 848946564

Buenos días,

acaba de comenzar el concurso, ya tenemos el primer turno de coordenadas abierto, tendréis hasta las 8 de la mañana para poder decir vuestra coordenada.

Aquí tenéis el enlace a los paneles y la lista de participantes de cada panel, solo se puede participar en el panel que te ha tocado.
Adivina qué se esconde detrás del panel

Buena suerte a todos ;)
 

DeletedUser2647

Tengo una duda: ahora el panel aparece con todas las casillas en azul pero me temo que no entiendo muy bien la mecánica del juego. En la caja de respuesta debo proponer una coordenada cada dia (hasta un máximo de 10 en total)? La respuesta a esta coordenada la veo sólo yo o todos los jugadores del grupo? Debo entender que esto hay que hacerlo todos los días hasta saber la respuesta?
 

Deleted User - 848946564

Tengo una duda: ahora el panel aparece con todas las casillas en azul pero me temo que no entiendo muy bien la mecánica del juego. En la caja de respuesta debo proponer una coordenada cada dia (hasta un máximo de 10 en total)? La respuesta a esta coordenada la veo sólo yo o todos los jugadores del grupo? Debo entender que esto hay que hacerlo todos los días hasta saber la respuesta?

Si, el panel sale azul, debajo esta la imagen a descubrir, cada día se actualizara el panel para que veáis las casillas que ya tenéis descubiertas.

Si, ahí solo tienes que decir una coordenada al día hasta que salgan los ganadores del panel, máximo 10 coordenadas.

Sí, las coordenadas son visibles para que no repitáis las coordenadas.

La solución va mediante MP a krak
 

DeletedUser1701

Joliiin, me ha venido en mala fecha el concurso, ni apuntarme he podido... pero vamos, que con la cabeza que tengo, que hasta olvido acabar los torneos a veces, fijo que se me olvidaba decir coordenadas jajajaja Suerte a todos y a por todas!!! :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,
  • las coordenadas hay que decirlas en el panel correspondiente, nada de MP.
  • la solución hay que mandar MP a krak. Solo se puede dar una solución en todo el concurso.
  • si se da coordenada, no se puede dar solución en el mismo turno, no se tendrá en cuenta la solución.
  • si se da solución, no se puede dar coordenada en ese turno ni en los siguientes.
  • poner la solución en el hilo del panel será motivo de descalificación.
  • solo se puede jugar si se esta inscripto y en el panel que te ha tocado.
 

DeletedUser321

Que significa una casilla en color blanco?
Quiere decir que la imagen no ocupa todo el espacio que tenemos?
 
Arriba