• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #123 - Actualización 1.31

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser

un día nos levantamos y leemos esto en el apartado de CAMBIOS DE EQUILIBRIO, nadie sabia nada nadie lo pidió nadie lo sospechaba pero

  • Cambiaremos la forma en la que funciona el mayorista. Con esta nueva mecánica, seguirás teniendo la posibilidad de comprar tus productos no bonificados y seguirás pudiendo usar monedas, provisiones o tus productos bonificados. El cambio estará centrado en la cantidad de productos por cada transacción, que, a partir de ahora dependerá del nivel de tu capitolio (cuanto más alto sea el nivel, mayor cantidad podrás comprar), y además podrás ampliar esta cantidad construyendo y ampliando el Gremio del floreciente mercader (Maravilla antigua). Con cada compra que realices, los productos serán un poco más caros. Este incremento se reseteará cada día.

  • Diversas unidades han sufrido una modificación en los números de su salud y de su daño, para mejorar el sistema de batalla en general. Las unidades afectadas son: Ballestero I-III, Mortero I-III, Arquero I-III, Guardabosque (daño ligeramente aumentado), Dríade I-II, Banshee, Guerrero Orco, Orco estratega, Jinete Alado I-III, Mago floreciente (salud reducida ligeramente y daño aumentado ligeramente).

El Torneo de Hermandades ha sufrido unos cambios de balanceo:
  • El número de encuentros en las provincias de torneo ha sido reducido a 4 por provincia, haciendo que sea más rápido hacer los torneos (especialmente para los luchadores). Esto significa también que el tamaño de los pelotones por sector ha aumentado, manteniendo el "coste" total por provincia prácticamente similar.
  • Los costes de abastecimiento han sido también alterados para mantener el balanceo entre los luchadores y negociadores.
  • Hemos ajustado las recompensas del torneo de acuerdo al feedback que nos disteis. Serán introducidas nuevas recompensas (por ejemplo fragmentos rotos) para hacer los cofres más atractivos en general, además de que los cofres más altos serán más fáciles de conseguir.

ocurrió y el mayorista abandono nuestras vidas (si lo borrasen del juego seguro que el 90% ni se enteraría, cuando entras al juego te aconsejan malgastar las monedas que te sobran en el jajaja), las batallas para muchos acabaron (me mandan anuncios para que compre guerreros), los torneos pasaron a ser el doble de difíciles y con la mitad de premio, calcularlo si queréis, comprobar los premios que da un torneo ahora y mirar cuanto os costaría conseguir lo mismo simplemente comprándolo, calculadora los números no mienten

Cierto el rebalanceo de la lonja no esta avisado (bueno menos por los programadores del juego que lo dijeron hace un mes), desde entonces las tres ultimas actualizaciones han tocado la lonja, solucionaron un error que por supuesto nadie sabia ni reporto, ahora un update para la nueva raza ??? (40 edificios para conseguir productos y ahora empiezan a reciclar????) y la que esta por venir que vuelve a tocarla precisamente en CAMBIOS DE EQUILIBRIO, ya solo queda crear una raza nueva un minievento para entretener y subir los impuestos.

pdta.- dio por zanjado el tema el que se ha enterado ya lo sabe y el resto tranquilos mi siguiente post no sera "os lo dije"
 

Deleted User - 1287

un día nos levantamos y leemos esto en el apartado de CAMBIOS DE EQUILIBRIO
A eso se le llama anuncio, o también aviso, normalmente ;)
Cierto el rebalanceo de la lonja no esta avisado (bueno menos por los programadores del juego que lo dijeron hace un mes),
o_O Te contradices, cielo, o avisaron o no avisaron, pero si avisaron, está avisado XD
pdta.- dio por zanjado el tema el que se ha enterado ya lo sabe y el resto tranquilos mi siguiente post no sera "os lo dije"
¡Gracias! :)

No sé, chiquillo, lo cierto es que pienso que los desarrolladores siempre han sido muy transparentes transmitiendo los cambios que van a hacer. No tiene sentido que no lo sean, por otra parte, que esto es un juego, no un país con un gobierno en la sombra confabulando contra sus habitantes :D

Es posible que no hagan las cosas a gusto de todos, incluso que a veces tengamos la sensación de que no atienden nuestra retroalimentación como nos gustaría, pero claro, no nos pueden hacer caso a todos, a parte de porque cada uno queremos una cosa diferente, no todas nuestras ideas pueden encajar con el diseño del juego y con las posiblidades técnicas.
 

DeletedUser6

Buenos días,

si ya habéis acabado de hablar de actualizaciones antiguas que no van con este tema, ¿podemos seguir con los comentarios sobre la Actualización 1.31?

Si se quiere hablar sobre actualizaciones antiguas, tenéis los respectivos temas o, si no, usamos el buscador y encontramos temas que critican lo mismo y si no lo hay: se abre uno.

Cualquier duda o comentario sobre este post, enviadme un Mensaje Privado por favor.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 

ALCALDE

Dríade
Ya soy Mediano!!!Por cierto,¿¿¿teneis información sobre el espacio que ocuparán los edificios que vienen con esta nueva raza????Serán grandes,eso seguro,pero cuánto de grandes???Parece que ademas del Hidroarbol y las granjas de los medianos,van a variar de tamaño la lonja,las viviendas,el capitolio,los talleres y alguna fábrica.La cosa se pone interesante:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Gate

Cancerbero
Ya soy Mediano!!!Por cierto,¿¿¿teneis información sobre el espacio que ocuparán los edificios que vienen con esta nueva raza????Serán grandes,eso seguro,pero cuánto de grandes???Parece que ademas del Hidroarbol y las granjas de los medianos,van a variar de tamaño la lonja,las viviendas,el capitolio,los talleres y alguna fábrica.La cosa se pone interesante:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hola!
Los medianos traen novedades interesantes, pero algún edificio no sufre modificaciones de tamaño, como las viviendas que mantienen el mismo de 3x5.
Las granjas de los medianos tampoco tiene modificaciones de tamaño, parte de un 3x3 y la puedes subir hasta el nivel 4.
La lonja va a ser más doloroso para los elfos que para los humanos ya que pasa a tener un tamaño 3x4 a 4x5 (12 a 20 casillas). Mientras los humanos partimos de un 4x4. Aunque lo peor es no poder comerciar mientras esta subiendo de nivel.

Me parece que la lonja va a ser unos de los edificios mas aplaudidos con la nueva raza, obviamente no por todos. Que de mas semillas celestiales a los que más provincias tienen, se agradece :) ya que ahora me ha tocado por decirlo de alguna forma, y muchos que antes se sienten perjudicados por otros temas ahora les compensará.


Dejo una tabla con los diferentes edificios que van a subir de nivel con los Medianos y los correspondientes del asentamiento.

sRsV565.png
 

ALCALDE

Dríade
Muchisimas gracias por la información Gate:):):).Por lo que veo el tamaño de los nuevos edificios de los medianos no es exagerado,lo cual es un alivio:p:p.Lo que si supone un reto es hacerle sitio a la fabrica de elixir modificada y a los nuevos talleres,pues además de cambiar de tamaño tambien cambian de orientación.Tocará darle vueltas al coco para colocarlos bien y aprovechar al máximo el espacio:rolleyes::rolleyes:
 

Gate

Cancerbero
En esta ocasión dejo la tabla correspondiente a los edificios culturales que trae la nueva raza. Los hay de muchos tipos, tamaños y para todos los gustos y bolsillos.

El de la imagen corresponde al Viñedo, que además de cultura aporta maná. pero me pregunto ¿Abra un edificio cultural de los medianos que me sustituya las bibliotecas de arcanología?...Que opinaís


e9v60g2.png
 

Alekai

Enano
@Gate , yo opino que el tema de los edificios de cultura en la edad de los medianos esta fatal, en una edad tan avanzada donde deberían poner bastantes alternativas de como le gustaría "mas o menos" avanzar a cada uno con ese tipo de edificios, me ponen casi la mitad de diamantes, y los que no son de diamantes, mucho edificio pequeño y de grandes no dejan gran alternativa.
Yo soy un jugador que nunca ha usado edificios de cultura de menos de 9 cuadraditos, con lo cual siguiendo mi estilo, me quedan 2 edificios, el viñedo y el corral. Este último aporta población, cosa que no quiero ni en pintura pues me sobran 30 mil de población que no se que hacer con ella. Que me queda? el viñedo...
 

Gate

Cancerbero
No me ha tocado más remedio que analizar que es lo que le conviene a mi ciudad y la cosa no la tengo nada clara. En teoría 9 viñedos serian los candidatos perfectos para sustituir las 14 bibliotecas de arcanología pero encontrar el espacio necesario y que ademas precisan de calle, no me convence.

A esto hay que sumar que el viñedo con su 13.095 por cuadrado es menos rentable que la bibioteca de arcanología que obtiene un 13,333 en la producción de maná.

Donde si que gana el viñedo es en cultura al cuadrado que obtiene un 210,7 mientras que la biblioteca se queda en 116.

Así que no toca mas remedio que calcular cuanta cultura y maná voy a precisar. Para las investigaciones y para subir todos los edificios de los Medianos y ese podría ser el dato que decante la balanza a un nuevo edificio o se quede como está, reforzando un poco por el tema del maná.
 
Muy buenas a todos, llego tarde y llevo dos días intentando leerme todo lo que ha acontecido durante estas dos últimas semanas, y sinceramente no sé si asustarme o hacer oídos sordo a todo esto, yo llevo como dos eras que no cambio mis edificios culturales, tan sólo he cambiado unos por otros de los conseguidos en los distintos eventos, en la era de los magos aún no he puesto ningún edificio cultural de su grupo, y creo que a este paso no podré colocar ninguno de ninguna clase, a mucho cambiar unos por otros de los que tengo en mi almacén, claro está que todo está condicionado por el espacio, ese es el mayor problema, el espacio, y ese creo yo que es la base fundamental de este juego, así que pongamos lo que pongamos será correcto en cada momento y en cada caso personal de cada uno, pero me sirve leer todo esto para saber qué es lo que debo o no debo hacer, así que seguir opinando amigos.
Aprovecho para agradeceros a todos vuestras opiniones y vuestros aportes, gracias @Gate por tus adelantos, y estoy totalmente de acuerdo con @Alekai en que no me gustan muchos los edificios con población, porque son muy difíciles de anular aunque también es cierto que no podemos tener un número infinito de viviendas, cosa que me gustaría que alguien me aconsejara cuál sería el número ideal para mantener nuestras ciudades sin necesidad de los edificios culturales con habitantes.
Pido disculpas al equipo de moderadores si no aporto nada a esta nueva actualización, como digo me ha cogido fuera y estoy un poco perdida.
 

ALCALDE

Dríade
Buenas tardes querid@s compañer@s.Os queria plantear una duda.¿Qué investigación hemos de realizar para desbloquear los "campos de cereales"?.En el menu de investigaciones no veo ninguna que venga con ese enunciado.No se si es la investigación "Agricultura".Me lo podeis aclarar?Muchas gracias por vuestra ayudao_Oo_O
 

Deleted User - 848946564

Buenas tardes querid@s compañer@s.Os queria plantear una duda.¿Qué investigación hemos de realizar para desbloquear los "campos de cereales"?.En el menu de investigaciones no veo ninguna que venga con ese enunciado.No se si es la investigación "Agricultura".Me lo podeis aclarar?Muchas gracias por vuestra ayudao_Oo_O

Si, es la investigación "Agricultura" para desbloquear los campos de cereales.
 

ALCALDE

Dríade
Muchas gracias Kit-kat.;);)No estaba seguro y me sabia mal meterle los puntos de conocimiento si no lo era
 

DeletedUser3

Si pusieran en los eventos edificios culturales q dieran también maná, seguro que no poníamos ni uno de los de la raza q proporcionalmente son mucho peores


Vengo al rescate de este comentario :)

Puedo confirmar que en los próximos eventos, habrá edificios que den maná también como recompensa. No sabré decir qué números, pero entiendo que es algo que se pedía mucho y que por fin tendremos.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Vengo al rescate de este comentario :)

Puedo confirmar que en los próximos eventos, habrán edificios que den maná también como recompensa. No sabré decir que números, pero entiendo que es algo que se pedía mucho y que por fin lo tendremos.
@1542005 miraaaa! Por fin habrá edificios de eventos que vayan a dar maná! Es una gran noticia!
 
Arriba