• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser781

Para próximos concursos de este tipo lo que se puede hacer para que sea un poco más objetivo es poner requisitos para cada categoría como por ejemplo que sólo se puedan nominar a mejor jugador elfo y humano jugadores que estén en el top 100 del ranking en el momento de la nominación (poniendo una captura de pantalla de la posición del jugador en el ranking en el momento que se le nomina como comprobante), que a mejor compañero de hermandad sólo te puedan votar jugadores que estén en tu hermandad, que a mejor vecino sólo te puedan votar jugadores que te tengan de vecino,etc. Así la gente votará más o menos a quien de verdad crea que es el mejor en cada categoría ya que no todo el mundo podrá votarse a sí mismo o a un compañero de hermandad y lo de movilizar a la hermandad valdrá sólo para la categoría de mejor compañero de hermandad y no para copar todas las categorías del concurso.

Más fácil sería que no se pudiese votar ni nominar a gente de tu propia hermandad en ningún hilo, salvo para votar al mejor compañero de hermandad, que en ese caso sí tiene sentido que sea por movilización interna de voto. Si se puede controlar, sería un poco más justo. Lo de poder votar y nominar como mejor vecino solo a tus propios vecinos lo veo lógico. Lo de que los mejores jugadores están en el top 100 no sería justo, pues para estar en el top no solo hay que ser bueno, sino también, viejo en el juego y gastarte dinero.

También se podría introducir nuevas categorías: Mayor spammer a quien más post haya publicado a lo largo del año, forero torpe a quien más advertencias tenga, el más querido para quien acumule más "me gusta", forero pesado al que abra más hilos, etc...
 

LadyArendel

Banshee
Mucho lo estáis liando todo y los pobres mods se volverían locos si tienen que controlar todo eso. Estos premios son premios de amiguismo, de buenrollismo. No van a ser premios justos ni objetivos porque muchas cosas no se pueden medir. Yo creo que hay muchos concursos a lo largo del año y este es solo uno más. Disfrutadlo pero no os lo toméis tan en serio. Felicidades a los ganadores, especialmente a Lamar de Yggdrasil que es nuestra comandante del barco y siempre tira por todos. Para mí, mi hermandad es la mejor como supongo para el resto las suyas y mis compis los mejores también, es lo normal, si no pensásemos que es la mejor nos iríamos a otra.
Mis felicitaciones para Blues Brothers por su organización y su implicación. No es nada fácil, nosotros llevamos meses de elucubraciones sobre cómo hacerlo, quién se iba como archimago, etc. para crear la cantera y llenar con 25 jugadores activos 1 hermandad ya es difícil, llenar 2 casi imposible. Lleva mucho trabajo y por ello creo que la recompensa es merecida.
Enhorabuena a los que habéis ganado en otras categorías, yo vote a algunos pero ya no recuerdo si fue en la que habéis ganado o en otras, este concurso es un poco lio jejeje
 

DeletedUser781

Mucho lo estáis liando todo y los pobres mods se volverían locos si tienen que controlar todo eso. Estos premios son premios de amiguismo, de buenrollismo. No van a ser premios justos ni objetivos porque muchas cosas no se pueden medir. Yo creo que hay muchos concursos a lo largo del año y este es solo uno más. Disfrutadlo pero no os lo toméis tan en serio. Felicidades a los ganadores, especialmente a Lamar de Yggdrasil que es nuestra comandante del barco y siempre tira por todos. Para mí, mi hermandad es la mejor como supongo para el resto las suyas y mis compis los mejores también, es lo normal, si no pensásemos que es la mejor nos iríamos a otra.
Mis felicitaciones para Blues Brothers por su organización y su implicación. No es nada fácil, nosotros llevamos meses de elucubraciones sobre cómo hacerlo, quién se iba como archimago, etc. para crear la cantera y llenar con 25 jugadores activos 1 hermandad ya es difícil, llenar 2 casi imposible. Lleva mucho trabajo y por ello creo que la recompensa es merecida.
Enhorabuena a los que habéis ganado en otras categorías, yo vote a algunos pero ya no recuerdo si fue en la que habéis ganado o en otras, este concurso es un poco lio jejeje

¡¡Que pelota!! :p. Si todos sabemos que los mods son seres malévolos salidos del infraserver, que se alimentan de sangre de gatitos vírgenes, jeje.

Bueno, hablando en serio hay que reconocer que nos tienen paciencia y sin su labor el foro sería un desastre. Esta vez no quería ahondar en la polémica del hilo. Ya me equivoqué en su momento por juzgar los resultados y prometí no hacerlo más. Además es algo que ni me va ni me viene. No obstante, creo que además de ser el momento de felicitar a los ganadores es el momento de hacer propuestas y dar opiniones sobre lo que desde un punto de vista personal se podría mejorar. Sin ningún tipo de exigencia, siempre de buen rollo y sin voluntad de generar polémicas. Si los Elvenar Awards, por el hecho de repartir diamantes, se convierten en unos premios que se dan a quien más gente moviliza, a quien más votos pide o a quien tiene el apoyo de más hermandades, pues es algo que también tendrá cosas buenas, porque con esa excusa se registrará gente nueva al foro y algunos tal vez se acaben quedando. Ahora bien...
si has abierto este spoiler, te va a defraudar, pues el mensaje finaliza con los puntos suspensivos. Te vas a quedar a medias y no digas que no te la he colado porque eres un curioso. Estás perdiendo el tiempo tal como hago yo ahora mismo. ¿Sigues ahí? Venga va... a dormir, o a desayunar, o a cenar (según cuando leas esto)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

También se podría introducir nuevas categorías: Mayor spammer a quien más post haya publicado a lo largo del año, forero torpe a quien más advertencias tenga, el más querido para quien acumule más "me gusta", forero pesado al que abra más hilos, etc...


La de Mayor Spammer que propones creo que entra dentro de Forero más Activo, categoría que ya está implantada y mi ganadora de corazón de este año es sin duda @mariaisabel, pero la sí que apoyo totalmente es la petición de introducir la categoría de Forero Torpe al que más advertencias tenga :D
 

DeletedUser781

La de Mayor Spammer que propones creo que entra dentro de Forero más Activo, categoría que ya está implantada y mi ganadora de corazón de este año es sin duda @mariaisabel, pero la sí que apoyo totalmente es la petición de introducir la categoría de Forero Torpe al que más advertencias tenga :D

Bueno, una cosa es participar, opinar, aportar en discusiones sobre el juego y otra espamear, jejeje, aunque tienes razón en que es muy parecido y es un premio demasiado fácil para Maribel, jeje.

Pues a mi esa categoría no me convence mucho, me parece una categoría negativa y no me termina de convencer que se premie a alguien por hacer algo mal, que igual una semana antes de que empiecen las votaciones se ponen todos los foreros a saltarse las normas del foro xD

Jejeje, para dos premios para los que me siento capacitado... y me los echas por tierra en tres lineas. Hay que ser mala gente... XD
 
Muy buenas tardes a todos, espero que todo el mundo o casi todos, estén disfrutando de sus vacaciones porque últimamente esto está un poco puffffffffffff :(, vamos chicos un saludito :) y los que habéis ganado decir al menos en qué vais a invertir vuestros diamantitos :p¡¡¡
¡Feliz verano para todos y los que se queden en casa que estén en la sombrita y bien refrigerados!:):)
 
Muchas gracias @Solveig por responder mi curiosidad, pero ¿no te es más práctico el tener más obreros?, porque una expansión en un pis pas ya lo tienes otra vez ocupado y encima el precio que tiene las expansiones no sé si compensa tanto esfuerzo en ahorrar esos diamantes.
 

Deleted User - 848946564

Simplemente para que se repartan los premios, que haya más oportunidades, y para que en las siguientes ediciones la gente no se desanime y participe.

¿Por esa regla de tres entonces deberíamos hacer lo mismo con todos los concursos del foro?
Todos aquellos que han ganado alguna vez ya no pueden participar y llegaríamos al punto en que ni concursos se harían porque no habría nadie para participar.

Se puede modificar las normas hasta cierto punto, los foreros y el equipo pueden trabajar en conjunto para exponer ideas, cambiar categorías, eliminar o añadir otras nuevas, y se puede pensar otro modo de hacer las nominaciones. Pero nunca prohibir a nadie participar en un concurso.
 

Etamin

Dríade
Este concurso es diferente kit-kat, son premios cada año de mismas categorías a personas del foro, no como los otros concursos que son más individuales. En realidad no es un concurso, son premios para distinguir a personas en diferentes categorías.

Pero para que entiendas lo que quiero decir, imagina los premios Goya, el Goya de honor nunca se repite, para mi las categorías de estos premios son como el Goya de honor, luego otros concursos ya los veo como las nominaciones a películas, actores y demás que se puede participar infinidad de veces.

De todas formas solo era una sugerencia
 
Arriba