• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

Rigel1

Cancerbero
son de los productos que no tienes bonificados de primera categoría si quieres saber la cantidad mira aqui dándole a expandir según el capitulo en el q estes

hola, sin embargo en la descripcion de los edificios pone lo siguiente(Un comerciante astuto de ultramar: te permite producir una buena cantidad de productos multiplicados de nivel 1). Produce entonces un extra en los que uno tiene bonificados en el nivel 1 " marmol, madera o hierro"...no en los no bonificados, segùn descripcion del link
 

DeletedUser405

Yo me pregunto lo mismo porque la descripción en la beta es "Traveling Merchant I (2x3) : Allows you to produce your unboosted tier 1 goods at a decent volume." Unboosted si no estoy demasiado ignorante es "no bonificado", ¿puede ser que el premio cambió para nosotros o es un error de traducción? ¿Alguien consiguió el edificio y nos lo puede aclarar?
 

DeletedUser121

Yo me pregunto lo mismo porque la descripción en la beta es "Traveling Merchant I (2x3) : Allows you to produce your unboosted tier 1 goods at a decent volume." Unboosted si no estoy demasiado ignorante es "no bonificado", ¿puede ser que el premio cambió para nosotros o es un error de traducción? ¿Alguien consiguió el edificio y nos lo puede aclarar?

La traducción es: Le permite producir sus productos no bonificados Nivel 1 a un volumen decente.
El tema es si los dos no bonificados se van a boostear o solo uno y si se bonifican en la misma medida que los bonificados otorgados por el propio juego. O sea, si los vuelve bonificados a los tres. O en que medida los mejoran.
 

DeletedUser405

El problema es que en epañol no dice eso, en español como ya lo han citado dice que aumenta los sí bonificados (que vendría a ser como la caverna de la montaña, tal vez)... Lo mismo es un error de traducción o lo mismo el premio en este servidor no es el mismo de la beta...
 

1542005

Banshee
Si, debería poner no bonificados o no multiplicados

20170321020227.jpg
 

clspeed

Dríade
la traducción esta mal echa para que salgáis de dudas tengo el edificio aunque no lo e puesto produce materiales de 1º grupo que no tienes bonificado imagen se observa el producto que ofrece este edificio en a nivel X esta compañera tiene como producto bonificado la madera .
e97803afba578e27c22713760801e121o.png
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pasa las coordenadas y te mando un puñado.

Tu vas a ir a por todos los premios?
Coordenadas: A5 (agua!)

Pues lo tuve más claro en el anterior evento, sé fijo que a por el del día 24 iré ya que es el que más cultura da por cuadrado. Después tengo que darle una vuelta a lo que viene....ummm y no sé si repetirán algún edificio más que haya salido porque están sacando el obervatorio y el unicornio....aunque esos no me interesan. Imaginate que hay por ahí un jardín glaciar, pues ese me interesaría mucho más! Pero no creo que haya esa suerte :(
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Entonces¿tenemos que construir fabricas no bonificadas,o vale que se compren los materiales que no tenemos bonificados en lonja?
No tienes que comprar ningún edificio. El edificio del día de hoy, de mañana y de pasado, si lo quisieras conseguir en el evento, tienes que saber que te va a proporcionar producto no bonificado. Si te interesan ve a por ellos.
Yo por ejemplo no les doy valor porque comerciando me va estupendamente.
 

1542005

Banshee
Coordenadas: A5 (agua!)

Pues lo tuve más claro en el anterior evento, sé fijo que a por el del día 24 iré ya que es el que más cultura da por cuadrado. Después tengo que darle una vuelta a lo que viene....ummm y no sé si repetirán algún edificio más que haya salido porque están sacando el obervatorio y el unicornio....aunque esos no me interesan. Imaginate que hay por ahí un jardín glaciar, pues ese me interesaría mucho más! Pero no creo que haya esa suerte :(

Ups, que mala suerte, agua = no habitantes para ti. :rolleyes:

Creo que el correspondiente a jardín glaciar sería el phoenix cult.
 

DeletedUser2398

Misión Imposible: Estoy en el Nivel I, acabo de llegar al juego y, como mucho, desbloqueando tecnoligías, etc., he podido subir los edificios al nivel 4 y me pide como Misión para obtener esencias que llegue con algún edificio al nivel 12, sólo en un día, eso es Imposible. La alternativa es que desbloquee una tecnología pero necesito 50 productos y las fábricas me dan 9 ó 11 cada 3 horas, no tengo productos para intercambiar porque los he gastado jugando ¿cómo cumplo esta misión? es Misión Imposible.
 

DeletedUser1701

La alternativa es que desbloquee una tecnología pero necesito 50 productos y las fábricas me dan 9 ó 11 cada 3 horas, no tengo productos para intercambiar porque los he gastado jugando

Podrías contactar con algún vecino que te acepte tantas ofertas de cero estrellas como necesites hasta conseguir los materiales que te piden. Yo misma te haría el favor si fuéramos vecinos (lo seremos? voy a cotillear jijij)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Misión Imposible: Estoy en el Nivel I, acabo de llegar al juego y, como mucho, desbloqueando tecnoligías, etc., he podido subir los edificios al nivel 4 y me pide como Misión para obtener esencias que llegue con algún edificio al nivel 12, sólo en un día, eso es Imposible. La alternativa es que desbloquee una tecnología pero necesito 50 productos y las fábricas me dan 9 ó 11 cada 3 horas, no tengo productos para intercambiar porque los he gastado jugando ¿cómo cumplo esta misión? es Misión Imposible.
Tienes razón... en tu caso que acabas de empezar tomatelo con paciencia y hasta donde puedas llegar, tienes casi un mes por delante.
Va a haber más eventos de este tipo, para el siguiente seguro que estás en condiciones de hacerlo entero ;)

Sobre que necesitas materiales, utiliza el mercado, pon ahí tus ofertas y/o contacta con algún vecino que veas que pueda ser activo para que te haga el favor. Yo también te lo haría como solveig, pero no somos vecinos :(
 

DeletedUser6

Buenas tardes,
Entonces¿tenemos que construir fabricas no bonificadas,o vale que se compren los materiales que no tenemos bonificados en lonja?
Ese edificio funcionará como una fábrica de tus dos materiales no bonificados.

Misión Imposible: Estoy en el Nivel I, acabo de llegar al juego
Lamentablemente, en el primer capítulo del juego es muy difícil estos eventos. Pero como han dicho, ¡habrán más! ;)
 

DeletedUser2398

Gracias a todos, compañeros y moderador. He tenido que gastar diamantes para superar esa misión. Si veo que el juego sigue así, exigiéndome que gaste diamantes que es como pedirme dinero en efectivo, cancelaré la cuenta. En un juego virtual, el dinero debe ser también virtual, si no es un engaño.
 

1542005

Banshee
Gracias a todos, compañeros y moderador. He tenido que gastar diamantes para superar esa misión. Si veo que el juego sigue así, exigiéndome que gaste diamantes que es como pedirme dinero en efectivo, cancelaré la cuenta. En un juego virtual, el dinero debe ser también virtual, si no es un engaño.

Los eventos se pueden pasar sin necesidad de gastar diamantes.
Si llevas jugando poco tiempo es normal que te cueste hacer las misiones. Lo mejor que puedes hacer es jugar, hacer las misiones que puedas y dejar el evento de lado.
Van sacando eventos cada dos por tres, cuando crezcas y estes un poco mas avanzado podrás hacer todos los eventos sin problema. Y verás que son amenos, divertidos y que merecen la pena.

Como bien te ha dicho @g.r.e.e.n podías acudir a algún vecino o miembro de hermandad si estas en alguna y pedir que te ayudasen a pasar esa misión.

El juego no engaña, es virtual y se puede jugar sin gastar un solo diamante. Lo que no se puede pretende es querer hacer un evento recién llegado como alguien que lleva jugando meses o años cuando ni siquiera vas a tener algunos edificios necesarios para pasar algunas misiones.
 
Arriba