• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

DeletedUser459

Como siempre, genial el evento, le da animación y nos quita de la rutina diaria... y como unica queja, pero pequeña... nose quien habra soltao los guevos por mi ciudad, pero por favor man dejao dos ciudadanos cojos, por culpa de que los han tirao sin mirar, taban ellos tomando un tentempie en el jardincito de sus casas, y unos cascotes provocaos por la explosion de la caida, me los han herio, pos nada... al final una baja de tres dias y poco mas..... pero pudo haber sido peorrrr!!!!:confused::confused::confused::confused:... solicito de forma pacifica una compensacion por daños, pero nada del otro mundo... asi a lo pronto creo q con 2000 o 3000 mil diamantes me doy por recompensao... Puede ser???????:p:p:p:p
 

DeletedUser1722

jajaja @general eres la monda, me has hecho reír una barbaridad, la verdad es que los huevos de adorno son brutales, me he pasado un rato dándole con el ratón haber si pasaba algo, pero nada, así que iremos acumulando esencia que las misiones consecutivas las llevo bastante avanzadas y porque el explorador me fastidia un poco que sino ya tenia la mitad de las misiones...¡Ains... me puede el ansia!
 

DeletedUser2187

Va a haber spoiler sobre los edificios que salen cada día en los huevos?
Y de las misiones diarias?
Era por poder concentrarse en aquellos/as más interesantes.
 

DeletedUser2201

Misiones del evento episódicas; esas son las q queremos saber antes d q lleguen.....las q tardan h, en aparecer......alguien sabe de ellas??
 

DeletedUser1508

01 Obtén una reliquia.
02 Completa 1 encuentro.
03 Produce 5 bebidas.
04 Produce herramientas sencillas 3 veces. (15m)
05 Ampliar 1 edificio a nivel 2 o superior
06 Comprar 1 punto de conocimiento
07 Gasta 1 punto de conocimiento
08 Produce pan 2 veces
Aquí os dejo las pruebas de 24 horas que he visto a día de hoy en el blog de @Gate (gracias!!)
 

DeletedUser2222

vi que me aparecio un annuncio que decia se estrello un huevo, pero que puedo esperar de los huevos al rededor de mi ciudad? se abren solos o se abren haciendo algo especifico?, sigo haciendo las misiones y ya veremos? claro aparte de recolectar esencia
 
Arriba