• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

DeletedUser6

vi que me aparecio un annuncio que decia se estrello un huevo, pero que puedo esperar de los huevos al rededor de mi ciudad? se abren solos o se abren haciendo algo especifico?, sigo haciendo las misiones y ya veremos? claro aparte de recolectar esencia
Los huevos grandes son decorativos. Cuando te aparezca un mensaje advirtiéndote que hay huevos estrellándose en tu ciudad, entonces, debes buscar una especie de huevos pequeñitos, como los de la explicación del evento, que contiene esencia celestial.
 

Domina

Cancerbero
Consegui el primer edificio y como bien apunto alguien, a pesar de no indicarlo, da cultura y monedas. Tener en cuenta que las cantidades varian segun la era en que estamos cada uno,estos son para Hechiceros y Dragones

5ea6313d25054c189a819c68574b031a.png
 

bart 2

Hada
Jajajajaajajajaja yo también he estado un rato dandole click a los huevos gigantes!!!!. La estética del evento está muy chula!! Los premios finales dan mucha cultura aunque no demasiada población. Los premios por abrir cofres pues sólo son interesantes los pdcs y esencia celestial para abrir más cofres jeje, a ver si sale algún edificio interesante que dé población porque los de cultura sóla ya no me interesan. E imagino que el tercer premio será imposible de conseguir aunque hagamos todas las misiones como en los eventos anteriores que seguían la misma dinámica.
 

DeletedUser121

Tengo unas dudas respecto a este concurso de huevos de Pascua.
-Hay unos edificios disponibles (en mi caso es el Fire Tower) y que tienen un tiempo de vencimiento para conseguirlos. Pero que hay que hacer para conseguirlos???? hay que alcanzar cierta cantidad de esencia celestial o que hay que hacer????
-Mi otra pregunta es respecto a las misiones de este evento. Tengo una que me dice que tengo que gastar un punto de conocimiento. Pero yo no puedo.
La academia la tengo completa en cuanto a los puntos de c onocimiento necesarios en las investigaciones disponibles y no puedo finalizar ninguno porque necesito el maldito cobre!!!!!!!!! Me voy a pasar dias antes de alcanzar la cantidad que me piden, como 1800 de cobre!! Hay alguna otra forma en la que puedo gastar ese punto de conocimiento?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
-Hay unos edificios disponibles (en mi caso es el Fire Tower) y que tienen un tiempo de vencimiento para conseguirlos. Pero que hay que hacer para conseguirlos???? hay que alcanzar cierta cantidad de esencia celestial o que hay que hacer????
Realizando las misiones, tanto la diaria como las consecutivas te permiten conseguir esencia celestial. Con ella puedes abrir 3 tipos de premio : el huevo de fenix pequeño, mediano y grande. Cada uno tiene un coste de esa esencia celestial que debes conseguir. Lo más rentable es ahorrar para abrir el huevo grande. Y si pasas el ratón por encima verás los porcentajes que hay de conseguir cada uno de los premios. Por ejemplo en el huevo grande el porcentaje de conseguir el premio del día es de un 25%, generalmente hace falta abrir más de uno para conseguir el especial del día.
-Mi otra pregunta es respecto a las misiones de este evento. Tengo una que me dice que tengo que gastar un punto de conocimiento. Pero yo no puedo.
La academia la tengo completa en cuanto a los puntos de c onocimiento necesarios en las investigaciones disponibles y no puedo finalizar ninguno porque necesito el maldito cobre!!!!!!!!! Me voy a pasar dias antes de alcanzar la cantidad que me piden, como 1800 de cobre!! Hay alguna otra forma en la que puedo gastar ese punto de conocimiento?
Como te ha dicho mariaisabel puedes gastarlo en una maravilla ya sea tuya o de algún compañero
 

LadyArendel

Banshee
Qué mal! Quiero los tres travel merchant y van todos seguidos y justo al comienzo. Va a ser imposible reunir suficientes puntos para sacarlos. En fin...a ver si hay suerte y me toca en la primera al menos el I que es el más interesante. Por lo demás en el blog de gate vi algún edificio de cultura + población pero no daban demasiada población.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno, primer día y lo dejamos por hoy en la misión 23, esta noche acabo la exploración de la provincia :)

jo @LadyArendel y a mí que los travel merchant no me parecen interesantes....me parece que dan muy pocos productos, al final con lo que produzco logro mucho más.
A mí el primero que me interesa es el del 24 que es el que más cultura por cuadrado va a dar de todo el evento si no me equivoco

@1542005 tengo curiosidad, cual o cuales van a ser tus edificios estrella en este evento? :) cuenta cuentaaaa, te vas a ir solo a por uno como en el anterior?
 

DeletedUser121

Realizando las misiones, tanto la diaria como las consecutivas te permiten conseguir esencia celestial. Con ella puedes abrir 3 tipos de premio : el huevo de fenix pequeño, mediano y grande. Cada uno tiene un coste de esa esencia celestial que debes conseguir. Lo más rentable es ahorrar para abrir el huevo grande. Y si pasas el ratón por encima verás los porcentajes que hay de conseguir cada uno de los premios. Por ejemplo en el huevo grande el porcentaje de conseguir el premio del día es de un 25%, generalmente hace falta abrir más de uno para conseguir el especial del día.

Como te ha dicho mariaisabel puedes gastarlo en una maravilla ya sea tuya o de algún compañero

Bien. Gracias. Lo de los PC ya me queda claro. Solo que yo no tengo maravillas y en mi alianza me parece que nadie tiene tampoco. Es una hermandad muy pequeña con jugadores de muy baja puntuacion todavia, yo incluida y soy la que mas puntos tiene :(
Puedo gastar puntos en las maravillas de algun vecino que sean de otra hermandad?
Pero, y pido disculpas por ello, no me queda claro lo de los edificios especiales. Green, me hablas de abrir los huevos con la esencia. Pero eso es lo que te permite tener los edificios especiales???? porque no dice nada de que al abrirlos puedes tener el edificio especial. Solo que conseguiras los premios que tiene cada uno.
 

LadyArendel

Banshee
El del 24 también lo quiero! jejeje Al final voy a tener que esperar lo quiera o no. Es verdad que no produce mucho pero no dejan de ser los productos no bonificados que siempre viene bien tener un remanente para los torneos que en la lonja se pone el cambio imposible y teniendo en cuenta como se ha puesto el mercader...Y tampoco ocupan nada de nada. Pero vamos que visto lo visto mañana si reuno suficiente abro una caja y los demás los dejo y guardo puntos para el del día 24 que ese sí que no me lo quiero perder porque da mucha cultura para ser un 3X3.
 

1542005

Banshee
Bueno, primer día y lo dejamos por hoy en la misión 23, esta noche acabo la exploración de la provincia :)

jo @LadyArendel y a mí que los travel merchant no me parecen interesantes....me parece que dan muy pocos productos, al final con lo que produzco logro mucho más.
A mí el primero que me interesa es el del 24 que es el que más cultura por cuadrado va a dar de todo el evento si no me equivoco

@1542005 tengo curiosidad, cual o cuales van a ser tus edificios estrella en este evento? :) cuenta cuentaaaa, te vas a ir solo a por uno como en el anterior?


Ando en la misión 31 y mañana haré otras tantas. Por el momento de los edificios que he visto solo me interesa uno "Phoenix Cult" que no se sabe que día saldrá todavía. Si viene para el final haré lo mismo que en el anterior evento.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@zarina aquí tienes el pantallazo de los premios que puedes conseguir con el huevo grande
CRJCCzy.png
Cada vez que abres un huevo consigues un único premio de esos. El especial del día de hoy es Torre de fuego y tendrías un 25% de probabilidades de conseguirlo
 
Arriba