• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

DeletedUser121

Ahhhhh, ya, ya, no habia visto que arriba de todo esta el edificio en el detalle. Perdoooon, eso me pasa por hacer las cosas super apuradas.
Mil gracias, Green., por molestarte en explicarme con tanto detalle.
Y a los demas que me aclararon mis despistes.
 

DeletedUser1227

Pero, y pido disculpas por ello, no me queda claro lo de los edificios especiales. Green, me hablas de abrir los huevos con la esencia. Pero eso es lo que te permite tener los edificios especiales???? porque no dice nada de que al abrirlos puedes tener el edificio especial. Solo que conseguiras los premios que tiene cada uno.
Hay dos clases de edificios especiales que puedes conseguir, los diarios, que sólo están disponibles durante 24 horas y que se logran a cambio de esencia celestial (esos cristales morados que vamos recogiendo por la ciudad y ganando en las misiones) con la que se pueden abrir las tres clases de huevos (a cambio de 50, 90 y 140 cristales de esencia celestial). Al abrir un huevo tienes diferentes probabilidades de obtener distintos premios, como te ha dicho @g.r.e.e.n aquí #59 .

Los premios grandes, que son los tres que están fijos y que se obtienen almacenando plumas de fénix. Las plumas de fénix las consigues al gastar la esencia celestial para conseguir los premios diarios.

puedes gastar en cualquier maravilla de cualquier vecino.
No es necesario que sea vecino, aunque no tengas contacto con él, puedes invertir los PdC.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ando en la misión 31 y mañana haré otras tantas. Por el momento de los edificios que he visto solo me interesa uno "Phoenix Cult" que no se sabe que día saldrá todavía. Si viene para el final haré lo mismo que en el anterior evento.
Has estudiado la rentabilidad por cuadrado? Porque es el mejor edificio de población, pero el jardín glacial lo conseguí en los enanos, este es de la era de los orcos y la rentabilidad no es mayor eh :(

Jardín glaciar ENANOS: 5x3 | Cult 1200 | Pobl 1200 | Cult por cuadrado 80 | Pobl por cuadrado 80
Phoenix Cult ORCOS: 5x4 | Cult 1680 | Pobl 1260 | Cult por cuadrado 84 | Pobl por cuadrado 63

:confused::confused::confused:
 

DeletedUser121

Otra pregunta. Ay, XD!! que yo estoy dale que te dale con los huevos!
Cuánto tiempo tenemos para colectar la esencia de los huevos que se estrellan?
 

1542005

Banshee
Has estudiado la rentabilidad por cuadrado? Porque es el mejor edificio de población, pero el jardín glacial lo conseguí en los enanos, este es de la era de los orcos y la rentabilidad no es mayor eh :(

Jardín glaciar ENANOS: 5x3 | Cult 1200 | Pobl 1200 | Cult por cuadrado 80 | Pobl por cuadrado 80
Phoenix Cult ORCOS: 5x4 | Cult 1680 | Pobl 1260 | Cult por cuadrado 84 | Pobl por cuadrado 63

:confused::confused::confused:

Jardin glaciar era elfos 2300 habitantes + 2300 cultura
Phoenix Cult era hechiceros 2900 habitantes + 3900 cultura.

Tal y como lo tengo planeado el phoenix es mi mejor opción.
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues que suerte tienes! en mi caso dos razas más y no me da más rentabilidad y es el mejor edificio que podría dar población :(. Pero piensa que ocupa más espacio. Veo que te sale algo más rentable en cultura pero en habitantes es un pelín menos rentable que el jardín
 
Última edición:

1542005

Banshee
Pues que suerte tienes! en mi caso dos razas más y no me da más rentabilidad y es el mejor edificio que podría dar cultura :(. Pero piensa que ocupa más espacio. Veo que te sale algo más rentable en cultura pero en habitantes es un pelín menos rentable que el jardín
Todavía tengo 16801 habitantes disponibles esperando a que les de trabajo. Mi ciudad es un inem a lo grande.
Si, es un pelin mas rentable en cultura el jardín pero de cultura también voy sobrada, 60737
Lo que me interesa es edificios que den mas habitantes que el jardín glaciar para intercambiarlos en un futuro. (futuro: cuando las casas aporten 2300 habitantes o mas)
 

DeletedUser1701

Buenas noches

No recuerdo si lo habéis comentado ya, pido disculpas si me repito (con el buscador no lo he encontrado...) El premio de hoy martes 21, el Mercader ambulante I, ¿qué bonificación aporta exactamente?... Será que es muy tarde y estoy espesa, pero no lo termino de entender leyendo la descripción...
 

1542005

Banshee
Buenas noches

No recuerdo si lo habéis comentado ya, pido disculpas si me repito (con el buscador no lo he encontrado...) El premio de hoy martes 21, el Mercader ambulante I, ¿qué bonificación aporta exactamente?... Será que es muy tarde y estoy espesa, pero no lo termino de entender leyendo la descripción...

Solveig te voy a dar hasta en el carnet de identidad :eek::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ambulante 1, productos no bonificados de nivel 1, madera, mármol o acero (los dos que no sean tus bonificados).
 
Arriba