• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si, pero tranquilos que hay eventos cada poco y con ello la oportunidad de conseguir nuevos edificios en el nivel que estemos en ese momento ;) Os van a salir por las orejas, veréis jeje

joé, vaya chasco, lo tenía guardado xq daba poblacion y al fin q consigo sitio para él, ahora solo me dá, la poblacion q daba al principio, si lo llego a saber q no sube mas poblacion lo hubiese dejado guardado mas tiempo y en su lugar hubiese puesto otra edificacion, ya q si lo quito ahora lo pierdo.
si no te sale rentable el edificio yo lo quitaría sin miramientos. Yo tengo un excel donde veo la rentabilidad de los edificios que tengo y cuando vienen otros mejores, esos van fuera :)
En algún momento lo vas a acabar quitando, así que no te preocupes por eso
 

DeletedUser1227

Hola, ya se q este evento ha pasado, pero no se donde ubicar la pregunta...
Como se suben los niveles de edificios q salian en los huevos...algunos tienen hasta 10 niveles pero no se como deben subirse esos niveles...sorry

Tal y como te han comentado, y como se ha dicho en en páginas anteriores en este hilo, el valor de los edificios del evento depende de el tramo del árbol en el que estés. Si el evento te pilla cerca del final de un capítulo, tienes que plantearte si los días que dura el evento te van a permitir llegar a activar la investigación de los exploradores avanzados del siguiente, antes de que termine. En ese caso, el valor de los edificios que obtengas será el del siguiente nivel, así que conviene esperar a desbloquearlos entonces.
 

DeletedUser2201

okis, ya lo tengo mas claro para el siguiente evento q espero q no sea muy tardio y q como recompensa os podriais plantear regalar una parcela a lo largo del proximo evento.
Seria todo un detalle x parte del equipo d Elvenar para con sus jugadores tan entregados.
SyR
 
Arriba