• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #104 - Actualización 1.25

DeletedUser2151

index.php

Número de provincias necesarias a realizar por el conjunto de la hermandad para conseguir cada cofre, según sean hasta la 4, 5 o 6ª estrella.

Excelente aporte..... me reitero... Una engañifa....
 

DeletedUser2151

Chest.... Cofre, lo que hay que hacer para llegar al 1/2/3.... en función de cuantas provincias termines en según que estrellas (1 tabla provincias de 4 estrellas, 2 tabla de 5 y tercera de 6) , es decir ahora para llegar al décimo cofre hay que hacer 149 provincias (entre toda la hermandad) hasta la 6 estrella, mientras que antes eran 3 menos.... Antes al ir haciendo las últimas estrellas daban mucho más ahora no compensa tanto el llegar a la sexta estrella....
 

DeletedUser781

Igual es momento de irme a hacer la cena y desconectar del pc, pero no entiendo la tabla... :S me la explicáis porfi?
Yo tampoco la entiendo, XD. Es como el número de reliquias que daban antes y lad que dan ahora, que son menos. Estaría bien una tabla similar parar las runas, que es lo que busco en el 66% de los torneos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Chest.... Cofre, lo que hay que hacer para llegar al 1/2/3.... en función de cuantas provincias termines en según que estrellas (1 tabla provincias de 4 estrellas, 2 tabla de 5 y tercera de 6) , es decir ahora para llegar al décimo cofre hay que hacer 149 provincias (entre toda la hermandad) hasta la 6 estrella, mientras que antes eran 3 menos.... Antes al ir haciendo las últimas estrellas daban mucho más ahora no compensa tanto el llegar a la sexta estrella....
Ahora lo entiendo, muchas gracias :)
Pues entonces lo veo claro, compensa más hacer más provincias y quedarse a nivel 4. Si todos los hermanos hacen 10 provincias a nivel 4 se llega al último cofre, no?
Lo que pasa es que los que no participaban antes lo seguirán sin hacer ahora.

Creo que lo que pretenden es que valga más el esfuerzo de los que solo hacen unas pocas provincias para el conjunto de la hermandad a que de forma individual se hagan todas las provincias...
 

DeletedUser2151

Si todos los hermanos hacen 10 provincias a nivel 4

Casi nada... sueles jugar torneo? Sabes lo que es hacer 10 provincias a nivel 4?.... (bueno lo que era.... )

Si en este primer nivel ya hay bajas.... miedo me da...

Y veremos porque ahora han subido los premios del 9 a costa de bajar los de los 8 primeros... beneficio hasta el momento el tiempo de jugar pero vaya precio pagar por eso y de qué sirve si sigues esperando 16 horas para poder volver a jugar de nuevo....
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Casi nada... sueles jugar torneo? Sabes lo que es hacer 10 provincias a nivel 4?.... (bueno lo que era.... )

Si en este primer nivel ya hay bajas.... miedo me da...

Y veremos porque ahora han subido los premios del 9 a costa de bajar los de los 8 primeros... beneficio hasta el momento el tiempo de jugar pero vaya precio pagar por eso y de qué sirve si sigues esperando 16 horas para poder volver a jugar de nuevo....
Ya ya.... :( si que participo a los torneos. Y no hago 10 provincias a nivel 4 jeje, pero antes además lo que compensaba era llegar a la sexta ronda que te daba 1000 puntazos....quizás haya que cambiar la estrategia, no sé :/
 

DeletedUser781

10 provincias!! Sexta ronda!! Se puede llegar ahí sin comprar diamantes? Yo solía hacer 3 provinicias 4 veces cuando la reliquia no me bonificaba y 5-6 povincias 4 veces cuando me bonificaba... y mi esfuerzo me llevaba. Ahora, viendo como salen las reliquias igual hago alguna provincia más.
 
@g.r.e.e.n si eso fuera así, te aseguro que lo que conseguí es lo que indica hasta la provincia 7, exactamente eso, a no ser que mañana sea lo mismo que he conseguido hoy y cambie a partir de la 10 u 11, de todas formas me gustaría que algún moderador me confirme que lo que está en mis dos spoiller son los premios que recibiré mañana y no tiene nada que ver con lo que he recibido hoy, muchas gracias amiga por intentar aclararme la duda.
 

1542005

Banshee
@Cinta Valerio mira la foto que has puesto con los premios, arriba pone Recompensas de la siguiente provincia. En cuanto haces una te sale el premio que vas a ganar en la siguiente estrella.

Yo también he tenido la sensación de que no se ha sumado todos los puntos de conocimiento y tenia la barra vacía. Hice hasta la provincia 10.
 
Es verdad @1542005 no había reparado en ese detalle pero lo que me confundió es que lo que me iba marcando era lo que había conseguido hasta la provincia 7 y entonces cuando vi los pdc de la 11 y tan sólo me sumó 1 pues es lo que me descuadró, al menos sé que hasta la provincia 7 las dos primeras estrellas son los mismos premios exceptuando que te dan 2 puntos más de clasificación, al menos ya me quedo más conforme, también le doy las gracias a @g.r.e.e.n que ya me dijo que estaba confundida.
Buenas noches y buen descanso.
 

DeletedUser781

Por lo que voy viendo en la primera ronda la runa sale a la provincia 6 y el fragmento a la 3. En la segunda ronda la runa sale a la provincia 5 y el fragmento a la 2. En la tercera ronda la runa sale a la provincia 4 y el fragmento a la 1. Supongo que para la cuarta ronda la runa saldrá a la provincia 3...
 

Deleted User - 1287

Hablando de cosas valadíes (alguna vez hay que hacerlo jajajaja), los cambios de la carátula del juego me han llamado la atención (como para no hacerlo, ahora son carátulas XL jajajaja). Se agradece que la elfa haya dejado de estar medio desnuda, que antes parecía que estaba apostada a la puerta de un burdel, con tan exiguos trapillos, y los dibujos de fondo son bonitos, pero ¿soy la única que piensa que ahora, tanto el humano como la elfa, tiene pinta de ser un poco tontuelos? :D

No comentaré nada de los torneos, porque ya lo he hecho en el hilo de los torneos de la hermandad, #102 - Cambios en los torneos de hermandades .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser553

los cofres tras ayudar en alguna city vuelven a tener localización aleatoria. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
parece que vuelven a cargar sin problema los edificios cuando visitas, pero la notificacion de ayudas recibidas en la hermandad sigue sin ir

P.D. La plaza de la sabiduria va un poco a su bola, ¿no? a veces actualiza sus valores, otras veces pone mas o menos de los que deberia, un poco raro
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Pero qué vagos sois jajajajajjaja Hombre, qué menos que, si te regalan algo, cueste un poco de esfuerzo encontrarlo jajajjaja con la excusa, das una vuelta por la ciudad. Yo también pensaba antes que por qué no estarían siempre en el mismo sitio, pero ahora que sí que estaban, me aburría que fuera así jajajjaja
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Soy incapaz de hacer la tercera ronda de la sexta provincia batallando :( no hay manera y no puedo abastecer porque me piden orcos y justo estoy apunto de investigar los arsenales orcos, pero aun no los tengo. Así que nada, me da que este torneo se va a quedar como está :(
 
Arriba