• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #104 - Actualización 1.25

Lo siento @g.r.e.e.n , yo he llegado a cubrir las 12 pero perdiendo lo más grande, un dato numérico para los que aman tanto las estadísticas, empecé con esta tercera ronda con 53.3 batallones - 18.659 unidades del Sacerdote; 65.3 - 15-219 del Paladín bendecido; 67.1 - 15.641 del mortero, al acabar la 13 que también la hice pero en la primera estrella me quedaron los siguientes en el mismo orden: 11.7 - 4.078; 42.5 - 9.912; 59.7 - 13-913.
Conclusión: a este ritmo no podré batallar por mucho tiempo mañana, porque en lo que va de día es imposible reponer todo lo perdido y todos sabemos que a más altura más grande es el batacazo.
En cuestión de cofres vamos por casi la mitad del 5.
No puedo sacar una idea concreta y seria ya que nunca he tomado anotaciones de mis batallones, lo cierto es que en el anterior sistema llegaba hasta la 10 pero sólo hasta la 3 estrella, y también perdía, veremos qué pasa mañana si es que estoy en casa, que esa es otra.
Ah y siempre en automático, lo que más agradezco es la rapidez con que se liquidan los torneos diarios.
Premios conseguidos sin contar los puntos de clasificación: 36 reliquias, 11 pdc, 3 hechizos, 4 runas (que por cierto no me ha tocado ninguna de las que aún me faltan), 2 fragmentos (que por cierto con las que me tocó anteriormente y las de hoy he rellenado la barra y he podido fundir una de la maravilla que le faltaba una runa).
 

DeletedUser781

Hablando de cosas valadíes (alguna vez hay que hacerlo jajajaja), los cambios de la carátula del juego me han llamado la atención (como para no hacerlo, ahora son carátulas XL jajajaja). Se agradece que la elfa haya dejado de estar medio desnuda, que antes parecía que estaba apostada a la puerta de un burdel, con tan exiguos trapillos, y los dibujos de fondo son bonitos, pero ¿soy la única que piensa que ahora, tanto el humano como la elfa, tiene pinta de ser un poco tontuelos? :D

Tampoco es que hayan tapado mucho a la elfa, pues se le ve casi todo el pechamen, aunque lo cierto es que la anterior elfa ya cansaba un poco de verla. Esta nueva está más conseguida.

los cofres tras ayudar en alguna city vuelven a tener localización aleatoria. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
parece que vuelven a cargar sin problema los edificios cuando visitas, pero la notificacion de ayudas recibidas en la hermandad sigue sin ir
A mi también me da mucha pereza buscarlos, y lueo son casi siempre hechizos @editado, lenguaje inapropiado Respeco a los edificios que no cargan, igual es por la conexión a internet o por no limpiar caché. A mi también me pasa muchas veces al dar la ayuda y cuando me pasa doy la ayuda a voleo, pues las manos sí que cargan.

Soy incapaz de hacer la tercera ronda de la sexta provincia batallando :( no hay manera y no puedo abastecer porque me piden orcos y justo estoy apunto de investigar los arsenales orcos, pero aun no los tengo. Así que nada, me da que este torneo se va a quedar como está :(

También piden orcos en los torneos? Vaya tela...yo hace meses que no puedo expandirme por falta de ellos.

Respecto al torneo, yo creo que ha mejorado algo respecto al anterior. Hay menos encuentros por provincia y eso te quita menos tiempo. También veo bueno que no augmente la dificultad cada vez que te cargas una provincia. Es más fácil conseguir runas, aunque hay una cosa que no me gusta y es que dan muchas para la hermandad. Eso para los que estamos tirando del carro en hermandades menos punteras nos deja en desigualdad de condiciones.

@editado, Anjana. Ante cualquier duda sobre esta moderación, envíame mp.
 

DeletedUser2151

Por cierto, en los Torneos las reliquias si cuentan, pero completas encuentros y no cuentan para la mision de resolver x encuentros o para la misión de lucha x encuentros.... Un tanto absurdo no?
 

DeletedUser2151

Ya que han reventado los premios por provincias de torneo podían compensar un poquito por algún lado....
 

DeletedUser1670

Si pensábamos que con el cambio íbamos a conseguir el cofre 10 sin esfuerzo en todas las hermandades, éramos unos ilusos. Ya antes era muy difícil (casi imposible) sacar las recompensas mas altas, y ahora lo sigue siendo, no tiene sentido armar una pataleta por ahora no poder conseguirlas.
Nos han reducido el tiempo de ejecutarlo, cosa que yo agradezco, ya que a partir de un nivel ya no ganas los encuentros en automático y antes era muchísimo tiempo hacer 8 encuentros en manual para cada provincia y el tiempo te pillaba a la hora de hacer la sexta y ahora se puede hacer.
Si te metes a saco en el torneo recibirás buenas recompensas, pero tendrás un gasto considerable de materiales y tropas, si pretendes hacer las provincias facilitas no esperemos grandes recompensas.
Me gusta el formato de los cofres ya que estimula la competitividad dentro de la hermandad, entre todos nos animamos para poder abrir uno mas.
Solemos llegar al 8, nunca al 10, pero nos lo pasamos pipa :D
Los torneos nosotros los tomamos como una parte mas del juego para divertirnos, las recompensas bienvenidas, por supuesto, pero muchas veces he estado luchando por llegar a un cofre mas porque un compañero a animado a ello y ni siquiera he mirado que contenía ese cofre.
A divertirse, que es el propósito de un juego.
 
Arriba