• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #102 - Cambios en los torneos de hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Announcement_ES.png


Queridos Elfos y Humanos,

Como sabréis, cambiamos los torneos a unos torneos por hermandad, justo entrado el año. Habéis jugado un montón de torneos y nos habéis compartido cantidad de comentarios y feedback sobre ellos. Hoy, queremos explicaros lo siguiente: recolectamos todas vuestras críticas, comentarios, etc y vamos ha realizar algunos cambios en base a lo que nos habéis comentado. Dichos cambios vendrán a nuestro servidor en 2 semanas. Esto incluye cambios en las recompensas que se reciben y en la dificultad para alcanzar los cofres, así como nuevas recompensas.

¿Entonces, que podéis esperar de estos cambios?

  • Reduciremos el número de encuentros en el torneo, de 8 a 4. Por contra, hemos aumentado el tamaño de las batallas (mayores tamaño del pelotón tanto para los enemigos como para tí) y los costes de abastecimiento. Creemos que este cambio ahorrará tiempo para aquellos jugadores que quieran luchar durante todo el torneo. En definitiva, la cantidad de unidades y productos que necesitarás será similar de lo que necesitas ahora para completar una provincia.
  • Como habrán menos encuentros, hemos tenido que rebalancear la cantidad de puntos de torneo que puedes conseguir por encuentro.
  • Al rebalancear los puntos de torneo que recibes por encuentro lo hará más atractivo para jugar en caso de que no puedas participar cada día, o completar los 6 niveles de una provincia de torneo, incluso en ese caso, seguirás contribuyendo en el contador total de la hermandad, para conseguir los preciados cofres.
    Hemos rebalanceado la cantidad de puntos que necesitas para alcanzar un cofre de recompensa. Esto significa que costará menos llegar a los cofres más grandes si trabajas en equipo con tu hermandad.
  • Para que valga la pena luchar por esos cofres, reajustaremos las recompensas por cofre. Recibimos comentarios de que algunos cofres no valía tanto como alguno otro y eso lo vamos a cambiar. Además de todo eso, añadiremos nuevas recompensas, tales como fragmentos rotos que podrás usar en tus Maravillas antiguas. Como nota: la cantidad máxima de fragmentos rotos que podrás almacenar seguirá siendo 10, por lo que tendrás que vigilar al recibir la recompensa y no perderlos. En una actualización futura, haremos posible que puedas recibir más que el máximo permitido.


Esperamos que estos cambios hagan los torneos más divertidos y más gratificante el jugarlos. Si tienes curiosidad sobre estos nuevos cambios, puedes ir a nuestro Servidor Beta. ¡Puedes ver allí los cambios¡ Y como siempre no os olvidéis de dejar vuestros comentarios en el siguiente link.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser1701

Bueno, sin haber probado prefiero no opinar, pero parece interesante que se reduzcan a 4 los encuentros por provincia; a veces no participo más en los torneos por falta de tiempo...

Tema cofres, pues veremos si conseguimos más que antes... Yo, de momento, con los torneos por hermandades ya estaba contenta, pues conseguía más premios que cuando se jugaba con los vecinos, así que, si se mejoran las recompensas, pues mejor todavía :)
 

DeletedUser553

No ha acabad el primer torneo en el server beta, pero por lo visto quitan los PdC y las reliquias que se ganaban con cada provincia para pasar a dar lo mas inutil del juego: basura de hechizos.
Costes de negociar astronómicos
pérdidas de tropas descomunales incluso a lvl bajo
desbalanceo total de tropas (si doblas las unidades de ambos bandos no implica que la dificultad sea igual, se crean sinergias y escalas)

con este es el enesimo cambio que venden como que sera algo positivo y acaba siendo basura haciendo que un montón de gente deje de jugar
 
Última edición por un moderador:

Iriel

Elfo del Bosque
lo mas inutil del juego: basura de hechizos.
Me abstendré de comentar el resto de lo que dices porque tengo por costumbre experimentar las cosas antes de opinar y no juego en beta como tú, pero lo cierto es que a veces te muestras demasiado categórico en tus afirmaciones XD

A mi tampoco me parecían muy útiles los hechizos cuando se puso la academia de magia, pero a medida que avanza el juego, cada vez les encuentro más utilidad. Quizá no para usarlos todos los días de manera sistemática, pero sí para sacarte de apuros en determinadas situaciones en las que, por los avatares del juego, te has quedado con muy pocas herramientas o productos (a parte de que permitan dar utilidad a las reliquias de los no bonificados). Desde luego para mi, no son en absoluto una basura, así que, por mi, serán bienvenidos.
 

DeletedUser1701

A mi tampoco me parecían muy útiles los hechizos cuando se puso la academia de magia, pero a medida que avanza el juego, cada vez les encuentro más utilidad. Quizá no para usarlos todos los días de manera sistemática, pero sí para sacarte de apuros en determinadas situaciones en las que, por los avatares del juego, te has quedado con muy pocas herramientas o productos (a parte de que permitan dar utilidad a las reliquias de los no bonificados). Desde luego para mi, no son en absoluto una basura, así que, por mi, serán bienvenidos.

Me pasa exactamente igual que a ti, con el tiempo he acabado usando todos y sacándoles buen partido. Ya lo creo que me han sacado de más de un apurillo, sobre todo con las provisiones!!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Quitan los puntos de conocimientos? Pues me parece lo más atractivo de los cofres. De hecho solo me parecen atractivos los cofres pares, precisamente porque tienen PdC.

Si es así, vaya chasco....
 

Petonho

Enano
Quitan los puntos de conocimientos? Pues me parece lo más atractivo de los cofres. De hecho solo me parecen atractivos los cofres pares, precisamente porque tienen PdC.

Si es así, vaya chasco....
Lo mismo digo.
Si no fuese por esos pcs de premio, pocos torneos habría hecho yo.
;):rolleyes:
Si los quitan, me parece que voy a ahorrar bastantes provisiones en NO entrenar tropa (o entrenar muy poca).
:p:D;)
 

bart 2

Hada
No es cierto que quiten los pdcs que dan los torneos! Ni tampoco que quiten las reliquias!!, sólo he hecho 2 encuentros de la primera provincia y dan pdcs, reliquias y fragmentos de runa rotas que me parece bastante más interesante que runas de una maravilla aleatoria. Es posible que hayan reducido el número de pdcs, anque no puedo asegurarlo puesto que no se si quizás en las últimas estrellas de cada provincia dan más pdcs o dan otra cosa.

http://prntscr.com/eeufiq

Por otro lado los cofres de premio conjunto de la hermandad, ahora todos los cofres dan pdcs excepto el primero y el tercero, creo que se han distribuido y repartido los pdcs para que no sean sólo los pares los que dan pdcs.
 

DeletedUser1761

@Kakashi-sensei
  • "Reduciremos el número de encuentros en el torneo, de 8 a 4. Por contra, hemos aumentado el tamaño de las batallas (mayores tamaño del pelotón tanto para los enemigos como para tí) y los costes de abastecimiento. Creemos que este cambio ahorrará tiempo para aquellos jugadores que quieran luchar durante todo el torneo. En definitiva, la cantidad de unidades y productos que necesitarás será similar de lo que necesitas ahora para completar una provincia.
  • Como habrán menos encuentros, hemos tenido que rebalancear la cantidad de puntos de torneo que puedes conseguir por encuentro."

A ver...se reduce el número de batallas y se duplica el coste de la negociación por batalla y en lugar de perder 20 unidades por torneo perderé 40....
Es decir.... se iguala el coste PERO.... se reduce la recompensa y ¿Se eliminan los pdc's y las reliquias???

Es decir recibimos el caramelo delicioso de no necesitar tanto tiempo para completar un torneo pero.... adios a las recompensas.:rolleyes:o_O


ok.... parece ser que mi estrategia en este cambio va a ser obvia ... dejar de producir unidades y abandonar la inversión en edificios militares.

Tal y como una vez me dijo otro jugador sobre el juego, Hay demasiados edificios militares en un juego que está diseñado para ser pacífico.

  • Me interesa tener arsenales porque producen orcos, un "producto" necesario para aumentar los talleres y negociar en las provincias. Los orcos de los arsenales equivalen a las herramientas de los talleres.
  • Me interesa tener el cuartel porque en los eventos suele haber alguna petición de "crear x-cientas unidades"
Pero creo que alquien que conozco entierra la espada y el escudo y, por supuesto, no tiene sentido ocupar más espacio con maravillas o edificios militares, ni que decir tiene el invertir en hacer unidades o aprender a luchar con ellas.

:(
Bye bye espada. Este juego está redirigiéndose a ser un juego de cosechar y cosechar.
 

DeletedUser3

Es decir.... se iguala el coste PERO.... se reduce la recompensa y ¿Se eliminan los pdc's y las reliquias???
No se eliminan :)

No ha acabad el primer torneo en el server beta, pero por lo visto quitan los PdC y las reliquias que se ganaban con cada provincia para pasar a dar lo mas inutil del juego: basura de hechizos.
Costes de negociar astronómicos
pérdidas de tropas descomunales incluso a lvl bajo
desbalanceo total de tropas (si doblas las unidades de ambos bandos no implica que la dificultad sea igual, se crean sinergias y escalas)

con este es el enesimo cambio que venden como que sera algo positivo y acaba siendo basura haciendo que un montón de gente deje de jugar
Como he comentado arriba, no se eliminan ni reliquias ni PdC :)

Tu comentario carece de crítica constructiva. A la próxima serás editado por llamar basura a algo que no lo es. Respeta si quieres ser respetado.



Porque en vez de opinar de lo malo que es el nuevo sistema, no lo probáis primero en el beta, o esperáis a que se implemente aquí y opináis? Entiendo que uno pueda estar reacio, pero no entiendo la crítica si ni tan siquiera se ha probado.

Buenas noches.
 

DeletedUser

bueno, visto lo visto otra cosa menos que hacer, pronto ya solo entraremos en el juego para ver los iconos nuevos y los efectos atmosféricos,

reducir el numero de provincias?? no se de quien será la idea pero es muy muy muy mala... y lo explico menos ciudades menos recompensas ganas menos y como en ""teoría se duplicaran""" (aunque ya todos sabemos que ""mentira"" se multiplicaran por 3 o 4 o 5 o 6) los costes o las tropas, será mas difícil de ganar los premios y como son pocas ciudades también serán menos, en definitiva nos darán menos y nos costara mas y esto como siempre perjudicara a los mas pequeños, que si ya solo podíamos participar en las 2 primeras ciudades , ahora ya ni eso.

aunque la verdad y sinceramente a mi no me afectará en nada ..... con no jugar los torneos solucionado, tampoco estaba ganando nada con el nuevo formato que era una perdida de recursos y tiempo .... mira!!! pues si que con el nuevo sistema ahorraré tiempo ja!! no lo había visto de esa forma.

pdta.- supongo que como con el mayorista no habrá vuelta atrás??? lo digo por lo de pensar una critica constructiva, porque ahora mismo estoy en blanco.
 

Gate

Cancerbero
La primera ronda del torneo realizada esta tarde me a parecido interesante. El que sean solo 4 adversarios por provincia hace que sea mas ameno el torneo y ya no parece tanto que sea un suplicio terminar una provincia. Es un poco pronto para valorarlo y más teniendo en cuenta que falta ver los premios del resto de niveles y el coste/dificultad de los mismos.

A mi me ha gustado pero a mi compañera de hermandad Alecto no, al desaparecer los puntos de conocimiento. Ahora parecen que están mas disperdigados ¡es lo que hay! y cuando llegue la implementación veremos que tal cae en la hermandad. Que esto al fin a cuentas es lo que vale.

Aporto mi granito de arena con unas imágenes;)
Lo que se ve en la imagen corresponden a los premios de la segunda ronda, y como se pueden ver son muy variados, pero contamos con puntos de conocimiento y reliquias.

gAUb9J2.png

vrBWyPm.png


En esta otra imagen tenemos los premios de los diferentes cofres.
Los valores de los mismos han disminuido, aunque ya sabemos que la primera ronda son 10 puntos por provincia, la segunda 12,...

65bpv4a.png


 

DeletedUser

gracias a gate por confirmar los malos augurios, visto lo visto no pienso ni seguir el que esta en curso ni el siguiente para abandonarlos definitivamente cuando pongan ""esto"" en marcha
 

DeletedUser1761

@krak93
Gracias Krak por la respuesta.
Ya he visto la imagen que ha puesto bart.
Veo que en el primer torneo se consiguen 2 pdc's y en la segunda ronda ninguno. Actualmente se consiguen 4 pdc's en la primera ronda y 6 en la segunda. Por tanto la rebaja es más que considerable 2 sobre 10. No es un 50% sino un 80% de pérdida de ventaja en pdc's.

Para mí el único aliciente en los torneos eran los pdc's, así que les diré bye bye porque prefiero esperar 2 horas antes que invertir tantos recursos en herramientas y productos.

Sobre los productos: Prefiero guardarlos para negociar en las provincias (y temo que en breve el equipo de diseño considere que aprovechamos demasiado la negociación y pasen a encarecerlas tanto como cuesta ganar la lucha)
Sobre las unidades de batallas: Han perdido todo el sentido. ¿Para que gastar tantas herramientas en producir unidades si en dos horas voy a conseguir el mismo premio?

Era en los torneos en los únicos en los que me planteaba jugar con las batallas. Ya de las batallas normales he desistido, y creeme que yo era una de las que más disfrutaba batallando y animando a otros jugadores a batallar.

Lo cierto es que, por ahora, la noticia sin duda, me desanima. Acabo de cancelar toda la producción de unidades en el cuartel. Voy sobrada en unidades para estos dos próximos torneos.

Creo, sinceramente, que es una mala decisión.

un saludo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Imagino que a medida que se avanza en la provincia se obtendrán más reliquias? digo porque ahora la primera provincia en la ronda 1 son 4Pdc y 4 reliquias y la segunda ronda son 6 pdc y 6 reliquias.... espero que los PdC estén compensados porque para mí es lo más interesante de los torneos.

Y lo que costará a nivel de hermandad conseguir cofres, si el esfuerzo será mayor, menor o igual, habrá que hacer numeritos cuando sepamos cuanto puntua cada provincia. Pero bueno, lo veremos cuando comiencen. Yo quiero ser optimista y pensar que hacen el cambio para que lleguemos más lejos.

Poner fragmentos de runas puede ser interesante. Pero hechizos? Si para hacer por ejemplo el hechizo de las provisiones se requieren 2 reliquias y un poco de tiempo, compensa la perdida de recursos y tropas por conseguir eso? Sigo diciendo que para mí el valor se lo dan los puntos de conocimiento que se pueden conseguir. Si disminuyen, me parece un error...
 

Iriel

Elfo del Bosque
Madre mía jajajajjajajja Qué agoreros os ponéis jajajajaja La verdad es que cada vez que hay un anuncio relacionado con las tropas, sea el sistema de batallas, sea los torneos, parece que fuera a acabarse el mundo jajajjaaj En fin, yo creo que el juego tiene que tener un punto de dificultad para ser entretenido y un punto de equilibrio dentro de la lógica interna del juego y sus reglas. A fin de cuentas, no se trata de un juego de piezas de construcción reales, tipo Lego, que tú te montas lo que quieres en casa y nadie te pone reglas o límites, se trata de un juego interactivo con unas reglas y unos retos. Algunas reglas pueden no gustarnos y algunos retos resultarnos demasiado difíciles, pero eso no quiere decir que el juego no sea "jugable" jajajjaj Aunque la información que estáis dando es interesane, esperaré a ver como funciona jajajjaa.
 

DeletedUser553

No es cierto que quiten los pdcs que dan los torneos! Ni tampoco que quiten las reliquias!!, sólo he hecho 2 encuentros de la primera provincia y dan pdcs, reliquias y fragmentos de runa rotas que me parece bastante más interesante que runas de una maravilla aleatoria. Es posible que hayan reducido el número de pdcs, anque no puedo asegurarlo puesto que no se si quizás en las últimas estrellas de cada provincia dan más pdcs o dan otra cosa.

http://prntscr.com/eeufiq

Por otro lado los cofres de premio conjunto de la hermandad, ahora todos los cofres dan pdcs excepto el primero y el tercero, creo que se han distribuido y repartido los pdcs para que no sean sólo los pares los que dan pdcs.
pues a mi me aparece 1 hechizo de provisiones y 1 reliquia en la primera provincia
EDIT: visto lo que pone @Gate es un cambio para que a los nuevos-medios jugadores no les aporten nada los torneos
 
Última edición por un moderador:
Opino como Iriel,antes de criticar tenemos que ver que tal funciona la nueva actualizacion,pueden que cambien algunas cosas del beta y en el juegoi las mejoren,cuando probemos la nueva actualización podremos opinar con conocimiento
 

DeletedUser1761

Porque en vez de opinar de lo malo que es el nuevo sistema, no lo probáis primero en el beta, o esperáis a que se implemente aquí y opináis? Entiendo que uno pueda estar reacio, pero no entiendo la crítica si ni tan siquiera se ha probado.

En que baso mi opinión?

Han pasado 5 meses desde que se hizo el balanceo de batallas.
Desde entonces han habido ajustes, reajustes y mas ajustes hasta que los propios jugadores se quejaban de que toda mejora estaba orientada, principalmente, al sistema de batalla.

El resultado, a día de hoy, y despues de tanto ajuste, es que ganar batallas en provincias sigue siendo una odisea y yo no me considero entre las malas, sino entre las que se lo pasaba pipa batallando.

Ahora rebalanceo del sistema de torneos.... duplicamos el coste, reajustamos las tropas y quitamos recompensas....

En eso se basa mi opinion, en mi experiencia personal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En que baso mi opinión?
En eso se basa mi opinion, en mi experiencia personal

en mi escasa experiencia también, suscribo si me lo permites cada palabra, porque ya no es esperar a que la implanten el problema es que en mi experiencia ya no solo tendrá todas esas cosas malas sino que probablemente tenga alguna mas que no nos han contado como con lo del mayorista que ahora es un atraco y de paso las fabricas producen menos (eso no te lo dicen pero es cierto) o los rebaneos que no eran rebaneos simplemente te quitaban tropas y multiplicaban la de los enemigos (dándole de paso mejores guerreros eso tampoco lo decían) y ahora quitando los PdC esas sorpresas que vienen sin avisar.
en definitiva otra actualización que a los pequeños como yo no nos da nada y nos quita lo poco que queda y nos hace la vida imposible
 
Arriba