• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #104 - Actualización 1.25

DeletedUser2151

Al respecto de los fragmentos de runa, creo recordar que dijeron que tendríamos que estar pendientes de no perderlos

Si pero de mometno se pierden.... y ya sabemos el ritmo de arreglar las cosas....

Las reliquias que ganes en los torneos contarán en el progreso de misiones.

Actualemte ya era así con la diferencia de que antes obtenías un monton (58 en 5 provincias completando 4 estrellas) y ahora te vas a llevar nada y menos....

si querías hacer mas rápidos los torneos acortar el tiempo entre ronda y ronda

Amén a eso, no tiene sentido alguno las 15 horas de espera (salvo el detalle de que se pueden quitar con diamantes, ejem ejem....

Habrá que probar los torneos para tener una visión objetiva

Si pero vamos que me da que lo han desgraciado más que al mayorista... lo cual puede ser perfecto porque entonces se hace un majo y limpio, cierro por completo y pruebo otro visto lo visto complicado que hagan menos caso a lo que propone la gente....
 

DeletedUser1701

Lo de los fragmentos de runa sí que es una faenilla... también opino que son difíciles de conseguir (sobre todo los que nos interesan jajaja) y sería una lástima perderlos.... porque no es cuestión de gestionarlos mejor o peor, es que, si tengo 9, no puedo usarlos para prever con antelación el premio de fragmentos... Los pierdo sí o sí sin posibilidad de hacer otra cosa...

Espero que lo arreglen pronto (¿no bastaría con añadir unas casillas adicionales para que cupieran esos fragmentos concretos, y no otros, y ya? jijijiji sí, hablo desde la más completa ignorancia!:oops::p) O que, hasta que no lo arreglen, no entreguen ese premio concreto, no sé...
 

DeletedUser468

En la wiki elvenar dice que los fragmentos se comparten entre todas las maravillas, si es asi y tuvieras 9 maravillas investigadas...tendriamos todos esos espacios para acumular fragmentos?
 

Alekai

Enano
En la wiki elvenar dice que los fragmentos se comparten entre todas las maravillas, si es asi y tuvieras 9 maravillas investigadas...tendriamos todos esos espacios para acumular fragmentos?
Lo que dice la wiki, se refiere a que los fragmentos rotos los consigues rompiendo cualquier runa de cualquier maravilla, y al conseguir 10, puedes forjar una runa en la maravilla que quieras.

Y comentando sobre el tema... comenté cosas en el hilo del vídeo de IGTv, que me parece perfecto que den la opción de que la gente pueda poner la maravilla que prefiera, pero no a cambio de retirar tantos pdc de premio, los cuales iban genial para subirles los niveles a estas. Por otro lado me parece genial que aglutinen encuentros, ya que se hace muy muy monótono. En cuanto a si son mas dificiles o mas fáciles estos encuentros, ya lo comentaré cuando lo pruebe, en principio, expectante pero a la vez preparándome para un hecatombe.
 

DeletedUser

No he leído nada sobre este tema ¿No se va a solucionar todavía el bug de la última actualización, el que hace que no se vean correctamente las manos doradas? Parece una tontería, pero es muy desmotivador en una hermandad ver todas esas manos blancas, y toca explicar más de una vez que es por culpa del bug y que aún no se ha solucionado :confused:
 

DeletedUser6

Buenas noches,
¿No se va a solucionar todavía el bug de la última actualización, el que hace que no se vean correctamente las manos doradas?
lo he preguntado y desconzco si se va a solucionar o no. Pero, si no se ha anunciado, creo que no se solucionará en esta actualización.

Saludos,
 

DeletedUser469

Me preguntaba, si ahora se conseguirán fragmentos (que se aprecia que serán varios) en los torneos, que utilidad tendría la embajada de Enar que a nivel 1 solo te da un fragmento cada 7 días.
Aparte del mana que da 20.000 por explorador (en mi caso cada 2 días y medio.
A mi parecer esa maravilla quedara obsoleta con el cambio, creo.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me preguntaba, si ahora se conseguirán fragmentos (que se aprecia que serán varios) en los torneos, que utilidad tendría la embajada de Enar que a nivel 1 solo te da un fragmento cada 7 días.
Aparte del mana que da 20.000 por explorador (en mi caso cada 2 días y medio.
A mi parecer esa maravilla quedara obsoleta con el cambio, creo.
Se supone que en breves habrá un rebalanceo de las maravillas, habrá que esperar a ver como quedan antes de tomar decisiones. Yo así lo voy a hacer antes de poner o quitar alguna, para asegurarme su rentabilidad
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Haré un post en condiciones del torneo pero de entrada vaya engañifa....
Yo creo que hay que esperar a completar todas las provincias porque muy probablemente los premios vayan en aumento como es lógico, antes casi empezaban en el punto más alto dando muchos PdC pero las últimas rondas solo daban reliquias. Veremos....
Lo que me parece a mí es que es más facil alcanzar los cofres.
 

DeletedUser2151

Lo que me parece a mí es que es más facil alcanzar los cofres.

Ojo ojo que si al prinncipio pero el incremento es espectacular de 10 en la primera estrella pasas a 12 en la segunda como premio por completar uouououou.... ;)

Las últimas ronda daban reliquias y runas completas.... veremos los premios de ahora ahhh el número de reliquias que da ahora comparado con antes tb es irrisorio por tanto de qué me sirve que me des hechizos sin antes dabas mucho mas en especias?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yap....yo prefiero reliquias que hechizos la verdad. Luego en el evento de pascua nos van a pedir un montón de reliquias como en Navidad y a ver para conseguirlas...

Pero bueno, vamos a esperar a que acabe este primer torneo para comparar :)
 
Muy buenas, yo acabo de hacer 12 provincias del torneo, han bajado la puntuación de los cofres, pero también la que te dan por cada provincia, lo que sí me alegra es ver que hay más hechizos, a mi me vienen de maravilla, porque yo los utilizo en casos muy concretos y ya llevo varios días sin parar de crearlos, pero hay un detalle que no consigo entender, comienzo diciendo que no tenía ningún punto en mi barra, estaba limpia, cuando hago la primera provincia me dan 10 puntos de clasificación más un hechizo de provisiones y una reliquia de cristal, en la segunda provincia me dan 10 puntos de clasificación más 2 pdc y una reliquia de cristal, me salto hasta la 5 provincia que me vuelven a dar 3 pdc y 2 reliquias, llego a la 7 provincia y veo que tengo 9 puntos de conocimiento, hasta aquí todo va bien, pero lo más raro es que en la provincia 10, 11 y 12, me dicen que me dan 5pdc con 4 reliquias cada uno, tan sólo tengo 10 pdc en mi marcador, qué ha pasado con el resto, porque son premios y estos se reciben al completo ya que mi marcador se ha llenado precisamente con esos puntos y al llegar 10 ha dejado de recibir más premios, ¿esto es así? ¿se pierden esos puntos una vez el marcador está completo? Qué alguien me lo explique por favor, porque he dejado de recibir nada menos que 14 pdc.
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Estás segura de que en las provincias 10,11 y 12 te dan pdc? La 11 y 12 no lo sé pero en la 10 no me aparece que den PdC y en la 9 tampoco me han dado

rNjKhLk.png

Cinta, no te habrás confundido contando lo que te van a dar en el próximo nivel?
qN8ZSj0.png

Yo no los he contado, pero han sido muy pocos puntos de conocimiento :(
 
Última edición:

DeletedUser781

Estás segura de que en las provincias 10,11 y 12 te dan pdc? La 11 y 12 no lo sé pero en la 10 no me aparece que den PdC y en la 9 tampoco me han dado

rNjKhLk.png

Cinta, no te habrás confundido contando lo que te van a dar en el próximo nivel?
qN8ZSj0.png
Esto es lo que estaba buscando, gracias green. De todas formas, juraría que las runas me las han dado en las provincias 3 (fragmento) y 6. Sabes como será para los siguientes niveles de provincia?
 
Esa es otra duda, si te vas a la ventana del torneo con los cofres y las provincias con el listado de premios, en la 10, 11 y 12 me aparecen esos 5 pdc y esas 4 reliquias, la coincidencia es que en ese momento que tenía 9 pdc en mi marcador al hacer la 10 se puso en 10 y ya no recibí más puntos, por eso quiero que alguien me lo explique, qué significa lo que me dice ese listado, qué es lo que he recibido y qué es lo que se recibe en caso de estar el marcador lleno o casi lleno, y al ver tu spoller creo que voy a mi ciudad a hacerle una fotito a lo que quiero que me expliquen. Aquí tenéis las dos páginas del listado con sus premios, decir que aquí aparecen hechizos de ayuda cultural pero en mi torneo me han dado hechizos de provisiones en eso estoy mucho más conforme jejeje.

Il7BalF.png

fcGnO8y.png
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ese pantallazo lo he sacado de mi ciudad, pero del foro de Gate te puedo poner dos imagenes que puso él

Creo que en esta están los PdC perdidos de @Cinta Valerio , eso confirma que te has confundido :) Los pdc son de la siguiente ronda

2017-03-01_213013.png

Y luego está esta imagen para la ronda 3:
2017-03-02_122731.png

Cinta, ese listado te dice los premios de la próxima ronda, no los que has conseguido ;)
 

DeletedUser553

index.php

Número de provincias necesarias a realizar por el conjunto de la hermandad para conseguir cada cofre, según sean hasta la 4, 5 o 6ª estrella y comparando la situacion anterior con la actual (fuente: Jasper, server beta)
Haciendo cada provincia entera NO es más fácil conseguir los cofres
 
Arriba