• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #104 - Actualización 1.25

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles 15 de marzo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.25. ¡No, no nos hemos comido una actualización!. Nos hemos saltado la 1.24 debido al nuevo funcionamiento de actualizaciones diarias en el servidor beta. En esta versión encontraréis las mejoras en el torneo y solución a diversos errores y bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras.png

  • Nuestra pantalla de carga ha sido rediseñada. ¡Echa un vistazo al nuevo diseño!
  • Ahora siempre será posible comprar puntos de conocimiento, incluso cuando la barra de PdC esté llena.
Balance_Changes_ES.png

  • El Torneo de Hermandades ha sufrido unos cambios de balanceo:
    • El número de encuentros en las provincias de torneo ha sido reducido a 4 por provincia, haciendo que sea más rápido hacer los torneos (especialmente para los luchadores). Esto significa también que el tamaño de los pelotones por sector ha aumentado, manteniendo el "coste" total por provincia prácticamente similar.
    • Los costes de abastecimiento han sido también alterados para mantener el balanceo entre los luchadores y negociadores.
    • Hemos ajustado las recompensas del torneo de acuerdo al feedback que nos disteis. Serán introducidas nuevas recompensas (por ejemplo fragmentos rotos) para hacer los cofres más atractivos en general, además de que los cofres más altos serán más fáciles de conseguir.
  • Banshees, Banshees II y los Guardias Valorianos pueden ser encontrados ahora en las provincias del Mapa mundial.
  • Las batallas contra grandes enemigos han sido tocadas para que sean un poco más fáciles (la cantidad de unidades a las que te enfrentas se redondea a la baja en vez de a la alza), cosa especialmente útil para los nuevos jugadores.
Bug_Fixes_ES.png


Como en cada actualización, hemos resuelto los siguientes errores:

  • Las reliquias que ganes en los torneos contarán en el progreso de misiones.
  • El tomo de los secretos muestra por fin lo que produce realmente.
  • Los banners del torneo no serán visibles para aquellos jugadores que no estén en una hermandad.
  • El gremio del floreciente mercader dará el % correcto de recompensa al nivel 20 de nuevo.
  • La recolección temprana de la Plaza de la sabiduría da ahora el número correcto de aprendices.
  • Corregido el problema de conexión con los edificios de las razas invitadas cuando el portal esté en construcción.
Coméntanos que opinas en el siguiente link.

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

Petonho

Enano
Buenos días.
Ya que la versión 1.25 se instala el miércoles 15, se supone que el inicio de los torneos se retrasará uno o dos días para que no pille el cambio una vez comenzados, ¿verdad?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Cuando dice "Los costes de abastecimiento han sido también alterados para mantener el balanceo entre los luchadores y negociadores". Qué significa exactamente?

Que va a ser más caro o más barato con el balanceo? Porque a mí ya me parece extremadamente caro abastecer las provincias, creo que el coste de las tropas es menor....

Y se sabe más o menos cuando llegará el rebalanceo de las maravillas? Tengo ganas de ver el resultado :)
 

1542005

Banshee
Cuando dice "Los costes de abastecimiento han sido también alterados para mantener el balanceo entre los luchadores y negociadores". Qué significa exactamente?

Que va a ser más caro o más barato con el balanceo? Porque a mí ya me parece extremadamente caro abastecer las provincias, creo que el coste de las tropas es menor....

Y se sabe más o menos cuando llegará el rebalanceo de las maravillas? Tengo ganas de ver el resultado :)


Que a partir de dicha actualización ha subido el número de tropas que te permiten usar para batallar igual que también ha subido el número de tropas de la provincia.

Y también ha subido las cantidades de producto que piden para negociar para que sea lo que se gastaría en 8 encuentros pero ahora solo en 4.

En el fondo se gasta mas o menos lo mismo que se gastaba antes en tropa y productos pero mas rápido para los que batallan.
 

DeletedUser2151

Te desgracian los puntos de conocimiento que te daran por provincia....

A ver como resultan las batallas para poder hablar con propiedad y los costes de negociar... pero preocupante fijo
 

DeletedUser1701

Hola!
No está mal el punto de poder comprar pdc aunque la barra esté llena, ahorra un par de viajes en momentos puntuales.
En cuanto a los torneos, se agradece que hayan reducido a la mitad el número de encuentros :)
 

DeletedUser2151

En cuanto a los torneos, se agradece que hayan reducido a la mitad el número de encuentros

Eso está bien pero ya verás los premios que tristeza.... se le quitan a uno las ganas. Y si las tropas se multiplican x2 en ambos casos la dificultad es superior amultiplicarla x2....

Haciendo 5 provincias, antes la primera estrellas 12 pc, la segunda 18, la tercera 12, la cuarta 12, la 5 y 6 no daban y reliquias montón tb ahora una minucia (o usen la expresión que más les guste)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

@akaimos, yo es que no soy demasiado analítica con el juego, la verdad; hago mis cálculos y eso, pero tengo muy mala cabeza para recordar ciertos datos y bueno, igual es que en el juego lo veo todo de color de rosa :D:D:D Cuando cambiaron los torneos para hacerlos entre hermanos en vez de entre vecinos, sí noté que los premios que lográbamos eran mejores tras el cambio. Ahora, pues intentaré comparar, a ver si sigo con la misma estrategia en torneos o no, pero vamos, que, si esto va a peor, tampoco me echaré mucho las manos a la cabeza ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Eso está bien pero ya verás los premios que tristeza.... se le quitan a uno las ganas. Y si las tropas se multiplican x2 en ambos casos la dificultad es superior amultiplicarla x2....

Haciendo 5 provincias, antes la primera estrellas 12 pc, la segunda 18, la tercera 12, la cuarta 12, la 5 y 6 no daban y reliquias montón tb ahora una minucia (o usen la expresión que más les guste)
Habrá que probar los torneos para tener una visión objetiva. Pero bueno, realmente a mí o a muchos jugadores creo, lo que les mueve en los torneos es esa cantidad de PdC que se pueden conseguir. Los fragmentos de runa no es mal premio, pero los hechizos....no sé, prefiero generarlos yo, si realmente tengo más de los que uso, aun así siempre los estoy fabricando por si acaso en un momento dado son necesarios.

Pero por la información que tenemos, cierto es, que disminuye la cantidad de PdC que conseguiremos. Lo que no sé si es las últimas rondas estos incrementarán, cosa que no pasaba ahora que solo proporcionaban reliquias o runas.
 

DeletedUser

según vosotros es lo mismo luchar 8 veces contra 10 enemigos que 4 contra 20 enemigos ???? sobretodo si tienes un ejercito de 15 , antes ganabas ahora pierdes siempre.
y eso si lo equilibráis porque si ponéis la versión de la beta los números no son esos ni de lejos, en el nivel 3 las tropas se multiplican por 4 así como las negociaciones
Cierto que habéis bajado los parámetros para conseguir los cofres, que pena que de paso se hayan vaciado, a ver si en la siguiente metéis algo interesante porque hechizos y runas?? si el foro esta lleno es de runas y gente que no sabe que hacer con ellas.

Critica constructiva, mejorar el contenido de los cofres, entre 80 runas y 100 kilos de mármol yo me quedo con el mármol, siguen sin aparecer alguna expansión que tanto se pide, hechizos?? no coment , si querías hacer mas rápidos los torneos acortar el tiempo entre ronda y ronda y disminuir los días hacer 4 ciudades en 5 minutos para luego esperar 15 horas hasta la siguiente no me parece acelerar las cosas, aunque para mi si que la acelerara porque los torneos van al rincon del mayorista y las batallas.
 

DeletedUser553

según vosotros es lo mismo luchar 8 veces contra 10 enemigos que 4 contra 20 enemigos ???? sobretodo si tienes un ejercito de 15 , antes ganabas ahora pierdes siempre.
y eso si lo equilibráis porque si ponéis la versión de la beta los números no son esos ni de lejos, en el nivel 3 las tropas se multiplican por 4 así como las negociaciones
Cierto que habéis bajado los parámetros para conseguir los cofres, que pena que de paso se hayan vaciado, a ver si en la siguiente metéis algo interesante porque hechizos y runas?? si el foro esta lleno es de runas y gente que no sabe que hacer con ellas.

Critica constructiva, mejorar el contenido de los cofres, entre 80 runas y 100 kilos de mármol yo me quedo con el mármol, siguen sin aparecer alguna expansión que tanto se pide, hechizos?? no coment , si querías hacer mas rápidos los torneos acortar el tiempo entre ronda y ronda y disminuir los días hacer 4 ciudades en 5 minutos para luego esperar 15 horas hasta la siguiente no me parece acelerar las cosas, aunque para mi si que la acelerara porque los torneos van al rincon del mayorista y las batallas.
mira por la beta, que ni siquiera han bajado los parámetros para los cofres. Han bajado los iniciales que a poco que quisiéramos sacábamos todos; los grandes están igual pero perdiendo x3 tropas
 

Deleted User - 1287

Pues yo estoy encantada con que se obtengan fragmentos de runas en los torneos, me van a venir de perlas para completar las maravillas que tengo pendientes de ampliación por no tener las runas que me faltan y esta es una manera estupenda de acelerar el ritmo de conseguirlas, que es lo más difícil que hay en el juego, porque depende de la suerte y de la capacidad que tengas para ganar más runas (que no suele ser muy grande a medida que avanzas). Y los hechizos me parecen también una recompensa estupenda, cada vez les saco más partido y es genial no tener que emplear las reliquias en fabricarlos porque te los regalen. Los PdC son interesantes pero también son gratis y se consiguen a buen ritmo, pero no me parece mal que se consigan menos de ellos a cambio de conseguir más de las otras cosas, en particular de los fragmentos.

Otra cosa que me ha gustado mucho es esta:
Las reliquias que ganes en los torneos contarán en el progreso de misiones.
Me parece una idea estupenda y la echaba de menos.

Por lo demás, la dinámica de los torneos ya la juzgaré sobre la marcha, cuando los empiece a jugar, como siempre :)
 

clspeed

Dríade
una pequeña pregunta los fragmentos de runa de las nuevas recompensas en caso de tener casi llena la barra de fragmentos se perderán? o se acumulan si pasan de 10
 

clspeed

Dríade
el problema es si las recompensas de los cofres se dan al final de torneo y por un ejemplo tienes ya 9 fragmentos acumulados y tuvieses que recibir 2 mas ese fragmento sobrante lo perderías o quedaría en la barra de fragmentos para la siguiente runa
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
hombre...lo logico seria que forjaras una runa con los 10 primeros.
Sí, pero puede darse el caso de que tengas la barra con 9 fragmentos y recibas 3 de golpe, entonces podrías perder dos sin tú quererlo... no recuerdo si en los cofres se obtendrían fragmentos, pero en ese caso es algo que puede pasar.

También puede darse el hipotético caso de que tengas todas las maravillas disponibles hasta ese momento descubiertas y hasta que no llegues al final del próximo capítulo no pudieras usar los fragmentos con las nuevas maravillas
 

DeletedUser1701

Al respecto de los fragmentos de runa, creo recordar que dijeron que tendríamos que estar pendientes de no perderlos y que estaban trabajando en encontrar alguna manera de que no los perdiéramos....
 
Arriba