• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Alekai

Enano
Eeeei, @AngelicaMisma que yo solo he matizado tu sugerencia a algo mas conciso y que se entiende mejor jaja :p

Apostaría que por carnaval o san valentín hacen algo.
Seguro que si que hacen algo, pero en eventos de ese tipo si que me apetece ver las tematicas de posibles edificios especiales. Pero hay eventos que se pueden hacer porque si, sin motivo, que pueden durar 1 semanita, en plan o te das caña o no lo acabas, como paso con el wonky, fueron poquitos días y justo antes de otro evento que si que duro al menos 15 días, que fue le de halloween.
 
Última edición:

DeletedUser

¿Decirle a Krak que les proponga que den un expansión de premio gordo en algún evento no te parece conciso y comprensible? ¡Qué espeso estás hoy, jajajaajajaja!

Copio y pego:




Proponles que den una como premio gordo en alguno de los eventos :p


Chico, yo lo veo claro :D
 

Alekai

Enano
Angelica, una expansión como premio gordo de algún evento, abarca todos los eventos, y hay ciertos eventos que prefiero ver premios según la temática de la época del año que ver expansiones, valgan lo mismo o no, hay momentos para todo, y lo explico en el mensaje de arriba que he editado.
 

DeletedUser

Por eso he dicho en alguno, no en todos, no es lo mismo. Se trataba de que escogieran algún evento para dar una expansión, no de que la den por sistema en todos, perdón si no me he explicado bien ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Eeeei, @AngelicaMisma que yo solo he matizado tu sugerencia a algo mas conciso y que se entiende mejor jaja :p


Seguro que si que hacen algo, pero en eventos de ese tipo si que me apetece ver las tematicas de posibles edificios especiales. Pero hay eventos que se pueden hacer porque si, sin motivo, que pueden durar 1 semanita, en plan o te das caña o no lo acabas, como paso con el wonky, fueron poquitos días y justo antes de otro evento que si que duro al menos 15 días, que fue le de halloween.
Estoy de acuerdo, que los eventos de temática tengan su edificio chuli sobre esa temática.

Por eso decía que en un evento del estilo del solsticio o este de navidad. Con tantos premios especiales que un día fueran expansiones, sería la leche. Allá la estrategia de cada uno (junto a la suerte que se tenga) para conseguir tantas como puedas. Así como hemos tratado de conseguir aquello edificios que considerábamos mejores

y por cierto...
los que se pelean, se desean
 

Alekai

Enano
Y dale... @AngelicaMisma tu estas mas espesita que yo... esto se empieza a parecer a un hilo del lounge, el que yo diga que parece que hables de todos los eventos me refiero a que haces referencia a cualquiera de ellos, no me refiero a que pidas que lo pongan en todos...

@g.r.e.e.n Precisamente hablamos de lo caras que son las expansiones, que en el árbol, completandolo entero, solo conseguimos 38 por el momento, mas las de conquista, que se han vuelto carismas, y tu misma has dicho, imagínate a numeritos consiguiendo 18 expansiones! no es viable...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@g.r.e.e.n Precisamente hablamos de lo caras que son las expansiones, que en el árbol, completandolo entero, solo conseguimos 38 por el momento, mas las de conquista, que se han vuelto carismas, y tu misma has dicho, imagínate a numeritos consiguiendo 18 expansiones! no es viable...
Soñar es gratis....mejor pedir de más y luego que nos den de menos :)

Pero bueno si miras por ejemplo el edificio cultural ese del caracol que se compra con diamantes, da mucha población y cultura y cuesta 3000 diamantes. Hay edificios del evento similares como el jardín glaciar que para esos niveles da mucho. Por tanto también es conseguir unos edificios que pasados a dinero costarían bastante.
 

Alekai

Enano
Yo creo que si pedimos cosas lógicas, los designers pueden tomarnos en mayor consideración que si decimos cualquier cosa sin filtro jajaja.

Ciertamente, el edificio del caracol ocupa mas que un jardín glaciar, el caracol ocupa 6x4 y da 2900 de población y 3200 de cultura si no me equivoco, y el jardín mide 5x4 y da 2300 de población y cultura, entonces, entendemos que mas o menos se compensan.
Pero la ciudad sigue midiendo lo mismo,entonces si tienes tu ciudad copada, tienes que eliminar cosas para poner otras, o sea que pierdes para ganar poco mas, en cambio, si tienes espacio para todo ( si consigues expansiones), entonces ahí entran ciento y la madre jajajaja, me explico?
Ya no es pensar en presente, sino en futuro, si consigues 20 expansiones en un evento en enero y viene un evento de edificios en junio, entonces todos estaríamos super chetados y todo estaría descompensado.

Por eso yo pienso en mini eventos que den 1 expansión, eso no descompensa mucho, y premia a los jugadores activos.
 

DeletedUser

Pues eso, que escojan alguno que no tenga temática especial y nos den la oportunidad de ganar la expansión como premio final, o escoge tú el evento, chiquillo, a mí no me importa cuál, que no tengo preferencias ¡Yo solo quiero tierras! :p
 
Muy buenas a todos, os imagináis cómo sería la sensación de conseguir una expansión sin pagar ningún costo, sin tener que negociar o batallar en las provincias, por dios, me lo imagino y es una gozada :):):):) y os imagináis la cantidad de jugadores que se harían activos esos días, yo sí me lo imagino ;););), todo por una expansión :):):), un premio estupendo y maravilloso donde nadie tendría problemas en dónde ubicarlo. Sí, sí, sí, vamos @krak93 a por todas que en este asunto todos estamos totalmente de acuerdo (véase aquí muchas palmas y vítores de alegría) :p:p:p
 

Rigel1

Cancerbero
HOla que tal gente!! ya que estamos con premios nuevos , me parece muy bien que pongan expanciones....y porque no tambien unos diamantes!!!! je je

Un abrazo
 
Arriba