• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser1312

Una pregunta.
Si desbloqueo los edificios con las bolas de cristal en una edad (la de los enanos, por ejemplo) pero cuando el evento acaba estoy en la edad siguiente (las hadas), subirá de nivel la cultura y la población del edificio, igual que en los otro eventos?
 

DeletedUser68

Una pregunta para los jugadores de beta. Alguno habéis apuntado por casualidad los premios que salen diariamente? Luego es suerte que te toquen o no, pero quizás sabiendo que el premio de mañana te puede interesar más que el de hoy, te esperas a abrir el cofre :)

Como Gate, yo también los voy apuntando. Para el evento anterior, lo hice hasta con colorines y con todos los valores, pero en este evento no estoy teniendo tanto tiempo para hacer el currazo. Pero de todos modos, los que sean impresionantes, los notifico para que ahorréis, jajaja ;).

Pero como los nombres están en inglés me parece un poco engorroso ponerlo aquí así, creo que seria demasiado lío y tampoco me apaño con poner tablas en el foro:(

Yo los traduzco como puedo al castellano a la hora de pasarlos, si quieres, en ese ámbito, puedo echarte una manita :p.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Una pregunta.
Si desbloqueo los edificios con las bolas de cristal en una edad (la de los enanos, por ejemplo) pero cuando el evento acaba estoy en la edad siguiente (las hadas), subirá de nivel la cultura y la población del edificio, igual que en los otro eventos?
Yo imagino que los premios que consigas mientras estés en los enanos no, pero si todavía queda evento cuando pases a las hadas, desde ese momento aquellos que desbloquees sí que habrán subido de valor
 

DeletedUser1761

llegué del tirón a la prueba 12.... pero ahora me toca esperar a que regrese el explorador, 34 horas
Ha coincidido que mi explorador acababa de llegar.
¿Alguna alternativa posible? ¿Si completo hechizos se cumple la prueba 12?
 

Gate

Cancerbero
@Nereida me temo que los hechizos te valen para la 14, si hasta entonces no los has recogido.
La únicas opciones son esperar o ver cuantos diamantes te pide tu explorador por terminarla, y si no te asusta la cantidad...tu misma!!

@FreezeDah no es una cuestión de traducirlos, que no es complicado, es que los que ponen la traducción a nuestro idioma tienen mucha imaginación y es muy difícil atinar. Me imagino quienes son y un poco de enchufe no vendría mal:rolleyes:.

Como usar los copos de nieve.
Realizando misiones, recogiendo cristales,... vamos obteniendo un recurso exclusivo del evento "Los copos de nieve".
En una ventana del juego nos muestra cuantos tenemos y cuando queremos conseguir el especial del día o globos invernales (que recuerdan a esas bolas de cristal que cuando se agitan parece que este nevando) debemos de seguir unos sencillos pasos.
EAlHLKx.jpg
Tal como se puede ver en la imagen tenemos 3 cajas de regalos, cada caja tiene un coste. La más económica es la de 50 copos de nieve, le sigue la de 90 y la de 140 copos de nieve.

Cada día hay un "especial del día" diferente por lo que es recomendable informarse sobre ellos para intentar conseguir si la suerte no es propicia los que nos resulten mas interesantes.

Cada caja tiene unas características especiales, tanto en lo que puedes obtener como en sus porcentajes. Así si nuestro interés es conseguir la mayor cantidad posible de globos invernales, la caja de 140 copos de nieve es la más rentable, ya que por cada operación realizada recibimos 20 globos invernales y uno de los elementos que vemos en la tabla. Si sumamos todos los porcentajes vemos que sale 100, por lo tanto solo sale uno al azar tal como vemos me aconteció en el servidor beta. Veinte Globos y el árbol padre congelado, pero podría haber sido cualquier otro de los que hay en la tabla.


6Iho1sn.png

El procedimiento es fácil, se selecciona la caja deseada, se le hace clic y nos aparece el regalo.

Si 140 copos de nieve corresponden a 20 globos invernales, para completar los 250 que pide para el primer edificio "Montañas de copos de nieve" necesitaremos ...13 tandas de 140 que son 1820 copos de nieve.
Una vez desbloqueado este Gran premio se quita el candado al siguiente y así sucesivamente.

Montañas de copos de nieve se puede conseguir realizando el evento. El palacio de copo de nieve si la suerte acompaña y nos salen unos cuantos premios de 200 x copos de nieve y la Torre del rey de la nieve es casi exclusivo de quienes pongan diamantes de por medio.
 
Última edición:

1542005

Banshee
Una pregunta.
Si desbloqueo los edificios con las bolas de cristal en una edad (la de los enanos, por ejemplo) pero cuando el evento acaba estoy en la edad siguiente (las hadas), subirá de nivel la cultura y la población del edificio, igual que en los otro eventos?

Para que te cuente el paso de la raza tienes que hacer la investigación exploradores avanzados.

Si tienes el premio en la ventana y no lo recoges antes de hacer esa investigación te subirá el nivel, lo que no se si dejándolo ahí se desbloqueara el siguiente.
 
Arriba