• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ey... yo lo he intentado en tres ocasiones y nada... reliquias, runas y no me acuerdo qué más... :(

Per 3 cofres grandes?? Yo aun no puedo abrir ni uno porque me falta la tercera reliquia y estoy atascada :(
ami tampoco me salio pero bueno no me puedo quejar conseguí 25 puntos de conocimiento en la primera caja que tampoco esta mal
Joeeee, ese es un pedazo premio. Yo prefiero 25 PdC a las reliquias, porque con mi suerte apuesto que me salen las de un producto no bonificado o me salen runas de una maravilla q no quiero....así que...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
2 de 50 copos con reliquias no bonificadas (a mi me salían las que le venían bien a otro compañero de mi hermandar y a el le salían las que tenia bonificadas yo
eso me parece una puñeta lo de las reliquias no bonificadas :(

Yo te aconsejo que ahorres copos e intentes abrir siempre los cofres grandes, al final sumas mas para poder optar a los premios gordos
 

clspeed

Dríade
eso me parece una puñeta lo de las reliquias no bonificadas :(

Yo te aconsejo que ahorres copos e intentes abrir siempre los cofres grandes, al final sumas mas para poder optar a los premios gordos
si pero también tienes la posibilidad de que te toquen copos de nieve asta 90 en la caja de 50 y asta 140 en la caja de 90 con lo que también consigues subir los globos de nieve y repetir con una caja mas grande
 

Gate

Cancerbero
Como bien dice @Aitana Marina ya están disponibles las 100 misiones del evento. Igual toca añadir alguna ayuda o dato e incluso puede resultar interesante colorear las misiones que sean de características similares para una mejor planificación. Lo de colorear que es idea de @FreezeDah es una gran sugerencia ;). Si dispongo de tiempo me pondré a ello y si no pues se queda como está.

@1542005 y @g.r.e.e.n gracias por vuestros adjetivos hacia el blog. Espero que os sea de gran ayuda y provecho porque para eso se realiza.
Si alguna vez alguien me da las gracias y no le respondo que no se moleste, que yo soy así y me gusta estar entre las sombras.

Bueno, vamos a lo serio...a ver si entre tod@s solventamos el enigma.
La cuestión es que tenemos en este evento "Tormenta de nieve", aunque la prefiero en francés "La tempête enchantée" -La tempestad encantada-, una serie de misiones a realizar, recoger cristales,... y todo para tener los cotizados copos de nieve.
¿Pero cuantos copos de nieve podemos conseguir? , así que me e puesto a calcular, mas bien sumar y estos son los resultados.

Tenemos en teoría 34 misiones a 35 copos de nieve cada uno da un total de 1.190 copos de nieve.
Tenemos 100 misiones que realizándolas todas (eso es mucho decir) hacen un total de 4.127 copos de nieve.
Y por último los cristales que salen alrededor de nuestra ciudad (hay quien afirma haber recogido 35 de ellos al día estando permanentemente pendiente de ello, mientras si la que hace es conectarse cada 6/7 horas solo recogió 8 copos de nieve), suelen salir de 1 a 3 unidades y recoger 16 al día me parece mucho pero voy a poner esa cantidad. 16 al día durante 34 días hacen 544 copos de nieve.

1.190+4.127+544=5.861 copos de nieve que hacen unas 41 cajas de regalo grande.

Sabemos que la Montaña de copos de nieve pide 250 globos invernales (13 cajas de regalo grande), pero sería interesante conocer lo que piden los otros dos premios. Quien primero lo descubra que lo comparta:D

Lo cierto es que viendo hasta donde podemos llegar se puede pronosticar cuantos copos de nieve podemos conseguir cada uno. Aunque el factor sorpresa y el azar pueden influir en los resultados.

15/12/16 Información: Este post a sido re-editado por un error al contabilizar los copos de nieve. Disculpen las molestias!
 
Última edición:

DeletedUser475

Muchas gracias @Gate por aportar las misiones, a quienes andamos justos de tiempo nos viene muy bien.:)
Una pregunta, en las misiones de solventar encuentros me imagino que se referirá a que da igual que sea luchando que negociando, no?. Porque yo desde que se implantó el nuevo modelo de lucha no gano encuentros ni de casualidad. Y en algunas pone lo de explorar provincias simplemente y en otras explorar provincias o realizar el poder de las provisiones, si es así que ocurrirá con todos los jugadores que están atascados en el mapa?.

Yo estoy investigando los exploradores del capítulo de las hadas (voy a meterle caña para conseguir los edificios con más población):p. Para el de los orcos estoy en 144/160 entiendo por lógica que hasta ese número (160) no debería tener problemas en explorar provincias, en una ya me he encontrado con el tema de los orcos y he tenido que dejarla. Se entiende entonces que en otros lados del mapa podré seguir avanzando para poder llegar a 160, no?:D
 

DeletedUser1984

tengo una duda si abro una de las cajas, las recompensa como va? como se cual gano? ayer abri una pequeña y la grande y consegui dos veces el muñeco, pq no sabia muy bien como iba esto, pero no se que recompensa gane a parte del muñeco
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
tengo una duda si abro una de las cajas, las recompensa como va? como se cual gano? ayer abri una pequeña y la grande y consegui dos veces el muñeco, pq no sabia muy bien como iba esto, pero no se que recompensa gane a parte del muñeco
Has ganado el muñeco dos veces
Yo por ejemplo solo he abierto la grande una vez y me han tocado 12 reliquias, menos mal que esta vez era de mi producto bonificado, pero es el premio que menos quiero de todos, las reliquias :(
 

DeletedUser1984

pues yo no se que me toco no se si lo dice al abrirlo pero ni me di cuenta. es aleatorio eso del premio o que tiene que ver esos porcentajes? si yo prefiero otra cosa que reliquias a ver si me dan los fragmentos de runas ajajaja
 

driditt

Mortero
pues yo no se que me toco no se si lo dice al abrirlo pero ni me di cuenta. es aleatorio eso del premio o que tiene que ver esos porcentajes? si yo prefiero otra cosa que reliquias a ver si me dan los fragmentos de runas ajajaja
Si sumas los porcentajes que salen en cada caja, verás que entre todos suman 100, por lo tanto cada vez que abres una caja, el porcentaje que sale al lado de cada premio son las posibilidades que tienes de que te salga. Por eso yo creo que siempre es más interesante abrir la grande, porque a parte de que te dan más bolas de nieve, tienes un 25% de que te salga el premio especial del día. En las demás cajas, baja ese porcentaje, y sube el del resto de premios (entre ellos las deseadas por todos reliquias...jejejejeje)
 

Deleted User - 1287

jajajjaja ¡Buenos días a todos! ¡Hay que ver qué estrés os traéis con el evento! jajajajaja Yo siempre me tomo estas cosas con mucha calma, pero ahora que ando más liada que tres con un zapato más jajajajjaja Seguiré con mi política de no mirar misiones ni premios ni nada y de dejarme sorprender por lo que venga jajajajjaj ¡Buena suerte a todos!
 

Gate

Cancerbero
@Rowen lo de solventar es indiferente que ganes el encuentro batallando o negociando, lo importante es ganar y que te sume el marcador de la misión, pero fíjate bien que las que piden solventar también te dan la opción de comprar puntos de conocimiento con monedas o lo que fabriques con multiplicadores de producción, e igual interesa mas adquirirlos por este lado y reservar las batallas/negociar a las misiones que piden reliquias.

En el tema de la exploración no queda mas remedio que anticiparse y ponerlo mucho antes de que salga la misión, yo por ejemplo me pillan a 28 horas, y la misión de ayer que a muchos les freno las misiones, me apareció a apenas 8 horas de finalizar la búsqueda, así que la espera fue poca.

En teoría debes de tener provincias asequibles, fíjate que al seleccionar un encuentro de una provincia verás que te pone una puntuación, esa puntuación depende de la distancia, mas distancia=mas puntuación, pero más díficil también por tener el adversario mas unidades, también es importante explorar uniformemente y esto se ve por el precio que cuesta explorar las provincias. Lo que acontece es que hay quienes buscan solo las provincias con reliquias multiplicadoras y quienes es fácil que la forma de exploración parezca al final un buñuelo, ya que puede sernos de utilidad en ocasiones acercarnos a ciertos jugadores porque venden productos que nos interesen y así no pagar intermediarios.

Mayoritaria mente tengo provincias al 11, alguna queda al 10 e incluso algunas al 12 y al 13, lo que está claro que cuanto mas lejos, lo tenemos más complicado.

w4AdXgV.png

En este caso 11 son los puntos que se reciben como recompensa y 11 también marca la distancia de este campamento.

@laxuxi85 si dices que abriste una grande y una pequeña lo que ganaste está claro, la caja grande son 20 globos invernales y el muñeco de nieve perezoso y la caja pequeña 5 globos invernales y el muñeco de nieve perezoso. Por lo tanto tu marcador debe de marcar 25/250.
1CQbLEZ.png


https://es.forum.elvenar.com/index....-la-tormenta-de-nieve.2720/page-4#post-141527
Dejo el enlace de como usar los copos de nieve por si todavia tienes dudas.
 
Última edición:
Arriba