• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Announcement_ES.png


Queridos Elfos y Humanos,

este invierno, el Rey de la Nieve, visita tu ciudad y traerá consigo mucha nieve y grandes desafíos. Durante el evento de la Tormenta de Nieve entre el 5 de diciembre y el 7 de enero de 2017 tienes la oportunidad de obtener grandes recompensas con los copos de nieve y incluso edificios culturales más grandes y únicos con los Globos invernales.

Mientras que los copos de nieve pueden conseguirse retando al Rey de la Nieve, los globos invernales serán dados intercambiando los copos de nieve por las recompensas.

Además de esto, el entorno de tu ciudad a cambiado a un paisaje blanco e invernal. Tan pronto como el evento empiece verás que al rededor de tu ciudad empezarán a caer Cristales de Nieve muy raros. ¡Recoléctalos por toda la ciudad para conseguir copos de nieve adicionales!

winter_event_announcement.png

Estaremos encantados de conocer tu opinión sobre el nuevo evento de Invierno, en el siguiente link

Atentamente
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser6

Algunos preguntaban por la fecha, ¡aquí está! :D

La semana que viene tendremos al señor congelado... no ha llegado y ya ha dejado mi ciudad nevada :'( Winter is comming, bueno, en realidad, Winter has come.
1º traducción: El invierno se acerca.
2º traducción: El invierno llegó.

A ver si nos regalan copos para navidad jajaja :D
 

DeletedUser203

Sencillamente genial¡¡¡ y muuuuy largo :eek: Más de un mes de diversión extra que, personalmente, me encanta!! :DLos tiempos de producción se harán mucho más cortos ahora que tienes otras cosas que hacer en las ciudades, los premios parecen ser muchos y si siquiera se parecen a los del solsticio de verano, prometen además de variedad, ser muy bonitos. Y con las misiones infinitas ya terminaron de rematarlo!! :p Evidentemente, costará, pero hay posibilidades de ver ese esfuerzo recompensado. Tres días que ya están tardando en pasar :oops::D
¡
 

DeletedUser321

Que ILU!!!!! :D:D:D
Que ganas que llegue el dia 05
Aunque no tengo puente como muchos otros y tengo que trabajar ambos festivos e incluso el sabado...estaré a pie de cañon para el comienzo. Al menos mi deseo de un evento navideño se ha cumplido.
gracias a todo el Equipo :):):):)
 

DeletedUser1285

Bravoooooooooooooo ... eventazo navideño :):):)

Gracias chicos :D (pero que sepáis que nos estáis malacostubrando, eh? :p)
Espero que disfrutemos todos de estas hermosas fechas y que sea tan entretenido y provechoso como los anteriores ;)
Estamos expectantes ante las próximas noticias ...
... y sobre todo de los spoilers que nos den pistas que nos faciliten las tareas ... ji ji ji
 

Alekai

Enano
Al fin nos llega el gran evento del solsticio! Que ganitas le tenia! :D A ver si en este tengo algo mas de suerte que en el anterior, en el que apenas me toco nada bueno :confused:.

Aunque aún no ha empezado el evento aquí, a petición de las Isabeles, yo os traigo algunas misiones de la beta:

Linea de misiones de 24 horas:

1º- Consigue 1000 tablones (lonja)
2º- Entrena 60 unidades (espadachín o arquero)
3º- Consigue 1000 de acero (lonja)
4º- Consigue 15.000 monedas (vale el dinero de minas, ayudas, etc)
5º- Consigue 1000 de mármol (lonja)

Linea de misiones consecutivas

1º- Consigue 5000 monedas
2º- Gasta 2 puntos de conocimiento
3º- Consigue 700 suministros
4º- Consigue 3 reliquias (valen torneos y reliquias por cofre de ayuda)
5º- Entrena 10 unidades
6º- Produce bebidas 2 veces (taller 5 minutos)
7º- Comprar 1 punto de conocimiento
8º- Consigue 100 de mármol
9º- Consigue 100 de tablones
10º- Consigue 100 de acero
11º- Consigue 30.000 monedas
12º- Explora 1 provincia
13º- Consigue 4.000 suministros

Y uno de los premios diarios de los primeros días, muy bonito:

257c619d4c85486bbdb9e11a94687fd9.png
 

DeletedUser553

Bueno, pues una copia del de verano, que decepción.
La idea general de hacer eventos (de navidad casi todos los juegos lo hacen) es divertir un poco a la gente e introducir alguna mecánica nueva. Pero en este juego parece que se van a limitar unicamente a aburridas misiones secuenciales para obtener premios que son útiles 2 razas (si llega).

P.S.: y encima los edificios, que podrían ser muy bonitos con la temática invernal, tienen una textura horrenda por lo que muestra la imagen de @Alekai .
 

DeletedUser730

Me parecer super otro concurso para distraernos un poco y mas cuando el juego se comienza ha estancar un poco o se hace lento... estoy desesperado porque inicie para tratar de obtener todos los premios habido y por haber jajaja:D:D:D y muchas gracias Alekai, por adelantarnos mas o menos como sera la secuencia de los retos jejeje y el arbol es muy bonito le dara otro aspecto resaltante en la ciudad jejeje:):)
 

DeletedUser203

Bueno, pues una copia del de verano, que decepción.
La idea general de hacer eventos (de navidad casi todos los juegos lo hacen) es divertir un poco a la gente e introducir alguna mecánica nueva. Pero en este juego parece que se van a limitar unicamente a aburridas misiones secuenciales para obtener premios que son útiles 2 razas (si llega).

P.S.: y encima los edificios, que podrían ser muy bonitos con la temática invernal, tienen una textura horrenda por lo que muestra la imagen de @Alekai .

:p Siempre positivo ;)
Verás, a lo de repetido, supongo que siempre estarán abiertos a nuevas sugerencias para hacerlos diferentes ;)
En cuanto a los premios, los edificios obtenidos dan beneficio en función del capítulo en el que los consigas, por un tiempo limitado cierto, como los que el mismo juego te proporciona, ya sean los normales o premium y su coste y tiempo de construcción es ... nada, frente a los muchos gastos y tiempo en algunos casos de estos :)
Y por último ... creo que se pueden tener muchas quejas de Elvenar, pero los gráficos (y siempre teniendo en cuenta que para gustos, colores,:D) no creo que sean precisamente una de ellas ;)
Saludos y buen sábado :(:)
 

DeletedUser

Al fin nos llega el gran evento del solsticio! Que ganitas le tenia! :D A ver si en este tengo algo

Y uno de los premios diarios de los primeros días, muy bonito:

Premios diarios????? no me puedo creer que hayan escuchado mis quejas y por fin los pequeños jugadores y los que no llegan al final puedan tener una compensación por participar, ojala sea cierto.
En cuanto a las misiones no se si creermelas me parece demasiado sencillas, en halloween eran 300 espadachines ahora solo 60 totalmente inutiles espadachines, solo dos bebidas?? ni recuerdo la de horas que pase en el anterior .... enfin al menos no hay que ganar ninguna batalla o el evento acabaria antes de empezar
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Premios diarios????? no me puedo creer que hayan escuchado mis quejas y por fin los pequeños jugadores y los que no llegan al final puedan tener una compensación por participar, ojala sea cierto.
En cuanto a las misiones no se si creermelas me parece demasiado sencillas, en halloween eran 300 espadachines ahora solo 60 totalmente inutiles espadachines, solo dos bebidas?? ni recuerdo la de horas que pase en el anterior .... enfin al menos no hay que ganar ninguna batalla o el evento acabaria antes de empezar
Teniendo en cuenta que el evento dura más de un mes, imagino que las misiones se irán incrementando en dificultad. Esas que nos han puesto son las primeras, pero hay misiones ilimitadas, así que ya en función del ritmo de cada uno, cuanto más lejos se llegue más costará realizarlas.

Que ganas tengo de que empiece el evento!!! :) Me encanta que dure tanto, que haya misiones ilimitadas y a ver si esta vez con un poquito más de suerte, consigo esos premios tan chulos que se ven por ahí.

Enhorabuena a los organizadores del evento por hacernos el juego más estimulante y divertido :)
 

1542005

Banshee
@miguel1971 hay premios diarios pero antes de que empiece y te quejes de no poder cogerlos todos te explico como funciona.

Los premios diarios duran 24 horas exactas, tienes que tener copos suficientes para abrir alguno de los 3 cofres y que el azar vaya contigo ya que dentro del cofre hay distintos premios. O por lo menos así fue el evento de solticio de verano. Y en el evento de solticio de verano no se tuvieron suficentes materiales para abrir cofres todos los días por lo que había que pensar muy bien si se gastaba o se esperaba a ver si salía algo mejo
 
Arriba