• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

1542005

Banshee
La de explorar una provincia nos tiene que pillar que ya casí este finalizando la que tenemos en marcha porque a muchos no nos baja de 36, 48 y 72 horas la dichosa exploración.

Por otro lado, con los cristales raros que vamos a tener en los alrededores de la ciudades me entran varias preguntas:

¿Van a ser x cantidad limitada al día o por el contrario si vas recogiendo siguen saliendo?
¿Si no recoges porque no puedes siguen apareciendo o hay limite máximo que se puede tener al mismo tiempo?
 

DeletedUser1361

:rolleyes: veo que estais bastante avanzados en el juego, pero voy a procurar participar los dias que pueda;):p y tratar de conseguir copos, y bueno si no lo consigo...., me lo pasaré igualmente bien.
Enhorabuena a los organizadores por los buenos ratos que nos prpporcionais..
 

1542005

Banshee
:rolleyes: veo que estais bastante avanzados en el juego, pero voy a procurar participar los dias que pueda;):p y tratar de conseguir copos, y bueno si no lo consigo...., me lo pasaré igualmente bien.
Enhorabuena a los organizadores por los buenos ratos que nos prpporcionais..

Di que si, participa sin dudar y hasta donde se llegué. Que te llevas muchos premios de lujo, que te llevas menos pues estupendo también. Los premios que sea seguro que merecen la pena y mientras ya creceras como todos y en un futuro seras avanzada para los eventos próximos. :D
 

DeletedUser

@miguel1971 hay premios diarios pero antes de que empiece y te quejes de no poder cogerlos todos te explico como funciona.

Los premios diarios duran 24 horas exactas, tienes que tener copos suficientes para abrir alguno de los 3 cofres y que el azar vaya contigo ya que dentro del cofre hay distintos premios. O por lo menos así fue el evento de solticio de verano. Y en el evento de solticio de verano no se tuvieron suficentes materiales para abrir cofres todos los días por lo que había que pensar muy bien si se gastaba o se esperaba a ver si salía algo mejo

gracias por la aclaracion, yo no vi el de verano porque llevo poco jugando y aun no habia empezado,
quejarme?? lo intento ya he aprendido que aqui no te puedes quejar, me mordere la lengua y me comere mi opinion
 
Pienso que tendriamos que estar agradecidos al esfuerzo que realizan para que no nos aburramos,y sobre todo disfrutar de que esto es un juego y que no hay que agobiarse tod@s no conseguimos todos los premios pero por lo menos yo disfruto intentandolo muchas veces por trabajo no puedo estar en el juego todo lo que yo quisiera,espero que tod@s entendais que se trata de divertirnos solo eso.
 
Muy buenas a todos, antes que nada felicitaciones a los organizadores por el nuevo evento navideño, ya es mi segunda navidad en esta familia y es la primera vez que lo vamos a celebrar, olé olé olé, así que id subiendo toda clase de informaciones o chuletitas para irnos organizando que tenemos que conseguir todos los premios :D:D:D:D y un apunte a los más pesimistas, lamento que todo lo que el juego ofrece no sea de vuestro agrado total, lamento que no consigáis vuestros objetivos con este juego, lamento que no seáis nunca positivos con nada de lo que se haga, chicos son muchos lamentos para unas fechas tan entrañables, hay que saber buscar el lado positivo de las cosas aunque sea un juego, ya que estos son jugados por personas y todos tenemos las mismas ganas que es la de divertirnos por un rato y desconectar de los problemas cotidianos que nos acompaña en el diario de nuestras vidas, así que por favor animaros y tened un espíritu navideño, sonreid, compartid vuestras experiencias en el juego, venga ánimos para todos y a disfrutar de lo que nos ofrecen, porque su trabajo merece nuestro reconocimiento y el esfuerzo de los jugadores también merecen nuestros respetos.
Un abrazo para todos y que venga prontito ese lunes, que disfrutemos de las fechas que se aproximan con mucha armonía, y porqué no decirlo también, con mucho amor aunque no podamos abrazarnos físicamente pero sí con buenas intenciones y buenos deseos.
Saludos y buen fin de semana para todos:):):):):)
 

Rigus53

Cancerbero
Bien un nuevo evento, para entretener al personal. Ahora los posibles premios de edificios me temo que se van a quedar en la "bolsa" esperando algún espacio disponible en la ciudad, en fin tal vez, alguno de los premios pueda sustituir alguno de los premios que obtuvimos en el evento del solsticio del verano" aunque es una pena que se pierdan por el camino......

Suerte a todo el mundo que participe, en este evento navideño, y vaya por delante una feliz navidad para todos.;)
 

Alekai

Enano
¿Van a ser x cantidad limitada al día o por el contrario si vas recogiendo siguen saliendo?
¿Si no recoges porque no puedes siguen apareciendo o hay limite máximo que se puede tener al mismo tiempo?
Por lo que yo se, salen al rededor de cada hora esos cristales, y te dan 3,2 o 1 copo de nieve, y si no estas... me parece que no se te acumulan eh...

Se sabe a qué hora va a empezar? Hay que planificarlo todo :D
Me da que depende de krak, pero normalmente las actualizaciones o mantenimientos se hacen al mediodia. Aunque recuerdo que han empezado eventos a mediatarde.
 

DeletedUser1761

gracias por la aclaracion, yo no vi el de verano porque llevo poco jugando y aun no habia empezado,
quejarme?? lo intento ya he aprendido que aqui no te puedes quejar, me mordere la lengua y me comere mi opinion

Yo creo que lo contrario. Cuando veas algo que no te gusta, que te molesta, que crees que está mal... ¡¡ Quéjate !!... solo cambia la forma.

La idea para mí es que quejarse tiene un coste.
Al igual que si quieres tomates, pagas con dinero. Si quieres quejarte pagas con una propuesta. Es decir el coste de quejarse es proponer una solución
De este modo, siempre que pagues el coste, puedes quejarte tanto como quieras.

Hay dos formas.
1.- quejarse en el hilo de los comentarios y decir, por ejemplo, "¡hey! a mi investigar una provincia me lleva un día completo y eso me deja fuera del evento. ¿Que os parece si tenéis en cuenta a los casos como el mio y ponéis una prueba alternativa como por ejemplo <<conquistar una provincia o hacer un hechizo de las provisiones>>? Esto nos permitiría a todos optar a los premios"

2.- utilizar el foro de ideas y sugerencias. Ahí además hay una estructura muy buena para las quejas
Consiste en plantear tu queja en modo de propuesta y tiene estos pasos.
Propuesta: Planteas tu idea. "poner pruebas alternativas en los eventos"
Motivo: Explicas como tu propuesta mejora el juego "Nos permite a todos poder optar al evento porque algunos tardamos más de un día en conquistar una provincia"
puntos a favor y puntos en contra:....

Otra cosa importante a la hora de quejarse es hacerlo con respeto.
Recuerda que el equipo de elvenar son personas, que van desarrollando el juego a medida que nosotros vamos jugando. Lo construyen en función de lo que nos gusta y no. Además ten en cuenta que algunos son voluntarios, y a otros les paga una empresa y como empresa que son piensan en el negocio y en ganar algo de dinero por lo que el juego, que es gratuito, a veces también tiene un enfoque de que determinadas funcionalidades son extras para quien pague.

así que... quéjate mediante propuestas, cuanto más te quejes mejor, siempre desde el respeto y recordando que todos somos personas, que sus puntos de vista no tienen porque coincidir con el tuyo y que el juego es gratuito.

@miguel1971 No te muerdas la lengua, eso genera mala sangre, dicho de otro modo... bilis, y a la larga úlceras de estómago. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Bueno, pues una copia del de verano, que decepción.
La idea general de hacer eventos (de navidad casi todos los juegos lo hacen) es divertir un poco a la gente e introducir alguna mecánica nueva. Pero en este juego parece que se van a limitar únicamente a aburridas misiones secuenciales para obtener premios que son útiles 2 razas (si llega).

P.S.: y encima los edificios, que podrían ser muy bonitos con la temática invernal, tienen una textura horrenda por lo que muestra la imagen de @Alekai .
No sé a qué juegos juegas tú, pero en la mayoría de los juegos de InnoGames, los eventos se repiten año tras año. Por ejemplo, en Forge of Empires, últimamente surgen varios eventos y muy seguidos, todos iguales... y los que son de Navidad, Halloween, verano... suelen ser idénticos al año pasado pero variando premios, que a veces ni eso. Rara vez introducen mecánica nueva. Lo mismo con Grepolis: hay eventos que han sido iguales toda la eternidad. Y por no seguir mencionando :D.

Así que, yo tengo una opinión distinta a la tuya. Yo creo que el objetivo de introducir eventos es alejarnos del estrés que pueden tener algunos de estar estancados en el árbol tecnológico, de no poder batallar... con algo ligeramente diferente, pero que además ayuda bastante (los premios a mi juicio son generosos :D). Por otro lado, ten en cuenta que Elvenar es un juego muy nuevo y que ya desarrollarán mecánicas diferentes (creo que todos nos hemos dado cuenta de que los desarrolladores se lo toman con mucha calma).

Por los edificios... jolín, que solo has visto uno, no generalices. Hay bastantes más y a mí me están gustando bastante o_O.

Nos estas amenazando o haciendo chantaje??????????????????????

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Yo que tú, reportaba el mensaje, jajajajajaja.

Por cierto, @Nereida , me encantas. Tienes un discurso despampanante.
 

DeletedUser

yo ya no me quejo, no he dicho nada y mira que discurso, enfin gracias por leerme Nereida, respeto todo lo que has dicho, amen.
 
Arriba