• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #079 - Movimiento de Jugadores

DeletedUser1761

Pena!
Cuando buenos y pacientes jugadores tiran la toalla.....
Lástima que me he enterado tarde y no me pude despedir de ella. Ahora que ya casi la tenía en mi mapa.

Para mí es evidente que el crecimiento de las ciudades está siendo bloqueado constantemente.
  1. El encarecimiento de las expansiones
  2. El elevado coste de conquistar provincias (el balanceo del sistema de batallas que ha requerido 5 meses de retoque)
  3. El exagerado coste de las negociaciones en la lonja (multiplicar exponencialmente cada compra sucesiva)
  4. La excasez de expansiones en el árbol de investigacion, donde los edificios cada vez ocupan más y más. Los requisitos de espacio nuevo y espacio entregado son muy desproporcionados.
  5. Ahora el aumento de dificultad en los torneos....

Para poder avanzar, la ciudad necesita crecer, para poder crecer, la ciudad necesita expansiones.
Si no podemos conseguir expansiones para poner más fábricas/talleres/casas no podemos producir para avanzar.
No podemos crecer ni por conquista de provincias, ni por investigaciones, ni tan siquiera por comprar diamantes... a 1000 diamantes por expansión y subiendo... ¿Quien quiere comprar una expansión?


Creo honestamente que los diseñadores se están equivocando con la estrategia de marketing.
Cuanto más dificulten el crecimiento, más jugadores acaban aburriendose y retirándose ¿Quien va a comprar? porque incluso los que compran diamantes están viendo que el juego se encarece y no mejora, al contario ... cada vez menos vecinos, menos hermanos, menos ofertas en la lonja...

o bueno... a lo mejor la estrategia es la acertada... depende de cual es el objetivo de estos cambios.
¿están contrastando resultados con objetivos? ¿Van por el buen camino?
El objetivo es conseguir más ingresos o cerrar el juego?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a 1000 diamantes por expansión y subiendo... ¿Quien quiere comprar una expansión?


¿Mil? A mí la próxima me marca once mil :confused: Evidentemente, el objetivo es que no compre. Si no, no me lo explico o_O Si además vamos perdiendo vecinos activos porque las últimas actualizaciones parecen diseñadas para complicar las cosas y empeorar lo que antes funcionaba bien y gustaba, y porque la falta de un vecindario activo que les ayude a progresar les desanima y hace que dejen disfrutar del juego, pues mal camino está tomando la cosa. Espero sinceramente que se planteen, como he propuesto más arriba, alternar movimientos automáticos con alguno que otro manual en el que tengan en cuenta a los jugadores activos más antiguos.
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenos días!!! :)
Lo primero agradezco infinito todas las muestras de sincera solidaridad, :oops: ya sea por simpatía (estar en igual o parecida situación) o por empatía ( ponerse en el caso de.. ;)) y por otro lado, dos favores o_O
1º_ Por favor, no centréis ni el problema ni la solución en mi. Yo hablo desde mi experiencia como lo he hecho siempre, pero consciente de que esto afecta a muchísim@s más jugadores y a quienes la solución o nunca llega o es claramente insatisfactoria. No soy nadie "especial" ni pretendo serlo :oops:
2º_Por favor, no vanalicéis o utilicéis mi persona como excusa para sumar post y conseguir "titulitos" de foro.:rolleyes: He dejado el juego, no me he muerto :p
El tema es :
Movimiento de Jugadores: La solución
que claramente, y más con los últimos grandes cambios en el juego (batallas, torneos, mayorista y rebalanceos :confused:) son insuficientes, lentos y en muchos casos empeoran aún más si cabe, una situación que ya era de por sí, muuuuy complicada.

@krak93 :) (Ahora "hablaré" desde la más absoluta ignorancia de lo que esto pudiera suponer en trabajo, tiempo para que llegase a ser efectivo y ni siquiera si fuera posible hacerlo :oops:, aunque si ha sido posible la re-estructuración de todo el sistema de batalla, unidades y torneos .... bueno, es cuestión quizás, para los jugadores, de unos cuantos meses más de paciencia, de la cual ya creo hemos demostrado tener casi tanta como vida tiene el juego en este servidor ;))
Sugerencia: ¿Por qué no empezar de cero? o_O
Un nuevo mundo y un plazo de 1, 2 o x meses para que tanto los más antiguos como los nuevos jugadores se trasladen dejando atrás a todos aquellos que ya no son activos.
Una opción de traslado que se anuncie tanto aquí, en el foro, como en "portada" al abrir el juego, y que permitiera a todos un nuevo comienzo en las mismas condiciones. Por supuesto acompañado de una "mejorada" norma de eliminación de inactivos que puede ser la actual para los nuevos jugadores y "ampliar" el plazo para los "premium" o aquellos que ya hayan avanzado un determinado tramo de juego, pero que no sea hasta el fin de los tiempos, sino que se eliminen tras un tiempo de demostrada inactividad.
Ventajas: Al hacerlo los mismos jugadores, solo se trasladarían los jugadores activos, tantos los antiguos como los nuevos, revitalizando así el mismo juego y evitando, en la medida de lo posible que esto vuelva a suceder.
¿Pero que ocurre si vuelvo a "caer en las afueras"? :confused: El actual sistema de movimiento de jugadores es, sí en ese caso, una posible y muy probable solución ... con un poco de paciencia, quizás, pero ....;)

Saludos y buen día para tod@s :)

¡¡Buenos días, @Cinta Valerio !! :)
Verás ... es evidente que las hermandades tendrían que volverse a re-conformar. ;) No creo sea problema para nadie que esté a gusto en su actual hermandad, aunque sí una pequeña molestia para los archimagos :oops: y por supuesto, solo se trasladarían los jugadores activos y desparecerían el resto. Tanto como jugadores, como sus hermandades si no hay nadie activo que la pueda volver a formar. Revitalizar todo el juego ;)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

2º_Por favor, no vanalicéis o utilicéis mi persona como escusa para sumar post y conseguir "titulitos" de foro.:rolleyes: He dejado el juego, no me he muerto :p
¡Esta es mi hermanita! :D:D:D:D
Sugerencia: ¿Por qué no empezar de cero? o_O
Un nuevo mundo y un plazo de 1, 2 o x meses para que tanto los más antiguos como los nuevos jugadores se trasladen dejando atrás a todos aquellos que ya no son activos.
Pues sí, esa seria una gran idea, a ver si lo hacen pronto.
. Por supuesto acompañado de una "mejorada" norma de eliminación de inactivos que puede ser la actual para los nuevos jugadores y "ampliar" el plazo para los "premium" o aquellos que ya hayan avanzado un determinado tramo de juego, pero que no sea hasta el fin de los tiempos, sino que se eliminen tras un tiempo de demostrada inactividad.
Sobre lo que dices de los jugadores de probada inactividad, a esos sí que estaría bien mandarlos de una tacada a la periferia para liberar huecos. A mi me parece que si una persona no ha entrado al juego en seis meses, sea premium o no, ya hay más que de sobra para liberar el hueco que ocupa.
 
En donde me ha tocado que pongan mi ciudad,aunque tengo vecinosd,cuento con los dedos de las manos los que me dan ayuda,al principio se la daba a tod@s, peo cansada de que muchos no me la devolviesen en la actualidad,doy mi ayuda a quien me la da,tambien tengo que comentar que cada dia veo jugadores que han abandonado el juego,me encantaria que los desarrolladores escuchasen las propuestas y las implementaran,y desde luego no se como las interpretan,porque estan equivocandose estrepitosamente con las supuestas mejoras,en vez de conseguir un juego que sea divertido y ameno lo estan haciendo tedioso,largas esperas para conseguir materiales,edificaciones enormes que ves complicado poner, lo que cuesta conseguir tener tropas y lo facilmente que las pierdas,pero pese a los inconvenientes seguire al pie del cañon
 

DeletedUser2474

cuento con los dedos de las manos los que me dan ayuda

Estoy exactamente en la misma situación, aunque a mí me llegan los dedos de una mano y creo que me sobra alguno... :(

De todas las ciudades que he descubierto, el 95% llevan igual desde que las descubrí, el capitolio, dos casas y poco más. El tema de ayudar o no me preocupa poco, yo hago mi rondita y reúno monedas que siempre vienen bien, pero a la hora de comerciar es un poco más engorroso. En mi hermandad casi todos los compis van mucho más adelantados que yo, así que sus ofertas son imposibles para mí y las mías calderilla para ellos (aún así, me ayudan mucho, no me puedo quejar!) :)

Por otra parte, se me hace muy aburrido ver el mismo paisaje en cada ciudad, ya sea elfa o humana, todas tienen cuatro cosas y no avanzan en absoluto.

en vez de conseguir un juego que sea divertido y ameno lo estan haciendo tedioso,largas esperas para conseguir materiales,edificaciones enormes que ves complicado poner, lo que cuesta conseguir tener tropas y lo facilmente que las pierdas,pero pese a los inconvenientes seguire al pie del cañon

Y también completamente de acuerdo, me quedo sin espacio para las mejoras de edificios, que cada vez son más grandes, más caros y requieren más población. Lo de las batallas ya ni lo intento, excepto en los torneos que aún voy haciendo algo, el resto de las provincias las he conquistado a base de negociación y de quedarme pelada, con lo que me cuesta conseguir los productos.

Tampoco me parecen muy lógicas las tarifas del mayorista, se supone que está ahí para facilitarnos la vida a los que no podemos competir en el comercio, sin embargo es un poco usurero y nos deja el bolsillo temblando cada vez que necesitamos alguna cosa.

Aún con todas las dificultades, yo también seguiré contra viento y marea!! Supongo que estas cosillas también forman parte del encanto del juego, aunque en ocasiones me hagan perder los nervios! :rolleyes:

Espero que vayan desapareciendo esas ciudades y "repoblemos" los mundos de jugadores apasionados y, sobre todo, útiles!! :D

Saludos a todos y buen juego!!
 

DeletedUser1570

Yo llevo un buen tiempo, no se cuanto, y es cierto que lo de los vecinos me ayudan 5 ó 6 y no mas. Y creo que ahora si llegan a esos ya puedo soñar, espero que pronto me toque un cambio de ciudad que llevo con las maletas listas desde el primer día.
 

DeletedUser2464

Yo estoy en la misma situación... Tengo desbloqueadas 22 provincias y de todos los vecinos solo 2 me visitan y solo 1 comercia en la lonja... Los demás han abandonado sus ciudades, incluso hay un par a los que no les puedo ayudar.
Pero bueno, soy nuevo en el juego así que no puedo saber si en el pasado fue mejor, aunque así parezca, a mi me a afectado un poco en lo se refiere a conseguir tablones, lo he tenido que conseguir gran parte en el mayorista jeje, y solo he negociado provincias con mármol y acero, que es lo que sobra en la hermandad. Aún así no me he estancado ni un día, ojalá nunca pase.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2562

la mayoría de mis vecinos no volvieron a jugar,a mi sobrina si la cambiaron de lugar en el mapa,pero a mi no,hasta ahora me ayudan son los de mi ali y eso me pasa en las dos ciudades osea que no creo que sea algo aislado
 

DeletedUser2336

la verdad es que parece que estas en un cementerio la mayoría de ciudades abandonadas. los verdaderos damnificados somos los que jugamos porque esperamos las visitas de aquellos que nunca se efectuaran el premio no debería ser que ellos nos visiten sino el que nosotros los visitemos. Una pregunta porque los inactivos que están en una hermandad no se expulsan. Pasan los meses y siguen allí, es que no ven que lo único que hacen es boicotear el juego.
 

DeletedUser203

Las visitas de los vecinos no son el problema, aunque todo suma :(. Más talleres, con el consiguiente problema de espacio que a todos achucha, agravado en estos casos :confused:. Y sobre todo, el mercado prácticamente inexistente que apunta @Titania33 o_O

A quienes se ven afectados por todo ello, falta de vecinos; vecinos nuevos que apenas entran, abandonan (repito, siempre mejor que una mina, que no entiendo porque da la mitad de monedas :confused:); un mercado abusivo o inexistente, con un mayorista "reforzado" para aquellos que han sido más afortunados a la hora de registrarse ....
En fin, suma y sigue :( El problema para muchos de nosotros se alarga ya muuuchos, muuuuuchos meses, y lejos de resolvernoslo :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2474

En mi caso concreto, no me preocupa si me mueven a mí, o por el contrario desplazan a jugadores activos a mi zona, creo que se solucionaría el problema de cualquiera de las dos maneras, y si además se hiciese de manera que los jugadores de los alrededores tengan bonificados los productos que yo no produzco, ya sería la pera!!
Se soluciona el asunto del mapa fantasma y además la dificultad para comerciar, todo ventajas! :)
 

DeletedUser203

Básicamente eso se supone que es lo que hace el actual "sistema" cada lunes o_O
Lo de "activos" :confused: en fin ... a mi zona llegaron en su día, (el primer movimiento para ser exactos) 4 o 5 ciudades grandes... lo que me hizo renovar la esperanza. De ellas, una totalmente en "off" :( ... el resto de huecos se ha rellenado, y lo hace cada mes aún, con nuevos jugadores....
La cosa es que después de mucho tiempo, recursos y esfuerzo para llegar hasta aquellos jugadores más antiguos que en un principio estaban tan alejados, conquistando al mismo coste que el resto provincias vacías, una gran parte de ellos han abandonado por una u otra razón sus ciudades :(
Es desolador después de tanto tiempo :(
 

DeletedUser2336

Cuando la inactiva es el archimago que se puede hacer, los cambios los puede hacer pero ha abandonado el juego.
 

DeletedUser2464

Hasta ayer, tenía vecinos a los que no podía visitar simplemente me daban monedas en el mapa, ahora esos espacios tienen dueño, son 4... imagino que el sistema de reubicación solo mueve a algunos, a mí me trasladaron cuando recién empecé el juego, y veo que a los que trasladaron también están empezando. Al menos hay voluntad de solucionar este problema :rolleyes:
 
Arriba