• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #079 - Movimiento de Jugadores

Cuando decís que trasladan a jugadores recién empezados no sé muy bien si os referís a que han sido movidos en el mapa, yo más bien creo que son nuevos jugadores que les han tocado por suerte o por mala suerte estar en esos lugares pero no precisamente porque les haya tocado el movimiento, hasta ahí llegaría la broma, lo digo porque precisamente este movimiento de jugadores se implementó para aquellos jugadores activos que en sus lonjas no existe la fluidez como en otras zonas ya que sus vecindarios son escasos o inecistentes en cuanto a actividad, y de esos hay cientos que esperan su turno de suerte para que sean movidos a mejores zonas, no me cabe en la cabeza que a un recién llegado al juego se le mueva antes que a los que llevan meses esperando esta lotería.

@eduardotf5 si los que componéis la hermandad no todos son activos cada uno puede marcharse libremente de esa hermandad y buscar otras que tengan mejores opciones para crecer, en el diálogo podéis encontrar la solución que mejor se adapte a cada uno.
 

DeletedUser2464

Cuando decís que trasladan a jugadores recién empezados no sé muy bien si os referís a que han sido movidos en el mapa, yo más bien creo que son nuevos jugadores que les han tocado por suerte o por mala suerte estar en esos lugares pero no precisamente porque les haya tocado el movimiento, hasta ahí llegaría la broma, lo digo porque precisamente este movimiento de jugadores se implementó para aquellos jugadores activos que en sus lonjas no existe la fluidez como en otras zonas ya que sus vecindarios son escasos o inecistentes en cuanto a actividad, y de esos hay cientos que esperan su turno de suerte para que sean movidos a mejores zonas, no me cabe en la cabeza que a un recién llegado al juego se le mueva antes que a los que llevan meses esperando esta lotería.

@eduardotf5 si los que componéis la hermandad no todos son activos cada uno puede marcharse libremente de esa hermandad y buscar otras que tengan mejores opciones para crecer, en el diálogo podéis encontrar la solución que mejor se adapte a cada uno.

Pues no sé si será solo mi caso en partícular, yo me registré un 5 de abril (si mal no recuerdo) en el juego, y me movieron el 10 a otra posición, y hoy uno de los jugadores que aparecieron como vecinos ya tiene más de 10 casas y 10 talleres, así que no se registró precisamente hoy...
 

DeletedUser203

Cuando decís que trasladan a jugadores recién empezados no sé muy bien si os referís a que han sido movidos en el mapa, yo más bien creo que son nuevos jugadores que les han tocado por suerte o por mala suerte estar en esos lugares pero no precisamente porque les haya tocado el movimiento, hasta ahí llegaría la broma, lo digo porque precisamente este movimiento de jugadores se implementó para aquellos jugadores activos que en sus lonjas no existe la fluidez como en otras zonas ya que sus vecindarios son escasos o inecistentes en cuanto a actividad, y de esos hay cientos que esperan su turno de suerte para que sean movidos a mejores zonas, no me cabe en la cabeza que a un recién llegado al juego se le mueva antes que a los que llevan meses esperando esta lotería.

Ahí es dónde reside, a mi entender, el mayor error del actual sistema o_O Los nuevos activos (no sé lo que se considera activo si llevas 5 días jugando :confused:) son rápidamente trasladados , (cada lunes) y los que llevan meses esperando ... bueno, ya están aburridos del juego y ya no son importantes :( Vamos, lo mismo de antes, solo que cada lunes se deja a un lado a aquellos que se han registrado por curiosidad y han abandonado antes de empezar siquiera y se acerca al centro :confused: a todos aquellos que se han registrado más tarde y no tenían hueco cuando entraron :rolleyes:
 

DeletedUser2474

Yo tengo un pregunta un tanto absurda, creo.

Si me mueven en el mapa, ¿volveré a estar en un mapa completamente blanco y tendré que descubrir de nuevo todas las provincias y ciudades?
 

DeletedUser203

Si me mueven en el mapa, ¿volveré a estar en un mapa completamente blanco y tendré que descubrir de nuevo todas las provincias y ciudades?
No. Primero necesitas que cuando "te toque" el traslado exista un hueco apropiado (mismos productos bonificados) más cerca del centro. Sólo entonces te moverán, cambian los vecinos ... pero las provincias continuan siendo las mismas y en el mismo lugar de tu mapa general :)
 
Lo que quiero hacer relucir es que si efectivamente se está haciendo movimientos con jugadores recién llegados antes que a otros que llevan muchos meses o casi un año o más de un año esperando esta solución no me parece de recibo, y no es que tenga nada en contra de los noveles, ojo, no es eso, ya que también sé que se espera que todas las condiciones sean favorables y necesarias para mover a estos jugadores a los que me refiero, pero lógicamente si estos movimientos, que son automáticos, hacen estos cambios sin más, ya sé claramente que estos jugadores pueden morir en el intento y en la desesperación porque nunca les va a llegar su día, ya que cada semana van ocupando esos espacios libres por jugadores pequeños y nunca va haber ese espacio que requiere uno grande. Esa es mi sensación, y yo soy una de las que están en la periferia separadas por unas cuantas provincias de @EIZATH que está aún más al borde de la periferia, y llevo más de dos años jugando.
 

DeletedUser2474

Gracias a ambas por las aclaraciones.

Entiendo que yo que llevo poco más de un mes jugando aún tendré que esperar a que muevan a aquellos jugadores que llevan mucho tiempo en esta situación, así que me queda tener paciencia y la esperanza de que eliminen a aquellos vecinos que están exactamente igual que estaban cuando empecé, aunque en su lugar metan a jugadores completamente nuevos.
Si son activos, creo que valdrá la pena la espera para que la situación en la lonja mejore a medida que ellos crecen, en este momento de las 36 ciudades que he descubierto, sólo 6 jugadores tienen un avance aceptable, y de esos 6 sólo cuatro se conectan a diario. Las otras 30 ciudades están desiertas, en una de ellas ni si quiera puedo ayudar porque el jugador puso a ampliar su capitolio y no ha vuelto a entrar desde hace semanas... :(
 

DeletedUser203

Entiendo que yo que llevo poco más de un mes jugando aún tendré que esperar a que muevan a aquellos jugadores que llevan mucho tiempo en esta situación, así que me queda tener paciencia y la esperanza de que eliminen a aquellos vecinos que están exactamente igual que estaban cuando empecé, aunque en su lugar metan a jugadores completamente nuevos.

Ni mucho menos es así .... debería serlo, :rolleyes: pero nop :confused:
Pues no sé si será solo mi caso en partícular, yo me registré un 5 de abril (si mal no recuerdo) en el juego, y me movieron el 10 a otra posición, y hoy uno de los jugadores que aparecieron como vecinos ya tiene más de 10 casas y 10 talleres, así que no se registró precisamente hoy...
Para muestra , un botón :p
Conste, que yo tampoco tengo nada en contra de los nuevos jugadores .... al contrario, me parecen absolutamente necesarios para que esto continúe,;) pero así nunca se solucionará el problema que existe con los más antiguos :(

@Cinta Valerio ha dicho hace un rato:
yo soy una de las que están en la periferia separadas por unas cuantas provincias de @EIZATH que está aún más al borde de la periferia, y llevo más de dos años jugando.
En realidad, el juego en este servidor cumplirá dos años en junio (el tiempo se puede hacer muuuuy largo, cuando esperas ;):p) pero seguro es de las primeras jugadoras de Elvenar. Yo me registré a últimos de julio (como se puede ver en mi perfil ;) Juego y foro el mismo día)
Tu traslado, si algún día llega, dependerá de tu situación en el mapa general y la distancia que estés del centro de este,( que en los primeros post de este hilo, Krak informó que correspondía más o menos a la ciudad de Shichiryu) Desde el juego pones el nick en el buscador, vas al mapa de su ciudad y sigues la flecha azul contando las provincias hasta tu ciudad. Nosotras estamos a unas 70 provincias ... si tú estás más lejos, antes serás trasladada.;):)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2474

Vaya... Pues sí que estoy lejos...

No sé si habré contado bien, pero he dejado de contar en 150 y aún no había llegado. :oops:

Bueno, si no me trasladan pronto, me vale con que se carguen a los vecinos que no han vuelto a abrir el juego y me los cambien por unos nuevecitos, jejejeje! :D
 
Bueno, si no me trasladan pronto, me vale con que se carguen a los vecinos que no han vuelto a abrir el juego y me los cambien por unos nuevecitos, jejejeje! :D
No te preocupes amiga, si esos vecinos no llegan al nivel mínimo exigible desaparecerán en un tiempo, no sabría decirte si es un mes o algo menos, y te saldrá la moneda en su lugar, hasta que lo rellene otro nuevo jugador, así he visto llegar y marchar a muuuuuuuuuuuuchos de mi mapa, y a los que no han podido eliminar tengo muchísimos más y lo peor es que los tengo desde casi cuando empecé a jugar, ya ha llovido tela¡¡¡¡
Esto no quiere decir que tú corras la misma suerte, quién sabe, es posible que el próximo lunes te cambien, ya que se ha demostrado que es más fácil mover a los más nuevos que a los más viejos:confused::confused::confused::confused:, ¡¡¡qué alegría me entra por el cuerpo Señor!!!!
 

DeletedUser2474

ya que se ha demostrado que es más fácil mover a los más nuevos que a los más viejos:confused::confused::confused::confused:

Jo, pues no lo entiendo muy bien... Supongo que existirá alguna razón técnica para que suceda tal cosa, si no no me lo explico.

Algunos de mis vecinos aparecieron en lugares en los que había moneda cuando empecé, pero la gran mayoría no pasaron del primer día. Tengo unas 10 ciudades en las que sólo está el capitolio, los obreros y una casa, y otras tantas con un taller y un par de casas más. Llevan así semanas, así que espero entrar en el verano con "sangre fresca" a mi alrededor.

¡Gracias por toda la información, os haré saber si me mueven por fin! :)
 
Muy buenas @Titania33, no tiene por qué pasarte lo mismo, según tenemos también entendido siempre tendrá preferencias aquellos que estén más aislados en todos los sentidos y que coincidan que sean nuevos, ya que los viejos está claro que será muy difícil o casi imposible, así que tan sólo queda esperar pacientemente, pero viendo que los primeros en ser movidos son los más nuevos cabe también la opción de que algún día el centro esté repleto de ciudades abandonadas tal como lo tengo yo en la periferia, ciudades de varios niveles abandonadas desde hace más de un año, pero como se pueda va una avanzando gracias a los hermanos de la hermandad y a los pocos vecinos que responden, siempre hay algunos, eso hay que decirlo también, pero hay que ser constantes.
¡Suerte y esperamos que pronto nos comuniques de tu mudanza!
 

Chapati

Cancerbero
No soy insatisfecha de mi situación en el mundo cuando a visitas sobre 181 provincias exploradas 16 me visitan ;), pero me gustará saber si hay una mapa general para ubicarme sin ir contado de provincias a provincias:rolleyes:
 

DeletedUser2474

pero me gustará saber si hay una mapa general para ubicarme sin ir contado de provincias a provincias:rolleyes:

Disculpa mi "espesura" mental, pero creo que no comprendo muy bien la pregunta...

Cada vecino está rodeado por un número de provincias en las que logras reliquias de determinado producto, al descubrir una provincia que esté pegada a un jugador, automáticamente descubres también a ese jugador, pero son obviamente muchos menos que provincias conquistadas, por eso no comprendo muy bien la proporción de 181 a 16.

Por cierto, te tengo envidia sana... Ojala me visitasen a mí 16... :(
 
@Titania33 lo que nuestra compañera @Chapati nos quiere decir es que tiene 181 provincias exploradas y conquistadas y que de todas esas tan sólo recibe ayuda de 16 vecinos, la relación es concreta y clara, yo tengo más de 300 y tengo unos 15 vecinos que me devuelven las visitas pero no siempre coinciden todos el mismo día.
Y lamento @Chapati decirte que no hay otra manera de saber dónde te encuentras si no es contando esas provincias hacia el nombre que nos apuntó @EIZATH.
 

Chapati

Cancerbero
@Titania33 lo que nuestra compañera @Chapati nos quiere decir es que tiene 181 provincias exploradas y conquistadas y que de todas esas tan sólo recibe ayuda de 16 vecinos, la relación es concreta y clara, yo tengo más de 300 y tengo unos 15 vecinos que me devuelven las visitas pero no siempre coinciden todos el mismo día.
Y lamento @Chapati decirte que no hay otra manera de saber dónde te encuentras si no es contando esas provincias hacia el nombre que nos apuntó @EIZATH.
Gracias :)por la repuesta @Cinta Valerio ,disculpa a todos,,, mi idioma no es el Español, jajaj a veces es difícil entenderme :( (por mi mañera de exprimirme)
 
También me gustaría preguntar por la calidad de esas ofertas. Muchas veces es tener 5 hojas con ofertas justas que 20 con ofertas injustas. Lo digo porque conozco un par de casos que les ha pasado lo mismo que a ti, que ahora tienen 20 hojas, pero con ofertas terrible
Esto es otro dato para saber si estás en buena zona o no, y efectivamente ahora parece que ha entrado hace ya unos meses la nueva moda de hacer las ofertas que a uno le parece interesantes sólo para él, ahora sí que se han convertido muchos jugadores en un mercader por no decir usurero, pues yo de estas ofertas que tan sólo marcan una estrella y muchas que no marcan ni una tengo hasta 20 páginas, y da la coincidencia que los jugadores más veteranos son los que mantenemos las ofertas justas, marcando dos estrellas y algunos hasta las tres estrellas y demandando y ofertando materiales de la misma categoría, que al mismo tiempo te da opción de intercambiar demandas por ofertas de otros vecinos, pero esto ya ha pasado a la historia ya que es imposible poder hacer intercambios y mucho menos aceptar ofertas.
 

DeletedUser2464

Pero hombre con 181 vecinos no creo que tampoco llegue a visitar a todos... En ese caso creo que si seria de ayuda un botón de ayuda automática :/

Tengo una duda, como es el caso de chapati que tiene muchos vecinos, es obvio que sus vecinos más jóvenes aún no la tienen descubierta, a menos que estén muy cerca de ella...
A esos vecinos me imagino que les llega la notificación de que chapati le ayudó, y se puede devolver la ayuda desde notificacion pero desde el mapa mundial no la puede visitar... Entonces no dependeria tanto del número de provincias que tenemos exploradas sino de las que también tienen nuestros vecinos.
Imagino que es asi porque en la lonja yo veo ofertas de 'vecinos' a los que aún no he descubierto y por lo tanto me cobran una comisión en la lonja, pero tampoco son tan vecinos Porq yo aun no los descubro, pero ellos claramente ya me descubrieron a mi porque están muy avanzados. Ellos podrían pensar, tengo a cronopiio de vecino y nunca me visita xD
 
Así es @cronopiio, eso es real, pero para eso existen los correos, para comunicarle a ese vecino que tú aún no lo tienes descubierto y por eso no le puedes devolver el favor y de esta forma tu vecino seguirá haciéndote las ayudas con más conciencia y sin reparo, esperará pacientemente a tu llegada jejejej, a eso le llamo yo ser constantes:):)
 

DeletedUser2304

pero para eso existen los correos, para comunicarle a ese vecino que tú aún no lo tienes descubierto y por eso no le puedes devolver el favor

Pero igual puede ayudarles desde la notificación a pesar de no haberlos descubierto, como el mismo acotó. ¿O estoy equivocado?


y da la coincidencia que los jugadores más veteranos son los que mantenemos las ofertas justas, marcando dos estrellas y algunos hasta las tres estrellas

Me ocurre exactamente igual, supongo que algunos jugadores nuevos harán sus especulaciones por desconocimiento pero otros (Como lo he comprobado) simplemente intentan cazar a los incautos
 
Arriba