• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #079 - Movimiento de Jugadores

DeletedUser68

¿Bajo qué criterio se están moviendo jugadores? ¿Un jugador que acaba de empezar tiene prioridad para aparecer en el centro que un veterano, activo, que está muerto del asco de las afueras? Hago esta pregunta porque no sé muy bien de la eficacia de esto. A mí en Beta me fue muy bien, pero aquí veo jugadores que siguen igual e incluso peor. Es cierto que también veo que a algunos os va muy bien, pero no sé o_O.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo reconozco que estoy mejor que antes del movimiento, al menos ahora suelo tener 20 hojas de media en el comercio (en vez de 5) y varios jugadores que me visitan, antes me visitaba 1 o 2 y todos eran inactivos o recién comenzados.

Ahora bien, si con los jugadores que son activos (unos me visitarán y otros no) no tengo queja, si que es cierto que hay muchíiiiisimas cuentas inactivas, grandes cuentas pero mayoritariamente cuentas de las q empiezan y pocos días después las abandonan. Estas al de un tiempo desaparecen y aparece la mina, pero en vez de venir jugadores que puedan ser movidos lo que aparecen son nuevos jugadores que quitando excepciones, tras pocos días son abandonadas....

Creo que es algo muy complejo de rediseñar, pero me parece que hay algún factor que falla y que podría mejorarse. Por ejemplo, que esos huecos que van quedando en vez de cubrirse con nuevos jugadores, se llenen con movimiento de jugadores realmente activos. Y que jugadores que no puedan borrarse y sean inactivos, se les envíe a las afueras....
 

DeletedUser1488

pues si...activos confirmados al centro( zona verde)...inactivos( zona roja) fuera..y zonas intermedias( zona naranja)nuevos que segun se vean si son activos y no abandonan pasarían a zona verde ...yo ya pongo colorcitos y todo....
Yo no me quejo porque tengo a mi vera grandes jugadores...pero también mucho inactivo..y nuevos que al poco pasan a modo no estoy .....hay que hacer una gran limpieza...estén en el nivel que estén, o por lo menos mandarlos a zonas que no molesten.;)
 

DeletedUser68

al menos ahora suelo tener 20 hojas de media en el comercio (en vez de 5)
También me gustaría preguntar por la calidad de esas ofertas. Muchas veces es tener 5 hojas con ofertas justas que 20 con ofertas injustas. Lo digo porque conozco un par de casos que les ha pasado lo mismo que a ti, que ahora tienen 20 hojas, pero con ofertas terrible Me gustaría conocer si te va mejor a ti. Espero que sí, por dios, jajajaja.
mandarlos a zonas que no molesten
¿Molestan en qué sentido? Digo porque yo no paso rondas a mis vecinos hace siglos porque no tengo tiempo para ello :confused:.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
También me gustaría preguntar por la calidad de esas ofertas. Muchas veces es tener 5 hojas con ofertas justas que 20 con ofertas injustas. Lo digo porque conozco un par de casos que les ha pasado lo mismo que a ti, que ahora tienen 20 hojas, pero con ofertas terrible Me gustaría conocer si te va mejor a ti. Espero que sí, por dios, jajajaja.
.
Hay de todo, pero no me quejo. A ver primero que para que la oferta sea justa para mí les tengo que haber descubierto, con lo que a muchos jugadores no les cojo la oferta, pero ellos me tienen descubierta y lo que yo pongo si que me lo aceptan. Diría que en su mayoría son ofertas justas de personas que no he descubierto, pero bueno, todo se andará :)

Pero vamos que no me quejo porque si no es por mi hermandad tengo vecinos que me cogen las ofertas así que genial :)

Pues yo visito a todos y cada uno de mis 143 vecinos :p soy un chollo de vecina :rolleyes:
 

Alekai

Enano
Lo que comentáis me da que solo se hace con movimientos manuales, como se hizo la primera vez que se movieron jugadores, ya que a lo mejor no tienen la tecnología aún para conseguir que una máquina procese tantos patrones de datos como, puntuación de jugador, cuanto tiempo lleva jugando, cuanto lleva inactivo, en que zona se encuentra, etc... Seguramente quieran hacer eso automáticamente, pero por supuesto aún faltara trabajo.

Yo no me quejo, pasé de estar en un desierto con 12 vecinos semi-inactivos a un vecindario con poco mas que 15 minas y al menos 12-15 visitas diarias de vecinos.
Siempre queremos mas, pero supongo que mientras todos tengamos una situación medianamente estable ya nos podemos dar con un canto en los dientes. La cosa en esta situación es como digo, intentar que todos tengan un vecindario medio decente, nada espectacular, pero no situaciones como decían algunos de estar en vecindarios desérticos y ver desaparecer vecinos activos de su alrededor, o sea, que de la misma zona unos se iban, pero otros no.
 

DeletedUser203

Yo sigo donde estaba ... mi zona despejada se ha llenado (empezó a hacerlo poco antes de comenzar a mover jugadores :confused:) de nuevos, que a malo y aún si no juegan, siempre son mejores que las minas , (de las que siempre tengo una docenita mínimo, como muestra :D),un par de segundos más de tiempo doblan el beneficio :)) y tres nuevos con ciudades bastantes importantes (uno de ellos totalmente inactivo desde que llegó :confused:).
También me gustaría preguntar por la calidad de esas ofertas
En este mismo instante tengo exactamente 11 hojas de ofertas en mi mercado ... ni una sola de ellas (ofertas) de productos de la misma categoría, aunque muchos tienen 2 estrellas. Calidad suprema :p Muy beneficioso el movimiento, cuando nos muevan :rolleyes:o_O

EDITO: PD: Añado que de mis antiguos vecinos, escasos pero fieles, 3 al menos hace más de un mes que no tienen actividad :( Supongo que se han cansado de esperar un traslado que nunca llega o ante la casi imposibilidad de avance de un mercado muy incrementado ciertamente, pero que salvo muy contadas ocasiones ofrece ofertas realmente justas :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1635

Mi ciudad esta situada a 11 provincias al norte de la ciudad de @g.r.e.e.n pero en mi caso casi no tengo los vecinos que me visitan. En radio de distancia de 9-11 provincias tengo uno que me visita casi a diario y creo que dos mas que pasan una vez por la semana. La mayoría ha dejado de jugar,otros aparecen por un rato y también se van. Lo que me desanima no es la cuestión de ayuda pero es que aquí no hay con quien comerciar. Tengo cerca una jugadora grande con los mismos productos bonificados y algunos mas pequeños que piden doble o triple por un determinado producto :(:mad:. Para poder avanzar siempre hago ofertas de 3 estrellas pero esto cansa. :(
 

DeletedUser1635

Gracias vecina! :rolleyes: Tuve la suerte de descubrirte.Aunque no puedo completar la provincia por falta de los orcos puedo comerciar contigo. Es una alegría ver en el mercado ofertas justas de los materiales que necesito.Sobre todo las de polvo mágico,jaja
Nos vemos! Un besin grande :)
 

DeletedUser

Nevermind, a mí personalmente me suele funcionar mandar un mensaje informativo de cómo va el tema de las ofertas, lo que significan las estrellas, cómo comprobar si su oferta es justa o no después de ponerla... Yo tengo un mensaje estándar que suelo copiar y mandar a los chiquis que veo que se estrenan con ofertas descabelladas, y la mayoría me agradece la info porque no tenía ni idea de cómo iba la cosa ¡Algunos pasarán de ti y alguno suelto te dirá ( Con algo de razón :p ) que te metas en tus asuntos, pero la mayoría ponen esas ofertas por desconocimiento y en cuanto les explicas te dan las gracias y empiezan a poner de dos estrellas! Por lo menos en mi caso ^^
 

DeletedUser1635

@AngelicaMisma gracias por el consejo. Intentare hablar con algunos de mis vecinos pero algo me dice que me mandaran a freír los espárragos :p Mientras puedo siempre intento coger las ofertas de los peques para que les sea mas fácil avanzar y no desanimarse ya al principio por falta de materiales. A veces explico también como funcionan los multiplicadores de producción y algunos si que lo ponen en la practica :)
Bueno, lo importante es tener paciencia y buena actitud ;) Voy a pasar la ronda. Ciaoo! :D
 

DeletedUser405

Solo por curiosidad ¿Qué día de la semana se hace la reubicación de los jugadores en el mapa?

@Editado, Anjana He movido tu post de hilo para que vaya en el que corresponde a su tema.
Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, escríbeme un mp (mensaje privado).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Solo por curiosidad ¿Qué día de la semana se hace la reubicación de los jugadores en el mapa?

@Editado, Anjana He movido tu post de hilo para que vaya en el que corresponde a su tema.
Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, escríbeme un mp (mensaje privado).

Todos los lunes a partir de la semana que viene. Desconozco la hora, pero intuyo que por la noche.
 

LadyArendel

Banshee
Nevermind, a mí personalmente me suele funcionar mandar un mensaje informativo de cómo va el tema de las ofertas, lo que significan las estrellas, cómo comprobar si su oferta es justa o no después de ponerla... Yo tengo un mensaje estándar que suelo copiar y mandar a los chiquis que veo que se estrenan con ofertas descabelladas, y la mayoría me agradece la info porque no tenía ni idea de cómo iba la cosa ¡Algunos pasarán de ti y alguno suelto te dirá ( Con algo de razón :p ) que te metas en tus asuntos, pero la mayoría ponen esas ofertas por desconocimiento y en cuanto les explicas te dan las gracias y empiezan a poner de dos estrellas! Por lo menos en mi caso ^^
Me parece muy buena idea. Yo cuando llegué al juego no tenía ni idea de como funcionaba lo de las ofertas así que yo lo que hacía era copiar las que veía en mi lonja que claro casi siempre eran de 1 estrella por la comisión. Tardé un tiempo en darme cuenta de lo de la comisión del comerciante y aprender a poner ofertas justas. También es verdad que a nivel principiante lo que cambias es tan poca cosa que mucha gente te lo acepta pero es bueno saber como funciona.
 
Arriba