• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #079 - Movimiento de Jugadores

DeletedUser203

¡¡¡Buenos días!!! :)
¿Conocéis la historia/cuento/fábula de la cigarra y la hormiga? o_O
Personalmente siempre he preferido la versión amable, aquella en la que al final la hormiga da comida y cobijo/calor a la cigarra a cambio de su buen humor, su música y canciones :)
Llevo más de año y medio jugando ELVENAR. :) Mi situación, la de mi ciudad en el mapa, pronto se vió que no era ni mucho menos la más ventajosa :rolleyes:, pero siempre confié en que los programadores o responsables encontrasen lo que ellos han dado en llamar
Movimiento de Jugadores: La solución
Lo cierto es que para algun@s parece ser que así ha sido, me alegro y les felicito de corazón por ello:), peeeeero... otros muchos, entre los que me incluyo, aún continúan allí donde el destino nos llevó hace ya tantísimos meses. Muchos más que algunos de l@s afortunad@s. :confused::confused::confused:

Trás un laaaaaargo verano de recoger granito a granito los materiales y demás requisitos necesarios para avanzar en el juego, probando distintas comunidades y "acogiendo cigarras" bajo mi techo.... con todo mi pesar y agradecimiento por las muchísimas horas de franca diversión, ;)he llegado a la triste conclusión de que aquí, en ELVENAR, siempre seré una "hormiga" :oops:o_O
Lo más triste si cabe, es que mi "hormiguero" está cada vez más solo :( y los granitos más lejos...
Una "colonia de hormigas" puede mantener a una "cigarra" por siempre. :rolleyes: e incluso, una sola "hormiga" puede mantener a una "cigarra" :p lo que me pregunto es (y esta pregunta va para tod@s aquell@s que quieran contestarla :)) ... ¿Durante cuanto tiempo puede una sola "hormiga" mantener una "colonia de cigarras"? o_O

Saludos y buen día a tod@s ;):)
 

DeletedUser1701

@EIZATH! Hola! :) Me alegra verte, pero no lo que cuentas... Es una pena que no se pueda hacer nada, salvo cruzar los dedos... :( Solo espero que tengas suerte y encuentres pronto una buena colonia de hormiguitas :) :rolleyes:

Te he buscado en el mapa, y estamos a unas 10x10 provincias de distancia... lástima que no sea algo menos, tengo bastantes (o al menos para mí) vecinos activos...
 

semuret

Cancerbero
yo fui de las afortunadas, que mejoraron en ese primer traslado, después de mucho tiempo recibiendo como máximo dos visitas al dia.
con el traslado note una mejora notable rodeada de nuevos vecinos, pero con el tiempò la cosa se va estropeando, muchos cambios, jugadores con ciudades inactivas, noveles que prácticamente no juegan. todos los jugadores activos como tu seréis bien recibidos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Jo @EIZATH pues vaya faena :(
Yo fui de las afortunadas que movieron con el traslado a mano y mejoró mi situación, pero bueno aun así no es la panacea, hay muchos jugadores de los que me rodean que son ciudades fantasma.

Y luego realmente estoy también casi al borde, de mi última expansión hacia la izquierda y 6 jugadores más empieza el desierto donde no hay ni un alma. He visto que a ti te pasa igual pero hacia la derecha, así que estamos justamente en los polos opuestos...

Lo que hicieron fue un avance, pero creo que falta mucho para que sea óptimo, aunque me daría pena perder a los vecinos activos que tengo. Pero debería tomarse medidas en cuanto a quitar hacia la periferia a los inactivos que no pueden borrarse que son muy muchos...
 
Pues otra amiga que se me va y encima vecina, buenísima vecina y buenísima compañera, aunque la descubrí hace pocos meses, y precisamente por no recibir la solución que necesitaba, lo más triste de este asunto es que los jugadores se tengan que ir por puro aburrimiento, distinto sería que fuera por fuerzas mayores tipo personal, pero por aburrimiento e impotencia eso es lamentable y muy triste, y lo peor es que no es la primera.

Yo he llegado a tiempo justo de poder mantener unas palabras con @EIZATH y ella sabe lo que lamento lo que le ocurre, vuelvo a desearle todo lo mejor y que le esperaremos hasta que podamos aguantar.

Un fuerte abrazo querida @EIZATH y mucha suerte¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser

Ojalá la muevan pronto, para que cuando eche un día un vistacito por curiosidad se encuentre con la sorpresa de un vecindario nuevo y activo y ya no se quiera volver a marchar ¡Te echaremos de menos, @EIZATH ! No se me olvida que fuiste la primera en acogerme y darme la bienvenida a este foro en el que tantas veces me he sentido perdida ¡Hasta pronto, espero! :) Deberían planterarse hacer más movimientos manuales de vez en cuando, alternándolos con los automáticos, para ir dando prioridad a las personas que más tiempo llevan jugando y que más han demostrado su actividad. Una cosa tan importante como fidelizar buenos jugadores asegurándoles una buena experiencia de juego no debería ser únicamente aleatoria.
 

DeletedUser1701

Deberían planterarse hacer más movimientos manuales de vez en cuando, alternándolos con los automáticos, para ir dando prioridad a las personas que más tiempo llevan jugando y que más han demostrado su actividad. Una cosa tan importante como fidelizar buenos jugadores asegurándoles una buena experiencia de juego no debería ser únicamente aleatoria.

Totalmente de acuerdo. Hablo desde el desconocimiento más absoluto del tema y de las posibilidades reales de que esto ocurra, pero, sí me parecería justo que se hiciera algo así...
 
Muy buenas tardes, ayer no fue la única sorpresa que me llevé con la marcha de nuestra querida @EIZATH , aún sabiendo que ya no estaba en su ciudad hice mi visita de costumbre y seguí mi ruta hasta que me topé con otra ciudad de otra amiga de mucho tiempo totalmente vacía, excepto lo que no se puede vender, una ciudad que llevaba algunas semanas en la era de los elfos, todo bien organizado y preciosa, pues nada todo al garete, otra ayuda recíproca que pierdo en un mismo día, entre los abandonados, los perezosos, los que no saben devolver las ayudas, los que entran de vez en cuando, los que te devuelven la ayuda cada cierto tiempo, la verdad es que me estoy quedando sin esas preciosas y necesarias ayudas, de unas 15 que tenía se ha reducido considerablemente, ahora tengo que volver a rescatar a jóvenes noveles que quieran mantener esa relación dual, y también de estos últimos algunos ya se han cansado y abandonado, sigo pensando que algo no va bien, no sé si es por la situación del mapa o es algo más profundo, porque mi lonja generalmente tiene entre 15 y 20 páginas, pero todas son de las ofertas de casi los mismos, no más de 10 jugadores y tengo 333 provincias conquistadas.
 

DeletedUser321

Buenas noches Comunidad,
ya llevo meses que observo lo mismo, Jugadores que han empezado casi conmigo en "mi" mapa u otros que vinieron mas tarde. jugadores que levantaron bonitas ciudades, activos; jugando todos los dias...y han tirado la toalla. Cuidades desiertas, como dice @Cinta Valerio (solo queda lo q no se puede vender) o simplemente en el nombre de la cuidad pone "abandonado" o algo similiar.
De unos 20 activos que fuimos solo me quedan 8 en mi mapa que pasan la Ronda y de la oferta de la lonja no hablamos.
Me temo que estos pocos que me quedan...irán aburriéndose también y cualquier día me llevo la sorpresa que han abandonado.

Y me pregunto: No os dais cuenta que la gente abandona? Que algo va mal? Que los jugadores necesitan un aliciente para seguir? Un juego que sigue despertando la curiosidad y sigue "enganchando" para no abandonar.
 

clspeed

Dríade
me pregunto: No os dais cuenta que la gente abandona? Que algo va mal? Que los jugadores necesitan un aliciente para seguir? Un juego que sigue despertando la curiosidad y sigue "enganchando" para no abandonar.
y no habéis pensado que a lo mejor esos abandonos se deben a estos últimos cambios ,( lea se lonja,dificulta cada ves mayor a la hora de conseguir ganar combates, obligación de entrar en una hermandad para poder entrar en torneos y un largo etc. de cambios que no an sentado bien y a pesar de las quejas los desarrolladores del juego an seguido en sus trece sin dar un paso atras.
yo pienso seguir jugando pero e visto a muchos buenos jugadores tirar la toalla y esto es solo una reflexión que se que no aporta soluciones.
 
Arriba