• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

MMaaggiicc

Dríade
Bueno, primero vale aclarar que Argentina es uno de los países más cristianos de América, está lleno de feligreces.. independientemente de que tenemos un Papa argentino, aparte de Messi, Nicov y Del Potro que son otros semidioses también. Por lo cual cualquier argentino es creyente.
Por otro lado, yo no soy muy cristiano de todos modos, más bien soy politeísta, me parece egoísta o ilógico creer en una sola entidad poderosa que controle todo, ahí como hay un cielo, hay una tierra, como hay frio hay caliente, opuestos, así que como hay un Dios, bien puede haber otro, es como los lobos que se dan caza en la luna (según la historia nórdica del apocalipsis). En fin.. Y por ende, como soy politeísta, entonces la afirmación terminaría de ser falsa... PERO. A la par de ser un creyente en la diversidad o, en este caso, en el politeísmo (muchos dioses), también puedo construir mi propia versión de un Dios cristiano, no el que yo quiera adorar pero si al cual yo pueda crear a mi voluntar... por lo cual: "Creo en un Dios Cristiano" creo no de creer sino de construir, de crear. Creo en un dios en el cual le deposito mis cualidades y lo convierto en... ¡bah! no no, es falso... jaja. Pero mirá como te lo doy vuelta todo xD
 

Fantasia

Dríade
Aaaaah....pero que indeciso !!! :p:D:D

me parece egoísta o ilógico creer en una sola entidad poderosa que controle todo, ahí como hay un cielo, hay una tierra, como hay frio hay caliente, opuestos, así que como hay un Dios, bien puede haber otro,

por esta razón pensé que era Falso.
 

DeletedUser6

Mentira :D Creo que eres una persona con una mentalidad más abierta para pensar eso :p
 

DeletedUser781

Aquí va otra: Yo pienso que la Tierra es el único planeta con seres vivos.

Falso... en tantos miles de millones de planetas es difícil de creer que no haya por lo menos una bacteria, un líquen, un plantígrado... o un protozoo.

latest
 

MMaaggiicc

Dríade
ayyy no pude venir a decir que era verdad.. porque la verdad es que... como pensar seguro lo has pensado.. que no mantengas esa creencia es otra cosa, pero que lo pensaste seguro que lo pensaste........ fa, le gano hasta al inconciente :cool:
 

Fantasia

Dríade
jajajajjaa......Pero dije: Yo pienso que la Tierra es el único planeta con seres vivos. Tiempo presente.

Y ya que estás por acá @MMaaggiicc, es Tu turno de poner una afirmación ;):p
 

MMaaggiicc

Dríade
tiempo presente que cuando lo escribes en el foro ya es pasado... jajaja.

Fui supermoderador en un foro de un juego oficial ¿verdad o mentira?
 
Arriba