• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

A ver, os cuento, que como hay poco sitio para spam en éste foro y total ya nos hemos vuelto locos, creo que un juego más no empeorara mucho la situación.

Éste consiste en que uno hace una afirmación sobre él mismo y los demás tienen que opinar sobre si es verdad o mentira. ¡Ojo! ¡No me seáis ansias! ¡Que os conozco! No hay que encadenar una respuesta sobre si es verdad o no con una pregunta sobre otra afirmación, hay que dejar que varios opinen y que el que la hizo acabe confesando si es cierto o no antes de plantear una nueva afirmación ¿vale?

Es que si no pasará como con el hilo de Hanady para pedir consejo, que como estamos todos tan averiados, cada uno que da un consejo plantea un problema nuevo y al final, si pasas más de una hora sin vigilar el hilo, para cuando te metes tienes cuatro o cinco problemas nuevos sobre los que aconsejar sin que el que los planteó haya podido decir si el consejo le ha servido :eek:

Por ejemplo: Soy capaz de chuparme el codo. ¿Verdad o mentira?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

:confused::confused: A ver, pero no se supone que la chica flexible es Hanady??? Toy perdida :confused:
el derecho o el izquierdo? o_O
En todo caso, no, yo creo que tú no llegas :oops:

Mentira :)
 

Deleted User - 1287

Afirmo que ambos, pero no los dos a la vez jajajjaj ¿Verdad o mentira?
 

Deleted User - 1287

Ey, que no puedes postear otra afirmación hasta que yo no haya confesado si la mía es verdad o mentira jajajjaa En cualquier caso, la tuya es indudablemente cierta jajajaa
 

DeletedUser203

jajajaja buufff, que no fueran los dos a la vez ya es una pista.
Tengo otra duda, acercas más el codo a la cara o la cara al codo? :p:D

Mentira :)

Hanady, ese es más fácil de pillar jajajajaja
 

DeletedUser

A ver perate , que no me entero entonces como va ... yo digo que lo tuyo es mentira y que si me puedo chupar el dedo gordo del pie (que si puedo obvio) pero que parte no hago bien ... asesorame y ya hago una bien entera (una con ejemplo entero de como lo quieres) o_O
 

Deleted User - 1287

Es muy sencillo, sólo tienes que leer la parte subrayada del primer post donde explico las reglas del juego jajajaja ya sé que es un poco tocho, pero la idea es no pasar a plantear una afirmación nueva hasta que el que haya hecho la anterior no haya confesado si ha dicho la verdad o ha mentido como un bellaco ;)

Por no hacerme más de rogar, diré que yo he mentido, en realidad, haría falta tener una lengua tan larga como la de una jirafa para poder chuparse el codo, nadie puede hacerlo jajajaja si no, probad a intentarlo.

Hala, ya podemos pasar a otra afirmación. :)
 

DeletedUser

Ah ya entendí osea yo he fallado porque no me he esperado a la resolución del enigma ...
Si no me fueras despertando a las 9 de la madrugada a lo mejor estaría mas "espabilada" para atender a los juegos :oops:
 

Deleted User - 1287

Yo no tengo la culpa de que tengas un sueño tan ligero jajajjaja
Venga, ¿Confiesas lo de chuparte el dedo gordo del pie y dejamos sitio para otra afirmación?
 

DeletedUser

Si , lo confieso, el gordito y el pequeñito también :oops:
Ahora el siguiente ... venga
 

Deleted User - 1287

A ver si alguien más se anima, recordad que tiene que ser una afirmación sobre uno mismo ;)
 

DeletedUser203

Veamos, iriél piensa que tengo malas intenciones para con kakashi, pero yo afirmo que mis intenciones siempre son buenas :cool:
¿Verdad o mentira? o_O
 

DeletedUser

VERDADERO :rolleyes:
ya se que no me llamo Iriel, pero me apeteció responder :D
 

Deleted User - 1287

Hanady es la bondad personificada y sin embargo ni ella se libra del tener algunas intenciones aviesas... o traviesas... Yo, para mi, que en tu caso es MENTIRA, tienes demasiadas ganas de juerga para que sea verdad jajajjaa lo cual me encanta, por cierto.
 

DeletedUser6

¿Tengo que responder esa pregunta no? :S Jaja. Este hilo me veréis poco entonces ajajjaja.

.... Mis intenciones sobre mi mismo son buenas... luego es verdad.... ¿no? xD
 

Deleted User - 1287

No, @Kakashi-sensei, no tienes que decir si tus intenciones son buenas o no, el juego consiste en decir si la afirmación que ha hecho, en éste caso Eizath, es cierta o no y esperar a que confiese si ha mentido o no antes de hacer otra afirmación ;) Así que puedes venir por aquí siempre que quieras, serás bienvenido.
 

DeletedUser203

Jajajaja mira que sois liantes :confused: jajajaja
Iriél, tal vez tengamos que esperar a la noche que parece que están tod@s un poco más despejad@s o_O

No digo que no sea traviesa, (me gusta esa palabra :p) sino que no son malas o atravesadas, que no es lo mismo :)
 
Arriba